Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CharlyGlamur dijo:
Hola, tg un problemilla con una previsión. Debe ser un fallo, durante toda la temporada me ha salido previsión de 95 en el MDF juvenil Jose Ignacio Paz y ahora sale que no sube ni un punto.


Intentaste mirar la previ desde un movil? la tienes visible como para que otro lo intentara por ti?
19/10/2011 08:30
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
porque han vuelto a subir las previs una barbaridad? 99!!!! 19/10/2011 10:47
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
La leche!! que ha pasado con los entrenamientos, tengo un juvenil chino que antes de los cambios le ponias pase en profundidad de entreno y te subia, a +0,277, hoy le pongo el mismo entreno y me sube a +0,091 y asi con todos los medios juveniles, y en el senior con los porteros y paradas lo mismo (joer ni que estuvieran llegando a su tope) de aqui a que llegue a su tope, me parece a mi que ya me jubilado

Yo entiendo que estos dias son de pruebas, pero vamos que cuando un dia se joden las previsiones, al otro se arreglan y al otro se joden los entrenamientos... Paciencia tengo, pero como me digais que mis juveniles que antes subian a +300 van a subir ahora a +0.080 creo que ya me estoy iendo del juego (xq nadie se va a esperar que sus juvenil tarden 10 temporadas en ser un jugador de provecho)

Dieguiko, creo que los desrrolladores del juego deberian decirte las intenciones que tienen a largo plazo, xq cada año veo cambios muy polemicos (recorte de escuelas, recorte de previs, recorte de entrenamientos) da la sensacion de que a largo plazo va a haber muchos mas "recortes" y mas polemicos (como ya dije huele algo de estadio)
19/10/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas,

después de leer,no entiendo mucho. Para que alguien intente aclararmelo, voy a exponer un caso muy simple, con dos de mis defensas juveniles. Os pongo todos los datos para saber si son una castaña o merecen la pena:

1º DFI.18 años. Media 31. Porgresión +90. Previsión 89.

2º DFC. 18 años. Media 57. Progresión desconocida. Previsión 91.

Ultimo entreno: Robar balón. subida de cada uno: el primero 0,36. El segundo 0,089.

Entrenador87%. Motivación 102%.

¿alguien me puede explicar de que va todo esto y cómo saber si merecen la pena?. Las previs son a muy largo plazo...

Creo que con un ejemplo tan claro, alguien nos podrá explicar.
19/10/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
David Robert dijo:
La leche!! que ha pasado con los entrenamientos, tengo un juvenil chino que antes de los cambios le ponias pase en profundidad de entreno y te subia, a +0,277, hoy le pongo el mismo entreno y me sube a +0,091 y asi con todos los medios juveniles, y en el senior con los porteros y paradas lo mismo (joer ni que estuvieran llegando a su tope) de aqui a que llegue a su tope, me parece a mi que ya me jubilado

Yo entiendo que estos dias son de pruebas, pero vamos que cuando un dia se joden las previsiones, al otro se arreglan y al otro se joden los entrenamientos... Paciencia tengo, pero como me digais que mis juveniles que antes subian a +300 van a subir ahora a +0.080 creo que ya me estoy iendo del juego (xq nadie se va a esperar que sus juvenil tarden 10 temporadas en ser un jugador de provecho)

Dieguiko, creo que los desrrolladores del juego deberian decirte las intenciones que tienen a largo plazo, xq cada año veo cambios muy polemicos (recorte de escuelas, recorte de previs, recorte de entrenamientos) da la sensacion de que a largo plazo va a haber muchos mas "recortes" y mas polemicos (como ya dije huele algo de estadio)


vete acostumbrando porque los jugadores ahora no van a subir tanto como antes aunque eso depende de varios factores.

por tu mensaje lo unico que saco en claro es que no te has leido los diferentes post en el foro de actualizaciones ya que lo de los entrenamientos se explica a la perfeccion
19/10/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
zezita dijo:
Buenas,

después de leer,no entiendo mucho. Para que alguien intente aclararmelo, voy a exponer un caso muy simple, con dos de mis defensas juveniles. Os pongo todos los datos para saber si son una castaña o merecen la pena:

1º DFI.18 años. Media 31. Porgresión +90. Previsión 89.

2º DFC. 18 años. Media 57. Progresión desconocida. Previsión 91.

Ultimo entreno: Robar balón. subida de cada uno: el primero 0,36. El segundo 0,089.

Entrenador87%. Motivación 102%.

¿alguien me puede explicar de que va todo esto y cómo saber si merecen la pena?. Las previs son a muy largo plazo...

