Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » Premiar a los que son buenos manager sobre los buenos negociantes. Date
¿Crees que se deberá penalizar a los jugadores "dopados" a la hora de realizar los cambios de parametros con el nuevo simulador? (Entendiendo dopado por alguien con +95 carisma, agresividad, tecnica o velocidad y que aún le queden 5 o más puntos para llegar a su límite.)
Si, es lo más justo.
Si, pero solo si son de 99.
Si, pero solo a los menores de 22
No, pero es admisible si se hace.
No, es inazmisible.
1432 msgs.
International
Antes de anda, decir que soy de la opinión de que, en el actual simulador( no el de la proxima temporada), lo mas lógico era entrenar a los jugadores con su mejor entreno: MCs con organizar la media, DFs con organizar la defensa, y así...

Dicho esto, creo que hay que entender tambien la postura de Magocanario. Yo solo voy a poner 2 ejemplos:

1- Si entrenas MCs con "pases en profundidad" y llegas a media 65-70 empiezan a pararse. De la misma manera, si los entrenas con "organizar media" tambien empiezan a pararse sobre 65-70. Llegados a este punto, el MC del primer caso podrá seguir subiendo media con facilidad e, incluso, habrá mejorado su previsión (al menos eso es lo que creo desde mi experiencia), mientras el 2º MC costará dios y ayuda subirle un punto.

2- Te encuentras con 2 DFCs para comprar de, por ejemplo, 75/18. El primero está con carisma y agresividad a 99. El segundo tiene carisma y agresividad a 80. ¿Cuanto vale cada uno de ellos? A buen seguro, la mayoría pagariamos mucha mas pasta por el segundo ya que podriamos subirlo rapidamente con organizar defensa.

Por este motivo, aunque me parecen bien todos los cambios y creo que, la mayoría, serán positivos, puedo entender que Magocanario se sienta agraviado y perjudicado porque la restructuración de los atributos le va a hacer, cuando menos, perder pasta.
08/10/2011 15:52
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
JOEL MADDEN dijo:
Magocanario, lo de milongas no lo has entendido. Precisamente tus comentarios no lo son ninguno. Y en lo relativo a la encuesta, la mayoría en esta pertenecen al 39% que votó al nuevo simulador o a los beneficiados.

Pero pensándolo bien da igual. No hay prisa por nada. Así es la única manera de no saturarse uno del juego y aburrirse antes. Es como si nos hubieran regalado un año de distracción.

Un saludo.

Tienes razón en parte ya que si bien es cierto que un exceso en los cambios haría que Striker dejase de ser Striker, lo hay que ver a lo largo del tiempo ya que puede que me equivoque en mis argumentos, ya que todos los baso en lo que extraigo de los comentarios de los administradores del juego y pueden ser conclusiones herradas. Lo que está claro es que sea como sea el simulador nuevo es necesario ya que he de confesar que a punto he estado de abandonar Striker de no ser porque sabía que se cambiaba el simulador, porque en mi caso concreto, estuve 3 temporadas consecutivas entre los 5 primeros, en ninguna logré el ascenso y en alguna por bien poco y este año sin embargo, jugando contra los mismos equipos y mejorando mi plantilla he obtenido resultados bastante peores y eso es debido a la que considero, excesiva aleatoriedad del simulador actual, es decir, puede haber un alcorconazo o que el madrid pierda contra el Levante, pero al final, el madrid va a estar ahí, y no digo con esto que tenga la mejor o la segunda mejor plantiya de mi grupo, pero si creo que es lo suficientemente buena para estar en los 5 primeros y no 8º a +10 puntos del 7º.
08/10/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Magocanario dijo:
maketxumflim dijo:
Magocanario dijo:
Gracias.

De nada.

Vamos a ver, lo de los "dopados" mejor dicho bien entrenados, que tu dices que mal y es para mondarse.

Es bien entrenado, ya que aquí, estamos intentando conseguir la mayor media posible en el menor tiempo posible, para ganar los mayor numero de partidos posibles.

Si existe un entreno que hace que suba mas rapido, pues entreno ese y cuando pete ese, pues entreno otro.

Ejemplo aplicado a dlc.

Entreno regates hasta petar, sube mas rapido y luego subire con remates a gol, que subira lo mismo que antes de darle regates.

Si tu consideras que es mejor dar los otros entrenos que no suben casi nada, estas en tu derecho, pero es perder el tiempo, porque puedes conseguir lo mismo con el bueno, que para eso es mejor, o piensas que los otros no suben los parametros como velocidad?

en fin, a ver si cambian eso pronto, solo por dejar de ver chorradas de dopados

De nuevo gracias por responder.

