Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
563 msgs.
MVP of the game
Vixueses dijo:
Yo creo, que tp es que baje a lo loco. La media máxima suele mantenerse en la previ unas tres temporadas fácilmente por lo tanto simplemente ira disminuyendo ese periodo de tiempo antes de que baje la previ, digo yo. Así que tampoco es que se vaya a desplomarse la previsión, es más, si se miran los últimos 2 puntos seguro que aun es más largo el periodo, así que yo creo que no va a dejar de llegar al tope por no entrenarlo continuamente.



ya veras como el equipo de 90 de @diego sigue de puta madre con este cambio, no como el mio, que ya nunca podre pillarlo.

no tienen jeta apenas, ni doble moral no...
22/10/2011 01:50
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Te vengo de leer en el otro post, y estoy de acuerdo. En este encontraras un mensaje mio que habla de lo mismo. Que para obtener algo decente se necesita dos años reales, una locura. Hay que reconocer que ya hicieron un retoque haciendo que hasta 70 suban mas rápido, pero viendo las subidas de los entrenamientos por el momento no sé yo si será suficiente.. tendremos mas idea en unos días, espero estar equivocado.
A mayores, algún @ dijo que como ahora valía cualquier táctica habría mas movimiento de mercado. Y me digo yo, que movimiento si nunca tendré nada mejor que mi DLC 87, ese jugará de titular hasta que decida que esto se acabo, y muchos de los jugadores que están en mi plantilla tb. Había poco margen de mejora, pero es que ahora aun es menor, aunque sea mayor.. es contradictorio, pero aunque ahora mismo las previs de mis jugadores sean mejores, es decir hay mas margen para mejorar, el margen también es menor porque habrá menos posibilidad de encontrar algo de la misma calidad. Simplemente no podré, así que solo haré retoques a mi equipo pero se que mi DFI DFC DLC MO DLI y PO estaran conmigo hasta que el Vixueses CF cierre por vacaciones.

Editado por Vixueses 22-10-2011 02:09
22/10/2011 01:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
@Dieguiko90 dijo:

En resumen, si entrenas la posición del jugador, mantendrá su previ, si no, entrenas otras cosas, bajará



y me puedes explicar como voy a evitar que bajen si tengo en mi equipo defensas, medios delanteros y portero?


Y porque tienes que evitar que bajen?

Aún no habeis entendido lo que es la previ?
22/10/2011 02:09
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
por el simple echo de querer lo mejor que se pueda, y saber más o menos por qué apostar.

Hay gente que en los juegos de rol, por ejemplo, le gusta hacer tooooodas las misiones secundarias, para tener digamos un 10% más de personaje, por lo que no merece la pena, pero algunos somos así.

Que bajen, ya no es el máximo que podías pillar, y desmoraliza. Esto es un juego, y lo bueno es que todo suba, no que algo te haga ser peor.
22/10/2011 02:55
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
cn61 dijo:
Leto Atreides dijo:
@Dieguiko90 dijo:

En resumen, si entrenas la posición del jugador, mantendrá su previ, si no, entrenas otras cosas, bajará



y me puedes explicar como voy a evitar que bajen si tengo en mi equipo defensas, medios delanteros y portero?


buena pregunta....

No. En realidad es una pregunta mala porque aparentemente desconoceis totalmente (Yo sólo algo) como funcionaban las previs antiguas, también conocidas como las previs de palo o pesimistas.

Antes, si estabas sin entrenar una posición, digamos una temporada, la previ "real" (la que podría llegar a alcanzar un jugador) si que bajaba, sólo que la mayoría de las veces no se veía reflejada en las previs de palo que veíamos antes, porque ésta hacía la simulación suponiendo que el jugador hacía todos los entrenos existentes, no los efectivos. Vamos, que no veías la bajada porque la previ que estabas viendo estaba ya por debajo de la "real", y si ésta bajaba un punto ni te enterabas. Lo que pasa es que seguramente nadie probó a hacer la previ a un jugador joven, lo dejó de entrenar X temporadas, y le volvió a hacer la previ cuando tenía 25-27 años (Más que nada porque muy raro sería que alguien mantuviese en plantilla tantos años un jugador que no entrena y que encima le hiciese otra previ) Evidentemente esa previ inicial bajó considerablemente porque los años en los que su progresión era alta ya pasaron. Esto es, obviamente, suponiendo que se usó el mismo entrenador. Otro handicap más para el que quisiera hacer el experimento xD

