Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
4 msgs.
Ball boy
@Dieguiko90 dijo:
A ver, re-re-re-re edito con nuevas informaciones:

CÁLCULO DE PREVISIONES:

Las previsiones son un gráfico en el que se indica la posible evolución del jugador, "simulando" una serie de entrenos cíclicos y registrando la media total del mismo en cada momento, según el resultado que arroje dicha simulación.

Los principales factores que afectan a ésta son:
- Progre del jugador en cuestión: A mayor progre, mayor subida de los entrenamientos, por lo que la previsión sube.
- % Entrenador: Al igual que la progre, un mejor entrenador repercute en una mayor subida, por lo que la previsión sube.
- Nivel de los atributos: Cada vez que un atributo individual sube un punto, es más dificil subir el siguiente. Por ello, cualquier entreno que afecte a este atributo, subirá proporcionalmente menos la media global.

Con respecto a la forma de calcular las previsiones antiguas cambian dos cosas principalmente:

- Ahora sólo se toman los mejores entrenos para cada posición (cuantos sean depende de cada posición), en vez de todos. Esto les otorga una mayor estabilidad, dado que es muy, muy complicado subírsela, mientras que si no entrenan cosas "buenas" para ellos, si bajarán al quedarles menos días para entrenar lo suyo.
- Ahora no existen atributos inútiles que se van saturando progresivamente dando bajadas bruscas de entrenamiento y por tanto de previsión. La bajada es ahora gradual, por lo que no debería haber picos bruscos en ninguna previsión (a no ser debido a cambios en el programa de entrenamientos del mánager en cuestion)

NOVEDADES de hoy, 17-Oct-2011

Suponemos que se han retocado dos aspectos, que son los que han bajado las previsiones en algunos casos

- Cambios en los entrenamientos: Al parecer ha habido un recálculo de cuanto sube cada entrenamiento. Si os fijais las barras verdes son algo más cortas. Evidentemente, un menor entrenamiento implica una previ más baja
- Limitación absoluta: Ahora se refleja en la previ (ya existia pero no se reflejaba) la limitación a los atributos que existe en los jugadores (es decir, no todos son capaces de llegar a 99 de cada atributo). En principio es una limitación que tiene que ver con la progresión del jugador. A mi se me dijo que todos los progre +90% serían capaces de llegar a 99, y los de menos no, pero no se si esto también ha sido modificado.

Esto es lo que tenemos ahora mismo (o creemos tener). Atentos a posteriores modificaciones

Editado por @Dieguiko90 17-10-2011 23:06

18/10/2011 15:58
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
bueno creo q ya lo arreglaorn

NO TOQUEN NADA MASSSSSSSSSS


xDD
18/10/2011 16:23
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Desde luego sois como críos. Sólo os importa que el numerito sea igual de grande que antes. No que el sistema vaya a estar equilibrado, se rompa el techo del juego, o haya segregación Jugadores viejos Vs Jugadores nuevos.

Tenemos lo que merecemos.
18/10/2011 18:00
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
Desde luego sois como críos. Sólo os importa que el numerito sea igual de grande que antes. No que el sistema vaya a estar equilibrado, se rompa el techo del juego, o haya segregación Jugadores viejos Vs Jugadores nuevos.

Tenemos lo que merecemos.


No exactamente. Yo quiero que el nomerito sea igual de grande de antes pero sólo de mis jugadores, no del resto.
18/10/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Desde luego sois como críos. Sólo os importa que el numerito sea igual de grande que antes. No que el sistema vaya a estar equilibrado, se rompa el techo del juego, o haya segregación Jugadores viejos Vs Jugadores nuevos.


Tenemos lo que merecemos.


Si lees el hilo entero, y sigues pensando que la queja es por el numerito es pq no entiendes a los que argumentamos las cosas.

El sistema no se equilibra haciendo que ahora un jugador suba sólo según su progresión antigua, asi lo que haces simplemente es beneficiar a todos los que compraron por PROGRE y destrozas a todos los que compraron por PREvI, gastaron su dinero real en esas previs, gastaron temporadas enteras con jugadores con PROGRE más bajas, compraron por dineral previs que de la noche a la mañana si el jugador resulta que no era buena PROGRE , desaparecería....

