Forum » General » Premiar a los que son buenos manager sobre los buenos negociantes. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que se deberá penalizar a los jugadores "dopados" a la hora de realizar los cambios de parametros con el nuevo simulador? (Entendiendo dopado por alguien con +95 carisma, agresividad, tecnica o velocidad y que aún le queden 5 o más puntos para llegar a su límite.)
|
||
Username
1861 msgs.
International
|
Coñ...! Gracias Sa Corb! Me cuesta creer que un experto haya visto que no andaba tan descaminado. Para puntualizar diré que he visto DL'S con la misma media y con una diferencia bastante ostensible en cuanto a tiro. Que no quiera ser materia de estudio es una cosa pero que no pueda serlo es otra. De todos modos ya me he hecho al "al que Dios se la de san Pedro se la bendiga". | 10/10/2011 04:28 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Magocanario dijo: burly2010 dijo: Lo que ocurre es que tu dfd en una granja, sería 85 y desde luego más valioso que 80. Sólo ea 80 porque los entrenamientos lentos los ha hecho antes que los rápidos. Si pagaste esos 5 puntos de media sin tenerlos, es otro tema... Editado por burly2010 08-10-2011 14:29 Gracias por participar antes que nada, pero me temo que te equivocas. Tu crees que un DFD se pone en 80 sobre 89 de media solo con despejar balones y demás. Si estuviera en una granja "puede" que estuviera en 80 antes de los 19, pero también es verdad que para subirlo de 80 a 90 le llevaría 3 años en un equipo senior si es que no entrena exclusivamente DF, y el mío sube 1 punto con 3 entrenos. No pagué los 5 puntos sin tenerlos, pagué por un jugador que siendo bueno entrena como si fuera mucho peor, ya que sube una barbaridad, y eso cuesta, pero en el nuevo simulador esa ventaja que yo pagué no la tengo, y eso es lo que debatimos, lee bien los argumentos y asimilalos y no respondas en plan listillo. PD: No te tomes a mal mi respuesta, que igual me quedó un poco airada. Madre mía, por si te sirve de consuelo si que me he leído todo lo que dices y aún así he contestado lo último NO, INADMISIBLE Por cierto totalmente de acuerdo con Burly2010 has pagado por un jugador de 80 lo que vale uno de 85. Si que es cierto que ese gran jugador que tu tienes de 80 sube un punto cada tres dia, pero para eso cuando llegue a 85 de media estará en 99 en los atributos principales, así que realmente has pagado a precio de jugador de 85 uno de 80, sin haber entrado a ver el jugador y el importe de la transferencia si pagaste mas por ese jugador fué una tonteria porque pagaste mas por un jugador con menos entrenamientos |
10/10/2011 09:52 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Felan dijo: Magocanario dijo: burly2010 dijo: Lo que ocurre es que tu dfd en una granja, sería 85 y desde luego más valioso que 80. Sólo ea 80 porque los entrenamientos lentos los ha hecho antes que los rápidos. Si pagaste esos 5 puntos de media sin tenerlos, es otro tema... Editado por burly2010 08-10-2011 14:29 Gracias por participar antes que nada, pero me temo que te equivocas. Tu crees que un DFD se pone en 80 sobre 89 de media solo con despejar balones y demás. Si estuviera en una granja "puede" que estuviera en 80 antes de los 19, pero también es verdad que para subirlo de 80 a 90 le llevaría 3 años en un equipo senior si es que no entrena exclusivamente DF, y el mío sube 1 punto con 3 entrenos. No pagué los 5 puntos sin tenerlos, pagué por un jugador que siendo bueno entrena como si fuera mucho peor, ya que sube una barbaridad, y eso cuesta, pero en el nuevo simulador esa ventaja que yo pagué no la tengo, y eso es lo que debatimos, lee bien los argumentos y asimilalos y no respondas en plan listillo. PD: No te tomes a mal mi respuesta, que igual me quedó un poco airada. Madre mía, por si te sirve de consuelo si que me he leído todo lo que dices y aún así he contestado lo último NO, INADMISIBLE Por cierto totalmente de acuerdo con Burly2010 has pagado por un jugador de 80 lo que vale uno de 85. Si que es cierto que ese gran jugador que tu tienes de 80 sube un punto cada tres dia, pero para eso cuando llegue a 85 de media estará en 99 en los atributos principales, así que realmente has pagado a precio de jugador de 85 uno de 80, sin haber entrado a ver el jugador y el importe de la transferencia si pagaste mas por ese jugador fué una tonteria porque pagaste mas por un jugador con menos entrenamientos En lo de mi DFD te equivocas porque es 88-84 con 80. Con 85 es imposible que se ponga en 99-99 porque tendría que subir 15 de carisma por cada 5 de media, es una barbaridad. A mi me llegó con 82-78 y con 76, subio 6 de agresivo-carisma y 4 puntos. Y no se estanca su progresión hasta que llegue a 86. |
10/10/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Magocanario dijo: En lo de mi DFD te equivocas porque es 88-84 con 80. Con 85 es imposible que se ponga en 99-99 porque tendría que subir 15 de carisma por cada 5 de media, es una barbaridad. A mi me llegó con 82-78 y con 76, subio 6 de agresivo-carisma y 4 puntos. Y no se estanca su progresión hasta que llegue a 86. Perdón , mea culpa, donde dije 85 tendría que haber dicho 86, pido disculpas ejjejejej quizá es que ni he entrado a ver el jugador, pero bueno para el caso y ejemplo que pongo tanto me da ![]() |
