Forum » General » Premiar a los que son buenos manager sobre los buenos negociantes. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que se deberá penalizar a los jugadores "dopados" a la hora de realizar los cambios de parametros con el nuevo simulador? (Entendiendo dopado por alguien con +95 carisma, agresividad, tecnica o velocidad y que aún le queden 5 o más puntos para llegar a su límite.)
|
||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: Yo me alegro de lo conseguido con la estrategia de subir la media en el viejo simulador. Pero ahora no habría que tirar por la calle de en medio. El que allí fue muy bueno en dos o tres de los 5 atributos que le subían, que lo siga siendo. Pero en los otros, que para él ni existieron, ahora no se le debía compensar. Un jugador que haya sido muy buen organizador me alegro mucho que lo siga siendo, pero si no ha robado un balón en su vida es inadmisible que ahora los robe como quien lo entrenó regularmente. La cualificación del jugador que se hace ahora por las buenas es lo que está mal. Lo de antes pues muy bien, si los subísteis rápido entrenando dos o tres cosas, perfecto. Pero un jugador de facetas desequilibradas no debería compensarse ahora. Os lo dan y os lo regalan porque sí o quizá porque seáis más, pero reconocer al menos que es un regalo que vale mucho mientras que a los demás ajo y agua. El problema es que se parte de la media y se hace tabla rasa con los atributos históricos, y esto, con los atributos que antes podían entrenarse no debería ser así. Ahí es donde está la gran pesca. Y está más claro que el agua. Tienes razón en estos argumentos, pero me gustaría puntualizarte en un detalle que pasas por alto. El simulador actual al que le quedan 4 días, toma como valor de referencia únicamente la media(nadie ha podido demostrar lo contrario) por lo que entrenar un jugador buscando robo de balón o tiro y pasar de la media, no tenía demasiado sentido. Cuando examinas a un rival para poner tu alineación, ¿Miras las características de cada jugador? Yo únicamente miro la media, como creo que hace la mayoría. Si lo que importa es la media, ¿Es erróneo entrenar a un jugador buscando media? ¿Es mejor subir los atributos que no se sabe muy bien para que sirven? La gente que tiene mejores jugadores para este simulador, ¿Deberían perder su ventaja frente a los que no? |
09/10/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Pues yo miraba el tiro y el pase de los medios y al tiro de los delanteros y por eso con mi porquería de equipo conseguía mejores estadísticas y muchas veces ganaba a equipos de más media. El que el actual (al que le quedan cuatro días) tomara sólo como referencia la media es un bulo que se ha hecho correr y ha engendrado un mito, no una realidad. Editado por JOEL MADDEN 09-10-2011 16:35 Editado por JOEL MADDEN 09-10-2011 16:36 |
09/10/2011 16:31 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
74 msgs.
Rookie
|
JOEL MADDEN dijo: Yo me alegro de lo conseguido con la estrategia de subir la media en el viejo simulador. Pero ahora no habría que tirar por la calle de en medio. El que allí fue muy bueno en dos o tres de los 5 atributos que le subían, que lo siga siendo. Pero en los otros, que para él ni existieron, ahora no se le debía compensar. Un jugador que haya sido muy buen organizador me alegro mucho que lo siga siendo, pero si no ha robado un balón en su vida es inadmisible que ahora los robe como quien lo entrenó regularmente. La cualificación del jugador que se hace ahora por las buenas es lo que está mal. Lo de antes pues muy bien, si los subísteis rápido entrenando dos o tres cosas, perfecto. Pero un jugador de facetas desequilibradas no debería compensarse ahora. Os lo dan y os lo regalan porque sí o quizá porque seáis más, pero reconocer al menos que es un regalo que vale mucho mientras que a los demás ajo y agua. El problema es que se parte de la media y se hace tabla rasa con los atributos históricos, y esto, con los atributos que antes podían entrenarse no debería ser así. Ahí es donde está la gran pesca. Y está más claro que el agua. Eso es justo lo que yo defiendo. Gracias por el comentario. Lo que pasa que la gente se queja de que si antes tenía ese fallo el juego y lo aprovecharon ahora deberían ser como nosotros. A mi no me parece bien, pero bueno. Me algra no ser el único, aunque solo un 17% de gente no se oponga radicalmente. |
09/10/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Es que hay muchos que se tragaron el bulo y otros, muchísimos, que se ven beneficiados, pues lo sencillo era entrenar para engordar la media. Ahora está claro que lo quieren todo. Solo falta que el regalo vaya con un lazo para que se den cuenta. | 09/10/2011 21:35 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Mucho desconocimiento en los entrenamientos noto. Yo tengo defensas de media 97, con atributos en 99, y no uno o dos, muchos. ¿Me pueden decir los que defienden penalizaciones a dopados qué tienen de malo mis defensas? ¿alguien tiene narices de decir que están mal entrenados? | 09/10/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Mucho desconocimiento en los entrenamientos noto. Yo tengo defensas de media 97, con atributos en 99, y no uno o dos, muchos. ¿Me pueden decir los que defienden penalizaciones a dopados qué tienen de malo mis defensas? ¿alguien tiene narices de decir que están mal entrenados? +1 |
09/10/2011 22:48 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Hilo absurdo y sin sentido. Para todo el que haya votado que hay que penalizar, que se pare a pensar que pasará cuando tenga jugadores con medias altas. Jugadores dopados? Por favor, enteraos ya de que eso no es más que una chorrada inventada por vete a saber quien para vender más caro, o barato. |
09/10/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
manolohoya dijo: @Boni dijo: Mucho desconocimiento en los entrenamientos noto. Yo tengo defensas de media 97, con atributos en 99, y no uno o dos, muchos. ¿Me pueden decir los que defienden penalizaciones a dopados qué tienen de malo mis defensas? ¿alguien tiene narices de decir que están mal entrenados? +1 Boni. A no ser que tus defensas tengan previ 107 no hay motivo de penalizacion. Yo decía penalizar a 99's con previ-media actual = + de 7 puntos. De hecho si yo tengo un MC por ejemplo con media 80 previ 84 y esta en 99 carisma me parece normal. Pero si penalizar a los MC con media 65 previ 78 y 99 de carisma me parece algo excesivo. |
09/10/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
bla bla bla :S Editado por @Dieguiko90 09-10-2011 23:41 |
09/10/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: Magocanario dijo: manolohoya dijo: @Boni dijo: Mucho desconocimiento en los entrenamientos noto. Yo tengo defensas de media 97, con atributos en 99, y no uno o dos, muchos. ¿Me pueden decir los que defienden penalizaciones a dopados qué tienen de malo mis defensas? ¿alguien tiene narices de decir que están mal entrenados? +1 Boni. A no ser que tus defensas tengan previ 107 no hay motivo de penalizacion. Yo decía penalizar a 99's con previ-media actual = + de 7 puntos. De hecho si yo tengo un MC por ejemplo con media 80 previ 84 y esta en 99 carisma me parece normal. Pero si penalizar a los MC con media 65 previ 78 y 99 de carisma me parece algo excesivo. Por qué no me contestas a mi mago? Perdón, no me fije en el +1. Pensaba que era el mensaje de Boni el que me salió, porque cada aviso que me llega, que me llegan 2 o 3 juntos hago caso a uno y miro el resto buscando. Me corrijo. Dieguiko90. |
09/10/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||