Básicamente antes un jugador podía subir todo lo que quisiera [b]hasta[/b] que, debido a la edad, dejase de hacerlo. Lo que ocurre es que los jugadores de progre baja tardaban "tanto" (comparado a como subían otros) que se desechaban, pero se sabe que algunos mánager consiguieron llevar a jugadores de previsión supuestamente baja a medias muy altas. (Que Dieguiko enlace si es necesario)

Dado que ahora la previ que se muestra es la real, la máxima posible si un jugador entrenase óptimamente todo el periodo donde su progresión es "positiva", los días que le quites de entreno no los va a recuperar nunca. Sé que suena a drama pero si echáis cuentas (Y os fijáis en la gráfica de la previ) los días que le quitais son simples décimas, sobretodo si los que le "quitas" son los entrenos cuando está ya cerca de su previ máxima.

Lo que ocurre ahora es exactamente igual, sólo que además han impuesto un límite definido, un numerito, que se calcula en el momento que se crea el jugador (Y que se ha "implantado" en los viejos) y que por supuesto no sabremos nunca cómo se determina ese valor. Esto aplicado a jugadores jovenes con medias altísimas que vienen del simulador antiguo, ha derivado en que ya han llegado a su previsión máxima (Repito, ese numerito que ahora en este simulador se les da al nacer) Con 20 y pocos añitos.

Todo esto gracias a la decisión "popular" (Porque los dueños no son tontos y saben de qué pie cojean la mayoría de sus usuarios) de no adaptar las medias actuales a los entrenos nuevos. El otro día un mánager (David Robert) me preguntó que si me bajaban mi equipo de media 70 a 50 no dejaría el juego. Aprovecho para contestarle: Si el cambio es para todo el striker entero lo firmo ahora mismito. ¿Qué me importaría a mí que me bajasen la media 10-20 puntos si a todos los jugadores de striker también se les corrige la media de manera consecuente y ponderada? ¿Acaso el juego es menos divertido porque el número sea más pequeño aún siendo igual de eficiente en terminos relativos (Comparado con los números de los otros jugadores, para entendernos)? ¿O acaso os gustaría más el juego si en vez de una escala de 100 fuese una escala de 1000? Pues ajustar las medias sería lo mismo, cambiar la escala, no su valor relativo, que sería el mismo. Lo que pasa es que a la gente le cuesta relativizar una barbaridad, y como he dicho antes los responsables del tinglado lo saben. Ahora a apechugar con 2 generaciones de jugadores diferentes.

Ea, mi tocho matutino.
22/10/2011 06:44
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
cn61 dijo:
Leto Atreides dijo:
@Dieguiko90 dijo:

En resumen, si entrenas la posición del jugador, mantendrá su previ, si no, entrenas otras cosas, bajará



y me puedes explicar como voy a evitar que bajen si tengo en mi equipo defensas, medios delanteros y portero?


buena pregunta....

No. En realidad es una pregunta mala porque aparentemente desconoceis totalmente (Yo sólo algo) como funcionaban las previs antiguas, también conocidas como las previs de palo o pesimistas.

Antes, si estabas sin entrenar una posición, digamos una temporada, la previ "real" (la que podría llegar a alcanzar un jugador) si que bajaba, sólo que la mayoría de las veces no se veía reflejada en las previs de palo que veíamos antes, porque ésta hacía la simulación suponiendo que el jugador hacía todos los entrenos existentes, no los efectivos. Vamos, que no veías la bajada porque la previ que estabas viendo estaba ya por debajo de la "real", y si ésta bajaba un punto ni te enterabas. Lo que pasa es que seguramente nadie probó a hacer la previ a un jugador joven, lo dejó de entrenar X temporadas, y le volvió a hacer la previ cuando tenía 25-27 años (Más que nada porque muy raro sería que alguien mantuviese en plantilla tantos años un jugador que no entrena y que encima le hiciese otra previ) Evidentemente esa previ inicial bajó considerablemente porque los años en los que su progresión era alta ya pasaron. Esto es, obviamente, suponiendo que se usó el mismo entrenador. Otro handicap más para el que quisiera hacer el experimento xD

