Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
Mikonos09 dijo:
Esta claro lo que se ha pretendido hacer, lo unico que no queda claro es si este cambio es definitivamente el ultimo y quedaran asi, y a partir de ahora que podemos esperar.

Q cuando sientan el aliento en la nucalos de arriba nos pegaran otra puñalda trapera, eso podemos esperar.
17/10/2011 23:28
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
138 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:


Yo creo que el sistema en sí es justo

Lo que no lo es es no haber retocado medias

Si se hubiera hecho, todos entenderíamos en un par de meses que una previ 85 es una gran previ, porque lo es

pero ahroa evidentemente os(nos) parece una basura total...

EDIT: algo parecido a lo que se hizo con las escuelas, que con el tiempo sabremos apreciar que era la medida correcta, que lo normal es una cantera de progres medais de 70 y algún que otro crack, no progre media 85% con varios +90% acechando...

Editado por @Dieguiko90 17-10-2011 23:22


el sistema es justo si todo el mundo esta dentro de el, si unos estan y otros no, entonces no es tan justo.

Que conste que tengo la misma opinion que tu en el fondo del tema, pero no puedo estar de acuerdo en la forma de llevarlo a cabo.

Si esto estaba planeado asi, y supongo q lo estaba podrian haberlo avisado con tiempo y no hubieramos pagado dinerales por jugadores ateniendonos a su prevision, para que ahora sean (si, con la cantidad de medias altas que hay y el tiempo que les queda de vida) escoria absoluta.


Editado por warrigos 17-10-2011 23:32
17/10/2011 23:30
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
Indautxu F.C. dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "



Hay otro refran que dice que nunca llueve a gusto de todos .

Llevamos un montón de tiempo que se estaba pidiendo un cambio radical y tal... ahora, que volvamos a lo antiguo... ¿?


el problema es q hay "x" jugadores q las previs no se les toco incluso aumentaron
y al resto se les bajo..
17/10/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
tonces que?? ya son definitivas las previs?? 17/10/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Bueno lo de capar el estadio yo creo kee tambien lo an echo porque cuando lo remodelas te dan menos dinero keee como lo tenias i en mi caso tengo 36mil de general i ahi no va ni dios asi kee yo creo kee eso tambien lo caparon jejejee un saludo...................................... 17/10/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
quetros dijo:
Blackjack 21 dijo:
Indautxu F.C. dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Voy a editar el mensaje inicial con las nuevas informaciones, a ver si os parece que, además de estar a favor o en contra, es suficientemente explicativo :S



No.... si explicarlo podeis explicarlo como os de la gana... el tema no es explicarlo, el tema es que lo que hagais: TENGA SENTIDO!!
Ahora cambiamos el simulador porque se producian goleadas... ahora cambiamos las medias... ahora cambiamos los entrenamientos.... ahora bajamos las medias.... ahora.... Hay un refran, queridos, que dice: "SI ALGO FUNCIONA.... NO LO CAMBIES!!! "



Hay otro refran que dice que nunca llueve a gusto de todos .

Llevamos un montón de tiempo que se estaba pidiendo un cambio radical y tal... ahora, que volvamos a lo antiguo... ¿?


el problema es q hay "x" jugadores q las previs no se les toco incluso aumentaron
y al resto se les bajo..


Estas seguro?

Eso desmonta toda mi teoría xD

Como mucho podría mantenerse alguno, eso como mucho, subir en ningún caso
17/10/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cadi dijo:
tonces que?? ya son definitivas las previs??


Pss quieres que te diga que si? pos si, eso creo

También lo creia ayer :S
17/10/2011 23:34
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
warrigos dijo:
@Dieguiko90 dijo:
warrigos dijo:
es que con todos mis respetos para hacer lo que han hecho no necesitaban mas de 10 minutos, que tiene progre 70 previ 70 que tiene progre 80 previ 80 que tiene progre 90 previ 90 , pues vaya.....


No, no es así :S

no es asi diego pero se parece y mucho


Yo creo que el sistema en sí es justo

Lo que no lo es es no haber retocado medias

Si se hubiera hecho, todos entenderíamos en un par de meses que una previ 85 es una gran previ, porque lo es

pero ahroa evidentemente os(nos) parece una basura total...

EDIT: algo parecido a lo que se hizo con las escuelas, que con el tiempo sabremos apreciar que era la medida correcta, que lo normal es una cantera de progres medais de 70 y algún que otro crack, no progre media 85% con varios +90% acechando...

Editado por @Dieguiko90 17-10-2011 23:22


Pero no es lo mismo Diego, con las escuelas se dio aviso que iban a cambiar (aunque yo no esperaba que el cambio fuera tan drastico) y se devolvio el dinero al cerrar las escuelas... ahora quien ha fichado jugadores con previs altas pagando por ellas, ve que ese pastizal que ha pagado no se va amortizar xq la previ la han bajado (en algunos caso muchisimo) es como si tu pagas por un DLC de 66 que tiene previ 95, 200 millones, sabes que ese jugador a dia con 66 de media no vale 200 kilos pero sabes que lo valdra si lo entrenas, si ahora lo cambian y ese jugador de previ 95 pasa a ser de 79... que vas a decirle al vendedor.. oye devuelme mis 200 kilos que ahora tu DLC no llega a esa prevision... hombre no es lo mismo... de justo no tiene nada

a mi me toca inmensamente (igual que al resto) las narices, haberme pasado temporadas, buscando jugadores, comprandolos, entrenandolos, para que luego en una noche me bajen las previsiones en algunos casos mas de 10 puntos

Lo de la teoria de la progresion tengo mis dudas xq mi portero juvenil brasileño tenia menor progresion y prevision que mi 2º portero portugues juvenil diago, sin embargo ahora mi pese a seguir teniendo menos progresion tiene mas prevision que el otro portero(no ha subido, solo que la del portugues diagoha bajado)

Editado por David Robert 17-10-2011 23:38
17/10/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:


Estas seguro?

Eso desmonta toda mi teoría xD

Como mucho podría mantenerse alguno, eso como mucho, subir en ningún caso


es que por eso mismo te digo lo de a x progre x previ, por q te voy a poner un ejemplo, mi plantilla zhem keming DFC 70/19 temporada pasada tenia previ 83, ahora tiene 94, y tiene una progresion de +90 buscada con balones... en mis juveniles mas de lo mismo los que son buscados con balones, por ejemplo Walter Puerta DFC tb +90 tiene prevision 93 cuando antes era 87.

pues yo diria que demasiadas casualidades
17/10/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
pues yo tenía esta tarde un dfc juvenil con previ 81-82 no recuerdo bien y ahora lo he cedido y voy a ver la previ y es completamente plana con la media actual, es decir el jugador es media 30 y previ 30, algo raro ha pasado no? alguien me puede decir algo? es el dfc juvenil que he cedido.

saludos a todos.

Editado por YO32 17-10-2011 23:38
17/10/2011 23:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 58
40