Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
631 msgs.
MVP of the game
CharlyGlamur dijo:
En alguno de mis casos se ha bajado la previsión bastante por debajo de la temporada pasada, es un fallo? Va a haber otra modificación de previsiones?



Ya te digo yo que no se cambia, con las escuelas paso algo parecido, la mayoria de gente se quejo y unos pocos estaban deacuerdo (obviamente era un cambio logico, no te podia salir un jugador de 90 en china) al final se quedo asi... ¿ha mejorado el juego? pues todas las escuelas de menos de 4 balones sobran y las que tienen mas balen un pastizal... con lo cual se crean menos escuelas, salen menos juveniles, hay menos mercadeo, etc... ahora capando aun mas a los juveniles me parece que a las escuelas le quedan 2 temporadas

ahora lo mismo la gente se queja, esta vez con razon, xq han pagado por esos jugadores, ya sea con dinero, creando escuelas o con ojeador y balones de oro... pero la cosa se queda asi y por mucho que os quejeis.... lo mismo que con las escuelas (ojala me equivoque)

Editado por David Robert 17-10-2011 23:21
17/10/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
Lo dejé en la hoja 28 porque mi incomprensión era demasiado grande para escribir ni una palabra más.
He empezado a leer el hilo nuevamente y tengo que dar las gracias a neo_noa2000, rubencebu y ronaldo009 porque me habéis hecho reir y me habéis recordado que esto es un juego para evadirse del día a día (en mi caso) y me he relajado.
Las "cosas" pueden ser justas e injustas.
Yo creo que algo es injusto cuando beneficia a unos pocos y perjudica a la gran mayoría.
El nuevo simulador me gusta y creo que es un acierto.
Las decisiones que han tomado los dirigentes de striker son injustas: beneficiados unos pocos (sobre todo en 1ª y 2ª y algunos de 3ª) perjudicados muchos (a saber el resto de los mortales).
Para mi se acabó el tema (y espero que cambie algo para que no se acabe el juego también).
Amén.
17/10/2011 23:18
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
138 msgs.
Substitute
es que con todos mis respetos para hacer lo que han hecho no necesitaban mas de 10 minutos, que tiene progre 70 previ 70 que tiene progre 80 previ 80 que tiene progre 90 previ 90 , pues vaya..... 17/10/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
warrigos dijo:
es que con todos mis respetos para hacer lo que han hecho no necesitaban mas de 10 minutos, que tiene progre 70 previ 70 que tiene progre 80 previ 80 que tiene progre 90 previ 90 , pues vaya.....


No, no es así :S

no es asi diego pero se parece y mucho
17/10/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
warrigos dijo:
es que con todos mis respetos para hacer lo que han hecho no necesitaban mas de 10 minutos, que tiene progre 70 previ 70 que tiene progre 80 previ 80 que tiene progre 90 previ 90 , pues vaya.....


No, no es así :S
17/10/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
warrigos dijo:
@Dieguiko90 dijo:
warrigos dijo:
es que con todos mis respetos para hacer lo que han hecho no necesitaban mas de 10 minutos, que tiene progre 70 previ 70 que tiene progre 80 previ 80 que tiene progre 90 previ 90 , pues vaya.....


No, no es así :S

no es asi diego pero se parece y mucho


Yo creo que el sistema en sí es justo

Lo que no lo es es no haber retocado medias

Si se hubiera hecho, todos entenderíamos en un par de meses que una previ 85 es una gran previ, porque lo es

pero ahroa evidentemente os(nos) parece una basura total...

EDIT: algo parecido a lo que se hizo con las escuelas, que con el tiempo sabremos apreciar que era la medida correcta, que lo normal es una cantera de progres medais de 70 y algún que otro crack, no progre media 85% con varios +90% acechando...

Editado por @Dieguiko90 17-10-2011 23:22
17/10/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jorgediez dijo:
Solo una cosa, por que despues de tantos hilos no sois capaces de poner de una vez por todas los atributos que suben en cada entreno y a que posicion, me parece que ya hay muchos que lo sabeis y no por entrenar sino por que teneis privilegios, no lo digo en concreto por ti, pero nos seria de gran ayuda no perder el tiempo en saberlo por nosotros mismos ya que esa informacion la teneis, gracias


Yo se que se podrá saber poque nos darán lo que sube cada entreno, tanto en media como en atributos

Los que lo saben son los que juegan al inter (yo tengo cuenta pero ni la miro) porque en bras tampoco está habilitado eso :S
17/10/2011 23:25
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
esto es una locura, cada día tienen los jugadores previsiones diferentes. Cual va a ser la válida?. yo siempre he comprado por previ y no por progre y ahora me encuentro con jugadores que tenían al final de la anterior temporada previ 87 y ahora previ 82. Esto es increible. Menos mal que no he comprado en los últimos días ningún jugador. 17/10/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
Solo una cosa, por que despues de tantos hilos no sois capaces de poner de una vez por todas los atributos que suben en cada entreno y a que posicion, me parece que ya hay muchos que lo sabeis y no por entrenar sino por que teneis privilegios, no lo digo en concreto por ti, pero nos seria de gran ayuda no perder el tiempo en saberlo por nosotros mismos ya que esa informacion la teneis, gracias 17/10/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Esta claro lo que se ha pretendido hacer, lo unico que no queda claro es si este cambio es definitivamente el ultimo y quedaran asi, y a partir de ahora que podemos esperar. 17/10/2011 23:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 58
39