Tenemos lo que nos venden...

Previs pagadas con dinero real. Yo si hubiese sabido eso no pago por una previ ni loco. Pq... donde le miro yo a mis jugadores la progre? que yo sepa, no he tenido nunca opción de hacerlo, y por tanto no me he preparado una plantilla con Progres. No tenemos lo que merecemos...
18/10/2011 18:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1479 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Picahierros dijo:
Desde luego sois como críos. Sólo os importa que el numerito sea igual de grande que antes. No que el sistema vaya a estar equilibrado, se rompa el techo del juego, o haya segregación Jugadores viejos Vs Jugadores nuevos.


Tenemos lo que merecemos.


Si lees el hilo entero, y sigues pensando que la queja es por el numerito es pq no entiendes a los que argumentamos las cosas.

El sistema no se equilibra haciendo que ahora un jugador suba sólo según su progresión antigua, asi lo que haces simplemente es beneficiar a todos los que compraron por PROGRE y destrozas a todos los que compraron por PREvI, gastaron su dinero real en esas previs, gastaron temporadas enteras con jugadores con PROGRE más bajas, compraron por dineral previs que de la noche a la mañana si el jugador resulta que no era buena PROGRE , desaparecería....

Tenemos lo que nos venden...

Previs pagadas con dinero real. Yo si hubiese sabido eso no pago por una previ ni loco. Pq... donde le miro yo a mis jugadores la progre? que yo sepa, no he tenido nunca opción de hacerlo, y por tanto no me he preparado una plantilla con Progres. No tenemos lo que merecemos...


1.-Me he leído el hilo enterito. Y mira que hay burradas escritas.


2.-No defiendo que lo que estén haciendo, o lo que hayan hecho días anteriores esté bien. De hecho me parece una señora chapuza desde el momento en que NO AJUSTARON LAS MEDIAS de todos los jugadores a unas medias acordes con los entrenamientos nuevos (Es decir, bastantes puntos más bajas) Y por culpa de eso ahora tienen el follón de las previs dispares entre jugadores viejos y nuevos, o casos de jugadores que han alcanzado su tope con 20 años, porque ahora los jugadores tienen un tope que está determinado, cosa que técnicamente no existía antes. Ahora están en una encrucijada porque quieren contentar a todo el mundo pero con los entrenamientos nuevos (Que son los que calculan la previ mediante simulación)

3.-Lo que la gente hizo o dejase de hacer las temporadas anteriores es totalmente irrelevante SI QUEREIS un sistema nuevo y justo. El anterior sistema era "tramposo" (Previs que no se correspondían con la realidad) simplón y encima degenerado (Equipos de media 80 en 5ta división y clónicos en 1ra División os saludan) Si haces un sistema nuevo con REGLAS NUEVAS (Hechas por el bien del juego, no para joder a nadie) irremediablemente habrá gente perjudicada y beneficiada con el cambio. Es absolutamente imposible contentar a todos porque cada uno jugó como le pareció temporadas atrás. Las reglas cambian para crear un sistema mejor y hay que adaptarse. Sin más.

Si aún así os sigue pareciendo inadmisible lo que están haciendo (Y lo hacen por el bien del juego y de nosotros, por la cuenta que les trae) Entonces deberíais actuar en consecuencia y reclamar vuestros balones, pedir compesaciones, o simplemente abandonarlo. Siempre te escuchan más cuando les tocas el bolsillo.

Y sí, tenemos lo que nos merecemos. Para empezar un simulador lleno de bugs porque la mayoría pedía un simulador visionado para ayer. Pues ya lo tenemos. ¿Queremos previs altas? Tomad previs altas y ahora a llorar porque los nuevos jugadores son muy "malos". Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.


18/10/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Picahierros dijo:


1.-Me he leído el hilo enterito. Y mira que hay burradas escritas.


