Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
3980 msgs.
Best scorer

Yo entiendo vuestro papel como @s, que teneis que intentar bajar lo que viene de arriba de forma que produzca los menores problemas posibles...

pero también estaría bien que os pongais en los zapatos de aquellos que juegan con lo que saben... osea, que la previ es lo que vale para saber donde llegarán los jugadores, y no os poneis en el lugar de esos usuarios.

Se entiende que es chungo ahora arreglar el techo del juego, capar entrenos y demás sin imponer un factor. Pero al haber cobrado por ver previsiones de jugadores, echar ahora la solución sólo en la Progre...

si el cambio iba a ir encaminado hacia la PROGRE, hay que decir:

"Gente!! En dos temporadas la previ va a depender totalmente de la Progre de los jugadores. Así que dejad de hacer previs, pondremos una pestaña de PROGRE de cada jugador para poder ir viendolas, y que adapteis el equipo a los cambios que vendrán"

Y yo digo... Pues OK, a ir cambiando los objetivos... y no me gasto un balón más en previs, y no compro más por previ, y se va vendiendo poco a poco lo que no te interesa y los valores se van adaptando con tiempo a los cambios que vendrán....

no se cierra una temporada y al abrir la siguiente se dice: Chavales... ahora Progre es lo que vale! Bye a las previs que teniais... no hombre no, esque no son formas de hacer las cosas... como tampoco son formas hacer cambios en previs a juego abierto. Esque hay cosas que no se entienden... y creo que debeis entender a la gente un poco tb.
18/10/2011 22:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
471 msgs.
First-team player
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Bueno, eso de que habían "probado el beta" es bastante discutible... quizá habian jugado un partido o dos... al menos la gran mayoría. De verdad que no veo ahora miles de indignados pidiendo la vuelta del anterior simulador... en cuanto este se desbuguee me parece 1000 veces mejor...

El cambio de las escuelas fue drástico porque era necesario, lo que estaba pasando era un disparate, ningún jugador por encima de 3ª podía permitirse tener un juvenil de menos de 85% de progresión...

En cuanto a lo de la media... esa posición no tiene sentido, si todos bajan en consonancia el problema es "no quiero tener 50 porque no me da la gana", lo cual sinceramente, me parece un problema de la persona, no de los demás...

Lo de que tenemos lo que merecemos... uff ya es más discutible

Lo de los ingresos de los estadios es un sinsentido, tengo una propuesta en 6 post al respecto... con eso te lo digo todo xd



Dieguiko, lo que vengo a decir esque no nos meta a todos en el mismo saco, xq yo las unicas veces que me queje fue en el cambio drastico de los juveniles, xq pasaron de salirme algun jugador bueno (que no cracks) a no salirme nada ni medianamente bueno, para mi fue muy drastico... y en el cambio de previs, xq yo las tenia bien, mas o menos como la temporada pasada y me las bajaron en algunos caso 10 puntos (y encima con los juveniles renovados)

-esta frase que has dicho me preocupa mucho: "El cambio de las escuelas fue drástico porque era necesario, lo que estaba pasando era un disparate, ningún jugador por encima de 3ª podía permitirse tener un juvenil de menos de 85% de progresión..." que la formula esta amañada xra beficiar a los de 1º,2ºy 3º

me estas diciendo que ningun equipo que sea de menos de 3º division aunque tengas las escuelas en excelente le va salir ningun jugador con previson de mas de 85%

-No se a que post te refieres con "Lo de los ingresos de los estadios es un sinsentido, tengo una propuesta en 6 post al respecto... con eso te lo digo todo xd" pero si ya se capan los ingresos del estadio, con lo que esta capado el juego ya, yo te digo que de 10.000 managers activos, al mes, no quedan ni 4.000... la gente esta viciada, vale, pero hay otros managers de futbol gratuitos

Los ingresos de los estadios es irreal, totalmente deacuerdo, pero tambien es irreal el precio de la mayoria de jugadores (y el sueldo) en el mercado osea que eso va a la par

-Frase: En cuanto a lo de la media... esa posición no tiene sentido, si todos bajan en consonancia el problema es "no quiero tener 50 porque no me da la gana", lo cual sinceramente, me parece un problema de la persona, no de los demás...

en consonancia es: los de primera media 90 (xq estan en primera) los de segunda media 80, los de tercera media 70, los de cuarta media 60... xq eso es lo logico, claro los de primera no perderian mucho xq sus jugadores ya rondan la media 90, pero el resto se cagaria en la pu... xq a lo mejor tenian media 80 y como estan en 4º pues tienen que tener media 60....


