Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
G.Hiddink dijo:
Pues , sinceramente , me parece un engorro de narices todo esto .

No es mucho mas facil q un jugador se sepa a q media va a llegar y punto ? Tanta historia y tantas subidas y bajadas de previ lian . Yo voto porq abras prevision con 14 años y sepas q clase de jugador es . Ni mas ni menos .

Abres previ con 14 años y pone : prv 80 . Y entrene 100 dias seguidos o entrene 0 dias de 100 , siempre pondrá 80 de previ . Eso seria lo mejor q podria suceder a Striker , conocer la realidad de cada jugador .

Cuanto mas se complica algo , mas lios genera y menos gusta . Al final nos estais desconcertando a todos con tanto cambio :S
Y no digo por ti , Dieguiko . A ti solo darte siempre las gracias .



Pero entonces te estarías mintiendo a tí mismo. Tendrías un jugador que marcaría previ 80, aunque no sabrías si realmente puede llegar a esa media o no. Porque como no cambia nunca, es independiente a que lo entrenes bien o mal, pues no sabes como de bien vas para alcanzar esa media.

No entiendo el revuelo de todo esto, la previsión sigue siendo lo que ha sido siempre, una guía para saber a cuanto puede llegar un jugador más o menos, dada su media/edad/posicion/progresion.

25/10/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Pues , sinceramente , me parece un engorro de narices todo esto .

No es mucho mas facil q un jugador se sepa a q media va a llegar y punto ? Tanta historia y tantas subidas y bajadas de previ lian . Yo voto porq abras prevision con 14 años y sepas q clase de jugador es . Ni mas ni menos .

Abres previ con 14 años y pone : prv 80 . Y entrene 100 dias seguidos o entrene 0 dias de 100 , siempre pondrá 80 de previ . Eso seria lo mejor q podria suceder a Striker , conocer la realidad de cada jugador .

Cuanto mas se complica algo , mas lios genera y menos gusta . Al final nos estais desconcertando a todos con tanto cambio :S
Y no digo por ti , Dieguiko . A ti solo darte siempre las gracias .


Yo creo que ahora es lo que pides Hiddink, una guia para saber lo bueno que es un jugador

Como dice Klad, si uno de 14 años media 32 es previsión 95, y pasa un año sin entrenar, (32-15) y te sigue marcando como máxima 95, aunque sabes que nunca llegará porque ya no le quedan días suficientes... no vale para mucho.

A mi el sistema de previsiones actual, lo que es el cálculo, me parece lo más correcto
25/10/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Pues , sinceramente , me parece un engorro de narices todo esto .

No es mucho mas facil q un jugador se sepa a q media va a llegar y punto ? Tanta historia y tantas subidas y bajadas de previ lian . Yo voto porq abras prevision con 14 años y sepas q clase de jugador es . Ni mas ni menos .

Abres previ con 14 años y pone : prv 80 . Y entrene 100 dias seguidos o entrene 0 dias de 100 , siempre pondrá 80 de previ . Eso seria lo mejor q podria suceder a Striker , conocer la realidad de cada jugador .

Cuanto mas se complica algo , mas lios genera y menos gusta . Al final nos estais desconcertando a todos con tanto cambio :S
Y no digo por ti , Dieguiko . A ti solo darte siempre las gracias .


Yo creo que ahora es lo que pides Hiddink, una guia para saber lo bueno que es un jugador

Como dice Klad, si uno de 14 años media 32 es previsión 95, y pasa un año sin entrenar, (32-15) y te sigue marcando como máxima 95, aunque sabes que nunca llegará porque ya no le quedan días suficientes... no vale para mucho.

A mi el sistema de previsiones actual, lo que es el cálculo, me parece lo más correcto
25/10/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Pues no sé , chicos , pero yo me estoy mareando con estas cosas . Antes yo por el entrenamiento sabia mas o menos donde llegaria un player . Ahora estoy en bragas y no me entero de nada .

