Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Eso de la subida y bajada de previ ya se vivió hace un par de temporadas... cuando se jodió los entrenamientos y para compensar entrenaron el doble al dia siguiente.... tenía jugadores que por arte de magia subieron la previ dos y tres puntos .

Ahora pasa algo parecido. Se han ajustado las medias de los jugadores con unos entrenos ficticios, las previs se han disparado... pero cuando entrenen "lo que toca", pues bajaran
17/10/2011 22:58
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:
fulton dijo:
Miren este jugador:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3242427

Al terminar la temporada (simulador 2.0) tenia previ 89

Al comenzar esta temporada tenia previ 92 (simulador 3.0) lo cual me parecio razonable ya que ahora calcula entrenamiento 100% de esa posicion.

Y hoy resulta que la previ quedo recortada a 84 !

imagen:


Puede que se deba a un bug independiente relacionado con la versión movil, o a lo que comentó klad de la llegada al límite máximo fáctico de los jugadores

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=495948

KLAD:

2.2.- Hay jugadores que antes subían, que ahora ya no subirán. Con los entrenos antiguos, era posible ir subiendo la media de los jugadores muy por encima de lo que marcaba la previsión inicial del jugador. Eso ya no es así. Ahora los jugadores tienen una media máxima que depende de varios factores, y no van a superar por mucho ese tope. Si el jugador ya lo hubiese superado, gracias a los anteriores entrenos, ese jugador ya no subirá más a partir de ahora.


No es un bug, nos pasa a todos, jugadores que ayer y en el simulador 2.0 tenian buena previ, ahora se les a recortado bastantes puntos por debajo
Ejemplo portero juvenil portugues "diago martins" tenia como prevision 76 y ahora tiene 66... !!66!! si hubiera visto esa prevision en la 2.0 lo hubiera vendido o despedido directamente, no lo habria ni renovado... yo no se que esta pasando con las actualizaciones pero cada vez que se actualiza se jode mas el juego y pierde mas gracia... resulta que llevo 2 o 3 temporadas entrenando a un portero para que llegue a 66, para un 66 no pierdo el tiempo ni en entrenarlo... dejar las previs como estaban xq madre mia...

Dieguiko gracias por responder a todas las quejas, xq el papelon que te estas tragando tu solito es de aupa

Si es cierto, @Dieguiko90, Gracias. También se suele decir pagan justos por pecadores. A lo mejor tu eres el que menos ha influido. jeje, Un Saludo.
17/10/2011 22:59
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
No os procupeis la temporada que viene os van a capar los ingresos por el estadio, xq logicamente los equipos de 3º,4º,5º,6º,7º no pueden ganar ese dineral...

Asi si quereis no quedaros en quiebra, lo que teneis que hacer es vender a todo el equipo y quedaros con jugadores de 34 de media... ahhh y los fisiterapeutas, psicologos, ojeadores, etc.. van fuera que los equipos de 4º,5º,6º y 7º no tienen y si los quereis pagais con balones de oro

Lo digo de coña, pero al ritmo que vamos, no se xq pero lo del estadio me lo veo venir

a los que hacen el juego les digo, que entiendan el enfado genralizado, xq si por ejemplo antes tenian un portero con 76 de prevision (entrenadolo lo maximo posible), despues con el nuevo simular te sale 78 y ahora le sale prevision 66, pues la gente se mosquea y se pueden dar mil excusas y mil razones, pero hay gente que ha pagado por esos jugadores, ya sea en subasta o clausulazo, hay gente que se ha gastado un dineral construyendo escuelas, hay gente que ha gastado balones de oro para buscar jugadores y ahora del golpe y porrazo se ha ido todo al garete

Editado por David Robert 17-10-2011 23:09
17/10/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Eso de la subida y bajada de previ ya se vivió hace un par de temporadas... cuando se jodió los entrenamientos y para compensar entrenaron el doble al dia siguiente.... tenía jugadores que por arte de magia subieron la previ dos y tres puntos .

Ahora pasa algo parecido. Se han ajustado las medias de los jugadores con unos entrenos ficticios, las previs se han disparado... pero cuando entrenen "lo que toca", pues bajaran


^Para nada se parece Black...

