Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
582 msgs.
MVP of the game
SEGUAQUIN dijo:
Sobre 10 puntos de bajada general en las Previs, sobre todo de mis juveniles, incluso bastante menos prevision que antes de los "geniales cambios" realizados en el juego. 3 temporadas preparando juveniles para nada. Estupendo, magnifico, maravilloso................. os quiero un montón !!!!!
A tomar por saco el juego !!!

si no arreglan el tema de las previsiones
me veo q mucha gente borra en unos dias...
18/10/2011 09:09
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
ya ves! una cosa es que bajen un poco y otra que se vuelvan todos inutiles xd 18/10/2011 09:17
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Ciro dijo:
ya ves! una cosa es que bajen un poco y otra que se vuelvan todos inutiles xd

ami el 90% de los juveniles no me sirven
me los dejaron con prev 60 70.. cuando la temporada pasada eran 80..
18/10/2011 09:21
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No os preocupéis. Estamos aun en pretemporada. Estamos haciendo cambios, y unos salen bien, otros mal, y otros pues peor

El cambio en las previsiones se debe a una modificación que hicimos en los entrenamientos ayer, no esperabamos que tuviera tanto impacto en las previsiones de todos los jugadores. Cuando podamos lo revisamos y subiremos los cambios.

Por favor os pedimos un poco de paciencia, al menos mientras dure la pretemporada. Vuestros jugadores no se van a volver cojos, ni tontos, pero son muchos los ajustes que hay que hacer con los muchos cambios que ha habido, así que es normal que algunas cosas no salgan como querriamos.

Un saludo.
18/10/2011 09:25
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
No os preocupéis. Estamos aun en pretemporada. Estamos haciendo cambios, y unos salen bien, otros mal, y otros pues peor

El cambio en las previsiones se debe a una modificación que hicimos en los entrenamientos ayer, no esperabamos que tuviera tanto impacto en las previsiones de todos los jugadores. Cuando podamos lo revisamos y subiremos los cambios.

Por favor os pedimos un poco de paciencia, al menos mientras dure la pretemporada. Vuestros jugadores no se van a volver cojos, ni tontos, pero son muchos los ajustes que hay que hacer con los muchos cambios que ha habido, así que es normal que algunas cosas no salgan como querriamos.

Un saludo.


ok entiendo q van a revisar lo de las previs entonces
bueno , a seguir jugando y esperando aver entonces
18/10/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
No os preocupéis. Estamos aun en pretemporada. Estamos haciendo cambios, y unos salen bien, otros mal, y otros pues peor

El cambio en las previsiones se debe a una modificación que hicimos en los entrenamientos ayer, no esperabamos que tuviera tanto impacto en las previsiones de todos los jugadores. Cuando podamos lo revisamos y subiremos los cambios.

Por favor os pedimos un poco de paciencia, al menos mientras dure la pretemporada. Vuestros jugadores no se van a volver cojos, ni tontos, pero son muchos los ajustes que hay que hacer con los muchos cambios que ha habido, así que es normal que algunas cosas no salgan como querriamos.

Un saludo.


Bueno, eso de que no se van a volver ni cojos ni tontos.......... esta mañana se me han tirao 2 por el tajo de Rondaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya veremos como acaba esto.
18/10/2011 09:31
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Y estando asi.. no se podria retrasar como dije ya antes la noche de los clausulazos. No es por pillar o no algo es porque no se muy bien si renovar o no a gente y estoy esperando tb por el tema de cesiones. 18/10/2011 09:54
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Vixueses dijo:
Y estando asi.. no se podria retrasar como dije ya antes la noche de los clausulazos. No es por pillar o no algo es porque no se muy bien si renovar o no a gente y estoy esperando tb por el tema de cesiones.


+1
18/10/2011 09:58
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No os preocupéis. Estamos aun en pretemporada. Estamos haciendo cambios, y unos salen bien, otros mal, y otros pues peor

El cambio en las previsiones se debe a una modificación que hicimos en los entrenamientos ayer, no esperabamos que tuviera tanto impacto en las previsiones de todos los jugadores. Cuando podamos lo revisamos y subiremos los cambios.

Por favor os pedimos un poco de paciencia, al menos mientras dure la pretemporada. Vuestros jugadores no se van a volver cojos, ni tontos, pero son muchos los ajustes que hay que hacer con los muchos cambios que ha habido, así que es normal que algunas cosas no salgan como querriamos.

Un saludo.


Muchas gracias por el mensaje tranquilizador @klad. Entended que lo que nos pone de mala leche es ver cómo nuestros jugadores han bajado 5-6-7 puntos de previ respecto a la pasada campaña (que no respecto al inicio de esta que son más obviamente) mientras lees que a otros mánagers les han subido por arte de gracia otros tantos a sus jugadores. Me dejas más tranquilo, esperaré acontecimientos.
18/10/2011 10:00
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
41 msgs.
Child's coach
A mi tanto que habian subido las previs,tengo a medio equipo juvenil que es "pal arrastre",me han bajado mas,que de lo que me han subido,es mas,el otro dia tenía previs diferentes a las de esta mañana.
Podría ser por los entrenos????

los cuales por cierto,aun no se me han hecho,por que sigo con las subidas del cambio de temporada.

un saludo
18/10/2011 10:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 58
44