Kiza sea necesario distancia y tiempo para ver en q keda todo y tener otra perspectiva , porq ahora mismo no me aclaro . Me parece un poco surrealista ver a mansalva previs+90 a todo lo q tenga dos piernas .
25/10/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Re re re re re re re re re re respondo de nu nu nu nuevo. Se que esto va a caer en saco roto para strikermanager porque estas cosas no os interesan.
Me parece estupendo el resumen que has hecho ya que si algna vez tengo alguna duda lo voy a mirar, porque esta muy bien hecho. Pero de lo que nos estamos quejando la gran mayoria no es de eso. Aparte de que ahora mi plantilla ya no es la que era, ya que con tanto cambio de de previsiones, entrenamientos e historias, es como ti tubiese un equipo nuevo, que por cierto muchisisisisisimo peor que tenia( muchas gracias), es que no entrenan como deberian, los entrenamientos se me cambian de vez en cuando, y otras se borran solos ( hablo de antes de ayer no de hace semanas). Aparte de eso, tengo jugadores que me ponian que subian 0.124 y despues de varios dias asi, su media no se ha movido nada de nada, (bueno hoy ha bajado). Mi queja por enesisisisisisima vez es que repareis las cosas de una vez, que si hace falta quiteis las nuevas modificaciones y quites la simulacion que es tan mala como antes, y que la proxima vez que hagais algo, por favor, que sepais lo que hagais, y si no lo sabeis estaros quietos.
Por ultimo, dejad de perder tiempo en reparaciones sin sentido o de necesidad secundaria y solucionad problemas importantes, como balones de oro, finanzas entre otras cosas, que o si no la pagina se os va a quedar sin gente( y no vais re recibir dinero ni de los usuarios para recibir balones, ni de los anunciantes que los teneis gracias a todos los usuarios que teneis).

P.D: Me parece de risa que se pierda tanto tiempo en mirar las I.P. que no se escriban mayusculas porque eso es gritar y daña los oidos!! y cursiladas de ese tipo, me parece de risa y de verguenza ajena. @Dieguiko90 me podreis hechar de strikermanager por dar mi opinion y poner los fallos que todos sabemos a la luz, pero no me podreis hechar por faltar vuestras normas, aunque a veces resulten....de risa. Cada dia striker tiene mas lagunas y mas fallos, y ya hay otros simuladores de futbol, y algunos son igual de buenos como minimo.
28/10/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que no soy admin! 28/10/2011 16:08
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
jonathan85 dijo:
Mi queja por enesisisisisisima vez es que repareis las cosas de una vez, que si hace falta quiteis las nuevas modificaciones y quites la simulacion que es tan mala como antes, y que la proxima vez que hagais algo, por favor, que sepais lo que hagais, y si no lo sabeis estaros quietos.
Por ultimo, dejad de perder tiempo en reparaciones sin sentido o de necesidad secundaria y solucionad problemas importantes, como balones de oro, finanzas entre otras cosas, que o si no la pagina se os va a quedar sin gente( y no vais re recibir dinero ni de los usuarios para recibir balones, ni de los anunciantes que los teneis gracias a todos los usuarios que teneis).

P.D: Me parece de risa que se pierda tanto tiempo en mirar las I.P. que no se escriban mayusculas porque eso es gritar y daña los oidos!! y cursiladas de ese tipo, me parece de risa y de verguenza ajena. @Dieguiko90 me podreis hechar de strikermanager por dar mi opinion y poner los fallos que todos sabemos a la luz, pero no me podreis hechar por faltar vuestras normas, aunque a veces resulten....de risa. Cada dia striker tiene mas lagunas y mas fallos, y ya hay otros simuladores de futbol, y algunos son igual de buenos como minimo.


Que tú estés cabreado no quiere decir que este simulador sea igual de malo que antes. Es más, este simulador, aun siendo bastante imperfecto, es 10.000 veces mejor que el anterior, y sobre todo, más entretenido. La diferencia para mí es mayor que de ver un partido en la tele a escucharlo en la radio.

Aquí hay mucha gente encantada con el simulador, y la mayoría de los descontentos lo están por algún fallo

Por otra parte, resulta basante ofensivo que digas que los responsables del simulador no saben lo que hacen (qué sabrás tú de proramación?) y que sus preocupaciones no tienen sentido o son secundarias. Supongo que aquí las únicas cosas que deben de importar son las que a ti te atañen. Es como si tu fueras albañíl y yo dijera que no sabes levantar tabiques porque simplemente no me gusta cómo ha quedado. Y eso sin yo saber de albañilería. Otro cosa es que se cayera, pero no es éste el caso.

Y escribir en mayúsculas es una cosa que está más que considerado como gritar, y es muy de mal gusto. Que tú pienses que es secundario puede ser porque no tengas educación, pero para mí eso no es una cursilada, sino una norma fundamental. Supongo que tú serás de los que piensas que en las bibliotecas no debe guardarse silencio.

