Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
239 msgs.
Substitute
daniel_vargas_1978 dijo:
Entrenando PASES EN PROFUNDIDAD con entrenador del 96%:

MCD 52/16: SUBIDAS
PASE 0.15
TECNICA 0.06
LIDERAZGO 0.05

MCI 40/16
PASE 1.17
TECNICA 0.6
LIDERAZGO 0.09

No entiendo nada ya que el primero solo sube la media 0.05 y el segundo 0.395. El MCD tiene una prevision de 75 y el MCI de 88. Cuantas temporadas va a tardar el MCD en llegar a ese 75 si solo ha subido 0.05 con el supuesto mejor entrenamiento que tiene?????? No me vale que de moral tenga 81% porque no es que sepa mucho de matematicas pero tanta diferencia no da un 20% de moral.

Dieguiko. tu que de esto entiendes,jeje. Mando al carajo al MCD juvenil????


bueno, yo no soy dieguiko pero yo lo mandaba al carajo como tu dices. la previ que tiene es muy baja, lo que me da a entender que su progre tambien es baja
24/10/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Puede ser que tenga muchisimo pase para su media y por eso suba poco, o que es un matao, no lo se :S 24/10/2011 14:55
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
De pase tiene 65%. La verdad es que vamos a tener que tener paciencia con los nuevos entrenamientos pero bueno. Tambien me han salido previsionde de 90 asi que no me voy a quejar 24/10/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
viendo el mensaje de @klad sobre los cambios en los entrenamientos aprovecho para preguntar: ya se ha hecho ese cambio en los entrenos o tendra lugar a partir de mañana o algo?? 24/10/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cadi dijo:
viendo el mensaje de @klad sobre los cambios en los entrenamientos aprovecho para preguntar: ya se ha hecho ese cambio en los entrenos o tendra lugar a partir de mañana o algo??


Digo yo que mañana

paso atrás en mi opinión...
24/10/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Dieguiko , abre un tema nuevo para lo de las nuevas previsiones , lo q dice Klad en su mensaje . Asi no se confunde con este .

Y decir una cosa : lo de prevision REAL y q no cambie y desde un principio se sepa adonde va a llegar ese jugador , es el mejor cambio q ha habido en Striker desde q yo juego . Es la mejor forma ( y casi unica ) de saber q jugador es bueno y cual no . Ahora si van a costar lo q se merecen los jugadores de mucha progre .

Repito : como se confirme q ahora la previ seria la media real y no será un valor modificable , estamos ante el mejor cambio de Striker .
24/10/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
cadi dijo:
viendo el mensaje de @klad sobre los cambios en los entrenamientos aprovecho para preguntar: ya se ha hecho ese cambio en los entrenos o tendra lugar a partir de mañana o algo??


Digo yo que mañana

paso atrás en mi opinión...


A mi lo de los entrenos no me parecia mal.... estaba mal hecho la bajada de previsiones de domingo a lunes, que se corrigio, pero iban por el buen camino con los entrenamientos, porque de aquella manera tenias que ser mas constante en los entrenamientos y en las posiciones, mas profesional... con este cambio va a ver en 2 temporadas medias de 85 en 5ª, de casi 90 en 4ª y los de 3ª para arriba va a ver una igualdad que para que... paso atras me parece a mi tambien... porque no hay que olvidar, que con el entrenamiento de tiro no solo subian los delanteros, tambien subian los mediocentros, con correr o sprint entrenabas mas posiciones a la vez, cubrias mas jugadores aunque su progresion diaria no fuera tan llamativa como anteriormente... pero cada manager podiamos especializar nuestro equipo en pase, o en regates o en robos, segun la manera de cada uno.... O no estan pensando mucho o estan haciendo los cambios a gusto del consumidor, sin pensar a largo plazo... para mi tendria que a ver o mas grupos en 1ª y ampliar la elite...porque va a hacer falta para contentar a tanto usuario...
24/10/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Dieguiko , abre un tema nuevo para lo de las nuevas previsiones , lo q dice Klad en su mensaje . Asi no se confunde con este .

Y decir una cosa : lo de prevision REAL y q no cambie y desde un principio se sepa adonde va a llegar ese jugador , es el mejor cambio q ha habido en Striker desde q yo juego . Es la mejor forma ( y casi unica ) de saber q jugador es bueno y cual no . Ahora si van a costar lo q se merecen los jugadores de mucha progre .

Repito : como se confirme q ahora la previ seria la media real y no será un valor modificable , estamos ante el mejor cambio de Striker .


Con matices

Esa previ podría subir (muy dificil y en escasas ocasiones) porque el sistema no considera cosas como el +5% de victoria, el +5% de vestuarios y todo eso, además algunas posiciones tendrán 4 o 5 entrenos como "principales", por lo que cada 7 días podrías rascar algo de media, y subir esa previsión. Además, podrías voluntariamente dejar de entrenar ciertos entrenos que afecten especialmente a parámetros que ya tengas a 99. Todo eso no lo tiene en cuenta, y por tanto, podrías subirla (repito, complicadísimo)

Sin embargo, cada día que no entrenas ese jugador, estás "gastando" días que no volverán, por lo que la previsión baja, al quedarle menos días posibles de entrenos. Lo mismo ocurre cuando el jugador no entrena al 100% (suplente)

Logicamente, es mucho más sencillo bajar la previsión que subirla, se trata de una previsión "de máximos", muy, muy, muy cercana a la máxima que lograría el jugador con un desarrollo óptimo
24/10/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Pues , sinceramente , me parece un engorro de narices todo esto .

No es mucho mas facil q un jugador se sepa a q media va a llegar y punto ? Tanta historia y tantas subidas y bajadas de previ lian . Yo voto porq abras prevision con 14 años y sepas q clase de jugador es . Ni mas ni menos .

Abres previ con 14 años y pone : prv 80 . Y entrene 100 dias seguidos o entrene 0 dias de 100 , siempre pondrá 80 de previ . Eso seria lo mejor q podria suceder a Striker , conocer la realidad de cada jugador .

Cuanto mas se complica algo , mas lios genera y menos gusta . Al final nos estais desconcertando a todos con tanto cambio :S
Y no digo por ti , Dieguiko . A ti solo darte siempre las gracias .
25/10/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
G.Hiddink dijo:
Pues , sinceramente , me parece un engorro de narices todo esto .

No es mucho mas facil q un jugador se sepa a q media va a llegar y punto ? Tanta historia y tantas subidas y bajadas de previ lian . Yo voto porq abras prevision con 14 años y sepas q clase de jugador es . Ni mas ni menos .

Abres previ con 14 años y pone : prv 80 . Y entrene 100 dias seguidos o entrene 0 dias de 100 , siempre pondrá 80 de previ . Eso seria lo mejor q podria suceder a Striker , conocer la realidad de cada jugador .

Cuanto mas se complica algo , mas lios genera y menos gusta . Al final nos estais desconcertando a todos con tanto cambio :S
Y no digo por ti , Dieguiko . A ti solo darte siempre las gracias .


No hombre, eso es muy simple... le quita realidad, factor sorpresa....
25/10/2011 11:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58
56