Editado por David Robert 18-10-2011 22:01


Exacto, correcto, mejor explicado no es posible.
Yo entiendo que se mire por los de 1, 2 y 3ª, quizá son los que mas pasta se dejan... pero repito por vigesima vez... aqui hay mucha gente activa... de verdad es una locura que haya 3 ligas distintas? Que los de 1ª sigan siendolo de la liga striker 1... que los de 2ª (gr.I) pasen a ser de primera en la liga striker 2... Que los de 2ª (gr. II) pasen a ser de de primera en liga striker 3... y los de las siguientes divisiones se van recolocando... Luego estos equipos se enfrentan entre si al mas puro estilo champions y uefa... Tendria todo un poquito mas de logica...
18/10/2011 22:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Si la Previsión era humo, Boni... habrá que empezar a devolver el dinero cobrado a los usuarios por el humo vendido... porque seamos sinceros, ese humo lo han vendido desde dentro de la empresa... a ver si yo he comprado humo a sabiendas... y creo que nadie lo habrá hecho.

Otra cosa distinta es que ls que estais dentro sepais que era humo... por eso todos teneis Progres. Es simple... ojalá yo también hubiese sabido que era humo! Te aseguro que tendría todo PROGRE +85... ahora sería uno de ls que calla y se frota las manos visionando su futuro entrenando.


No confundas términos ni uses mis palabras. La previsión por sí misma no significaba nada si no la analizabas teniendo en cuenta los otros factores. Yo he hecho cientos de previsiones, literalmente, y no las considero tiradas.

La cuestión es que como la progresión no era ni es visible, la previsión te servía para aproximar la progresión. Puede que yo no supiera si era de 80 o era de 95, pero sabía que de 50 no era.

Si has fichado por previsión a juveniles con muy buenas perspectivas entonces has fichado por progresión, y por eso no entiendo tu queja.
18/10/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
neo_noa2000 dijo:
Si la Previsión era humo, Boni... habrá que empezar a devolver el dinero cobrado a los usuarios por el humo vendido... porque seamos sinceros, ese humo lo han vendido desde dentro de la empresa... a ver si yo he comprado humo a sabiendas... y creo que nadie lo habrá hecho.

Otra cosa distinta es que ls que estais dentro sepais que era humo... por eso todos teneis Progres. Es simple... ojalá yo también hubiese sabido que era humo! Te aseguro que tendría todo PROGRE +85... ahora sería uno de ls que calla y se frota las manos visionando su futuro entrenando.


No confundas términos ni uses mis palabras. La previsión por sí misma no significaba nada si no la analizabas teniendo en cuenta los otros factores. Yo he hecho cientos de previsiones, literalmente, y no las considero tiradas.

La cuestión es que como la progresión no era ni es visible, la previsión te servía para aproximar la progresión. Puede que yo no supiera si era de 80 o era de 95, pero sabía que de 50 no era.

Si has fichado por previsión a juveniles con muy buenas perspectivas entonces has fichado por progresión, y por eso no entiendo tu queja.


Pues decís cosas cotrarias Boni... eso no es lo que viene diciendo Diego desde hace temporadas... que cualquier jugador, el que sea, bien entrenado puede llegar a medias super altas.
Además, cualquier juvenil con previs +85, te hablo de mis propios defensas, si se hace por progre los tiro a la basura. Porque al "nacer" eran previ nula, y entrenandolos bien podías meterlos en previ +90 y lo sabeis.... Diego lo sabe pq lo hemos hablado varias veces...

y sabeis que por progre, la mayoria de previs altas en jugadores de progre mediana, se van al suelo en un momento (justo lo que pasó ayer por la tarde, como era normal...)