Nunca entenderé quien viene aquí y amenaza con irse. ¿No es más fácil hacerlo? ¿O os pensáis que mediante la extorsión se puede conseguir lo que uno pretende? Si no se vuelve a lo anterior nos vamos. Si efectivamente hay simuladores más buenos, que no lo dudo, ya sabes lo que tienes que hacer.
28/10/2011 17:49
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
No terminé la frase y no me dejaba editar.

Aquí hay mucha gente encantada con el simulador, y la mayoría de los descontentos lo están por algún fallo mínimo o porque han perdido un estatus quo que poseían. No verás a muchos que estén ganando descontentos, obviamente, y sí que hay gente que ahora está perdiendo pero piensa que la cosa ha mejorado.

28/10/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute


Editado por jonathan85 30-10-2011 14:19
29/10/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
poliecto dijo:


Que tú estés cabreado no quiere decir que este simulador sea igual de malo que antes. Es más, este simulador, aun siendo bastante imperfecto, es 10.000 veces mejor que el anterior, y sobre todo, más entretenido. La diferencia para mí es mayor que de ver un partido en la tele a escucharlo en la radio.

Aquí hay mucha gente encantada con el simulador, y la mayoría de los descontentos lo están por algún fallo

Por otra parte, resulta basante ofensivo que digas que los responsables del simulador no saben lo que hacen (qué sabrás tú de proramación?) y que sus preocupaciones no tienen sentido o son secundarias. Supongo que aquí las únicas cosas que deben de importar son las que a ti te atañen. Es como si tu fueras albañíl y yo dijera que no sabes levantar tabiques porque simplemente no me gusta cómo ha quedado. Y eso sin yo saber de albañilería. Otro cosa es que se cayera, pero no es éste el caso.

Y escribir en mayúsculas es una cosa que está más que considerado como gritar, y es muy de mal gusto. Que tú pienses que es secundario puede ser porque no tengas educación, pero para mí eso no es una cursilada, sino una norma fundamental. Supongo que tú serás de los que piensas que en las bibliotecas no debe guardarse silencio.

Nunca entenderé quien viene aquí y amenaza con irse. ¿No es más fácil hacerlo? ¿O os pensáis que mediante la extorsión se puede conseguir lo que uno pretende? Si no se vuelve a lo anterior nos vamos. Si efectivamente hay simuladores más buenos, que no lo dudo, ya sabes lo que tienes que hacer.






No entiendo de programacion, veo que tu si por eso dices que es 10.000 veces mejor; ni tampoco estoy molesto por haber perdido un status, no se de que hablas, he pasado de estar casi en 7 a estar en 5, y he mejorado mi equipo esta temporada en 12 puntos, y e pagado todos los prestamos, no se a que te refieres, no hablo con rabia porque me hayan ganado en el recreo. yo solo digo que aunque desde el punto de vista informatico este tan perfecto a mi me gusta menos, y pienso que la simulacion hasta que no lo tengan perfeccionado que no la pongan que, desde mi punto de vista, es un poco lamentable. pero esto es solo mi opinion, nada mas. No queria ofender a nadie, y menos a ti que no te conozco. Otra opinion mia es que aunque seas el mejor programador del mundo, eso no quiere decir que sepas sobre todo lo que tengas que programar. Por ejemplo, si un informatico o programador va a hacer un progama de contabilidad, eso no quiere decir que sepa de contabilidad, tendra que informarse sobre la materia o estar bien asesorado por profesionales de la materia, ya que por tener todos los conocimientos sobre lenguaje y programacion no quiere decir que sepa todo sobre contabilidad.

Dicho esto te digo que si estoy aqui es por que me parece una buena idea esta pagina y porque me gusta, una idea original, y por el hecho de estar dentro, creo que como todo el mundo tenemos derecho a entrar en el foro y dar nuestra opinion o sugerencias, unas veces seran alavanzas y otras veces no. Eso si, sin faltar nunca el respeto. Mi intencion no era esa y siento que te hayas sentido tan ofendido.

Como ya te he dicho es solo mi opinion, no es que yo sepa de albañileria ni de programacion ni de futbol ni de escribir, ni se ni soy un enterado de todo como otros. Si tubiese la solucion de algo la daria.

No amenazo con irme, ni me voy a ir porque ha alguien no le guste yo, lo que digo o mi equipo. No me meto con nadie, ni falto el respeto, y ademas de eso respeto las normas de strikermanager, me gusten mas o me gusten menos. El dia que yo no este agusto o striker opine que no cumplo con las normas me ire, pero antes no.

Por cierto, buen equipo, con ese equipo te mereces estar en 5 no en 6. Mucha suerte y siento que mi opinion haya molestado

30/10/2011 14:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58
57