Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Yo diría que habría que retrasar una semana la noche de clausulazos, que terminen trankilamente con todo lo referente a los entrenamientos y las previsiones y estemos un poco mejor. Y que quiten todas las renovaciones de juveniles para que la gente decida de nuevo según como acabé todo esto. (Lo de las renovaciones ya ocurrió en el pasado así que supongo que se podría volver a hacer)

Editado por Vixueses 17-10-2011 21:48



Y no solo eso... yo quiero saber tb qué calculos hacen que unos PO (por poner un ejemplillo), sigan en previs disparadas y otros estén capadísimos, cuando eran iguales de previ a final de temporada pasada y con la subida de medias... y ahora al bajar, a unos si, y a otros no.... pq será muy muy dificil explicarle esto al que nos ha tocado la capada...
17/10/2011 21:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
582 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
quetros dijo:
yo no es x liarla
pero estoy mirando los jugadores de algunos @
y veo q los q tienen echo la prevision visible , la mayoria de sus jugadores tienen previs altas...

REPITO Q NO ES PARA LIAR



los @ somos personas y manager normales (menos klad, que es alien, y aitorserra, que es feo)

Vamos, que si tenemos previs altas es por lo mismo que las pueden tener Manager's como salva19... porque los jugadores son buenos xD


xD
bueno pero a gente con "jugadores buenos" aora son una m....
pero bueno a joderse parece espero q lo arreglen..
17/10/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
quetros dijo:
yo no es x liarla
pero estoy mirando los jugadores de algunos @
y veo q los q tienen echo la prevision visible , la mayoria de sus jugadores tienen previs altas...

REPITO Q NO ES PARA LIAR



los @ somos personas y manager normales (menos klad, que es alien, y aitorserra, que es feo)

Vamos, que si tenemos previs altas es por lo mismo que las pueden tener Manager's como salva19... porque los jugadores son buenos xD
17/10/2011 21:59
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Miren este jugador:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3242427

Al terminar la temporada (simulador 2.0) tenia previ 89

Al comenzar esta temporada tenia previ 92 (simulador 3.0) lo cual me parecio razonable ya que ahora calcula entrenamiento 100% de esa posicion.

Y hoy resulta que la previ quedo recortada a 84 !

imagen:
17/10/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:
Miren este jugador:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3242427

Al terminar la temporada (simulador 2.0) tenia previ 89

Al comenzar esta temporada tenia previ 92 (simulador 3.0) lo cual me parecio razonable ya que ahora calcula entrenamiento 100% de esa posicion.

Y hoy resulta que la previ quedo recortada a 84 !

imagen:


Puede que se deba a un bug independiente relacionado con la versión movil, o a lo que comentó klad de la llegada al límite máximo fáctico de los jugadores

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=495948

KLAD:

2.2.- Hay jugadores que antes subían, que ahora ya no subirán. Con los entrenos antiguos, era posible ir subiendo la media de los jugadores muy por encima de lo que marcaba la previsión inicial del jugador. Eso ya no es así. Ahora los jugadores tienen una media máxima que depende de varios factores, y no van a superar por mucho ese tope. Si el jugador ya lo hubiese superado, gracias a los anteriores entrenos, ese jugador ya no subirá más a partir de ahora.
17/10/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
quetros dijo:
yo no es x liarla
pero estoy mirando los jugadores de algunos @
y veo q los q tienen echo la prevision visible , la mayoria de sus jugadores tienen previs altas...

REPITO Q NO ES PARA LIAR



los @ somos personas y manager normales (menos klad, que es alien, y aitorserra, que es feo)

Vamos, que si tenemos previs altas es por lo mismo que las pueden tener Manager's como salva19... porque los jugadores son buenos xD


Hombre no se puede decir q sea cosa de @.... pq en muchos equipos hay jugadores disparados... eso está claro!

Pero a mi no me vale lo de que pq los jugadores son buenos .... Los mios tb eran buenos hasta la semana pasada, y ayer eran triple de buenos! jejeje
No puede ser q ahora expliquemos esto asi, pq no guarda relación. ¿Qué era un jugador bueno la pasada temporada??

Uno con Previ alta. sin más...

Y quién decide ahora cual era el bueno o el malo??? pq hay jugadores q eran iguales de media y Previ, y ahora uno está disparado y el otro no... y no podemos decir que pq uno era bueno, Diego, ya me entiendes Y conste que pongo la mano en el fuego por tí....
17/10/2011 22:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
709 msgs.
MVP of the game
No, si la culpa de todo la tendrá ZP, ya veréis... 17/10/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
yo no quiero polemizar pero tengo que decirlo.

si estas previsiones son definitivas, los administradores/dueños/ lo que sea nos han MENTIDO.

Dijeron que los jugadores serian igual de buenos o de malos a lo que eran antes, pero con el cambio de parametros, bien....

Me puede alguien explicar asi por poner un ejemplo un jugador con media 86 y prevision 87 en este simulador, es igual de bueno o malo que un jugador de media 86 y prevision 91 en el simulador antiguo?. ( algunos me diran que ya no importa la media que son los parametros, pero como carajo voy a entrenar yo a este jugador si ahora ya ha llegado al tope asi de repente?).

17/10/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Pongo un ejemplo , ayer yo tenia a un jugador con 85 media y 18 años, prevision 96 y otro de la misma posicion que no es mio , 86 media con misma edad y prevision .

Bueno pues hoy el mio tiene prevision 91 y el suyo sigue en 96 y creo saber el porque , por la PROGRESION , el mio tiene 10 % menos , por lo tanto yo creo que asta ayer la prevision la pusieron segun media y progresion o algo de eso y hoy lo han echo solo por progresion.

Lo siento si no me explico bien je
17/10/2011 22:11
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
757 msgs.
MVP of the game
quetros dijo:
Vixueses dijo:
Yo diría que habría que retrasar una semana la noche de clausulazos, que terminen trankilamente con todo lo referente a los entrenamientos y las previsiones y estemos un poco mejor. Y que quiten todas las renovaciones de juveniles para que la gente decida de nuevo según como acabé todo esto. (Lo de las renovaciones ya ocurrió en el pasado así que supongo que se podría volver a hacer)

Editado por Vixueses 17-10-2011 21:48

estaria bien lo q decis..
y clauzurazos ?
xD
quien se va a arriesgar para q luego le salga un previ 70 x 50 millones..


Esto hay que tomárselo, de momento, como lo que es, una prueba del nuevo simulador para aprender las tácticas y los nuevos cambios.
17/10/2011 22:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 58
34