Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
159 msgs.
Substitute
rubencebu dijo:
neo_noa2000 dijo:
rubencebu dijo:
neo_noa2000 dijo:
ronaldo009 dijo:

jejejeje si bajarte 8 puntos a un jugador te parece mucho,no quiero verte en mi situación,tengo un PO q la temporada pasa era previ 83 como esta puesto en su nombre,ahora es previ 68 .... vamos a lo único q se me ocurre es mandarle al campo,pero para recoger patatas xD


Oño! Qué guapo!! Pedazo de idea! Que nos hagan para nosotros en vez de estadio el FARM VILLE, y los ponemos a todos a cultivar.

Igual no saco 100K en un DFC, pero en Alfalfa me forro! Y con las Espinacas soy bastante bueno.... Arar, Abonar, plantar, regar y recoger. En un par de temporadas tú tienes aun el PO en 50 y yo tengo 500 kilos de Coles de Bruselas preparadas ya para importación.

Renovarse o morir tronco!!!


JAJAJAJA qué bueno. Es que me desorino
Y que nombre tendría? Strikerville? o Farmer Manager?


jejejeje Striker-Ville mola Pero ojo... si dices q tienes previsión 100Kilos de Papas, y la previ no es real, te reporto fijo! jejeje
Ya me veo al DLC Chino con las berenjenassss Señoraaaa!!!!

Lo estamosssss dandoooo.... lo estamosss regalandooooo Oigaaaaa!!!!


En vez de previsiones los jugadores tendrán provisiones


ehhhhhhh yo q gano con exportar idea,creo q me tendré q llevar por lo menos el 30% de vuestra recaudación.Pero ahora q lo pienso los jugadores van estar todos morenos(les tendremos q cobrar,como si fuesen al solarium),os imagináis un chino casi negro de estar todo el día recogiendo verduras jajjaaja
17/10/2011 20:32
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
q son las previsiones ????? 17/10/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
piringüingüi dijo:
cadi dijo:
piringüingüi dijo:
Algo habéis tocado y se os ha ido la mano pero mucho.
Nunca me he quejado de nada pero os habéis pasado 3 pueblos con el tema de las previsiones: "tenemos que modificar algún algoritmo".
Un algoritmo..... ¡ni un algoritmo ni un logaritomo!
¡el que lo ha tocado es licenciado en Lengua Catellana!
¡¡¡no!!! ¡¡¡en lengua zulú!!!
Pienso que, tal vez, os habéis empezado a cargaros el juego.


a ver... paciencia por favor. vamos a esperar a que nos digan algo porque, si no lo habeis pensado, los @ tambien tienen equipos y tambien les han bajado las previs. asi que paciencia que ya daran una respuesta



Yo soy una persona paciente y siempre trato de pensar el por qué de las cosas.
Lo que no me gustan son las contradicciones.
El otro día leí el hilo en el que se hablaba de las previsiones tan altas y Dieguiko90 venía a decir que que las previsiones eran muy altas porque te daban el máximo al que podía aspirar un jugador cumpliendo con todos los entrenamientos en su vida deportiva.
Cada entrenamiento que perdía la previsión le bajaba de forma proporcional (lentamente) con la que hubiera subido si hubiese realizado el entrenamiento..
Bien ahora pregunto: ¿qué pasa con un jugador que tenía previsión 82 (no es un portero) que ha sido poco entrenado, joven, con progresión +75% y que ha pasado a tener 66 de previsión y su media actual es de 62? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alunizante !!!!!!!!!!!!!!!!!!


como el propio dieguiko indico antes, la bajada de prevision que han hecho ahora no la entiende ni el. preguntara a quien corresponda y despues lo dira por aqui
17/10/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

Os habreis fijado en que prácticamente todas vuestras previsiones habrán subido de forma bastante evidente.

Esto se debe a la nueva forma de calcularla.

Ahora la previsión se calcula de la siguiente forma.

El sistema elige los mejores entrenos para el jugador y los simula en una sucesión continua (antes tomaba TODOS los entrenos)

Es decir, si entrenáramos los mejores entrenos para su posición una y otra vez, lograríamos clavar la previsión, tanto en el máximo como en cada una de las subidas de media.

