Forum » General » Premiar a los que son buenos manager sobre los buenos negociantes. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que se deberá penalizar a los jugadores "dopados" a la hora de realizar los cambios de parametros con el nuevo simulador? (Entendiendo dopado por alguien con +95 carisma, agresividad, tecnica o velocidad y que aún le queden 5 o más puntos para llegar a su límite.)
|
||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Magocanario dijo: manolohoya dijo: @Boni dijo: Mucho desconocimiento en los entrenamientos noto. Yo tengo defensas de media 97, con atributos en 99, y no uno o dos, muchos. ¿Me pueden decir los que defienden penalizaciones a dopados qué tienen de malo mis defensas? ¿alguien tiene narices de decir que están mal entrenados? +1 Boni. A no ser que tus defensas tengan previ 107 no hay motivo de penalizacion. Yo decía penalizar a 99's con previ-media actual = + de 7 puntos. De hecho si yo tengo un MC por ejemplo con media 80 previ 84 y esta en 99 carisma me parece normal. Pero si penalizar a los MC con media 65 previ 78 y 99 de carisma me parece algo excesivo. yo tengo unos medios de 74/16 previ 83 y carisma 99,porque me tienen que penalizar? |
09/10/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Magocanario dijo: @Dieguiko90 dijo: Magocanario dijo: manolohoya dijo: @Boni dijo: Mucho desconocimiento en los entrenamientos noto. Yo tengo defensas de media 97, con atributos en 99, y no uno o dos, muchos. ¿Me pueden decir los que defienden penalizaciones a dopados qué tienen de malo mis defensas? ¿alguien tiene narices de decir que están mal entrenados? +1 Boni. A no ser que tus defensas tengan previ 107 no hay motivo de penalizacion. Yo decía penalizar a 99's con previ-media actual = + de 7 puntos. De hecho si yo tengo un MC por ejemplo con media 80 previ 84 y esta en 99 carisma me parece normal. Pero si penalizar a los MC con media 65 previ 78 y 99 de carisma me parece algo excesivo. Por qué no me contestas a mi mago? Perdón, no me fije en el +1. Pensaba que era el mensaje de Boni el que me salió, porque cada aviso que me llega, que me llegan 2 o 3 juntos hago caso a uno y miro el resto buscando. Me corrijo. Dieguiko90. El +1 es mio ![]() |
09/10/2011 23:39 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me refería a este, el otro era de boni (no se porqué cité, costumbre xD) @Dieguiko90 dijo: Quiero recalcar una palabra, que se repite mucho en tu exposición, y que me parece muy acertada "CONSIDERO" Exactamente, tu considearas 1º Los dopados no existen, como dice morales, son un invento del foro. Se ha usado un término mucho más adecuado, saturación de entrenamientos. 2º No entiendo porque dices que un jugador con 5 puntos más de previ que su media es un dopado... un PO 31-14 con previ 88 sin haber entrenado un sólo día es un dopado? ¿por qué?. 3º Hace muchas, muchas, muchas temporadas que se sabe que lo único que se valora en un jugador es su media. Así pues, el entrenamiento óptimo, para vender y para JUGAR es saturar a los jugadores. No, te equivocas, el mal entrenador no es el que saturó cuanto antes, sino precisamente el que no lo hizo, no estaba usando las herramientas a su alcance para avanzar al mejor ritmo. A tenor de todo esto CONSIDERO que no se está beneficiando a nadie, y lo que tu propones es penalizar la mejor estrategia, en favor de los que apostaron por otro tipo de entrenamientos, a su libre albedrío, y les salió mal... |
09/10/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo no defiendo penalizaciones a dopados. Dios me libre. Pero lo que sí veo es que jugadores con los atributos descompensados -los que oscilaban dependiendo de los entrenos-, como ocurre ahora, pasaran a ser jugadores equilibrados simplemente en atención a su media. Nada más y nada menos. Lo único que digo es que lo disfruten, pero que canta. | 09/10/2011 23:43 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Yo no defiendo penalizaciones a dopados. Dios me libre. Pero lo que sí veo es que jugadores con los atributos descompensados -los que oscilaban dependiendo de los entrenos-, como ocurre ahora, pasaran a ser jugadores equilibrados simplemente en atención a su media. Nada más y nada menos. Lo único que digo es que lo disfruten, pero que canta. Joel, pero que lso atributos antiguos eran simples limitadores de entrenamiento... podrían haber estado ocultos, que sólo existiera la media, y no hubiera pasado nada... es mas, sólo 4 de esos atributos, velocidad, carisma, técnica y agresividad, son atributos verdaderos, los demás son media de otras cosas, y hay 5 atributos verdaderos más ocultos... |
