Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
709 msgs.
MVP of the game
cadi dijo:
a ver tanto debate que hay entre los grandes y los pequeños.
los grandes tienen jugadores con buenas medias, por lo tanto, sus parametros seran altos y dificiles de entrenar. es decir, subiran muy lento
los pequeños tienen jugadores con medias bajas, por lo tanto sus parametros seran bajos y faciles de entrenar.

conclusion: los grandes tienen ventajas por sus buenos jugadores (como en las demas temporadas de striker) y los pequeños sacan a su favor que los entrenamientos que ellos hagan seran mas productivos que el de los grandes


Tu lógica tiene un fallo. Si se capan las previsiones los equipos con mejores jugadores pueden estar tranquilos porque los de divisiones más bajas no tendrán la oportunidad de conseguir jugadores así en varias temporadas a menos que los primeros los vendan. De esta manera se perpetúa su dominio.

El cambio en el rendimiento de las escuelas ya iba en esa dirección también. Antes era más democrático pq de una escuela regulera te podía salir una perla. Ahora hay más posibilidades de que Rubalcaba gane las elecciones que de que salga un juve de progre 70% en Albania.
17/10/2011 21:21
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
rubencebu dijo:
cadi dijo:
a ver tanto debate que hay entre los grandes y los pequeños.
los grandes tienen jugadores con buenas medias, por lo tanto, sus parametros seran altos y dificiles de entrenar. es decir, subiran muy lento
los pequeños tienen jugadores con medias bajas, por lo tanto sus parametros seran bajos y faciles de entrenar.

conclusion: los grandes tienen ventajas por sus buenos jugadores (como en las demas temporadas de striker) y los pequeños sacan a su favor que los entrenamientos que ellos hagan seran mas productivos que el de los grandes


Tu lógica tiene un fallo. Si se capan las previsiones los equipos con mejores jugadores pueden estar tranquilos porque los de divisiones más bajas no tendrán la oportunidad de conseguir jugadores así en varias temporadas a menos que los primeros los vendan. De esta manera se perpetúa su dominio.

El cambio en el rendimiento de las escuelas ya iba en esa dirección también. Antes era más democrático pq de una escuela regulera te podía salir una perla. Ahora hay más posibilidades de que Rubalcaba gane las elecciones que de que salga un juve de progre 70% en Albania.

Bueno, lo de #RBCB es posible, claro. Dicen que hay poca posibilidad, pero haberla hayla. Con el tema de las escuelas, hasta mi Alemania en Excelente me está sacando malos jugadores. Algo hicieron tambien, si.
17/10/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de las escuelas antes escapaba de toda lógica... ahroa están muchísimo mejor... 17/10/2011 21:34
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Lo de las escuelas antes escapaba de toda lógica... ahroa están muchísimo mejor...

claro,.. x eso ami en dos escuelas q tengo en exelente en toda la temporada pasada no me salio un jugador de mas de progre 70
17/10/2011 21:35
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
quetros dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Lo de las escuelas antes escapaba de toda lógica... ahroa están muchísimo mejor...

claro,.. x eso ami en dos escuelas q tengo en exelente en toda la temporada pasada no me salio un jugador de mas de progre 70


Yo creo que el problema se resolvería con que los de arriba bajaran su nivel de vida. Creo que hay una especie de burbuja que, lógicamente, no podemos pagar los demás. Los grandes no se deberían poder permitir comprar un jugador por 1.500.000.000 de Euro, Mil quinientos millones. Ese nivel de vida, lógicamente, lo tenemos que soportar los demás a costa de comprarles sus jugadores de sus granjas.
17/10/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Han afinado los entrenamientos y eso ha repercutido en las previsiones.

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/10/nueva-tabla-de-entrenamientos.html


Buenas , boni estos son los entrenos que abra mañana ya , o esa tabla cambiara otra vez ? esqe ya he visto tres distintas creo y no se por donde tirar jaja
17/10/2011 21:44
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
582 msgs.
MVP of the game
yo no es x liarla
pero estoy mirando los jugadores de algunos @
y veo q los q tienen echo la prevision visible , la mayoria de sus jugadores tienen previs altas...

REPITO Q NO ES PARA LIAR

17/10/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
De momento sólo tenemos lo que ha descubierto (y recalco descubierto) Boni...

Osea parece haber una bajada más o menos generalizada de los entrenos, y eso repercute en las previs

veremos a ver que dicen mañana :S


De momento es bajada, pero poco generalizada... yo sigo viendo gente con PO previ 99 por ejemplo, y otros muchos q viendo la bajada general de otros han ocultado sus previs altisimas para que no canten antes de tiempo, por si las moscas queda así, pues eso que me llevo...

Pero nos olvidamos que el lio montado es gordo.... jugadores renovados deacuerdo a sus Previs del viernes, que ahora no valen de nada, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que había una subida de previs por razones de entreno, dicho aquí y también por KLAD hoy mismo, pero que era normal lo unico que había que entenderlo. (Horas después batacazo a esas previs... algunas 1 punto por encima de la media real con jugadores de 20 años. ¿? Eso no tiene lógica....

luego gente que ha comprado y vendido jugadores que la Administración del juego ha dicho que ESA y no otra, era la previ si lo entrenaba al 100% cada dia con los mejores entrenos disponibles.
Esta tarde cuando esa previ se ha quedado en 70 no creo que esa gente pueda entender la explicación, más viendo que jugadores IDENTICOS por azar tienen ahora 5 o 10 puntos más de previ en otros equipos...

Esque no es cualquier cosa el tema previs... y se veia venir desde el Viernes, y ese dia se debieron ocultar las previs hasta acabar con el proceso... pero no... venga a cambiar las cosas a juego abierto, con el peligro que eso conlleva, y sin que nadie sepa pq pasan unas cosas u otras...

Yo sólo digo que hay que llevar mucho cuidado, que la gente mete dinero de verdad aqui... que por mucho juego que es, hay que llevar ojo, que es un negocio con clientes... y a veces nos los tomamos todos un poco a chufla, como que son crios picaos con un juego, y no miramos más allá...
y lo digo por todos en general...
17/10/2011 21:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1827 msgs.
International
Yo diría que habría que retrasar una semana la noche de clausulazos, que terminen trankilamente con todo lo referente a los entrenamientos y las previsiones y estemos un poco mejor. Y que quiten todas las renovaciones de juveniles para que la gente decida de nuevo según como acabé todo esto. (Lo de las renovaciones ya ocurrió en el pasado así que supongo que se podría volver a hacer)

Editado por Vixueses 17-10-2011 21:48
17/10/2011 21:47
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Vixueses dijo:
Yo diría que habría que retrasar una semana la noche de clausulazos, que terminen trankilamente con todo lo referente a los entrenamientos y las previsiones y estemos un poco mejor. Y que quiten todas las renovaciones de juveniles para que la gente decida de nuevo según como acabé todo esto. (Lo de las renovaciones ya ocurrió en el pasado así que supongo que se podría volver a hacer)

Editado por Vixueses 17-10-2011 21:48

estaria bien lo q decis..
y clauzurazos ?
xD
quien se va a arriesgar para q luego le salga un previ 70 x 50 millones..
17/10/2011 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 58
33