En comparación con el antiguo sistema, en el que al repetir entrenamientos "buenos" mejorabas la previsión, ahora será al revés, al dar entrenamientos malos para esa posición, empeorará ésta

Es ahora sí, un buen criterio a la hora de comprar y vender los jugadores, no como antes

RECORDAR por último que la media en bruto NO TIENE NINGÚN EFECTO sobre la simulación ni sobre nada, es tan sólo un valor orientativo, pero como es calculada a partir de los parámetros, que si se usan, la previsión puede ser un buen criterio a seguir

Un saludo, intentaré resolver todas las dudas sobre esta cuestión


Editado por @Dieguiko90 17-10-2011 10:19

Editado por @klad 17-10-2011 10:55










Pues no, la verdad es que sólo tres de los jugadores Senior han subido su previ. Los juveniles, un desastre. Tomé la precaución de hacer pantallazo de las previs de muchos jugadores y la mayoría han bajado entre 3 y 6 puntos 8Y hasta 10 puntos un chaval de 17 años) la previ original. Mi pregunta es ¿Cuándo nos reembolsarán el dinero que pagamos por jugadores de alta previsión? ¿O cuándo reemplazarán los que han bajado por otros similares a los que teníamos?casi puedo adivinar quienes han sido los benficiados de este nuevo sistema, pero quiero pensar que nos dejarán desamparados (sería como decir búscate la vida) a quienes salimos perjudicados ya que creo que sería poco menos que una estafa pagar 20k por un jvenil de 80 de prevision y que ahora baje a 75 (o de 72 a 62) cuyo precio es muy inferior. Vale, no hay que tener en cuenta la previ, porque la media se saca bla, bla, bla pero para los que queremos comprar y vender o mejor dicho hemos comprado y vendido hasta ahora con el baremo de las previsiones ( y creo que estamos en derecho de hacerlo más allá de que sirva o no) es una pérdida sustancial de dinero en el juego y en la realidad, porque no olvidemos que para compra la previ, necesitamos balones de oro que se compran o se obtienen accediendo a ser bombardeado con correo electrónico mediante interminables encuestas y otras promociones.
17/10/2011 20:38
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
No quiero ni pensar la que se liará mañana tras los entrenamientos de está noche... 17/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Es una verguenza. Hace dos dias los juveniles con previs de 91!!!!.... y ahora no llegan a 79. Los renuevas, para que??? Me parece una puta metedura de pata... puedes ajustar, pero no putear hasta este nivel... No se puede bajar 13 puntos una prevision porque si. Espero que sea un error. Y que mañana se estabilice, porque sino este juego va a empezar a caer por abandono... 17/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
neo_noa2000 dijo:
rubencebu dijo:
neo_noa2000 dijo:
Oño! Qué guapo!! Pedazo de idea! Que nos hagan para nosotros en vez de estadio el FARM VILLE, y los ponemos a todos a cultivar.

Igual no saco 100K en un DFC, pero en Alfalfa me forro! Y con las Espinacas soy bastante bueno.... Arar, Abonar, plantar, regar y recoger. En un par de temporadas tú tienes aun el PO en 50 y yo tengo 500 kilos de Coles de Bruselas preparadas ya para importación.

Renovarse o morir tronco!!!


JAJAJAJA qué bueno. Es que me desorino
Y que nombre tendría? Strikerville? o Farmer Manager?


jejejeje Striker-Ville mola Pero ojo... si dices q tienes previsión 100Kilos de Papas, y la previ no es real, te reporto fijo! jejeje
Ya me veo al DLC Chino con las berenjenassss Señoraaaa!!!!

Lo estamosssss dandoooo.... lo estamosss regalandooooo Oigaaaaa!!!!


En vez de previsiones los jugadores tendrán provisiones


jajajajajajajaja.....
si con razón lo llevan tiempo llamando a esto "el problema de las Granjas".
Ahoraaaa si que habrá un problema con las granjas... yo en concreto tendré una granja de Porteros Hortelanos, y otra de Defensas Fumigadores en nuestro nuevo Striker-Ville particular de jugadores fatales...

Es como la vida amigos!! No todos los jugadores sirven para jugar!! Como bien decia mi padre... a hacer FP o a Vendimiar! Pues yo los pongo a vendimiar rapiditoooo!!!

Na, tomadlo con humor... es un error:
Fijaos en el mensaje de Klad de hoy:

""3.- Referente a las previsiones, que es una pregunta recurrente en los foros. Sí, las previsiones han cambiado ( a mejor! ), pero eso no significa que vuestros jugadores sean mejores. Os recomiendo que visitéis este hilo para mñas información: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254&;m=1308232

Editado por @klad 17-10-2011 11:31 ""

Vamos, que no cuadra para nada con este bajón de hoy... esperemos entre unas risas.
17/10/2011 20:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8 msgs.
Cadet
Mi portero sigue con previ plana y con energia al 99% desde hace 2 dias :S. Espero que sea solo un bug, no entiendo como ha podido bajar tanto su previ.... 17/10/2011 20:43
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
pues a mi no me hace ni pizca de gracia....aunque solo sea un juego, no voy a dormir muy bien esta noche porque he puesto demasiado empeño en mis jugadores tanto juveniles como seniors, y con las previsiones actuales hago la risa... 17/10/2011 20:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Han afinado los entrenamientos y eso ha repercutido en las previsiones.

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/10/nueva-tabla-de-entrenamientos.html
17/10/2011 20:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 58
30