Yo he comprado jugadores buenos o malos dependiendo de lo que el juego me ha dicho que es la potencia en él... osea la PREVI. Para eso he pagado cada Previsión!

Si llego a saber que se ligará Previ a Progre... habría comprado PROGRE.... tan tontos no somos aquí. Habría gastado dinero en Progre y no en Previ

No tengo ni he tenido forma de saber que mi equipo iba a depender de una progre que en los jugadores no puedo ver... así que no nos engañemos.
17/10/2011 23:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ya esta editado

De lo que habla black creo que es cuando se introdujo el tema de la motivación, en la que creo que se calculaba la previ con la motivación que sacaban ese día en vez del 100%, y hubo muchas quejas porque logicamente, muchas previsiones bajaban y subían de un día para otro

PD: Ya edite el inicial, mirarlo a ver si más o menos aclara como anda el asunto, más allá de las discrepancias personales
17/10/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
En alguno de mis casos se ha bajado la previsión bastante por debajo de la temporada pasada, es un fallo? Va a haber otra modificación de previsiones? 17/10/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
ya esta editado

De lo que habla black creo que es cuando se introdujo el tema de la motivación, en la que creo que se calculaba la previ con la motivación que sacaban ese día en vez del 100%, y hubo muchas quejas porque logicamente, muchas previsiones bajaban y subían de un día para otro

PD: Ya edite el inicial, mirarlo a ver si más o menos aclara como anda el asunto, más allá de las discrepancias personales



La diferencia es q el cambio era para todos por igual... y ahora no, ni se parece. Ahora a unos si y a otros no...
Diego... que le estamos subiendo encima más la previ de lo que la tenian la pasada temporada a las Progre altas!
Es un sinsentido todo esto.

Esto lo defenderá quien tenga muchas PROGRE altas en su equipo o escuelas excelentes, pero personalmente me sentiría engañado si todo esto queda así, y vamos a ser muchos... es detrás de una otra...
17/10/2011 23:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CharlyGlamur dijo:
En alguno de mis casos se ha bajado la previsión bastante por debajo de la temporada pasada, es un fallo? Va a haber otra modificación de previsiones?



CREO que no, ya está metido lo que faltaba, los límites absolutos
17/10/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Indautxu F.C. dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "


Que yo no hago nada xD

No, no te tomes nada por ti Diego por dios...

para nada eh... tú al menos das la cara por la Admin. y respondes, todaaaa la tardeeee.

Chapeau por tí.

Editado por neo_noa2000 17-10-2011 22:56[/quote

Lo mismo digo. Pero las buenas respuestas no sirven. Esto lo teneis que solucionar a la voz de ya, o quizas la madre de todo esto, uplay online reciba directamente las criticas, y los cambios en vez de ser del juego sean de los que desarrollen el juego...
17/10/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
ya esta editado

De lo que habla black creo que es cuando se introdujo el tema de la motivación, en la que creo que se calculaba la previ con la motivación que sacaban ese día en vez del 100%, y hubo muchas quejas porque logicamente, muchas previsiones bajaban y subían de un día para otro

PD: Ya edite el inicial, mirarlo a ver si más o menos aclara como anda el asunto, más allá de las discrepancias personales



La diferencia es q el cambio era para todos por igual... y ahora no, ni se parece. Ahora a unos si y a otros no...
Diego... que le estamos subiendo encima más la previ de lo que la tenian la pasada temporada a las Progre altas!
Es un sinsentido todo esto.

Esto lo defenderá quien tenga muchas PROGRE altas en su equipo o escuelas excelentes, pero personalmente me sentiría engañado si todo esto queda así, y vamos a ser muchos... es detrás de una otra...



Yo tengo progre alta, porque siempre siempre he comprado por progre, las previs antiguas no me interesaban xD

Pero vamos, creo que la culpa de todo es no bajar medias...

las previs 80 estan bien para este sistema de entreno, pero no combinadas con 1000000 tipos de +90...
17/10/2011 23:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 58
38