Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
582 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
quetros dijo:
Blackjack 21 dijo:
Indautxu F.C. dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "



Hay otro refran que dice que nunca llueve a gusto de todos .

Llevamos un montón de tiempo que se estaba pidiendo un cambio radical y tal... ahora, que volvamos a lo antiguo... ¿?


el problema es q hay "x" jugadores q las previs no se les toco incluso aumentaron
y al resto se les bajo..


Estas seguro?

Eso desmonta toda mi teoría xD

Como mucho podría mantenerse alguno, eso como mucho, subir en ningún caso



tenes mp
18/10/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Lo bueno es q ya no tendremos q entrenar , ni nos gastaremos pasta en previs, no hay mal q por bien no venga,y no es oro todo lo q reluce. 18/10/2011 00:19
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
quetros dijo:



A ver, duda, me dices que suben de ayer a hoy? o de la temporada pasada a hoy¿?
18/10/2011 00:23
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
quetros dijo:



A ver, duda, me dices que suben de ayer a hoy? o de la temporada pasada a hoy¿?


yo diria de aller a hoy , o si es de la pasada hasta hoy no estarian mal
pero q de todos modos a ninguno de las fotos q te pase , le bajo la pevision..
en algunos esta el nombre del jugador y en " " pone 93 ( se refiere a previ 93 ) y en la prevision sale con previ 97
cuando a casi "todos" se le bajo la prevision una animalada





bueno x mi parte , si no arreglan esto vendere todo lo q tengo " q es una mierda " y me ire a 7ª a empesar denuevo..
18/10/2011 00:28
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Es verdad que cuando se nos favorece no hay quejas, pero tocar las previsiones que se consiguen con balones, siendo esto un servicio que se paga... es poco afortunado.

Yo sali mal parado a medias, mi equipo seniors se quedara asi por lo que veo.. en juveniles tengo algo mas de suerte. Pero bueno, es un cambio bastante importante sin haber sidos informados con anterioridad. Sobre todo porque yo llevo semanas sin negociar a penas por miedo, y menos mal. Si no me daría a la botella!!
18/10/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
quetros dijo:
@Dieguiko90 dijo:
quetros dijo:
Blackjack 21 dijo:
Indautxu F.C. dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "



Hay otro refran que dice que nunca llueve a gusto de todos .

Llevamos un montón de tiempo que se estaba pidiendo un cambio radical y tal... ahora, que volvamos a lo antiguo... ¿?


el problema es q hay "x" jugadores q las previs no se les toco incluso aumentaron
y al resto se les bajo..


Estas seguro?

Eso desmonta toda mi teoría xD

Como mucho podría mantenerse alguno, eso como mucho, subir en ningún caso



tenes mp



Buenas ami no me parece normal q se manden MP CUANDO ES UNA COSA Q AFECTA A TODO EL MUNDO,si tienes pruebas subelas al foro q es una medida mas para q podamos defendernos
18/10/2011 03:54
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Vaya mierda la última actualización de previsiones. Parece que nos han jodido a un montón las previsiones de la temporada pasada, deberían volver a arreglarlo... 18/10/2011 04:35
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
q bien te explikas diego,,jajaj me kedao igual... lo q no puede ser q antes tenia previs de 75-80 y aotra se kedaron en 65-70,,,,,como puedes er,,, 18/10/2011 04:55
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Viendo lo que han subido los jugadores con el entrenamiento de hoy, si es que han subido algo, ahora me explico los recortes brutales en la previ de muchos de ellos.
Realmente ¿a quién benefician todos estos cambios? Y no me vengáis con que a la mayoría porque si yo estuviese en una categoría inferior (estoy en 3a) dejaba el juego pero rápido. Vamos, me lo estoy planteando seriamente...
18/10/2011 08:38
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
Sobre 10 puntos de bajada general en las Previs, sobre todo de mis juveniles, incluso bastante menos prevision que antes de los "geniales cambios" realizados en el juego. 3 temporadas preparando juveniles para nada. Estupendo, magnifico, maravilloso................. os quiero un montón !!!!!
A tomar por saco el juego !!!
18/10/2011 09:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 58
43