Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
471 msgs.
First-team player
cadi dijo:
Indautxu F.C. dijo:
@klad dijo:
sven_eriksson dijo:


Ese link que me das no me ayuda mucho, lo único que me dice es que los jugadores han entrenado bien, y la subida de media total de todos mis jugadores con buenas previs anterior al cambio y con el mejor entrenamiento ha sido de 0,19 puntos!!! No, no han entrenado bien!!!



No sé como lo estás mirando, pero en mi mensaje te pongo que lo mires dentro de la ficha del jugador. Te pongo ejemplos.

Tu MDF ha subido 0.22 de regates http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8461884 y con 83% de motivacion.

Tu MCI tb, 0.21 en regates: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D121897

Tu MCD 0.12 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8461884

Yo creo que son subidas bastante importantes, siendo como son imagino jugadores que no tienen progresion de mas de 75, y que están ya bastante cerca de su media máxima ( que es un valor alrededor de la progresion, sobre los 80 debe estar, o así ).



A mi hoy no me han entrenado (he mirado en la ficha del jugador)... estoy harto de mandaros consultas con errores dentro de mi equipo... le gane a algun @ que no debia y me esta haciendo la vida imposible con bugs, resultados ilogicos bajada de previsiones de hasta 13 puntos!!! YA ESTA BIEN!


lo que acabas de decir es una autentica absurdez xD


Pues si lo crees asi no contestes... yo no suelo perder tiempo con las absurdeces de los demas... y tu debes de tener un monton ya que las comprendes tan bien.
18/10/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
Yo no entiendo aun porque si esto se ha arreglado tengo jugadores de 19 y 29 años que estan bajandoy los juvenelies igual! y por que si entrene tiros a puerta ayer a subido igual un DLC que un DFD? no estaba esto arreglao ya esta mañana?

Un saludo
18/10/2011 11:52
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cristianCR11 dijo:
Yo no entiendo aun porque si esto se ha arreglado tengo jugadores de 19 y 29 años que estan bajandoy los juvenelies igual! y por que si entrene tiros a puerta ayer a subido igual un DLC que un DFD? no estaba esto arreglao ya esta mañana?

Un saludo


Han entrenado, pero las flechas siguen siendo las de ayer

Fijate en la subida de cada uno de los atributos
18/10/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cristianCR11 dijo:
Ok gracias. Aunk no se porque me an bajado un punto o asi algunos, ¿cuando estaran las flechas esas bien?


mañana teoricamente
18/10/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
Ok gracias. Aunk no se porque me an bajado un punto o asi algunos, ¿cuando estaran las flechas esas bien? 18/10/2011 11:58
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
1362 msgs.
International
Ams vale. Gracias klad y gracias dieguiko! 18/10/2011 12:00
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
3452 msgs.
Best scorer
cristianCR11 dijo:
Yo no entiendo aun porque si esto se ha arreglado tengo jugadores de 19 y 29 años que estan bajandoy los juvenelies igual! y por que si entrene tiros a puerta ayer a subido igual un DLC que un DFD? no estaba esto arreglao ya esta mañana?

Un saludo



Fijate en los atributos, no en la subida general. Si entrenaste tiros, fijate en lo que han subido de "tiro" tus delanteros.
18/10/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
Ah y por que algunos an bajado un punto o asi? eso se arreglara?

18/10/2011 12:04
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
239 msgs.
Substitute
Indautxu F.C. dijo:
cadi dijo:
Indautxu F.C. dijo:
@klad dijo:
sven_eriksson dijo:


Ese link que me das no me ayuda mucho, lo único que me dice es que los jugadores han entrenado bien, y la subida de media total de todos mis jugadores con buenas previs anterior al cambio y con el mejor entrenamiento ha sido de 0,19 puntos!!! No, no han entrenado bien!!!



No sé como lo estás mirando, pero en mi mensaje te pongo que lo mires dentro de la ficha del jugador. Te pongo ejemplos.

Tu MDF ha subido 0.22 de regates http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8461884 y con 83% de motivacion.

Tu MCI tb, 0.21 en regates: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D121897

Tu MCD 0.12 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8461884

Yo creo que son subidas bastante importantes, siendo como son imagino jugadores que no tienen progresion de mas de 75, y que están ya bastante cerca de su media máxima ( que es un valor alrededor de la progresion, sobre los 80 debe estar, o así ).



A mi hoy no me han entrenado (he mirado en la ficha del jugador)... estoy harto de mandaros consultas con errores dentro de mi equipo... le gane a algun @ que no debia y me esta haciendo la vida imposible con bugs, resultados ilogicos bajada de previsiones de hasta 13 puntos!!! YA ESTA BIEN!


lo que acabas de decir es una autentica absurdez xD


Pues si lo crees asi no contestes... yo no suelo perder tiempo con las absurdeces de los demas... y tu debes de tener un monton ya que las comprendes tan bien.


bueno, piensa lo que quieras pero el pensar que el haberle ganado a un @ tuvo como consecuencia que te puteara..... no se, a mi entender eso es un pensamiento de niño chico ya que aqui estamos TODOS puteados, no solo tu. cuando digo TODOS es TODOS, @s incluidos
18/10/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Entiendo que las previsiones finales subieran 10 puntos del tirón con respecto al año pasado es demasiado
pero que ahora bajen 4 o 5 puntos la de algunos juveniles con respecto al final de temporada... pues igual tampoco.
Imagino que sera por el nuevo calculo o se cambiara... lo desconozco...

Pero al final esto es un juego de estrategia, donde los juveniles se entrenan en varias temporadas, son el futuro de los equipos
y no nos olvidemos... gastas balones en las previsiones y haces la selección de estos ayudándote de estas.

Ademas... que un jugador pudiera evolucionar su previsión según lo entrenaras y como lo hicieras, sin bloquearlos "dopandolos", tenia su gracia.

No es una queja solo una opinión ya que en unos casos se ha beneficiado (seniors) y en otros no tanto (juveniles).
Desde el desconocimiento de todo el proceso y no habiendo leído muchas opiniones... yo no lo hubiera cambiado, o por lo menos hasta que vea su evolución y vea sus ventajas.

Creo que te aleja un poco de la evolución por entrenos y te dirige mas al mercadeo de compra-venta por previsión.

El resto me parece genial, estoy totalmente enganchado a el simulador, nuevas tácticas...

Gracias



Editado por fnand0 18-10-2011 12:47
18/10/2011 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 58
46