2.-No defiendo que lo que estén haciendo, o lo que hayan hecho días anteriores esté bien. De hecho me parece una señora chapuza desde el momento en que NO AJUSTARON LAS MEDIAS de todos los jugadores a unas medias acordes con los entrenamientos nuevos (Es decir, bastantes puntos más bajas) Y por culpa de eso ahora tienen el follón de las previs dispares entre jugadores viejos y nuevos, o casos de jugadores que han alcanzado su tope con 20 años, porque ahora los jugadores tienen un tope que está determinado, cosa que técnicamente no existía antes. Ahora están en una encrucijada porque quieren contentar a todo el mundo pero con los entrenamientos nuevos (Que son los que calculan la previ mediante simulación)

3.-Lo que la gente hizo o dejase de hacer las temporadas anteriores es totalmente irrelevante SI QUEREIS un sistema nuevo y justo. El anterior sistema era "tramposo" (Previs que no se correspondían con la realidad) simplón y encima degenerado (Equipos de media 80 en 5ta división y clónicos en 1ra División os saludan) Si haces un sistema nuevo con REGLAS NUEVAS (Hechas por el bien del juego, no para joder a nadie) irremediablemente habrá gente perjudicada y beneficiada con el cambio. Es absolutamente imposible contentar a todos porque cada uno jugó como le pareció temporadas atrás. Las reglas cambian para crear un sistema mejor y hay que adaptarse. Sin más.

Si aún así os sigue pareciendo inadmisible lo que están haciendo (Y lo hacen por el bien del juego y de nosotros, por la cuenta que les trae) Entonces deberíais actuar en consecuencia y reclamar vuestros balones, pedir compesaciones, o simplemente abandonarlo. Siempre te escuchan más cuando les tocas el bolsillo.

Y sí, tenemos lo que nos merecemos. Para empezar un simulador lleno de bugs porque la mayoría pedía un simulador visionado para ayer. Pues ya lo tenemos. ¿Queremos previs altas? Tomad previs altas y ahora a llorar porque los nuevos jugadores son muy "malos". Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.



no confundas terminos, algo es justo cuando todo el mundo , repito todo el mundo se encuentra dentro del mismo sistema con mismas limitaciones y posibilidades, si se quiere cambiar el sistema, por mi perfecto, no hay problema, pero cambiemoslo para todos, no solo para unos, por q lo que estas creando es un dominio de cierta gente, e imposibilitar que el resto de la gente pueda competir, no a corto plazo , si no que a 10 temporadas vista.

las cosas no se pueden hacer a medias.
18/10/2011 19:41
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:

Y sí, tenemos lo que nos merecemos. Para empezar un simulador lleno de bugs porque la mayoría pedía un simulador visionado para ayer. Pues ya lo tenemos. ¿Queremos previs altas? Tomad previs altas y ahora a llorar porque los nuevos jugadores son muy "malos". Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.




-Pues no se la mayoria, pero yo no he visto ningun partido visionado, y ya llevo temporadas en el juego y mis amigos tampoco, quien quiera pasarse 90 minutos viendo muñequitos mal hechos pegarle a un balon y no poder dar ordenes, que lo haga, es su tiempo y hace lo que quiera con el, pero yo prefiero hacer otras cosas, ya cuando vuelva a casa vere el resultado. Insisto no se si la mayoria de gente lo pedia, pero de la gente que conozco yo, lo que pedian eran mejoras para darle emocion al juego

-No es por nada pero hay un post enorme, de la gente diciendo que despues de probar el beta, no querian el nuevo simulador

-Previs altas, la gente no pide previs altas, lo que piden esque no les toquen la previ que tenian antes, xq entonces todo el trabajo que han hecho no les sirve de nada

-Escuelas malas, yo no me queje de que salgan jugadores malos en las escuelas, yo me queje en su dia que el cambio era muy drastico

-Confundes Justo con Real, justo es que todos tengamos las msmas opciones y beneficios y los nuevos cambios una vez mas solo beneficiaban a los de arriba... lo real esque como tu dices un equipo de 5º no puede tener jugadores de 85 de media que serian jugadores de 1º, pero si alguien hace algo, para cambiar eso, la gente va a coger y se va a pirar y solo van a quedar los equipos de primera, va a ser un striker fantasma, o acaso si tu equipo pasara de tener 80 de media a 50 de media ¿tu seguirias jugando?

