Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
1484 msgs.
International
pero que pasa con las previsiones?????

estoy cogiendo ya un cabreo que no manifiesto aqui porque sino me banean, pero con la granja de delanteros juveniles que tengo, tengo uno por ejemplo progre + 75% buscado con balones de oro, media 56 y 16 años que era previ 78 la temporada pasada, en esta al principio pasó a 80...pero es que ahora es 70!!!! pero como va a ser eso posible???

y en seniors ya ni te cuento....todos los defensas que he entrenado durante mucho tiempo para subir de media, y ahora tienen unas previsiones casi ridiculas...

puse en subasta un dfd 69-17 años previ 81, que en 1 minuto ha pasado a tener una ridicula previsión de 71!!! o sea que en mas de 10 años que le queda por subir, solo va a subir 2 puntos, no??

bah.................
17/10/2011 20:11
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Viendo todo ésto lo única que pasara que nadie entrenara juveniles y la gente se cansara, es un estropicio, se han cargado todo lo que habia en las dos pasadas temporadas, es pa flipar. 17/10/2011 20:13
  - Div/Gr
173 msgs.
Substitute
serinerte dijo:
weno voy a dejar de leer esto porq no areglaremos nada jaja solo nos kemaremos mas y mas jaja al fin y al kabo es solo un juego q le den a todo y a disfrutar q no se nos va la vida en esto

ya seri pero aki ay mucho dinero del real en juego!! y lo sabes! por eso la gente esta kemada! weno yo voy a bajar a todos mis jugadores la clausura para almenos ahorrarme algunos gastos semanales ya k le han bajado las previ ya no valdran tanto...
Enorabuena a todos..
17/10/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
ronaldo009 dijo:

jejejeje si bajarte 8 puntos a un jugador te parece mucho,no quiero verte en mi situación,tengo un PO q la temporada pasa era previ 83 como esta puesto en su nombre,ahora es previ 68 .... vamos a lo único q se me ocurre es mandarle al campo,pero para recoger patatas xD


Oño! Qué guapo!! Pedazo de idea! Que nos hagan para nosotros en vez de estadio el FARM VILLE, y los ponemos a todos a cultivar.

Igual no saco 100K en un DFC, pero en Alfalfa me forro! Y con las Espinacas soy bastante bueno.... Arar, Abonar, plantar, regar y recoger. En un par de temporadas tú tienes aun el PO en 50 y yo tengo 500 kilos de Coles de Bruselas preparadas ya para importación.

Renovarse o morir tronco!!!
17/10/2011 20:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1034 msgs.
International
bony_23 dijo:
serinerte dijo:
weno voy a dejar de leer esto porq no areglaremos nada jaja solo nos kemaremos mas y mas jaja al fin y al kabo es solo un juego q le den a todo y a disfrutar q no se nos va la vida en esto

ya seri pero aki ay mucho dinero del real en juego!! y lo sabes! por eso la gente esta kemada! weno yo voy a bajar a todos mis jugadores la clausura para almenos ahorrarme algunos gastos semanales ya k le han bajado las previ ya no valdran tanto...
Enorabuena a todos..

Buena idea, ahora nadie klausulara eso ajjaja y menos un dlc q se llama pastel y es de angola ajajaj
17/10/2011 20:14
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
709 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
ronaldo009 dijo:

jejejeje si bajarte 8 puntos a un jugador te parece mucho,no quiero verte en mi situación,tengo un PO q la temporada pasa era previ 83 como esta puesto en su nombre,ahora es previ 68 .... vamos a lo único q se me ocurre es mandarle al campo,pero para recoger patatas xD


Oño! Qué guapo!! Pedazo de idea! Que nos hagan para nosotros en vez de estadio el FARM VILLE, y los ponemos a todos a cultivar.

Igual no saco 100K en un DFC, pero en Alfalfa me forro! Y con las Espinacas soy bastante bueno.... Arar, Abonar, plantar, regar y recoger. En un par de temporadas tú tienes aun el PO en 50 y yo tengo 500 kilos de Coles de Bruselas preparadas ya para importación.

Renovarse o morir tronco!!!


JAJAJAJA qué bueno. Es que me desorino
Y que nombre tendría? Strikerville? o Farmer Manager?
17/10/2011 20:15
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
trankil que a todos nos está pasando yo un MD que tenia 70/15 preve 89 ahora 71/16 preve 83, dos temporadas entrenandolo y ahora para nada, para que hagan ésto....q no tiene palabras 17/10/2011 20:17
  - Div/Gr
173 msgs.
Substitute
serinerte dijo:
bony_23 dijo:
serinerte dijo:
weno voy a dejar de leer esto porq no areglaremos nada jaja solo nos kemaremos mas y mas jaja al fin y al kabo es solo un juego q le den a todo y a disfrutar q no se nos va la vida en esto

ya seri pero aki ay mucho dinero del real en juego!! y lo sabes! por eso la gente esta kemada! weno yo voy a bajar a todos mis jugadores la clausura para almenos ahorrarme algunos gastos semanales ya k le han bajado las previ ya no valdran tanto...
Enorabuena a todos..

Buena idea, ahora nadie klausulara eso ajjaja y menos un dlc q se llama pastel y es de angola ajajaj

jajaja puta moñas abra k tomarselo en broma xk maxo.. si el dlc de 19 81 k era previ 93 aora es previ 83 no lo clausuraran solo sube 2 puntos en un monton de años k solo tiene 19! jajaja!
Cracksssss!!!
Un saludo Seri
17/10/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Lo bueno de todo esto es q no tendremos q entrenarlos, asi estaran mas frescos para el partido. 17/10/2011 20:17
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
11732 msgs.
Golden Ball
Algo habéis tocado y se os ha ido la mano pero mucho.
Nunca me he quejado de nada pero os habéis pasado 3 pueblos con el tema de las previsiones: "tenemos que modificar algún algoritmo".
Un algoritmo..... ¡ni un algoritmo ni un logaritmo!
¡el que lo ha tocado es licenciado en Lengua Catellana!
¡¡¡no!!! ¡¡¡en lengua zulú!!!
Pienso que, tal vez, habéis empezado a cargaros el juego.

Editado por piringüingüi 17-10-2011 20:22
17/10/2011 20:18
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 58
28