Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
173 msgs.
Substitute
abra k esperar yo creo k nos daran una solucion satisfactoria para todos!!! 17/10/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
neo_noa2000 dijo:
ronaldo009 dijo:

jejejeje si bajarte 8 puntos a un jugador te parece mucho,no quiero verte en mi situación,tengo un PO q la temporada pasa era previ 83 como esta puesto en su nombre,ahora es previ 68 .... vamos a lo único q se me ocurre es mandarle al campo,pero para recoger patatas xD


Oño! Qué guapo!! Pedazo de idea! Que nos hagan para nosotros en vez de estadio el FARM VILLE, y los ponemos a todos a cultivar.

Igual no saco 100K en un DFC, pero en Alfalfa me forro! Y con las Espinacas soy bastante bueno.... Arar, Abonar, plantar, regar y recoger. En un par de temporadas tú tienes aun el PO en 50 y yo tengo 500 kilos de Coles de Bruselas preparadas ya para importación.

Renovarse o morir tronco!!!


JAJAJAJA qué bueno. Es que me desorino
Y que nombre tendría? Strikerville? o Farmer Manager?


jejejeje Striker-Ville mola Pero ojo... si dices q tienes previsión 100Kilos de Papas, y la previ no es real, te reporto fijo! jejeje
Ya me veo al DLC Chino con las berenjenassss Señoraaaa!!!!

Lo estamosssss dandoooo.... lo estamosss regalandooooo Oigaaaaa!!!!
17/10/2011 20:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
998 msgs.
MVP of the game
no me parece bien lo que han hecho con las previs mi granja de medios de mas de 80 se ha quedado en una ridicula granja de jugadores de 70 y poco y para eso tanto tiempo entrenandolos(han bajado 10 puntos minimo)o sea que muchos ya han llegado casi a su tope de media,como mi PO de 77 que ahora tiene previ 78 con 19 años cuando antes era mas de 80.Esperaremos soluciones

Editado por ludosmcv 17-10-2011 20:24
17/10/2011 20:22
  juvepaya - Div4/Gr43
Username
239 msgs.
Substitute
piringüingüi dijo:
Algo habéis tocado y se os ha ido la mano pero mucho.
Nunca me he quejado de nada pero os habéis pasado 3 pueblos con el tema de las previsiones: "tenemos que modificar algún algoritmo".
Un algoritmo..... ¡ni un algoritmo ni un logaritomo!
¡el que lo ha tocado es licenciado en Lengua Catellana!
¡¡¡no!!! ¡¡¡en lengua zulú!!!
Pienso que, tal vez, os habéis empezado a cargaros el juego.


a ver... paciencia por favor. vamos a esperar a que nos digan algo porque, si no lo habeis pensado, los @ tambien tienen equipos y tambien les han bajado las previs. asi que paciencia que ya daran una respuesta
17/10/2011 20:22
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
piringüingüi dijo:
Algo habéis tocado y se os ha ido la mano pero mucho.
Nunca me he quejado de nada pero os habéis pasado 3 pueblos con el tema de las previsiones: "tenemos que modificar algún algoritmo".
Un algoritmo..... ¡ni un algoritmo ni un logaritmo!
¡el que lo ha tocado es licenciado en Lengua Catellana!
¡¡¡no!!! ¡¡¡en lengua zulú!!!
Pienso que, tal vez, habéis empezado a cargaros el juego.

Editado por piringüingüi 17-10-2011 20:22



es lo mismo que estaba pensando yo...actualmente es el juego que más me tiene enganchado...espero no se lo carguen como otros juegos (nuestraliga o sextamanager por ejemplo)
17/10/2011 20:23
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
rubencebu dijo:
neo_noa2000 dijo:
ronaldo009 dijo:

jejejeje si bajarte 8 puntos a un jugador te parece mucho,no quiero verte en mi situación,tengo un PO q la temporada pasa era previ 83 como esta puesto en su nombre,ahora es previ 68 .... vamos a lo único q se me ocurre es mandarle al campo,pero para recoger patatas xD


Oño! Qué guapo!! Pedazo de idea! Que nos hagan para nosotros en vez de estadio el FARM VILLE, y los ponemos a todos a cultivar.