Creo que con un ejemplo tan claro, alguien nos podrá explicar.


ya se ha explicado y con profundidad ademas. los entrenamientos, o mas bien, la subida en los entrenamientos depende de si un atributo esta muy entrenado o no. tambien depende de la progre

me explico:
si tienes 2 jugadores progre 90 y uno tiene 60 en robar balon y otro tiene 30, subira mas el que tiene 30 que el que tiene 60 ya que conforme vayan subiendo los atributos tambien sera mas dificil entrenar ese mismo atributo.
la prevision va muy ligado a la progre por lo tanto tu segundo juvenil que has expuesto en el mensaje tendra mas o menos 90 de progre y como ves sube menos que el otro por el mismo motivo que he expuesto antes.
19/10/2011 15:13
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
cadi dijo:
vete acostumbrando porque los jugadores ahora no van a subir tanto como antes aunque eso depende de varios factores.

por tu mensaje lo unico que saco en claro es que no te has leido los diferentes post en el foro de actualizaciones ya que lo de los entrenamientos se explica a la perfeccion


Si que me los he leido pero esque yo flipo ya, ni tanto ni tan calvo, aqui se va a lo drastico...

-te dicen hemos cambiado la formula da los juveniles, para que no salgan crack tan a menudo de 14 escuelas que tengo (3 en excelente, portugal, urugay y irlanda, otras en normales y otras en regulares), en toda la temporada no me ha salido nada, para que te salga algo tienes que tener brasil, argentina, en excelente... Oye que yo lo entiendo, pero de salirme 5 o 6 jugadores buenos en una temporada, a no salirme nada de nada (ni decente) en la temporada pasada y lo poco que llevamos de esta... (y pude que lleve "estancados" 100 juveniles en mis escuelas)

-te dicen que van a tocar las previs que estan muy exageradas, y llega un dia y te las ponen 10 puntos por debajo de las que las tenias, y estos dias las han subido de nuevo

-te dicen que van a retocar los entrenamientos, un jugador que tenia de subida +0.300 ahora sube +0.090, la leche!! de 0.300 a 0.090 va un pico, no se podria haber dejado a la mitad?

Actualizaciones? las leo, pero cada dia te dicen una cosa, por no decir que otras veces omiten otras cosas... cuando se dijo que lo que valia era lo pogre en vez de la previ? porque la mitad de usuarios de striker no se entero... noche de los clausulazos, han dicho algo? xq mucha gente no ha renovado aun a sus jugadores esperando haber como se le queda la prevision final (no recuerdan la progresion), xq si es una mierda el jugador y lo renueva no lo podra vender.

Este juego obtuvo el premio de 2009 de mejor juego web, asi que el juego estaba bien como estaba, mucha gente se fue la temporada pasada, xq el juego ya no tenia mucho aliciente para ellos, la cuestion esque hay que hacer cambios para mejorar el juego y lo unico que se hacen son cambios para empeorarlo y para beneficiar de nuevo a los de arriba

Editado por David Robert 19-10-2011 15:55
19/10/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
-te dicen que van a retocar los entrenamientos, un jugador que tenia de subida +0.300 ahora sube +0.090, la leche!! de 0.300 a 0.090 va un pico, no se podria haber dejado a la mitad?




... pues supongo que habrás puesto para empezar el entreno que más sube a tus juveniles.

Y sube 0,09.... imagia el dia que pongas el que menos suba ahorrate el entreno y las fichas y despìdelos a todos... para la media q van a tener a los 25 años! echa cuentas... pq yo me lio.

Editado por neo_noa2000 19-10-2011 16:18
19/10/2011 16:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
David Robert dijo:
-te dicen que van a retocar los entrenamientos, un jugador que tenia de subida +0.300 ahora sube +0.090, la leche!! de 0.300 a 0.090 va un pico, no se podria haber dejado a la mitad?




... pues supongo que habrás puesto para empezar el entreno que más sube a tus juveniles.

Y sube 0,09.... imagia el dia que pongas el que menos suba ahorrate el entreno y las fichas y despìdelos a todos... para la media q van a tener a los 25 años! echa cuentas... pq yo me lio.

Editado por neo_noa2000 19-10-2011 16:18


Puedes mirar la previ para eso
19/10/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
David Robert dijo:
-te dicen que van a retocar los entrenamientos, un jugador que tenia de subida +0.300 ahora sube +0.090, la leche!! de 0.300 a 0.090 va un pico, no se podria haber dejado a la mitad?




... pues supongo que habrás puesto para empezar el entreno que más sube a tus juveniles.

Y sube 0,09.... imagia el dia que pongas el que menos suba ahorrate el entreno y las fichas y despìdelos a todos... para la media q van a tener a los 25 años! echa cuentas... pq yo me lio.

Editado por neo_noa2000 19-10-2011 16:18


Puedes mirar la previ para eso


Qué dia las miro Diego? jejejeje
19/10/2011 16:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 58
52