En cuanto a eso, yo considero que la media no debiera ser el factor principal de un jugador, ya que un jugador con media 60 y unas habilidades de tiro y pase buenas y uno con misma edad y media pero con 99 tecnica y mal tiro y mal pase me parece penoso que se consideren iguales. El tema es que para solucionar esto han decidido hacer lo que comenté arriba, reconsiderar las medias de sus habilidades y a un jugador que como tu dices lo entrenas hasta que pete tendrá la misma velocidad y pase y tiro y demás que el mio, que ha sido entrenado en todas las disciplinas. Si solo cambiaran el modo de interpretación del simulador, tu jugador saldría perdiendo por tener peores habilidades, pero así ambos estarán igual y yo tendré un jugador compensado de media 65 y tu uno compensado de media 75 porque lo subiste con entrenos principales y luego te lo reaclibraron, pero esque esto no es un taller. Es mi opinión. Tu tienes derecho a la tuya, y en cierto modo ese comentario de es para mondarse me parece un pelín minimamente, pero si un poco ofensivo y desconsiderado hacia mi opinión.

no habia visto tu respuesta.

te comento, hasta ahora, no ha habido la posibilidad de entrenar todos los parametros, yo a un dlc solo le puedo subir tres parametros y da igual lo que entrenes, porque suben los tres mismos.

Eso mismo pasa con todas las posiciones, a un medio no le puedes subir todos los parametros sino solo 3, a ver si te das cuenta de eso, que de ahi viene el problema, por tanto no es que tu los entrenes mejor o peor, es que si lo llevas a su maximo nivel tendra 99 lo hagas como tu lo has dicho que haces o como yo digo que lo hacia.

Si todos esos parametros son imposibles de subir, y encima no afectaban hasta ahora al simulador, como los subo y para que los subo.

Si en esta temporada, cambia el metodo de entrenos y cuentan todas las caracteristicas, lo normal es o que se empiece todo el mundo de 0, cosa que estaria muy bien, (mas teniendo en cuenta que sera como otro juego totalmente diferente) pero si no se hace eso, lo normal sera equiparar todo, porque yo por ejemplo tengo un mediocentro o medio defensivo que tiene resitencia 0, si es algo que no se puede subir con ningun entreno ¿que me lo dejan en 0 y ahora cuenta la resitencia? seamos serios y dejemos claro que no existe lo de los dopados, sino jugadores entrenados, lo que implica que es jugador con media alta por ese entreno, sea cual sea el entreno
08/10/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Quiero recalcar una palabra

3º Hace muchas, muchas, muchas temporadas que se sabe que lo único que se valora en un jugador es su media. Así pues, el entrenamiento óptimo, para vender y para JUGAR es saturar a los jugadores. No, te equivocas, el mal entrenador no es el que saturó cuanto antes, sino precisamente el que no lo hizo, no estaba usando las herramientas a su alcance para avanzar al mejor ritmo.

yo recalco esas palabras tuyas, porque resumen perfectamente todo.

El que sabe como funciona el juego, sabe que lo importante es subir la media, como sea y lo mas rapido posible, que ademas haciendolo de otro manera estas perdiendo el tiempo.

Que los que han entrenado variado ahora se siente engañados, pues me parece muy bien, pero yo creo que han estado desinformados, porque no sirve para nada.

08/10/2011 22:55
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
ze ta dijo:
1- Si entrenas MCs con "pases en profundidad" y llegas a media 65-70 empiezan a pararse. De la misma manera, si los entrenas con "organizar media" tambien empiezan a pararse sobre 65-70. Llegados a este punto, el MC del primer caso podrá seguir subiendo media con facilidad e, incluso, habrá mejorado su previsión (al menos eso es lo que creo desde mi experiencia), mientras el 2º MC costará dios y ayuda subirle un punto.
.

Para empezar, me gustaría decirle al manager que creó el hilo que esque, al menos hasta esta temporada, Striker no es un juego de fútbol, es un juego económico enfocado al tema futbolístico, por eso los managers que tienen éxito son los buenos negociantes. Como para determinar el resultado de los partidos no cuenta ni la táctica (apenas) ni las habilidades, la parte futbolística es nula, y por tanto sólo queda la parte económica. De ahí que haya todo el cambio que va a haber para la próxima temporada.