Básicamente antes un jugador podía subir todo lo que quisiera [b]hasta[/b] que, debido a la edad, dejase de hacerlo. Lo que ocurre es que los jugadores de progre baja tardaban "tanto" (comparado a como subían otros) que se desechaban, pero se sabe que algunos mánager consiguieron llevar a jugadores de previsión supuestamente baja a medias muy altas. (Que Dieguiko enlace si es necesario)

Dado que ahora la previ que se muestra es la real, la máxima posible si un jugador entrenase óptimamente todo el periodo donde su progresión es "positiva", los días que le quites de entreno no los va a recuperar nunca. Sé que suena a drama pero si echáis cuentas (Y os fijáis en la gráfica de la previ) los días que le quitais son simples décimas, sobretodo si los que le "quitas" son los entrenos cuando está ya cerca de su previ máxima.

Lo que ocurre ahora es exactamente igual, sólo que además han impuesto un límite definido, un numerito, que se calcula en el momento que se crea el jugador (Y que se ha "implantado" en los viejos) y que por supuesto no sabremos nunca cómo se determina ese valor. Esto aplicado a jugadores jovenes con medias altísimas que vienen del simulador antiguo, ha derivado en que ya han llegado a su previsión máxima (Repito, ese numerito que ahora en este simulador se les da al nacer) Con 20 y pocos añitos.

Todo esto gracias a la decisión "popular" (Porque los dueños no son tontos y saben de qué pie cojean la mayoría de sus usuarios) de no adaptar las medias actuales a los entrenos nuevos. El otro día un mánager (David Robert) me preguntó que si me bajaban mi equipo de media 70 a 50 no dejaría el juego. Aprovecho para contestarle: Si el cambio es para todo el striker entero lo firmo ahora mismito. ¿Qué me importaría a mí que me bajasen la media 10-20 puntos si a todos los jugadores de striker también se les corrige la media de manera consecuente y ponderada? ¿Acaso el juego es menos divertido porque el número sea más pequeño aún siendo igual de eficiente en terminos relativos (Comparado con los números de los otros jugadores, para entendernos)? ¿O acaso os gustaría más el juego si en vez de una escala de 100 fuese una escala de 1000? Pues ajustar las medias sería lo mismo, cambiar la escala, no su valor relativo, que sería el mismo. Lo que pasa es que a la gente le cuesta relativizar una barbaridad, y como he dicho antes los responsables del tinglado lo saben. Ahora a apechugar con 2 generaciones de jugadores diferentes.

Ea, mi tocho matutino.


gracias por tu contestacion razonable y muy bien explicada, ahora me quedo mas tranquilo.
22/10/2011 06:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
cn61 dijo:
Leto Atreides dijo:
@Dieguiko90 dijo:

En resumen, si entrenas la posición del jugador, mantendrá su previ, si no, entrenas otras cosas, bajará



y me puedes explicar como voy a evitar que bajen si tengo en mi equipo defensas, medios delanteros y portero?


buena pregunta....

No. En realidad es una pregunta mala porque aparentemente desconoceis totalmente (Yo sólo algo) como funcionaban las previs antiguas, también conocidas como las previs de palo o pesimistas.

Antes, si estabas sin entrenar una posición, digamos una temporada, la previ "real" (la que podría llegar a alcanzar un jugador) si que bajaba, sólo que la mayoría de las veces no se veía reflejada en las previs de palo que veíamos antes, porque ésta hacía la simulación suponiendo que el jugador hacía todos los entrenos existentes, no los efectivos. Vamos, que no veías la bajada porque la previ que estabas viendo estaba ya por debajo de la "real", y si ésta bajaba un punto ni te enterabas. Lo que pasa es que seguramente nadie probó a hacer la previ a un jugador joven, lo dejó de entrenar X temporadas, y le volvió a hacer la previ cuando tenía 25-27 años (Más que nada porque muy raro sería que alguien mantuviese en plantilla tantos años un jugador que no entrena y que encima le hiciese otra previ) Evidentemente esa previ inicial bajó considerablemente porque los años en los que su progresión era alta ya pasaron. Esto es, obviamente, suponiendo que se usó el mismo entrenador. Otro handicap más para el que quisiera hacer el experimento xD

