Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Premiar a los que son buenos manager sobre los buenos negociantes. Date
¿Crees que se deberá penalizar a los jugadores "dopados" a la hora de realizar los cambios de parametros con el nuevo simulador? (Entendiendo dopado por alguien con +95 carisma, agresividad, tecnica o velocidad y que aún le queden 5 o más puntos para llegar a su límite.)
Si, es lo más justo.
Si, pero solo si son de 99.
Si, pero solo a los menores de 22
No, pero es admisible si se hace.
No, es inazmisible.
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Magocanario dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Magocanario dijo:
si el mío es mejor en ciertos puntos

Es que ahí te equivocas, tu jugador no es mejor, es igual, misma media = igual de buenos

Pues yo miro los de compras similares, hay uno de 18/81 sin dopar 99-99, no me acuerdo ahora,96-93 creo. Y tiene el mismo pase, en el resto es peor que el mío.

Pero a ver, que SOLO, SOLO, SOLO, SOLO, SOLO vale la media

Vale que hay gente que compre jugadores bajos en carisma para entrenar OM, y que suban mas, pero esos jugadores son MEJORES, no por tener carisma baja, sino porque como dice Sa Corb, si llegaron a esa media con carisma baja, es que subian más (+progresión), así que seguirán siendo mejores

Pase no vale para nada, no significa nada, ni tiro, ni extremo, ni portería, ni nada que no sea técnica, velocidad, carisma o agresividad significan nada

Y estos sólo valen porque cada entreno que afecta a ese "atributo", lo sube un tanto. Al llegar a 99 de ese atributo, deja de subir esa fracción de entrenamiento.

NADA MÁS

Un jugador de pase 10 es, a día de hoy, igual de bueno que otro de la misma posicion con pase 99, siempre que tengan la misma media.
09/10/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
No entiendo cómo por ejemplo la resistencia, como atributo figurativo, siempre era la misma pero el pase y el tiro, como atributos variables, subian dependiendo de lo que entrenaras, porque eso sí lo he comprobado. Y si se han elegido entrenos que hicieran variar positivemente el pase y el tiro ahora resulta que se ven menoscabados. Pero bueno, considero que no llevaba participaciones en la lotería y ya está. Y repito, el intentar aclarar esto no es ir contra nadie. 09/10/2011 23:57
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
No entiendo cómo por ejemplo la resistencia, como atributo figurativo, siempre era la misma pero el pase y el tiro, como atributos variables, subian dependiendo de lo que entrenaras, porque eso sí lo he comprobado. Y si se han elegido entrenos que hicieran variar positivemente el pase y el tiro ahora resulta que se ven menoscabados. Pero bueno, considero que no llevaba participaciones en la lotería y ya está. Y repito, el intentar aclarar esto no es ir contra nadie.

No, los entrenos no suben pase ni tiro. Los entrenos suben otros atributos, y pase y tiro son una especie de media o algo de esos otros, pero te aseguro que ningun entrenamiento sube ni pase ni tiro directamente

Aqui tienes todos los atributos que hay:

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CARACTERISTICAS_JUGADORES
09/10/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Igual subirian otros atributos ocultos pero la repercusión se reflejaba. Yo dentro de mi modestia, he desechado jugadores con buena media y mal tiro, me refiero a delanteros porque veía que el tiro era suceptible de ser subido. Lo mismo me ha ocurrido en otras posiciones. Cuando un jugador llegaba a 99 de Técnica o de Carisma pero se veía que también había entrenado otras cosas porque no tenía los valores tan bajos te podías fiar. De hecho he ganado partidos a equipos de media superior porque "no pasaban ni tiraban". Pero bien, como no soy un experto igual los análisis que hacía carecían de de base sólida. Pero todo lo que digo es comprobable aun. 10/10/2011 00:05
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Igual subirian otros atributos ocultos pero la repercusión se reflejaba. Yo dentro de mi modestia, he desechado jugadores con buena media y mal tiro, me refiero a delanteros porque veía que el tiro era suceptible de ser subido. Lo mismo me ha ocurrido en otras posiciones. Cuando un jugador llegaba a 99 de Técnica o de Carisma pero se veía que también había entrenado otras cosas porque no tenía los valores tan bajos te podías fiar. De hecho he ganado partidos a equipos de media superior porque "no pasaban ni tiraban". Pero bien, como no soy un experto igual los análisis que hacía carecían de de base sólida. Pero todo lo que digo es comprobable aun.

Si, siento decirte que si :s

El simulador anterior sólo fijaba un criterio para valorar los jugadores: su media

Todos los atributos, medias parciales y demás eran a otros efectos, no para los partidos :S
10/10/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Nada, Ya he empezado a "regalar" jugadores de los que pensaba útiles, más baratos de lo que me costaron. 10/10/2011 00:15
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hombre, lo del tiro yo no creo que no valga para nada. Hablo del tiro, porque sobretodo en este simulador me he dedicado a entrenar delanteros. Actualmente, tengo 2 DLC cedidos, los 2 juegan titulares. Uno tiene tiro 78 y lleva 58goles. El otro tiene tiro 75, lleva 48goles. Yo si creo que los parametros influten en el comportamiento de los jugadores sobre el campo. Pero creo que esos atributos, van subieno conforme a la media. A mas media, mas tiro... 10/10/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hombre, lo del tiro yo no creo que no valga para nada. Hablo del tiro, porque sobretodo en este simulador me he dedicado a entrenar delanteros. Actualmente, tengo 2 DLC cedidos, los 2 juegan titulares. Uno tiene tiro 78 y lleva 58goles. El otro tiene tiro 75, lleva 48goles. Yo si creo que los parametros influten en el comportamiento de los jugadores sobre el campo. Pero creo que esos atributos, van subieno conforme a la media. A mas media, mas tiro...

Por cosas que dicce boni y trato de interpretar, tiro, pase y demás es una media ponderada de varios de los atributos "verdaderos"

Lo de que tenga efecto... siempre he leido, incluido admins, que la media es lo unico que vale :S
10/10/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
siempre he leido, incluido admins, que la media es lo unico que vale :S

Por leer, puedes leerte la biblia... Pero otra cosa, es que lo que leas, lo puedas rebatir con hechos. Aunque sea "palabra de dios"...
10/10/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
siempre he leido, incluido admins, que la media es lo unico que vale :S

Por leer, puedes leerte la biblia... Pero otra cosa, es que lo que leas, lo puedas rebatir con hechos. Aunque sea "palabra de dios"...

Aquí ni Dios el creador sabe del todo como van las cosas
10/10/2011 00:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7