-Tenemos lo que merecemos... con todo respeto habla por ti, yo hasta que cambiaron la formula de los juveniles no me queje absolutamente de nada y como digo ya llevo temporadas en el juego y he visto algunos cambios.

Como ya dije (aunque fue de broma) el siguiente paso sera capar los ingresos del estadio, con la excusa de que un equipo de 5º no puede ganar ese dineral por partido y asi obligarte a vender a tus jugadores con mas media (y quedarte con los cutres que serian los que te tocarian en la realidad)
18/10/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
neo_noa2000 dijo:
Picahierros dijo:
Desde luego sois como críos. Sólo os importa que el numerito sea igual de grande que antes. No que el sistema vaya a estar equilibrado, se rompa el techo del juego, o haya segregación Jugadores viejos Vs Jugadores nuevos.


Tenemos lo que merecemos.


Si lees el hilo entero, y sigues pensando que la queja es por el numerito es pq no entiendes a los que argumentamos las cosas.

El sistema no se equilibra haciendo que ahora un jugador suba sólo según su progresión antigua, asi lo que haces simplemente es beneficiar a todos los que compraron por PROGRE y destrozas a todos los que compraron por PREvI, gastaron su dinero real en esas previs, gastaron temporadas enteras con jugadores con PROGRE más bajas, compraron por dineral previs que de la noche a la mañana si el jugador resulta que no era buena PROGRE , desaparecería....

Tenemos lo que nos venden...

Previs pagadas con dinero real. Yo si hubiese sabido eso no pago por una previ ni loco. Pq... donde le miro yo a mis jugadores la progre? que yo sepa, no he tenido nunca opción de hacerlo, y por tanto no me he preparado una plantilla con Progres. No tenemos lo que merecemos...


1.-Me he leído el hilo enterito. Y mira que hay burradas escritas.


2.-No defiendo que lo que estén haciendo, o lo que hayan hecho días anteriores esté bien. De hecho me parece una señora chapuza desde el momento en que NO AJUSTARON LAS MEDIAS de todos los jugadores a unas medias acordes con los entrenamientos nuevos (Es decir, bastantes puntos más bajas) Y por culpa de eso ahora tienen el follón de las previs dispares entre jugadores viejos y nuevos, o casos de jugadores que han alcanzado su tope con 20 años, porque ahora los jugadores tienen un tope que está determinado, cosa que técnicamente no existía antes. Ahora están en una encrucijada porque quieren contentar a todo el mundo pero con los entrenamientos nuevos (Que son los que calculan la previ mediante simulación)

3.-Lo que la gente hizo o dejase de hacer las temporadas anteriores es totalmente irrelevante SI QUEREIS un sistema nuevo y justo. El anterior sistema era "tramposo" (Previs que no se correspondían con la realidad) simplón y encima degenerado (Equipos de media 80 en 5ta división y clónicos en 1ra División os saludan) Si haces un sistema nuevo con REGLAS NUEVAS (Hechas por el bien del juego, no para joder a nadie) irremediablemente habrá gente perjudicada y beneficiada con el cambio. Es absolutamente imposible contentar a todos porque cada uno jugó como le pareció temporadas atrás. Las reglas cambian para crear un sistema mejor y hay que adaptarse. Sin más.

Si aún así os sigue pareciendo inadmisible lo que están haciendo (Y lo hacen por el bien del juego y de nosotros, por la cuenta que les trae) Entonces deberíais actuar en consecuencia y reclamar vuestros balones, pedir compesaciones, o simplemente abandonarlo. Siempre te escuchan más cuando les tocas el bolsillo.

