Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Una pregunta, ahroa las previs duran 7 días exactos? 18/10/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Según dicen aqui, si

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=500372
18/10/2011 13:19
  CALAFELL C.F. - Div4/Gr19
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Una pregunta, ahroa las previs duran 7 días exactos?


Si. Parece que ahora funcionan como deberian haber funcionado siempre.
18/10/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ajam, menos mal que aun conservo algunas mias hasta 2014 xD y se de gente que tiene hasta por lo menos 2017 xDD

En ese caso no lo se rizzi, espero que no cambien demasiado las cosas porque eso da mucha inseguridad, si hacen un cambio el viernes (el sabado y domingo es muy raro) y luego otro que te impide ver la previ "real" del jugador habiendola pagado, lo mejor es que te dirijas a info@strikermanager.com

18/10/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Pues ami no me aria ninguna gracia que alguna que tengo ahora terminara, porque las previsiones cada dia es difrerente porque no paran de tocar cosas, entonces por ejemplo miro hoy y es previi 85 , mañana cadaduca y resulta que mañana no la puedo ver y me ponen la previ en 82 , entonces yo creyendome que es previ 85 y es 82.

Despues ... mañana clausulazos , pero si todavia no se si son estos los enrenos y que previsiones van a tener , como voy a renovar yo a un juvenil si no se si me lo voy a tener que comer con papas.

En fin , cada dia mas mosqueao, si no lo tenian terminan el simulador con sus entrenos previs y demas , que no lo pongan en este y si en la siguiente , pues nada con las prisas hay esta , un cachondeo
18/10/2011 13:26
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
239 msgs.
Substitute
no me gusta lo de las previsiones... ¬¬ 18/10/2011 13:37
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Vaya, ahora las previs son efervescentes.
¿Lo próximo qué será? ¿Pagar balones de oro para poder disfrutar de nuestros propios partidos en ese fantástico simulador? Cuidado, no vaya a ser que Electronic Arts os copie el código para el próximo FIFA, eh.
18/10/2011 13:55
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Bueno, ya han dicho que estan modificandolo para que se queden las previs mas o menos como estaban antes, asi que paciencia, igual que me queje ayer efusivamente (no ofrecieron ningua informacion definitiva) o digo paciencia, cuando nos digan que es definitivo, mirar si teneis la previ como antes, sino pues ya os quejais... yo las he mirado las mias esta mañana y algunos si han subido respecto a la temporada pasada, otros estan igual... asi que imagino que o lo dejaran ya asi, para no perjudicar al usuario o lo retocaran muy minimamente

Yo sino hay muchas quejas lo dejaria asi, xq sino los entrenamientos de estos dias no van a servir de nada
18/10/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Ahora si q tengo las previs como la temporada pasada, a ver si hay suerte y no tocan nada mas, lo unico q tengo un md-20 años con la flecha hacia abajo, q pasa con eso? q cada vez q lo entrene bajara o es un error. 18/10/2011 15:12
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
967 msgs.
MVP of the game
Pero a mi es que directamente me genera desconfianza. Me explico: la semana pasada (no recuerdo el día exactamente) gasté balones para mirar a todos mis jugadores, tanto del primer equipo como del juvenil (vale que quizá no sea mucho, pero mis 400-500 balones me gasté...) y por poner un ejemplo, mi mejor juvenil, en el momento de mirarlo (repito que no se exactamente cuando fue, si el jueves, viernes o sabado) tenía 73 de previ... al cabo de 1 o 2 días tenía 84, ayer al mediodia fiche entrenadores mejores, y hoy por la mañana miro y me han bajado la previ al 81 (ya flipaba... entrenadores mejores y peor previ...) y ahora por la tarde que vuelvo a mirar y tiene 86... si se van a seguir tocando cosas, lo lógico sería que al menos, los que hemos pagado por las previs de estos dias, nos lo alarguen 1 semana más, para poder estar tranquilos... por que si a mi se me acaba este jueves o viernes, y la semana que viene aun retocan cosas... pues imagina los cambios que puede haber. Y si es uno, pues vale, no pasa nada (aunque lo hayas pagado, no viene de aqui) pero cuando es toda la plantilla tanto de primer equipo como juveniles... pues mosquea. 18/10/2011 15:13
  CALAFELL C.F. - Div4/Gr19
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 58
48