Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
1827 msgs.
International
Yo entiendo que era un problema tantos jugadores buenos, pero es que ahora mismo para mejorar.. necesito años. El otro día se dijo que se podía lograr un 80 con 20 años o algo así.. pues estamos hablando de un año y medio de nuestras vidas reales.. Voy tener relaciones mas largas con mis jugadores que con alguna ex novia... Creo que el juego esta bien pensando con 3 partidos a la semana y así poder competir y lograr cosas a corto plazo, pero es que esto de los entrenamientos va en contra de la idea de poder obtener resultados si uno no es hace abuelo delante de la pantalla. 19/10/2011 16:53
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Un 80 con 20 años??

Hazme la cuenta con números a ver como se puede hacer eso...
19/10/2011 16:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1827 msgs.
International
Dicho por @klad (esta en el hilo de información extra)
"Con un entreno adecuado, con los nuevos va ser posible llevar los jugadores a las mismas medias que tienen ahora . Hemos hecho muchas simulaciones, y hemos visto jugadores de media global 90 con 21,22 años. Y no sólo eso, se puede conseguir llevar un parámetro a 99, incluso 2 de ellos a 99, a los 20 años. ( La media global ha dejado de ser relevante, lo importante son los parámetros )."

Un 90 con 21 o 22, pongamos 21. Es decir, nos sale un juvenil de 14 años, después de 8 temporadas de entrenos será un 90... conclusión: yo no mejoraré jamás mi equipo.

Por cierto, 8 temporadas son 24 meses, 2 años de nuestras vidas. Si dudo que hacer dentro de una semana tengo que atarme ahora por 2 años...
19/10/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Dicho por @klad (esta en el hilo de información extra)
"Con un entreno adecuado, con los nuevos va ser posible llevar los jugadores a las mismas medias que tienen ahora . Hemos hecho muchas simulaciones, y hemos visto jugadores de media global 90 con 21,22 años. Y no sólo eso, se puede conseguir llevar un parámetro a 99, incluso 2 de ellos a 99, a los 20 años. ( La media global ha dejado de ser relevante, lo importante son los parámetros )."

Un 90 con 21 o 22, pongamos 21. Es decir, nos sale un juvenil de 14 años, después de 8 temporadas de entrenos será un 90... conclusión: yo no mejoraré jamás mi equipo.

Por cierto, 8 temporadas son 24 meses, 2 años de nuestras vidas. Si dudo que hacer dentro de una semana tengo que atarme ahora por 2 años...



Joer q tikis mikis... miralo por el lado bueno.

Cuando tus juveniles tengan media para jugar en tu equipo, podrás echarle un amistoso a tu hijo de 6 años que tendrá un equipo en sexta.

Editado por neo_noa2000 19-10-2011 17:09
19/10/2011 17:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
709 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
David Robert dijo:
-te dicen que van a retocar los entrenamientos, un jugador que tenia de subida +0.300 ahora sube +0.090, la leche!! de 0.300 a 0.090 va un pico, no se podria haber dejado a la mitad?




... pues supongo que habrás puesto para empezar el entreno que más sube a tus juveniles.

Y sube 0,09.... imagia el dia que pongas el que menos suba ahorrate el entreno y las fichas y despìdelos a todos... para la media q van a tener a los 25 años! echa cuentas... pq yo me lio.

Editado por neo_noa2000 19-10-2011 16:18


Puedes mirar la previ para eso


Pero no decís que ahora la previ no sirve para nada? No será mejor mirar la progre? Cada vez se lía más la cosa...
19/10/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
David Robert dijo:
-te dicen que van a retocar los entrenamientos, un jugador que tenia de subida +0.300 ahora sube +0.090, la leche!! de 0.300 a 0.090 va un pico, no se podria haber dejado a la mitad?




... pues supongo que habrás puesto para empezar el entreno que más sube a tus juveniles.

Y sube 0,09.... imagia el dia que pongas el que menos suba ahorrate el entreno y las fichas y despìdelos a todos... para la media q van a tener a los 25 años! echa cuentas... pq yo me lio.

Editado por neo_noa2000 19-10-2011 16:18


Puedes mirar la previ para eso


Pero no decís que ahora la previ no sirve para nada? No será mejor mirar la progre? Cada vez se lía más la cosa...


Yo he dicho todo lo contrario, que antes apenas valía para nada, y que ahora (cuando se estabilice por completo, osea cuando queden contentos con los entrenos) si valdrá
19/10/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
a ver, antes valia tanto la previ como la progre. la previ no valia tanto porque era super irreal, es decir, alomejor te salia un jugador con 60 de previ pero con entrenamiento se la ponias en 85, asi que, la previ no te decia nada de como de bueno era el jugador a no ser que marcara de principio +80.
ahora es distinto, ahora la previ te marca el umbral maximo de ese jugador, por eso es mas importante que antes, ya que se sabra con exactitud si un jugador es bueno o es malo. PERO (siempre hay un pero) lo que mas importa es la progre, ya que a mas progre mas aprovecha los entrenamientos y por tanto el resultado es una mejor previ.

no se si me equivoco pero es lo que yo tengo entendido
19/10/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cadi dijo:
a ver, antes valia tanto la previ como la progre. la previ no valia tanto porque era super irreal, es decir, alomejor te salia un jugador con 60 de previ pero con entrenamiento se la ponias en 85, asi que, la previ no te decia nada de como de bueno era el jugador a no ser que marcara de principio +80.
ahora es distinto, ahora la previ te marca el umbral maximo de ese jugador, por eso es mas importante que antes, ya que se sabra con exactitud si un jugador es bueno o es malo. PERO (siempre hay un pero) lo que mas importa es la progre, ya que a mas progre mas aprovecha los entrenamientos y por tanto el resultado es una mejor previ.

no se si me equivoco pero es lo que yo tengo entendido


Si, lo que pasa, para resumir, es que la relación buena progre -> Buena previ (que no al revés) es más acusada ahora, por la ausencia de puntos de saturación tan marcadísimos como los había antes...
19/10/2011 21:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
he estado revisando las previsiones de algunos jugadores míos y comparando con lo que suben cada día, y me parece raro, pero raro raro.
mi PO 85 del juvenil, pone en su previ que el jueves que viene será media 86.
Ahora mismo es 85'05, y está subiendo a 0.047 al dia.. De momento hoy no va a poder entrenar portería porque ha cumplido el cupo (puse entrenamientos desde principio de temporada por si acaso..) Así que hasta el jueves que viene le quedan 6 entrenamientos. O sube muchísimo con Paradas, o no va a llegar a lo que marca su previ..

Alguien más ha comprobado eso??

Editado por Balin 20-10-2011 09:40
20/10/2011 09:39
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
a mi hoy me sale en un DLI la prevision otra vez plana.. creo que siguen retocando las previsiones. 20/10/2011 09:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 58
53