Igual no saco 100K en un DFC, pero en Alfalfa me forro! Y con las Espinacas soy bastante bueno.... Arar, Abonar, plantar, regar y recoger. En un par de temporadas tú tienes aun el PO en 50 y yo tengo 500 kilos de Coles de Bruselas preparadas ya para importación.

Renovarse o morir tronco!!!


JAJAJAJA qué bueno. Es que me desorino
Y que nombre tendría? Strikerville? o Farmer Manager?


jejejeje Striker-Ville mola Pero ojo... si dices q tienes previsión 100Kilos de Papas, y la previ no es real, te reporto fijo! jejeje
Ya me veo al DLC Chino con las berenjenassss Señoraaaa!!!!

Lo estamosssss dandoooo.... lo estamosss regalandooooo Oigaaaaa!!!!


En vez de previsiones los jugadores tendrán provisiones
17/10/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Promesas Soler dijo:
piringüingüi dijo:
Algo habéis tocado y se os ha ido la mano pero mucho.
Nunca me he quejado de nada pero os habéis pasado 3 pueblos con el tema de las previsiones: "tenemos que modificar algún algoritmo".
Un algoritmo..... ¡ni un algoritmo ni un logaritmo!
¡el que lo ha tocado es licenciado en Lengua Catellana!
¡¡¡no!!! ¡¡¡en lengua zulú!!!
Pienso que, tal vez, habéis empezado a cargaros el juego.

Editado por piringüingüi 17-10-2011 20:22



es lo mismo que estaba pensando yo...actualmente es el juego que más me tiene enganchado...espero no se lo carguen como otros juegos (nuestraliga o sextamanager por ejemplo)



+10000000000000000000000000000000000000000000000000 por lo menos nos reímos un rato xD,aunque no esta el horno para bollos
17/10/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
La verdad keee si lo an cambiado todo para peor menos el simulador lo debatia con un colega i esto de las previs a sido la gota kee colma el baso espero lo solucionen un saludo.................................... 17/10/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
cadi dijo:
piringüingüi dijo:
Algo habéis tocado y se os ha ido la mano pero mucho.
Nunca me he quejado de nada pero os habéis pasado 3 pueblos con el tema de las previsiones: "tenemos que modificar algún algoritmo".
Un algoritmo..... ¡ni un algoritmo ni un logaritomo!
¡el que lo ha tocado es licenciado en Lengua Catellana!
¡¡¡no!!! ¡¡¡en lengua zulú!!!
Pienso que, tal vez, os habéis empezado a cargaros el juego.


a ver... paciencia por favor. vamos a esperar a que nos digan algo porque, si no lo habeis pensado, los @ tambien tienen equipos y tambien les han bajado las previs. asi que paciencia que ya daran una respuesta



Yo soy una persona paciente y siempre trato de pensar el por qué de las cosas.
Lo que no me gustan son las contradicciones.
El otro día leí el hilo en el que se hablaba de las previsiones tan altas y Dieguiko90 venía a decir que que las previsiones eran muy altas porque te daban el máximo al que podía aspirar un jugador cumpliendo con todos los entrenamientos en su vida deportiva.
Cada entrenamiento que perdía la previsión le bajaba de forma proporcional (lentamente) con la que hubiera subido si hubiese realizado el entrenamiento..
Bien ahora pregunto: ¿qué pasa con un jugador que tenía previsión 82 (no es un portero) que ha sido poco entrenado, joven, con progresión +75% y que ha pasado a tener 66 de previsión y su media actual es de 62? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alunizante !!!!!!!!!!!!!!!!!!
17/10/2011 20:31
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
1 msgs.
Ball boy
jonathan23 dijo:
La verdad keee si lo an cambiado todo para peor menos el simulador lo debatia con un colega i esto de las previs a sido la gota kee colma el baso espero lo solucionen un saludo....................................

17/10/2011 20:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 58
29