En segundo lugar, lo que he citado, no me parece que sea así. Yo llevo unas temporadas entrenando medios, y recalco las palabras de muchos managers, de que no hay dopados, sino que sólo son entrenados rápidamente. Quiero decir, para medios por ejemplo, los atributos que se les puede subir son, principalmente, carisma, técnica y velocidad (luego estoy viendo que a base de seguir entrenando suben el tiro y el pase, pero a una velocidad extremadamente lenta). Si sólo hay tres parámetros que subir, y muchos entrenamientos (org media, regates, pases en profundidad, centradas, robar balón...) está claro que hay atributos a los que les afecta más de un entrenamiento. En el caso del carisma, los entrenamientos que más claramente se ve que le afectan son robar balón y organizar media. Lo que ocurre es que con robar balón suben mucho menos que con organizar media, de ahí que todo el mundo entrene org media, para no perder entrenamiento y sí un punto de carisma.

Además, a un medio 70-15 con carisma 99 no le cuesta dios y ayuda subir un punto como se creía cuando yo empecé a jugar. Si sólo le has entrenado org media, cuando llegue a 70 y tenga carisma 99, le metes regates y te llega hasta los 83-84, cuando le llegan la velocidad y la técnica a 99. Por eso digo, que los "dopados" no son tal, sólo son jugadores que han subido más rápido la media entrenando su entrenamiento más fuerte, pero para que un medio llegue a medias de 87-88 tienen que haber sido entrenados con muchos org media, regates, pases en profundidad... Da igual si haces entrenamientos en juveniles o en seniors cuando ya hayan sido más mayores. Si tú realizas los entrenamientos más "alternativos", por decirlo de alguna forma cuando son juveniles, no significa que estén mejor entrenados, simplemente que has elegido realizar esos entrenamientos antes.
08/10/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
unodemil dijo:
el juego tiene las mismas reglas para todos
que manía penalizar el hecho de que se entrenen las características que más suben
el que no lo hace es tonto, aunque respetable.

juego para divertirme,
y para divertirme más,
me gusta ganar

OLE!!

+1000
08/10/2011 23:49
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
74 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
Magocanario dijo:
maketxumflim dijo:
Magocanario dijo:
Gracias.

De nada.

Vamos a ver, lo de los "dopados" mejor dicho bien entrenados, que tu dices que mal y es para mondarse.

Es bien entrenado, ya que aquí, estamos intentando conseguir la mayor media posible en el menor tiempo posible, para ganar los mayor numero de partidos posibles.

Si existe un entreno que hace que suba mas rapido, pues entreno ese y cuando pete ese, pues entreno otro.

Ejemplo aplicado a dlc.

Entreno regates hasta petar, sube mas rapido y luego subire con remates a gol, que subira lo mismo que antes de darle regates.

Si tu consideras que es mejor dar los otros entrenos que no suben casi nada, estas en tu derecho, pero es perder el tiempo, porque puedes conseguir lo mismo con el bueno, que para eso es mejor, o piensas que los otros no suben los parametros como velocidad?

en fin, a ver si cambian eso pronto, solo por dejar de ver chorradas de dopados

De nuevo gracias por responder.

En cuanto a eso, yo considero que la media no debiera ser el factor principal de un jugador, ya que un jugador con media 60 y unas habilidades de tiro y pase buenas y uno con misma edad y media pero con 99 tecnica y mal tiro y mal pase me parece penoso que se consideren iguales. El tema es que para solucionar esto han decidido hacer lo que comenté arriba, reconsiderar las medias de sus habilidades y a un jugador que como tu dices lo entrenas hasta que pete tendrá la misma velocidad y pase y tiro y demás que el mio, que ha sido entrenado en todas las disciplinas. Si solo cambiaran el modo de interpretación del simulador, tu jugador saldría perdiendo por tener peores habilidades, pero así ambos estarán igual y yo tendré un jugador compensado de media 65 y tu uno compensado de media 75 porque lo subiste con entrenos principales y luego te lo reaclibraron, pero esque esto no es un taller. Es mi opinión. Tu tienes derecho a la tuya, y en cierto modo ese comentario de es para mondarse me parece un pelín minimamente, pero si un poco ofensivo y desconsiderado hacia mi opinión.

no habia visto tu respuesta.

te comento, hasta ahora, no ha habido la posibilidad de entrenar todos los parametros, yo a un dlc solo le puedo subir tres parametros y da igual lo que entrenes, porque suben los tres mismos.

Eso mismo pasa con todas las posiciones, a un medio no le puedes subir todos los parametros sino solo 3, a ver si te das cuenta de eso, que de ahi viene el problema, por tanto no es que tu los entrenes mejor o peor, es que si lo llevas a su maximo nivel tendra 99 lo hagas como tu lo has dicho que haces o como yo digo que lo hacia.