Siento si confundo tus palabras, pero sinceramente creo que no las confundí... La previsión significaba que entrenando a ese tío bien, como mínimo llegaría ahí. Si no, a qué ha venido el techo del juego?
18/10/2011 22:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2814 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:

Pues decís cosas cotrarias Boni... eso no es lo que viene diciendo Diego desde hace temporadas... que cualquier jugador, el que sea, bien entrenado puede llegar a medias super altas.
Además, cualquier juvenil con previs +85, te hablo de mis propios defensas, si se hace por progre los tiro a la basura. Porque al "nacer" eran previ nula, y entrenandolos bien podías meterlos en previ +90 y lo sabeis.... Diego lo sabe pq lo hemos hablado varias veces...

y sabeis que por progre, la mayoria de previs altas en jugadores de progre mediana, se van al suelo en un momento (justo lo que pasó ayer por la tarde, como era normal...)

Siento si confundo tus palabras, pero sinceramente creo que no las confundí... La previsión significaba que entrenando a ese tío bien, como mínimo llegaría ahí. Si no, a qué ha venido el techo del juego?


Antes, un jugador cualquiera podía llegar a lo máximo, pero el tiempo que tardaba en conseguirlo dependía de la progresión. Era por eso que en todos los jugadores subía la previsión a medida que los entrenabas. Sin embargo, la previsión en sí solo era una "pista" para saber la progresión, y no indicaba la media a la que llegaría. Era la gráfica de una función que dependía sobre todo de la progresión, de la edad y de las habilidades. Y su utilidad real era ofrecernos una forma de aproximar la progresión. Si entrenabas a tu jugador en una "granja" le subías la media más rápido que lo que estimaba la previsión y esta se recalculaba y aumentaba porque la variable media la habías aumentado más rápido de lo esperado. Si no entrenabas, la previsión bajaba porque mantenías habilidades y progresión pero acortabas el tiempo de vida.

Así que no, la previsión no significaba que entrenando bien llegaría ahí como mínimo, podía llegar a mucho más. Y respecto a lo de meter un defensa en previsión 90, se podía, pero uno de buena progresión subía más rápido y además la previsión era más alta, siempre. Y donde más se notaba esto era en las medias altas, donde la diferencia entre subir 0,020 y 0,035 es enorme.

Editado por @Boni 18-10-2011 23:04
18/10/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Bueno, eso de que habían "probado el beta" es bastante discutible... quizá habian jugado un partido o dos... al menos la gran mayoría. De verdad que no veo ahora miles de indignados pidiendo la vuelta del anterior simulador... en cuanto este se desbuguee me parece 1000 veces mejor...

El cambio de las escuelas fue drástico porque era necesario, lo que estaba pasando era un disparate, ningún jugador por encima de 3ª podía permitirse tener un juvenil de menos de 85% de progresión...

En cuanto a lo de la media... esa posición no tiene sentido, si todos bajan en consonancia el problema es "no quiero tener 50 porque no me da la gana", lo cual sinceramente, me parece un problema de la persona, no de los demás...

Lo de que tenemos lo que merecemos... uff ya es más discutible

Lo de los ingresos de los estadios es un sinsentido, tengo una propuesta en 6 post al respecto... con eso te lo digo todo xd



Dieguiko, lo que vengo a decir esque no nos meta a todos en el mismo saco, xq yo las unicas veces que me queje fue en el cambio drastico de los juveniles, xq pasaron de salirme algun jugador bueno (que no cracks) a no salirme nada ni medianamente bueno, para mi fue muy drastico... y en el cambio de previs, xq yo las tenia bien, mas o menos como la temporada pasada y me las bajaron en algunos caso 10 puntos (y encima con los juveniles renovados)

-esta frase que has dicho me preocupa mucho: "El cambio de las escuelas fue drástico porque era necesario, lo que estaba pasando era un disparate, ningún jugador por encima de 3ª podía permitirse tener un juvenil de menos de 85% de progresión..." que la formula esta amañada xra beficiar a los de 1º,2ºy 3º

me estas diciendo que ningun equipo que sea de menos de 3º division aunque tengas las escuelas en excelente le va salir ningun jugador con previson de mas de 85%

