Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:
mira que lo dije antes, cuando mucha gente se quejaba de las previsiones y de los recaculos de la media,
yo dije: mira para una vez que no salgo perjudicado yo, pues ale llega el lunes y tocan de nuevo las previsiones y zas, me han bajado todos!! Portero con prevision 92 pasa a ser una prevision 85 y que no me vengan con rollos, por que ese portero se ha chupado todos los entrenamientos que hay podido (mas que nada xq mis juveniles en su dia eran granja de porteros)

Xicos de verdad esta muy bien que se introduzcan cambios, pero que cada año los cambios sean para perjudicar al usuario (capar escuelas, entrenamientos, etc...) es morder al usuario que hace grande el juego, y si el usuario se va, ya no hay juego, yo no se si tirar tanto de la cuerda...
No se si os habeis fiajdo pero cada dia hay mas post de despedida, eso da que pensar...


Pues si no solucionan los de las previs yo personalmente me pensare si me quedo , por q ahora mismo la unica solucion q veo es vender el equipo y empezar de cero, los q he cedido me imagino q estaran igual de mal, el portero cuando lo cedi previ-94, ahora sera de 74, yo no me creo q en todos me hayan bajado las previs , lo siento pero no me lo creo.
17/10/2011 22:46
  §£ XXX - Div3/Gr5
757 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
toshibarato dijo:
@Dieguiko90 dijo:
francis15 dijo:
Promesas Soler dijo:
francis15 dijo:
Pongo un ejemplo , ayer yo tenia a un jugador con 85 media y 18 años, prevision 96 y otro de la misma posicion que no es mio , 86 media con misma edad y prevision .

Bueno pues hoy el mio tiene prevision 91 y el suyo sigue en 96 y creo saber el porque , por la PROGRESION , el mio tiene 10 % menos , por lo tanto yo creo que asta ayer la prevision la pusieron segun media y progresion o algo de eso y hoy lo han echo solo por progresion.

Lo siento si no me explico bien je



eso no es asi, yo mis delanteros juveniles son TODOS progresiones + 75%, muchos mas de 80 y 85 y tengo hasta un delantero que ha bajado de tener previ 80 a 70...con eso te digo todo...


Ami tambien me ha bajado la media y el jugador es progresion 85 , supongo que a los que no le han bajado o subido algo seran progresiones + 90

Ahh, lo que quieres decir que ¿Ahora la previ se calcula tomando como uno de los factores la progresion?. Creo que quieres decir eso, no?

Lo miro

MC 82-17 progre 89 -> Baja de 96 a 92 en previ

DLC 90 (91¬¬) -20, progre ~85 si no recuerdo mal -> Baja de 96 a 94

DFD 94-18, progre 96% -> Mantiene previ 98, aunque tarda muchísimo más en conseguirla

PO 94-20, progre +95% -> Mantiene previ 99 pero tarda casi 6 temporadas más en conseguirla

MCI 77-17 progre 93% -> mantiene previ 95 y tarda sólo un poquito más en conseguirla

MC 78-18 progre 84% -> Baja de previ 90 a previ 87

Lo siento pero no miré antes los que tengo un poco peores, así que no puedo decir :S

A tenor de estos datos, creo que estoy en lo cierto, que han modiicado esos dos parámetros, y que por tanto, ahora sí, las previs son "reales"



Siempre fue así, porque la previ afecta directamente a cuanto sube cada entreno y por tanto a la previsión

Lo que no había antes es un limitador en los atributos...


Si, pero es que capar a los jugadores no es lo mas correcto. Ya hay varios que han dicho que es justo que para capar las previs habría que bajar las medias de los que ya están inflados.
17/10/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "
17/10/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cadi dijo:
tambien me gustaria saber si este cambio ya va a ser definitivo o no


y a mi :S
17/10/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
warrigos dijo:
neo_noa2000 dijo:

Te resumo...

Yo cambio el tema, y como he comprado PROGREs altas.... pues ahora ligo las Previs nuevas a las antiguas progres.... y los que compraron por PRevi.. q les den.