Básicamente antes un jugador podía subir todo lo que quisiera [b]hasta[/b] que, debido a la edad, dejase de hacerlo. Lo que ocurre es que los jugadores de progre baja tardaban "tanto" (comparado a como subían otros) que se desechaban, pero se sabe que algunos mánager consiguieron llevar a jugadores de previsión supuestamente baja a medias muy altas. (Que Dieguiko enlace si es necesario)

Dado que ahora la previ que se muestra es la real, la máxima posible si un jugador entrenase óptimamente todo el periodo donde su progresión es "positiva", los días que le quites de entreno no los va a recuperar nunca. Sé que suena a drama pero si echáis cuentas (Y os fijáis en la gráfica de la previ) los días que le quitais son simples décimas, sobretodo si los que le "quitas" son los entrenos cuando está ya cerca de su previ máxima.

Lo que ocurre ahora es exactamente igual, sólo que además han impuesto un límite definido, un numerito, que se calcula en el momento que se crea el jugador (Y que se ha "implantado" en los viejos) y que por supuesto no sabremos nunca cómo se determina ese valor. Esto aplicado a jugadores jovenes con medias altísimas que vienen del simulador antiguo, ha derivado en que ya han llegado a su previsión máxima (Repito, ese numerito que ahora en este simulador se les da al nacer) Con 20 y pocos añitos.

Todo esto gracias a la decisión "popular" (Porque los dueños no son tontos y saben de qué pie cojean la mayoría de sus usuarios) de no adaptar las medias actuales a los entrenos nuevos. El otro día un mánager (David Robert) me preguntó que si me bajaban mi equipo de media 70 a 50 no dejaría el juego. Aprovecho para contestarle: Si el cambio es para todo el striker entero lo firmo ahora mismito. ¿Qué me importaría a mí que me bajasen la media 10-20 puntos si a todos los jugadores de striker también se les corrige la media de manera consecuente y ponderada? ¿Acaso el juego es menos divertido porque el número sea más pequeño aún siendo igual de eficiente en terminos relativos (Comparado con los números de los otros jugadores, para entendernos)? ¿O acaso os gustaría más el juego si en vez de una escala de 100 fuese una escala de 1000? Pues ajustar las medias sería lo mismo, cambiar la escala, no su valor relativo, que sería el mismo. Lo que pasa es que a la gente le cuesta relativizar una barbaridad, y como he dicho antes los responsables del tinglado lo saben. Ahora a apechugar con 2 generaciones de jugadores diferentes.

Ea, mi tocho matutino.


Genial
22/10/2011 14:03
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Entrenando PASES EN PROFUNDIDAD con entrenador del 96%:

MCD 52/16: SUBIDAS
PASE 0.15
TECNICA 0.06
LIDERAZGO 0.05

MCI 40/16
PASE 1.17
TECNICA 0.6
LIDERAZGO 0.09

No entiendo nada ya que el primero solo sube la media 0.05 y el segundo 0.395. El MCD tiene una prevision de 75 y el MCI de 88. Cuantas temporadas va a tardar el MCD en llegar a ese 75 si solo ha subido 0.05 con el supuesto mejor entrenamiento que tiene?????? No me vale que de moral tenga 81% porque no es que sepa mucho de matematicas pero tanta diferencia no da un 20% de moral.

Dieguiko. tu que de esto entiendes,jeje. Mando al carajo al MCD juvenil????
24/10/2011 09:27
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo tengo otra pregunta: los entrenamientos suben los mismos atributos para demarcaciones distintas? Es que el % de subida es distinto, pero un entrenamiento X sube los mismo atributos ABCD a dos jugadores que sean de diferente posiciones?

Pregunto esto, porque si es el caso propongo entre todos ir haciendo una tabla diciendo que atributos sube cada entrenamiento. Lo del % de subida ya lo veo mas imposible de entender porque como también cambian según la media. Pero me gustaría poder saber que atributos sube cada entrenamiento.

24/10/2011 09:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No, tambien cambian los atributos que sube según la posición, o eso creo 24/10/2011 12:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58
55