-No se a que post te refieres con "Lo de los ingresos de los estadios es un sinsentido, tengo una propuesta en 6 post al respecto... con eso te lo digo todo xd" pero si ya se capan los ingresos del estadio, con lo que esta capado el juego ya, yo te digo que de 10.000 managers activos, al mes, no quedan ni 4.000... la gente esta viciada, vale, pero hay otros managers de futbol gratuitos

Los ingresos de los estadios es irreal, totalmente deacuerdo, pero tambien es irreal el precio de la mayoria de jugadores (y el sueldo) en el mercado osea que eso va a la par

-Frase: En cuanto a lo de la media... esa posición no tiene sentido, si todos bajan en consonancia el problema es "no quiero tener 50 porque no me da la gana", lo cual sinceramente, me parece un problema de la persona, no de los demás...

en consonancia es: los de primera media 90 (xq estan en primera) los de segunda media 80, los de tercera media 70, los de cuarta media 60... xq eso es lo logico, claro los de primera no perderian mucho xq sus jugadores ya rondan la media 90, pero el resto se cagaria en la pu... xq a lo mejor tenian media 80 y como estan en 4º pues tienen que tener media 60....


Editado por David Robert 18-10-2011 22:01


1º el cambio fue para todos, aunque seguramente algunos se "aprovecharon" más que otros

2ºEvidentemente no me refería a eso. Me refería a que al precio que andaban esos juveniles, muy barato, ningún jugador de 3ª para arriba podía permitrse tener otros menos buenos, porque era una bajada en la competitividad terrible, y había dinero como para mantener esas canteras en todos lso clubs porque había un surtido de +85% casi infinito... La bajada de escuelas y posteriormente los +8000 de exp caparon eso para siempre... Las posibilidades eran las mismas para todos (dejando de lado las diferencias economicas que permitian sostener mejores escuelas)

3º Claro, todo está sobredimensionadisimo, lo que yo decía era un cambio total... quizá demasiado radical

4º Evidentemente mi propuesta no era así, tenía que ver con el "coste de entrenamiento", por resumirlo en una frase, como si todos los jugadores hubieran entrenado siempre en el nuevo sistema, y los antiguos entrenos NO hubieran existido
18/10/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Y un cambio así, como el que se está creando ahora, no se podía pensar primero, explicarlo bien después, y dar un par de temporadas para implantarlo con todo el mundo sabiendo cómo se va a hacer y como afecta a cada cosa?
nos evitariamos la mayoría de problemas...

Diego... de nuevo te lo digo: Chapeau. Sé que no es culpa vuestra... ni tampoco nuestra. Es de una muy muy mala planificación de los cambios...

Editado por neo_noa2000 18-10-2011 23:22
18/10/2011 23:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Boni dijo:
neo_noa2000 dijo:
Si la Previsión era humo, Boni... habrá que empezar a devolver el dinero cobrado a los usuarios por el humo vendido... porque seamos sinceros, ese humo lo han vendido desde dentro de la empresa... a ver si yo he comprado humo a sabiendas... y creo que nadie lo habrá hecho.

Otra cosa distinta es que ls que estais dentro sepais que era humo... por eso todos teneis Progres. Es simple... ojalá yo también hubiese sabido que era humo! Te aseguro que tendría todo PROGRE +85... ahora sería uno de ls que calla y se frota las manos visionando su futuro entrenando.


No confundas términos ni uses mis palabras. La previsión por sí misma no significaba nada si no la analizabas teniendo en cuenta los otros factores. Yo he hecho cientos de previsiones, literalmente, y no las considero tiradas.

La cuestión es que como la progresión no era ni es visible, la previsión te servía para aproximar la progresión. Puede que yo no supiera si era de 80 o era de 95, pero sabía que de 50 no era.

Si has fichado por previsión a juveniles con muy buenas perspectivas entonces has fichado por progresión, y por eso no entiendo tu queja.


