Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
1827 msgs.
International
Muy muy muy pero que muy bien el cambio de ayer de la subida por entrenamiento hasta los 70 de media. He dicho muy bien no? Me pondría un me gusta a mi mismo sí se pudiera. Acabais de darle vida a la gente de 7, 6 y 5. Y al mismo tiempo renace mi esperanza de ver un juvenil mío en 80 sin usar gafes de culo de vaso por culpa de la edad. I like!

Editado por Vixueses 20-10-2011 12:53
20/10/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
despues de este ultimo retoque entiendo que ya los entrenamientos y las previs no se van a volver a tocar no?? 20/10/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
@klad dijo:
cadi dijo:
despues de este ultimo retoque entiendo que ya los entrenamientos y las previs no se van a volver a tocar no??



No, el mensaje no pone eso. Nuestra intención es no tener que tocarlo más, pero todo es muy nuevo, y no podemos asegurar que no se vaya a tener que cambiar algo pq nos damos cuenta de algo que no habiamos visto, o que no habiamos pensado en ello.


entonces en un principio se quedara asi a no ser que encontreis una anormalidad no?
20/10/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cadi dijo:
despues de este ultimo retoque entiendo que ya los entrenamientos y las previs no se van a volver a tocar no??



No, el mensaje no pone eso. Nuestra intención es no tener que tocarlo más, pero todo es muy nuevo, y no podemos asegurar que no se vaya a tener que cambiar algo pq nos damos cuenta de algo que no habiamos visto, o que no habiamos pensado en ello.
20/10/2011 13:03
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
cadi dijo:
despues de este ultimo retoque entiendo que ya los entrenamientos y las previs no se van a volver a tocar no??



No, el mensaje no pone eso. Nuestra intención es no tener que tocarlo más, pero todo es muy nuevo, y no podemos asegurar que no se vaya a tener que cambiar algo pq nos damos cuenta de algo que no habiamos visto, o que no habiamos pensado en ello.


Hola @klad, lo realmente importante es que no se toquen demasiado esos parámetros. Y así no habrá cambios que puedan favorecer a unos o a otros.

Claro, ya esto es a toro pasado, porque tampoco tuve conocimiento de los cambios en su momento, pero la saturación de jugadores en el mercado se podría haber solucionado limitando el número de escuelas posibles por cada equipo y no habría habido necesidad de tocar ciertos parámetros.

Solo he querido poner un ejemplo, @klad, un saludo.




20/10/2011 15:20
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
A ver, re-re-re-re edito con nuevas informaciones:

CÁLCULO DE PREVISIONES:

Las previsiones son un gráfico en el que se indica la posible evolución del jugador, "simulando" una serie de entrenos cíclicos y registrando la media total del mismo en cada momento, según el resultado que arroje dicha simulación.

Los principales factores que afectan a ésta son:
- Progre del jugador en cuestión: A mayor progre, mayor subida de los entrenamientos, por lo que la previsión sube.
- % Entrenador: Al igual que la progre, un mejor entrenador repercute en una mayor subida, por lo que la previsión sube.
- Nivel de los atributos: Cada vez que un atributo individual sube un punto, es más dificil subir el siguiente. Por ello, cualquier entreno que afecte a este atributo, subirá proporcionalmente menos la media global.

Con respecto a la forma de calcular las previsiones antiguas cambian dos cosas principalmente:

- Ahora sólo se toman los mejores entrenos para cada posición (cuantos sean depende de cada posición), en vez de todos. Esto les otorga una mayor estabilidad, dado que es muy, muy complicado subírsela, mientras que si no entrenan cosas "buenas" para ellos, si bajarán al quedarles menos días para entrenar lo suyo.
- Ahora no existen atributos inútiles que se van saturando progresivamente dando bajadas bruscas de entrenamiento y por tanto de previsión. La bajada es ahora gradual, por lo que no debería haber picos bruscos en ninguna previsión (a no ser debido a cambios en el programa de entrenamientos del mánager en cuestion)

NOVEDADES de hoy, 17-Oct-2011

Suponemos que se han retocado dos aspectos, que son los que han bajado las previsiones en algunos casos

- Cambios en los entrenamientos: Al parecer ha habido un recálculo de cuanto sube cada entrenamiento. Si os fijais las barras verdes son algo más cortas. Evidentemente, un menor entrenamiento implica una previ más baja
- Limitación absoluta: Ahora se refleja en la previ (ya existia pero no se reflejaba) la limitación a los atributos que existe en los jugadores (es decir, no todos son capaces de llegar a 99 de cada atributo). En principio es una limitación que tiene que ver con la progresión del jugador. A mi se me dijo que todos los progre +90% serían capaces de llegar a 99, y los de menos no, pero no se si esto también ha sido modificado.

