Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » Premiar a los que son buenos manager sobre los buenos negociantes. Date
¿Crees que se deberá penalizar a los jugadores "dopados" a la hora de realizar los cambios de parametros con el nuevo simulador? (Entendiendo dopado por alguien con +95 carisma, agresividad, tecnica o velocidad y que aún le queden 5 o más puntos para llegar a su límite.)
Si, es lo más justo.
Si, pero solo si son de 99.
Si, pero solo a los menores de 22
No, pero es admisible si se hace.
No, es inazmisible.
Username
1861 msgs.
International
Y en una encuesta muchísimo más votada no te dice nada 39% contra 61%?

Llama como quieras a los entrenos, pero hasta los ciegos ven que quienes han entrenado sota, caballo y rey pueden sentirse optimistas porque se cambia de juego y se encuentran con un repoker servido en bandeja oro.

A partir de ahí podéis leernos el evangelio de san Lucas o el Capital, que se ve el plumero.

Venga, suerte pero sin milongas!!

08/10/2011 07:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
74 msgs.
Rookie
Psikox dijo:
Las votaciones hablan por si solas xDD.
Aunque inazmisible sea un termino un poco extraño xDD, es inadmisible hombre xD.

Editado por Psikox 08-10-2011 00:57

Si escribiendo 55 lineas de texto improvisado en un rato libre que tuve no puedo cometer un error gramatical. Seguro que miras el texto y hay alguno más. De hecho encima puse, no pero es admisible. un fallo lo tiene cualquiera.

Editado por Magocanario 08-10-2011 09:50

Editado por Magocanario 08-10-2011 09:50
08/10/2011 09:39
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
JOEL MADDEN dijo:
Y en una encuesta muchísimo más votada no te dice nada 39% contra 61%?

Llama como quieras a los entrenos, pero hasta los ciegos ven que quienes han entrenado sota, caballo y rey pueden sentirse optimistas porque se cambia de juego y se encuentran con un repoker servido en bandeja oro.

A partir de ahí podéis leernos el evangelio de san Lucas o el Capital, que se ve el plumero.

Venga, suerte pero sin milongas!!

Gracias por participar.
Ya comenté en el mensaje de arriba que casi seguro que todos o el 90 % iban a votar en contra rotundamente porque es una practica demasiado extendida y ya dije que seguro que no se tiene en cuenta a un 10% aunque mis argumentos sean razonados y tengan una base sólida, lo cual hace que me parezca mal que le llames milongas. Aún así yo no digo que los que lo han hecho así deban ser optimistas. Lo que digo es que gente que tiene Colottos y Trashorras y al realizar las modificaciones oportunas se encuentren con Ronaldos y Puyoles. Lo que yo considero incongruente es que si cambias el simulador para premiar los jugadores equilibrados, que aquella gente que ha entrenado "bien", diciendo como bien, buena organización de habilidades en sus jugadores, que no tengan ni reconocimiento ni mérito, pero me pareció que merecía la pena exponer este tema.

La encuesta es para sacar datos al claro, sin hacer caso de los comentarios. Hay más de 40 votos y no hay esos comentarios. Aparte, y viendo los pocos que comentais, lo que comentais, puedo intuir que de cada 100 que votan, 20 comentan y de cada 50 que comentan, es decir de cada 250 que votan, hay uno que leyó mis argumentos antes, porque si los lees es probable que la respuesta sea : No, aunque sería admisible, ya que te pregunta si estas de acuerdo, y viendo mis palabras no estarías de acuerdo pero verías fundamento en que se hiciera, eso te lo aseguro, por eso incluí eso en la encuesta. Y la mayoría de la gente entrea,lee la pregunta y va directo al no sin leer y sin más, lo cual quita verosimilitud a los resultados.
08/10/2011 09:49
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Fichas a un Mc 35/14 con 90 de progresión. Si tienes una "granja" en juveniles, es probable que cuando cumpla los 18 sea 80, lo asciendes. Sigues entrenándolo en senior y cuando llega a 21 es casi 90.
7 temporadas.
Y todo a 99.
Sin granja, llega a esa cifra en 10 temporadas o mas.
Yo no saco la conclusión de que las "granjas" sean el cáncer del juego, sino la mejor forma de entrenar a un jugador y poder disfrutar el máximo de este el mayor tiempo posible.
Si eso es malo y los que lo hacen son especuladores, creo que me he perdido algo.
08/10/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Es que hasta ahora el método de granjeo ha sido el mas eficaz por eso el 99% de los managers lo ha usado.
Veremos que pasa a partir de ahora.

Magocanario no te tomes a mal la corrección, un despiste lo tiene cualquiera te lo escribí mas en tono de broma que de otra cosa.
De todas formas sigo opinando igual que la mayoría en la votación .

Un saludo a todos.

Editado por Psikox 08-10-2011 12:04
08/10/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Quiero recalcar una palabra, que se repite mucho en tu exposición, y que me parece muy acertada

"CONSIDERO"

Exactamente, tu considearas

1º Los dopados no existen, como dice morales, son un invento del foro. Se ha usado un término mucho más adecuado, saturación de entrenamientos.