Pues decís cosas cotrarias Boni... eso no es lo que viene diciendo Diego desde hace temporadas... que cualquier jugador, el que sea, bien entrenado puede llegar a medias super altas.
Además, cualquier juvenil con previs +85, te hablo de mis propios defensas, si se hace por progre los tiro a la basura. Porque al "nacer" eran previ nula, y entrenandolos bien podías meterlos en previ +90 y lo sabeis.... Diego lo sabe pq lo hemos hablado varias veces...

y sabeis que por progre, la mayoria de previs altas en jugadores de progre mediana, se van al suelo en un momento (justo lo que pasó ayer por la tarde, como era normal...)

Siento si confundo tus palabras, pero sinceramente creo que no las confundí... La previsión significaba que entrenando a ese tío bien, como mínimo llegaría ahí. Si no, a qué ha venido el techo del juego?


Más o menos diré lo que ha dicho boni

La previsión siempre ha dependido de la progresión, pues esta marca el nivel en el que suben los entrenamientos.

Ahora bien, la previsión antigua tenia un factor fortísimo, la saturación de entrenamientos. Al llegar en cada uno de los 9 atributos "verdaderos", los 4 visibles y los 5 invisibles, a 99, se pegaba un brusco bajón en el entrenamiento.

De ahi, que jugadores aparentemente iguales, con la misma media, edad y progresion, podían tener previsiones completamente dispares, puesto que uno estaba mucho más saturado que el otro.

De hecho, si os habeis fijado a lo largo del tiempo, era muy común que los jugadores que nacían con una media alta, tuvieran mejores previsiones que los que nacían con una media baja, por la sencilla razón de que tenían más altos atributos "no entrenables" con los entrneos principales de esa posición, luego estaban menos saturados en lso atributos "entrenables", luego tenían más prevision.

El sistema de cálculo de la previsión no ha cambiado demasiado, simplemente se ha hecho más útil, ahora si podemos estar hablando de una media "cuasi-máxima", descontando los pequeños factores de los que hablabamos antes, motivación por encima de 100%, y el no uso de entrenos que ya hayan llegado a 99 de sus atributos entrenados. Antes no era así. Si la previ antigua se hubiera calculado de la misma forma que la actual, todos los defensas tendrían previs de 96-97, todos los dlc lo mismo, los MD/MI entre 94 y 95... simplemente los entrenamientos antiguos subían tantísimo que cualquier jugador con una progresión medio decente podría llegar antes o después a ese límite absoluto... De hecho, no se si fue ayer que Paque Isra comentó que había logrado llevar a un jugador de progre 14% (si si, 14%) a una media/edad bastante respetable...

Claro, como las previsiones antiguas mostraban sobre todo la saturacion de los jugadores, lo que realmente significaba una alta prevision es un entrenamiento "más rapido" a largo plazo, o lo que es lo mismo, que tendrían más entrenos por delante hasta saturar los atributos "principales" y entrenar menos media, sólo eso, no suponían ningún límite fáctico.

Como dice boni, no es que fueran inútiles, de hecho yo tengo previsiones pagadas hasta 2014 también, aunque sobre todo para quedarme o no con juveniles o para vender más caro, porque todo el mundo tenía esa obsesión con la previsión, pero como te podrán decir casi todos mis compradores, yo siempre he preguntado por la progre, porque me daba esa seguridad, un parámetro inamovible que, fuera cual fuera el nivel del jugador, siempre iba a poder emplear como arma a la hora de venderlo, mientras que la previ era demasiado mutable como para confiar en ella (en mi opinión claro)
18/10/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
ronaldo009 dijo:


por 999999999999999999999999999999 vez, que yo no hago nada xD





Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder es una forma de hablar xD

Si ya sabesmos q tu no eres el q hace esas cosas
18/10/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Hola, tg un problemilla con una previsión. Debe ser un fallo, durante toda la temporada me ha salido previsión de 95 en el MDF juvenil Jose Ignacio Paz y ahora sale que no sube ni un punto. 19/10/2011 05:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 58
51