10/10/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Felan dijo: Magocanario dijo: En lo de mi DFD te equivocas porque es 88-84 con 80. Con 85 es imposible que se ponga en 99-99 porque tendría que subir 15 de carisma por cada 5 de media, es una barbaridad. A mi me llegó con 82-78 y con 76, subio 6 de agresivo-carisma y 4 puntos. Y no se estanca su progresión hasta que llegue a 86. Perdón , mea culpa, donde dije 85 tendría que haber dicho 86, pido disculpas ejjejejej quizá es que ni he entrado a ver el jugador, pero bueno para el caso y ejemplo que pongo tanto me da ![]() Aun así, cuando este en 86 te aviso y lo miras que no esta en 99. Y dirás 87 y con previ 89 no se que quieres que te diga |
10/10/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Magocanario dijo: Felan dijo: Magocanario dijo: En lo de mi DFD te equivocas porque es 88-84 con 80. Con 85 es imposible que se ponga en 99-99 porque tendría que subir 15 de carisma por cada 5 de media, es una barbaridad. A mi me llegó con 82-78 y con 76, subio 6 de agresivo-carisma y 4 puntos. Y no se estanca su progresión hasta que llegue a 86. Perdón , mea culpa, donde dije 85 tendría que haber dicho 86, pido disculpas ejjejejej quizá es que ni he entrado a ver el jugador, pero bueno para el caso y ejemplo que pongo tanto me da ![]() Aun así, cuando este en 86 te aviso y lo miras que no esta en 99. Y dirás 87 y con previ 89 no se que quieres que te diga Gracias pero no hace falta que me avises, la verdad me importa bien poco. Solo quería decir que de una manera o otra en el simulador actual hubieses acabado con un defensa de media 90 o mas pero con los dos o tres atributos a 99, osea según tu un "dopado", la única diferencia es que cualquier otro manager lo hubiese conseguido un par de temporadas antes que tu y ese manager y tu tendríais un jugador igual en este simulador, así que porqué no tienen que ser igual de buenos en el nuevo simulador? |
10/10/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Magocanario dijo: Felan dijo: Magocanario dijo: En lo de mi DFD te equivocas porque es 88-84 con 80. Con 85 es imposible que se ponga en 99-99 porque tendría que subir 15 de carisma por cada 5 de media, es una barbaridad. A mi me llegó con 82-78 y con 76, subio 6 de agresivo-carisma y 4 puntos. Y no se estanca su progresión hasta que llegue a 86. Perdón , mea culpa, donde dije 85 tendría que haber dicho 86, pido disculpas ejjejejej quizá es que ni he entrado a ver el jugador, pero bueno para el caso y ejemplo que pongo tanto me da ![]() Aun así, cuando este en 86 te aviso y lo miras que no esta en 99. Y dirás 87 y con previ 89 no se que quieres que te diga Gracias pero no hace falta que me avises, la verdad me importa bien poco. Solo quería decir que de una manera o otra en el simulador actual hubieses acabado con un defensa de media 90 o mas pero con los dos o tres atributos a 99, osea según tu un "dopado", la única diferencia es que cualquier otro manager lo hubiese conseguido un par de temporadas antes que tu y ese manager y tu tendríais un jugador igual en este simulador, así que porqué no tienen que ser igual de buenos en el nuevo simulador? + infinitos quintillones |
10/10/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Felan dijo: Magocanario dijo: Felan dijo: Magocanario dijo: En lo de mi DFD te equivocas porque es 88-84 con 80. Con 85 es imposible que se ponga en 99-99 porque tendría que subir 15 de carisma por cada 5 de media, es una barbaridad. A mi me llegó con 82-78 y con 76, subio 6 de agresivo-carisma y 4 puntos. Y no se estanca su progresión hasta que llegue a 86. Perdón , mea culpa, donde dije 85 tendría que haber dicho 86, pido disculpas ejjejejej quizá es que ni he entrado a ver el jugador, pero bueno para el caso y ejemplo que pongo tanto me da ![]() Aun así, cuando este en 86 te aviso y lo miras que no esta en 99. Y dirás 87 y con previ 89 no se que quieres que te diga Gracias pero no hace falta que me avises, la verdad me importa bien poco. Solo quería decir que de una manera o otra en el simulador actual hubieses acabado con un defensa de media 90 o mas pero con los dos o tres atributos a 99, osea según tu un "dopado", la única diferencia es que cualquier otro manager lo hubiese conseguido un par de temporadas antes que tu y ese manager y tu tendríais un jugador igual en este simulador, así que porqué no tienen que ser igual de buenos en el nuevo simulador? Si son iguales porque, por ejemplo, en el partido de hoy con más tiros,más posesion y mas pases logrados con exito he perdido 1-0 un partido que en la ida, con una defensa y portero peores gané? Es irracional. Eso de que son iguales lo dudo, porque sino yo debería ir 5º o así. |
10/10/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Magocanario dijo: Si son iguales porque, por ejemplo, en el partido de hoy con más tiros,más posesion y mas pases logrados con exito he perdido 1-0 un partido que en la ida, con una defensa y portero peores gané? Es irracional. Eso de que son iguales lo dudo, porque sino yo debería ir 5º o así. jejejejeje, me retiro de este hilo, con este último comentario me has matao ![]() ![]() |
10/10/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Felan dijo: Magocanario dijo: Si son iguales porque, por ejemplo, en el partido de hoy con más tiros,más posesion y mas pases logrados con exito he perdido 1-0 un partido que en la ida, con una defensa y portero peores gané? Es irracional. Eso de que son iguales lo dudo, porque sino yo debería ir 5º o así. jejejejeje, me retiro de este hilo, con este último comentario me has matao ![]() ![]() ![]() |
10/10/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||