Y sí, tenemos lo que nos merecemos. Para empezar un simulador lleno de bugs porque la mayoría pedía un simulador visionado para ayer. Pues ya lo tenemos. ¿Queremos previs altas? Tomad previs altas y ahora a llorar porque los nuevos jugadores son muy "malos". Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.




Jeje, un sistema nuevo y justo. Para quien? Quien lo dictamina?. De verdad crees que los 10.000 usuarios realmente activos que tiene este juego, si llegan, se merece que solo 20 o quiza 60 si contamos a los de 2ª, tengan mas competitividad?. Lo que striker tiene que empezar a hacer es inventarse un sistema donde nos divida en diferentes "paises", que cada pais tenga su 1ª y su 2ª y su 3ª y quiza su 4ª. Y luego que compitan entre ellos a nivel copas, vamos un simil identico a la vida real futbolistica, y disfrutemos por completo de esta copia del PCFUTBOL que tanto nos marco a todos en su momento. Mientras no hagan esto, los managers competitivos, podran generar equipos de 80 de media y seguir en 5ª. El problema es qe somos demasiados para tan poca elite. En la edad media habia muy poca nobleza y demasiado esclavo... y mira como acabaron en muchos paises ... Que no se llamen paises que pongan nombres exoticos, nombres de ligas lo que sea... Porque yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices, es ilogico que en 5ª haya equipos con media de 75-80 que como el mio, somos un monton...
18/10/2011 20:42
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:
Picahierros dijo:

Y sí, tenemos lo que nos merecemos. Para empezar un simulador lleno de bugs porque la mayoría pedía un simulador visionado para ayer. Pues ya lo tenemos. ¿Queremos previs altas? Tomad previs altas y ahora a llorar porque los nuevos jugadores son muy "malos". Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.




-Pues no se la mayoria, pero yo no he visto ningun partido visionado, y ya llevo temporadas en el juego y mis amigos tampoco, quien quiera pasarse 90 minutos viendo muñequitos mal hechos pegarle a un balon y no poder dar ordenes, que lo haga, es su tiempo y hace lo que quiera con el, pero yo prefiero hacer otras cosas, ya cuando vuelva a casa vere el resultado. Insisto no se si la mayoria de gente lo pedia, pero de la gente que conozco yo, lo que pedian eran mejoras para darle emocion al juego

-No es por nada pero hay un post enorme, de la gente diciendo que despues de probar el beta, no querian el nuevo simulador

-Previs altas, la gente no pide previs altas, lo que piden esque no les toquen la previ que tenian antes, xq entonces todo el trabajo que han hecho no les sirve de nada

-Escuelas malas, yo no me queje de que salgan jugadores malos en las escuelas, yo me queje en su dia que el cambio era muy drastico

-Confundes Justo con Real, justo es que todos tengamos las msmas opciones y beneficios y los nuevos cambios una vez mas solo beneficiaban a los de arriba... lo real esque como tu dices un equipo de 5º no puede tener jugadores de 85 de media que serian jugadores de 1º, pero si alguien hace algo, para cambiar eso, la gente va a coger y se va a pirar y solo van a quedar los equipos de primera, va a ser un striker fantasma, o acaso si tu equipo pasara de tener 80 de media a 50 de media ¿tu seguirias jugando?

-Tenemos lo que merecemos... con todo respeto habla por ti, yo hasta que cambiaron la formula de los juveniles no me queje absolutamente de nada y como digo ya llevo temporadas en el juego y he visto algunos cambios.

Como ya dije (aunque fue de broma) el siguiente paso sera capar los ingresos del estadio, con la excusa de que un equipo de 5º no puede ganar ese dineral por partido y asi obligarte a vender a tus jugadores con mas media (y quedarte con los cutres que serian los que te tocarian en la realidad)

Si está bien, todo se resume en que si se tuvieran que hacer cambios para mejorar la estabilidad del sistema de cara al futuro, habría que hacerlos en parámetros que nos hagan el mismo daño a todos por igual. No solo a unos cuantos.

Hay que mirar por todos, porque somos todos los que hacemos de este, un juego atractivo y entretenido.

Un saludo.
18/10/2011 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 58
49