Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
757 msgs.
MVP of the game
Ocurre un problemacon los entrenamientos de los juveniles, @Dieguiko90. creo entender ¿que ahora para conseguir un jugador que rinda a tope es necesario entrenarlo diariamente durante toda su vida? Porque según parece ser la previsión esta calculada según los días de vida útil del jugador y dándole el máximo de entrenamientos posibles.

Si se dejara de entrenar un día, perderían días y posibilidades de entreno, con lo que bajaría la previsión máxima posible y haría que el jugador nunca llegara a su previsión máxima.

Esto solamente beneficia a las granjas, porque son las únicas que pueden dedicar sus entrenamientos a un jugador determinado. Ya que para los demás sería imposible dedicar toda su vida a entrenar exclusivamente a un jugador.

Beneficiaría a las granjas y a los grandes que son los que tienen mas nivel económico para desenvolverse.
17/10/2011 21:00
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
David Robert dijo:
mas se va liar cuando vean que en los senior tambien se han capado los entrenamientos como en los juveniles, asi que aunque te marque un portero 90 de prevision, ahora solo entrenando paradas 2 veces a la semana, y encima dicen que ahora la subida es mas lenta, vas a tener esa media en el 2020

El que la líe por eso es que no tiene ni idea de lo que habla.

Las previsiones se simulando los entrenamientos, con la limitación de dos por semana incluída. Así que si entrenas siempre PO, tendrás la media de la previsión en el plazo justo.


Puede ser Boni, pero eso es uno de los problemas, yo tenia mi portero con prevision 90, creo que era a finales de 2012 cuando llegaba a esa prevision, ahora con eso de que van a subir mas despacio, segun su prevision indica que llegara a mitad del 2015, !!en el 2015!! puede que en esa fecha striker manager no exista siquiera, vale que se ralentice !!pero son 3 años de diferencia!!
17/10/2011 21:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
toshibarato dijo:
Beneficiaría a las granjas y a los grandes que son los que tienen mas nivel económico para desenvolverse.


¿Qué tiene que ver lo de las granjas con los grandes?
17/10/2011 21:06
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
toshibarato dijo:
Beneficiaría a las granjas y a los grandes que son los que tienen mas nivel económico para desenvolverse.


¿Qué tiene que ver lo de las granjas con los grandes?


imagino que tiene que ver, xq las granjas donde salen grandes jugadores, brasil, argentina, etc... para tenerlas en excelente hace falta tener dinero y ese dinero no esta al alcance de todos... creo que va por hay la cosa
17/10/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
a ver tanto debate que hay entre los grandes y los pequeños.
los grandes tienen jugadores con buenas medias, por lo tanto, sus parametros seran altos y dificiles de entrenar. es decir, subiran muy lento
los pequeños tienen jugadores con medias bajas, por lo tanto sus parametros seran bajos y faciles de entrenar.

conclusion: los grandes tienen ventajas por sus buenos jugadores (como en las demas temporadas de striker) y los pequeños sacan a su favor que los entrenamientos que ellos hagan seran mas productivos que el de los grandes
17/10/2011 21:09
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
toshibarato dijo:
Beneficiaría a las granjas y a los grandes que son los que tienen mas nivel económico para desenvolverse.


¿Qué tiene que ver lo de las granjas con los grandes?


No lo saques de contexto. Hombre tienen relación porque son los que pueden tener mas escuelas, y por consiguiente, mas granjas de calidad.
17/10/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
cadi dijo:
a ver tanto debate que hay entre los grandes y los pequeños.
los grandes tienen jugadores con buenas medias, por lo tanto, sus parametros seran altos y dificiles de entrenar. es decir, subiran muy lento
los pequeños tienen jugadores con medias bajas, por lo tanto sus parametros seran bajos y faciles de entrenar.

conclusion: los grandes tienen ventajas por sus buenos jugadores (como en las demas temporadas de striker) y los pequeños sacan a su favor que los entrenamientos que ellos hagan seran mas productivos que el de los grandes

Pero q dices si a mi me han dejado todas las previs 2 puntos por encima de lo q q tienen, si me han bajado las previs una barbaridad, yo como si no entreno me da lo mismo, lan cagao y lo saben.
17/10/2011 21:14
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
138 msgs.
Substitute
cadi dijo:
a ver tanto debate que hay entre los grandes y los pequeños.
los grandes tienen jugadores con buenas medias, por lo tanto, sus parametros seran altos y dificiles de entrenar. es decir, subiran muy lento
los pequeños tienen jugadores con medias bajas, por lo tanto sus parametros seran bajos y faciles de entrenar.

conclusion: los grandes tienen ventajas por sus buenos jugadores (como en las demas temporadas de striker) y los pequeños sacan a su favor que los entrenamientos que ellos hagan seran mas productivos que el de los grandes

de que te sirve q tus jugadores suban algo mas q los que ya tienen medias altas, si con la nueva reconversion de previsiones el 80% de los jugadores ya no pueden subir a las medias que ya tienen los susodichos equipos, es remar para morir en la orilla, xD
17/10/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De momento sólo tenemos lo que ha descubierto (y recalco descubierto) Boni...

Osea parece haber una bajada más o menos generalizada de los entrenos, y eso repercute en las previs

veremos a ver que dicen mañana :S
17/10/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
warrigos dijo:
cadi dijo:
a ver tanto debate que hay entre los grandes y los pequeños.
los grandes tienen jugadores con buenas medias, por lo tanto, sus parametros seran altos y dificiles de entrenar. es decir, subiran muy lento
los pequeños tienen jugadores con medias bajas, por lo tanto sus parametros seran bajos y faciles de entrenar.

conclusion: los grandes tienen ventajas por sus buenos jugadores (como en las demas temporadas de striker) y los pequeños sacan a su favor que los entrenamientos que ellos hagan seran mas productivos que el de los grandes

de que te sirve q tus jugadores suban algo mas q los que ya tienen medias altas, si con la nueva reconversion de previsiones el 80% de los jugadores ya no pueden subir a las medias que ya tienen los susodichos equipos, es remar para morir en la orilla, xD
Ahi las dao q expliquen eso a ver como llegamos los demas a esas medias.
17/10/2011 21:19
  §£ XXX - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 58
32