2º No entiendo porque dices que un jugador con 5 puntos más de previ que su media es un dopado... un PO 31-14 con previ 88 sin haber entrenado un sólo día es un dopado? ¿por qué?.

3º Hace muchas, muchas, muchas temporadas que se sabe que lo único que se valora en un jugador es su media. Así pues, el entrenamiento óptimo, para vender y para JUGAR es saturar a los jugadores. No, te equivocas, el mal entrenador no es el que saturó cuanto antes, sino precisamente el que no lo hizo, no estaba usando las herramientas a su alcance para avanzar al mejor ritmo.

A tenor de todo esto CONSIDERO que no se está beneficiando a nadie, y lo que tu propones es penalizar la mejor estrategia, en favor de los que apostaron por otro tipo de entrenamientos, a su libre albedrío, y les salió mal...
08/10/2011 12:04
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Psikox dijo:
Es que hasta ahora el método de granjeo ha sido el mas eficaz por eso el 99% de los managers lo ha usado.
Veremos que pasa a partir de ahora.

Magocanario no te tomes a mal la corrección, un despiste lo tiene cualquiera te lo escribí mas en tono de broma que de otra cosa.
De todas formas sigo opinando igual que la mayoría en la votación .

Un saludo a todos.

Editado por Psikox 08-10-2011 12:04

Ya se que era broma y de hecho mi respuesta vi que podía ser tomada a mal tambien, culpa mía. En cuanto a lo del granjeo, es el más eficaz para subir media, pero tiene el defecto de que sube muuy rapido los primeros puntos, porque entrena org media por ejemplo, y luego solo puede entrenar pases, centradas y eso, y no se hacía para obtener jugadores con alta media, sino para venderlos y sacar pasta, y me parece hipócrita que alguien lo niegue, porque lo que hizo siempre la gente fue pillar un 15/40, subirlo a 16/60 o así y si ya no subía mas con org media, adiós, o subirlo a 17/70. Pero si tu miras mi DFD actual, y no lo entrené yo, lo fiché hace un mes y medio, no es más valioso ese DFD 19/80 con previ 89-90 y -90 agresividad y carisma que un 19/80 previ 89-90 con 99 agresividad y 99 carisma. El mío es más caro porque aún se le puede entrenar org defensa, que de hecho sube +0.4 con una media de 80, que es muy alta para un defensa de 19. Y con las correcciones ahora va a valer lo mismo que un DFD de los de 99-99. Eso no te parece injusto? Si te pasara a ti no crees que querrías que fuera distinto? Pues a mi me pasa con más de media plantiya y con todos los juves. Tengo un MCD 17/70 juve con 84 carisma y previ 81. De esos hay 1 de 100 si los hay. La cosa es que jugadores como esos son "mejores" que los 99's y así se pierde dinero y se da ventaja a los granjeros porque con menos esfuerzo consiguen lo mismo que yo o más. La verdad, la encuesta está muy desequilibrada, pero aún así como ya dije, si la gente leyera las lineas que puse arriba seguro que votaba, no pero es admisible.
08/10/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Lo que ocurre es que tu dfd en una granja, sería 85 y desde luego más valioso que 80.

Sólo ea 80 porque los entrenamientos lentos los ha hecho antes que los rápidos.

Si pagaste esos 5 puntos de media sin tenerlos, es otro tema...

Editado por burly2010 08-10-2011 14:29
08/10/2011 14:28
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
burly2010 dijo:
Lo que ocurre es que tu dfd en una granja, sería 85 y desde luego más valioso que 80.

Sólo ea 80 porque los entrenamientos lentos los ha hecho antes que los rápidos.

Si pagaste esos 5 puntos de media sin tenerlos, es otro tema...

Editado por burly2010 08-10-2011 14:29

Gracias por participar antes que nada, pero me temo que te equivocas. Tu crees que un DFD se pone en 80 sobre 89 de media solo con despejar balones y demás. Si estuviera en una granja "puede" que estuviera en 80 antes de los 19, pero también es verdad que para subirlo de 80 a 90 le llevaría 3 años en un equipo senior si es que no entrena exclusivamente DF, y el mío sube 1 punto con 3 entrenos. No pagué los 5 puntos sin tenerlos, pagué por un jugador que siendo bueno entrena como si fuera mucho peor, ya que sube una barbaridad, y eso cuesta, pero en el nuevo simulador esa ventaja que yo pagué no la tengo, y eso es lo que debatimos, lee bien los argumentos y asimilalos y no respondas en plan listillo.

PD: No te tomes a mal mi respuesta, que igual me quedó un poco airada.
08/10/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Magocanario, lo de milongas no lo has entendido. Precisamente tus comentarios no lo son ninguno. Y en lo relativo a la encuesta, la mayoría en esta pertenecen al 39% que votó al nuevo simulador o a los beneficiados.

Pero pensándolo bien da igual. No hay prisa por nada. Así es la única manera de no saturarse uno del juego y aburrirse antes. Es como si nos hubieran regalado un año de distracción.

Un saludo.
08/10/2011 15:42
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3