Pues OLE, a eso lo llamo yo cargarse el juego... pq a mi me han cobrado dinero real por las previsiones, cuando compré nadie me decía qué PROGRE tenia cada jugador.
Se dijo que se pusiese en cada jugador qué PROGRE fue cuando salió de Escuela y se pasó del tema...

Así que yo no puedo aceptar de ningún modo esa manera de calcular. Ni yo, ni los que comprabamos sin saber la Progre...


no podria estar mas de acuerdo, y eso q yo tengo mas algunos jugadores que son progres altas pero eran algo mayores y su prevision era de risa y de repente son la pera limonera...


Esque eso es inaceptable....

Yo he comprado siempre con el "arma" con la que he pagado mi dinero real... la PREVI

Tu no puedes haberle cobrado a toda esta gente como empresa por algo que ahora ligas a otra cosa... y casualmente, quién tiene en su poder esas Progresiones??

Otra cosa... ¿cómo podía yo saber qué PROGRE era lo que compraba???
Me vais a decir que jugando desde 2009, ahora resulta que gana quien compró por PROGRE y no por PREVI y estabamos pagando por PREVI???

Y quien decide que ahora se ligue a Progre?? quien tiene progre....

Diles tu a los de arriba que ahora la progre no sirve y verás...

INACEPTABLE por donde lo mires... tener buena subida ahora me depende de la LOTERIA de haber pillado por CASUALIDAD alguna progre alta sin buscarla....

nop nop.... fatal fatal....

Editado por neo_noa2000 17-10-2011 22:53
17/10/2011 22:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Indautxu F.C. dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "


Que yo no hago nada xD
17/10/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Indautxu F.C. dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "



Hay otro refran que dice que nunca llueve a gusto de todos .

Llevamos un montón de tiempo que se estaba pidiendo un cambio radical y tal... ahora, que volvamos a lo antiguo... ¿?
17/10/2011 22:53
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Indautxu F.C. dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "

Pues te voy a decir una cosa. Ese Dicho creo que fue creado por un informático. Estoy contigo. Creo que lo de las tácticas y las alineaciones está bien pero lo demás está provocando muchas criticas.
17/10/2011 22:53
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
fulton dijo:
Miren este jugador:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3242427

Al terminar la temporada (simulador 2.0) tenia previ 89

Al comenzar esta temporada tenia previ 92 (simulador 3.0) lo cual me parecio razonable ya que ahora calcula entrenamiento 100% de esa posicion.

Y hoy resulta que la previ quedo recortada a 84 !

imagen:


Puede que se deba a un bug independiente relacionado con la versión movil, o a lo que comentó klad de la llegada al límite máximo fáctico de los jugadores

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=495948

KLAD:

2.2.- Hay jugadores que antes subían, que ahora ya no subirán. Con los entrenos antiguos, era posible ir subiendo la media de los jugadores muy por encima de lo que marcaba la previsión inicial del jugador. Eso ya no es así. Ahora los jugadores tienen una media máxima que depende de varios factores, y no van a superar por mucho ese tope. Si el jugador ya lo hubiese superado, gracias a los anteriores entrenos, ese jugador ya no subirá más a partir de ahora.


No es un bug, nos pasa a todos, jugadores que ayer y en el simulador 2.0 tenian buena previ, ahora se les a recortado bastantes puntos por debajo
Ejemplo portero juvenil portugues "diago martins" tenia como prevision 76 y ahora tiene 66... !!66!! si hubiera visto esa prevision en la 2.0 lo hubiera vendido o despedido directamente, no lo habria ni renovado... yo no se que esta pasando con las actualizaciones pero cada vez que se actualiza se jode mas el juego y pierde mas gracia... resulta que llevo 2 o 3 temporadas entrenando a un portero para que llegue a 66, para un 66 no pierdo el tiempo ni en entrenarlo... dejar las previs como estaban xq madre mia...

Dieguiko gracias por responder a todas las quejas, xq el papelon que te estas tragando tu solito es de aupa
17/10/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Indautxu F.C. dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "


Que yo no hago nada xD

No, no te tomes nada por ti Diego por dios...

para nada eh... tú al menos das la cara por la Admin. y respondes, todaaaa la tardeeee.

Chapeau por tí.

Editado por neo_noa2000 17-10-2011 22:56
17/10/2011 22:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 58
37