Esto es lo que tenemos ahora mismo (o creemos tener). Atentos a posteriores modificaciones

Editado por @Dieguiko90 17-10-2011 23:06



Me gustaría saber porque unos jugadores han subido tanto y otros tan poco. Ya entiendo como funciona eso de las previs, pero porque un jugador nada dopado y con previ 88 como mi DFD se ha puesto en 90, cuando tiene 46 de defensa y 60 de mental. Que tampoco entiendo como un defensa con 46 de defensa tiene media 80-81. y con 78 de fisico, 26 de ataque y 60 de mental. Todos los atributos bajo su media. Además he visto algunos jugadores que con previs peores y "dopados" en el anterior simulador y con misma media han visto incrementada su previ una barbaridad. No entiendo porque eso pasa. Mis antiguos "jugones" con previs altas y nada dopados ahora son unos jugadores del montón porque han aparecido jugadores con previs +90 como setas,cuando antes se contaban con los dedos de las manos y los dedos de los pies como quien dice. Los PO son un caso aparte. Tengo ahora mismo 2 PO con previ 98. Antes eran 88 ambos. Pero es que eso por ejemplo aporta a los "granjeros" de PO un beneficio estratosférico porque antes tenian POs con previs entre 77-90 y ahora los tienen a todos con previs entre 85-99. No se si aún se siguen calibrando las previs pero me parece un poco injusto que algun jugador que antes era un crack: joven,no "dopado", y con +80 previ ahora es un jugador del montón y otros que tenían jugadores normales con previs 75 o así ahora se les han puesto a la altura de los míos. Y hablo de mi caso pero seguro que hay mas porque por lo que he visto el tema trajo cola. Además me gustaría saber como es que el 90% de jugadores subieron de previ y otros como alguno de los míos bajó hasta 5 puntos o mas. Me gustaría que esto me lo contestaras por privado si puedes ya que no pasaré mucho tiempo por aquí a partir de la proxima semana y quiero saber como están las cosas.
21/10/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
1º Ainsss con los dopados... no te quedó claro? que ni existieron ni han existido ni existen, ni existirán, ni seguirán existiendo por mucho que lo digas, son una construcción de tu mente, un invento, porque no comprendías el viejo sistema...

2º La media defensiva se construye a 50% de paradas y de robo, por lo que la máxima es 50% (si, un poco mal hecho) Luego un defensa de media defensiva 46 y pico, es bueno.

3º No, no son mejores o peores pasando, tirando ni nada de eso, porque antes eso NO EXISTIA, por mucho que te empeñes
21/10/2011 19:25
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

En resumen, si entrenas la posición del jugador, mantendrá su previ, si no, entrenas otras cosas, bajará



y me puedes explicar como voy a evitar que bajen si tengo en mi equipo defensas, medios delanteros y portero?
22/10/2011 01:18
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Leto Atreides dijo:
@Dieguiko90 dijo:

En resumen, si entrenas la posición del jugador, mantendrá su previ, si no, entrenas otras cosas, bajará



y me puedes explicar como voy a evitar que bajen si tengo en mi equipo defensas, medios delanteros y portero?


buena pregunta....
22/10/2011 01:24
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo creo, que tp es que baje a lo loco. La media máxima suele mantenerse en la previ unas tres temporadas fácilmente por lo tanto simplemente ira disminuyendo ese periodo de tiempo antes de que baje la previ, digo yo. Así que tampoco es que se vaya a desplomarse la previsión, es más, si se miran los últimos 2 puntos seguro que aun es más largo el periodo, así que yo creo que no va a dejar de llegar al tope por no entrenarlo continuamente. 22/10/2011 01:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 58
54