09/10/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: Me refería a este, el otro era de boni (no se porqué cité, costumbre xD) @Dieguiko90 dijo: Quiero recalcar una palabra, que se repite mucho en tu exposición, y que me parece muy acertada "CONSIDERO" Exactamente, tu considearas 1º Los dopados no existen, como dice morales, son un invento del foro. Se ha usado un término mucho más adecuado, saturación de entrenamientos. 2º No entiendo porque dices que un jugador con 5 puntos más de previ que su media es un dopado... un PO 31-14 con previ 88 sin haber entrenado un sólo día es un dopado? ¿por qué?. 3º Hace muchas, muchas, muchas temporadas que se sabe que lo único que se valora en un jugador es su media. Así pues, el entrenamiento óptimo, para vender y para JUGAR es saturar a los jugadores. No, te equivocas, el mal entrenador no es el que saturó cuanto antes, sino precisamente el que no lo hizo, no estaba usando las herramientas a su alcance para avanzar al mejor ritmo. A tenor de todo esto CONSIDERO que no se está beneficiando a nadie, y lo que tu propones es penalizar la mejor estrategia, en favor de los que apostaron por otro tipo de entrenamientos, a su libre albedrío, y les salió mal... Repito. + de 7 puntos para llegar a su límite y con 99 de carisma o agresividad o tecnica dependiendo del puesto. Obviamente si eres 14/38 previ 88 y tienes 40 tecnica o 39 carisma no eres dopado ni de coña. Lo que me parece mal es que yo tengo jugadores como el DFD que fiché este año que no está en 90 siquiera de carisma ni de agresividad y ese es un jugador con mejores habilidades que uno con misma media que esté dopado, y la cosa es esa, si el mío es mejor en ciertos puntos, porque se nos va a igualar cuando desaparezcan la agresividad y todo eso. |
09/10/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Magocanario dijo: si el mío es mejor en ciertos puntos Es que ahí te equivocas, tu jugador no es mejor, es igual, misma media = igual de buenos |
09/10/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Magocanario dijo: Lo que me parece mal es que yo tengo jugadores como el DFD que fiché este año que no está en 90 siquiera de carisma ni de agresividad y ese es un jugador con mejores habilidades que uno con misma media que esté dopado, y la cosa es esa, si el mío es mejor en ciertos puntos, porque se nos va a igualar cuando desaparezcan la agresividad y todo eso. Si tu DFD no tiene la agresividad alta ni el carisma, seguramente seguira siendo mejor que un DFD de la misma media con agresividad y carisma a 99. Ya que el tuyo, sube mas por los entrenamientos que mas suben a los defensas y seguramente, tenga mas puntos de media por subir que el que ya esta a 99 de agresividad y carisma... |
09/10/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: Magocanario dijo: si el mío es mejor en ciertos puntos Es que ahí te equivocas, tu jugador no es mejor, es igual, misma media = igual de buenos Pues yo miro los de compras similares, hay uno de 18/81 sin dopar 99-99, no me acuerdo ahora,96-93 creo. Y tiene el mismo pase, en el resto es peor que el mío. |
09/10/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: Magocanario dijo: Lo que me parece mal es que yo tengo jugadores como el DFD que fiché este año que no está en 90 siquiera de carisma ni de agresividad y ese es un jugador con mejores habilidades que uno con misma media que esté dopado, y la cosa es esa, si el mío es mejor en ciertos puntos, porque se nos va a igualar cuando desaparezcan la agresividad y todo eso. Si tu DFD no tiene la agresividad alta ni el carisma, seguramente seguira siendo mejor que un DFD de la misma media con agresividad y carisma a 99. Ya que el tuyo, sube mas por los entrenamientos que mas suben a los defensas y seguramente, tenga mas puntos de media por subir que el que ya esta a 99 de agresividad y carisma... Eso es lo que no me quedó claro, por eso del modo que yo lo entiendo deberían rebajarlos, porque si se anulan carisma y agresividad y se compensan las demás habilidades, eso dejaría de existir, lo de que suban mas con los entrenos. |
09/10/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||