Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
160 msgs.
Substitute
vamos a ver ahi q esperar un poco haber q pasa y la explicacion q nos dan pero de todas formas cuando subieron las previs de algunos jugadores a 99 no se monto tanto revuelo como ahora hay q ser un poco mas pacientes. 17/10/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
Han afinado los entrenamientos y eso ha repercutido en las previsiones.

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/10/nueva-tabla-de-entrenamientos.html


entonces seran estas las previs definitivas??
17/10/2011 20:50
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
mas se va liar cuando vean que en los senior tambien se han capado los entrenamientos como en los juveniles, asi que aunque te marque un portero 90 de prevision, ahora solo entrenando paradas 2 veces a la semana, y encima dicen que ahora la subida es mas lenta, vas a tener esa media en el 2020

modo ironico on

vamos mejorando el juego señores, primero capamos los entrenamientos juveniles, luego capamos las escuelas para que salgan peores juveniles, luego capamos los entrenamientos senior, y por ultimo hacemos que los jugadores suban mas lentamente...

Oiga usted la proxima temporada vamos a capar el estadio y vais a recibir los mismo ingresos que en el basket manager...

modo ironico off

no se yo si son mejoras o cargarse el juego, pero bueno el tiempo lo dira
17/10/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Entonces para q voy a entrenar para q no me suban nada , los beneficiados los de arriba los de categorias inferiores ya hemos terminado. 17/10/2011 20:52
  §£ XXX - Div3/Gr5
297 msgs.
First-team player
Las previs de mis seniors, se han equilibrado, y en parte estoy contento por que se ha arreglado la de mi dlc que era lo que mas me preocupaba, pero estaría bien que se repasara la de los juveniles, porque tengo casos que han perdido hasta 10 puntos de previ, y no se si es normal, veo demasiada bajada. Un saludo y gracias por todo. 17/10/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Han afinado los entrenamientos y eso ha repercutido en las previsiones.

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/10/nueva-tabla-de-entrenamientos.html


y entonces todo lo dicho por Klad hoy, y por Diego en el post sobre los calculos de previs ¿¿??

no cuadra para nada....
Dijo KLAD:

"Sí, las previsiones han cambiado ( a mejor! ), pero eso no significa que vuestros jugadores sean mejores."

Pues muy a mejor no creo que han cambiado...

Pero si es como dices, hay que comprar un aparato de esos de Men In Black para borrar lo dicho de las mentes de estas personas o si no esto se desmadrará de mala manera... hay peña que mete pasta por muy juego que sea....

yo creo que es mejor no afirmar nada aun, y esperar, no??

17/10/2011 20:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1964 msgs.
International
El capar los entrenos tampoco era mala idea, pero ahora todo se lia más.

Tocar las escuelas también fue bueno ya que tenias el juego lleno de super estrellas chinas y que yo sepa en China no hay grandes jugadores (que se lo digan a Camacho jeje)

El problema es el caos que se forma cuando tu ya tienes una organización y una estructura de como trabajar y que jugadores tener en tu equipo y ahora se cambia todo y lo que la semana pasada valia ahora ya no vale tanto o nada.
17/10/2011 20:56
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
2814 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
mas se va liar cuando vean que en los senior tambien se han capado los entrenamientos como en los juveniles, asi que aunque te marque un portero 90 de prevision, ahora solo entrenando paradas 2 veces a la semana, y encima dicen que ahora la subida es mas lenta, vas a tener esa media en el 2020

El que la líe por eso es que no tiene ni idea de lo que habla.

Las previsiones se simulando los entrenamientos, con la limitación de dos por semana incluída. Así que si entrenas siempre PO, tendrás la media de la previsión en el plazo justo.
17/10/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
No puede ser que mi PO de 19 años, senior, antes de este cambiado tuviera una previ de 85... despues de estos cambios (osea antes de ayer)... 86 y ahora..... 76!!!! Pero bueno.... 3 juveniles mios con previs de 90 y ahora no apsan de 80.... esto es insultante.... yo que llevo 3 años me planteo pirarme de este juego... proque vale que lleve 3 tempos en 5ª quedando a las puertas del ascenso con resultados insultantes en muchos casos... pero esto ya parece personal... Yo he consultado con otros amigos-striker. y no hay estas diferencias, y aunque las hubiera a mi eso del consuelo de muchos... no mesirve. O se arregla, o hago una campaña de exodo a otros juegos de managers que hay online
17/10/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
el sistema me parece perfecto, lo que no veo muy justo ni logico es que jugadores que la temporada pasada tuvieran X prevision ahora tengan X - 2, 3 o 10 puntos 17/10/2011 21:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 58
31