Si todos esos parametros son imposibles de subir, y encima no afectaban hasta ahora al simulador, como los subo y para que los subo.

Si en esta temporada, cambia el metodo de entrenos y cuentan todas las caracteristicas, lo normal es o que se empiece todo el mundo de 0, cosa que estaria muy bien, (mas teniendo en cuenta que sera como otro juego totalmente diferente) pero si no se hace eso, lo normal sera equiparar todo, porque yo por ejemplo tengo un mediocentro o medio defensivo que tiene resitencia 0, si es algo que no se puede subir con ningun entreno ¿que me lo dejan en 0 y ahora cuenta la resitencia? seamos serios y dejemos claro que no existe lo de los dopados, sino jugadores entrenados, lo que implica que es jugador con media alta por ese entreno, sea cual sea el entreno

Eso no es del todo cierto. Un central entrena organizar defensa, despejar balones, balones altos, pases, cortar pases y robar balón, y solo se dopa con org defensa y no se si con despejar balones

Un medio sube con organizar media, pases prof, regates, centradas, pases y tiene otro pero ahora no me acuerdo. Si es MDF tambien sube con organizar defensa, si es MO tambien sube con remates a gol.

Un delantero tiene remates a gol, tiros a puerta, tiros de falta,penaltis,remate de cabeza y si es DLC tambien regates le afecta

Cada posición tiene 5-7 entrenos, el MC por ejemplo tiene pases prof y pases para mejorar en pase, centradas y regates para mejorar tecnica y pase, organizar media no se para que le vale, la verdad, se lo ponía porque subía la media global y punto. Regates para el MO sube técnica y remates a gol sube disparo, pero el que mejor le va es pases profundidad.

09/10/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hasta ahora, lo unico que ha importado, es la media. Asi que, la gran mayoria de managers, nos hemos dedicado a entrenar a nuestros jugadores para conseguir la mayor media posible. Eso, no es DOPAR, es ENTRENAR y utilizar las armas que te da el juego. Si en el nuevo simulador, se descubre que es mejor un defensa con el atributo de robo alto, la gran mayoria, entrenaremos a nuestros defensas para que les suba el robo. Eso tambien sera considerado como dopar? 09/10/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Magocanario dijo:
y el mío sube 1 punto con 3 entrenos. No pagué los 5 puntos sin tenerlos, pagué por un jugador que siendo bueno entrena como si fuera mucho peor, ya que sube una barbaridad, y eso cuesta, pero en el nuevo simulador esa ventaja que yo pagué no la tengo, y eso es lo que debatimos, lee bien los argumentos y asimilalos y no respondas en plan listillo.

Creo que si pagaste por esos puntos que tu jugador no tenía, o al menos compraste un jugador con una media pensando que tenía otra.
A todos nos afecta el cambio.
Sin ir mas lejos, si no se implantasen los cambios, la temporada que vien me hubiese juntado con 7 u 8 DLC de 80 de media. Eso ya no va a ocurrir.
¿Soy un especulador? Puede, pero esta ha sido la forma de progresar en el juego hasta ahora.

Por cierto, leo todas las respuestas. Y vuelvo a repetir lo mismo: si pagaste un precio mas elevado por un jugador con vistas a subirlo, el debate es otro. Hay 100.000 jugadores cuya mejora rápida se va a ver seriamente afectada con los nuevos entrenamientos. Uno lo has comprado tú y has pagado demasiado(o no, no lo sé). Podemos abrir otro post para debatirlo.
09/10/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Yo me alegro de lo conseguido con la estrategia de subir la media en el viejo simulador. Pero ahora no habría que tirar por la calle de en medio. El que allí fue muy bueno en dos o tres de los 5 atributos que le subían, que lo siga siendo. Pero en los otros, que para él ni existieron, ahora no se le debía compensar. Un jugador que haya sido muy buen organizador me alegro mucho que lo siga siendo, pero si no ha robado un balón en su vida es inadmisible que ahora los robe como quien lo entrenó regularmente. La cualificación del jugador que se hace ahora por las buenas es lo que está mal. Lo de antes pues muy bien, si los subísteis rápido entrenando dos o tres cosas, perfecto. Pero un jugador de facetas desequilibradas no debería compensarse ahora. Os lo dan y os lo regalan porque sí o quizá porque seáis más, pero reconocer al menos que es un regalo que vale mucho mientras que a los demás ajo y agua. El problema es que se parte de la media y se hace tabla rasa con los atributos históricos, y esto, con los atributos que antes podían entrenarse no debería ser así. Ahí es donde está la gran pesca. Y está más claro que el agua. 09/10/2011 14:35
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4