Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
112 msgs.
Substitute
yo no pieso dar un duro mas de mi dinero.. estoy artoo.. llevo bastante tiempo entrenando medios buenos sin doparlos y aora son una basuraa.. lo unico bueno un EI k compre ayer cn 87 aora es 91 y mi MCI koray yen k es 90 los demas no valen ni 20k tantos años dedicandole al juego para ir mejorando y lo k acen es k todo ese tiempo no nos valio para nada y es perdido.. me voy a pensar tirar a la basura a los jugadres subastar a los 2 buenos y retirarme del juego un saludo 17/10/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
warrigos dijo:
@Dieguiko90 dijo:


Estas seguro?

Eso desmonta toda mi teoría xD

Como mucho podría mantenerse alguno, eso como mucho, subir en ningún caso


es que por eso mismo te digo lo de a x progre x previ, por q te voy a poner un ejemplo, mi plantilla zhem keming DFC 70/19 temporada pasada tenia previ 83, ahora tiene 94, y tiene una progresion de +90 buscada con balones... en mis juveniles mas de lo mismo los que son buscados con balones, por ejemplo Walter Puerta DFC tb +90 tiene prevision 93 cuando antes era 87.

pues yo diria que demasiadas casualidades


No no, eso seguro, depende de la limitación, además de la subida, eso segurisimo, hablo de que de ayer a hoy subieran
17/10/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
En mi plantilla tengo varios jugadores de 20 años como máximo que a finales de la pasada temporada tenían muy buenas previsiones, y ahora me encuentro de bajadas de hasta 5 puntos.

Que todas las previones han bajado no es verdad, ya que alguna me ha subido. Como ejemplo mis MO ambos de 20 años, a uno le ha subido la previsión 3 puntos y al otro le ha bajado 5 puntos...

No consigo encontrar lógica en este reajuste de previsiones y se debería valorar dar marcha atrás al menos para conservar las previsiones que tenían los jugadores antes del cambio de simulador.
17/10/2011 23:50
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
YO32 dijo:
pues yo tenía esta tarde un dfc juvenil con previ 81-82 no recuerdo bien y ahora lo he cedido y voy a ver la previ y es completamente plana con la media actual, es decir el jugador es media 30 y previ 30, algo raro ha pasado no? alguien me puede decir algo? es el dfc juvenil que he cedido.

saludos a todos.

Editado por YO32 17-10-2011 23:38


Ostia, tienes razón!!!! Que alguien le dé una explicación al chaval, no?
17/10/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
warrigos dijo:
@Dieguiko90 dijo:


Estas seguro?

Eso desmonta toda mi teoría xD

Como mucho podría mantenerse alguno, eso como mucho, subir en ningún caso


es que por eso mismo te digo lo de a x progre x previ, por q te voy a poner un ejemplo, mi plantilla zhem keming DFC 70/19 temporada pasada tenia previ 83, ahora tiene 94, y tiene una progresion de +90 buscada con balones... en mis juveniles mas de lo mismo los que son buscados con balones, por ejemplo Walter Puerta DFC tb +90 tiene prevision 93 cuando antes era 87.

pues yo diria que demasiadas casualidades


He observado lo mismo, que las previs nuevas van ligadas a las progres que son cada jugador, los buscados con balones +90 tienen previ +90.

Si lo sé no vendo aquel DFC progre +90 que la previ no me convencía.... jejeje

Editado por spiazator 17-10-2011 23:56
17/10/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
YO32 dijo:
pues yo tenía esta tarde un dfc juvenil con previ 81-82 no recuerdo bien y ahora lo he cedido y voy a ver la previ y es completamente plana con la media actual, es decir el jugador es media 30 y previ 30, algo raro ha pasado no? alguien me puede decir algo? es el dfc juvenil que he cedido.

saludos a todos.

Editado por YO32 17-10-2011 23:38


Ostia, tienes razón!!!! Que alguien le dé una explicación al chaval, no?


40 páginas de explicación a palo seco...

Tu jugador era progre baja. Claro.. no lo sabías... ni yo con los mios.

Pero se ha decidido " por decretazo", que ahora con la previ puedes hacerte un Scootex, que ahora lo que vale es la progre. Curiosamente, en 1ª, 2ª y hasta casi tercera, está plagado de PROGRES altas... se han ido pasando jugadores de progre alta a primera usando equipos puente muuuuucho tiempoooo.... pq los bobos de 7ª, 6ª, 5ª no tienen ni idea, qué van a saber que una progre termirará convirtiendose en PREvi y el resto TIJERETAZO???

Asi que aquí teneis el nuevo STRIKER!

- el Dinero está arriba, las escuelas excelente también, y los jugadores que había progre más altas.. también.

Bienvenidos a vuestra condena eterna en 7ª, 6ª, 5ª y 4ª....
18/10/2011 00:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
635 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
rubencebu dijo:
YO32 dijo:
pues yo tenía esta tarde un dfc juvenil con previ 81-82 no recuerdo bien y ahora lo he cedido y voy a ver la previ y es completamente plana con la media actual, es decir el jugador es media 30 y previ 30, algo raro ha pasado no? alguien me puede decir algo? es el dfc juvenil que he cedido.

saludos a todos.

Editado por YO32 17-10-2011 23:38


Ostia, tienes razón!!!! Que alguien le dé una explicación al chaval, no?


40 páginas de explicación a palo seco...

Tu jugador era progre baja. Claro.. no lo sabías... ni yo con los mios.

Pero se ha decidido " por decretazo", que ahora con la previ puedes hacerte un Scootex, que ahora lo que vale es la progre. Curiosamente, en 1ª, 2ª y hasta casi tercera, está plagado de PROGRES altas... se han ido pasando jugadores de progre alta a primera usando equipos puente muuuuucho tiempoooo.... pq los bobos de 7ª, 6ª, 5ª no tienen ni idea, qué van a saber que una progre termirará convirtiendose en PREvi y el resto TIJERETAZO???

Asi que aquí teneis el nuevo STRIKER!

- el Dinero está arriba, las escuelas excelente también, y los jugadores que había progre más altas.. también.

Bienvenidos a vuestra condena eterna en 7ª, 6ª, 5ª y 4ª....
Espero q las previs las dejen como estaban, si no para q seguir jugando, para estar siempre en 5y6.
18/10/2011 00:04
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
138 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
los que bajaron de previ con entreno suben o se quedan asi?

todo indica a que se quedan ahi
18/10/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
los que bajaron de previ con entreno suben o se quedan asi? 18/10/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
los que bajaron de previ con entreno suben o se quedan asi?[SE quedan asi
18/10/2011 00:06
  §£ XXX - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 58
41