Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Premiar a los que son buenos manager sobre los buenos negociantes. Date
¿Crees que se deberá penalizar a los jugadores "dopados" a la hora de realizar los cambios de parametros con el nuevo simulador? (Entendiendo dopado por alguien con +95 carisma, agresividad, tecnica o velocidad y que aún le queden 5 o más puntos para llegar a su límite.)
Si, es lo más justo.
Si, pero solo si son de 99.
Si, pero solo a los menores de 22
No, pero es admisible si se hace.
No, es inazmisible.
Username
976 msgs.
MVP of the game
Magocanario dijo:
Aparte de todo lo comentado en el foro estos días me gustaría aclarar un par de cosas. La primera es que si la media global influye, porque jugadores de 55 de media o de 65 jugando de extremos golean más que delanteros de 70 en algunas ocasiones. Porque acabar una liga entre los 10 mejores es una barbaridad cuando estas entre los 50 mejores. En cuanto al nuevo simulador tambien me gustaría que me respondierais a una pregunta que hice hace dos días creo y que no se respondió, es si las tácticas cuentan mas y no ganan la liga equipos con 8 defensas alineados y dos delanteros arriba aislados de media estrambótica.

PD: Si ya había respuesta que alguien me la aclare que estuve buscando y no encontré. Gracias.

Por lo que he probado , con el nuevo simulador cuenta y mucho la táctica, si pones tácticas sin sentido y estrañas no te comerás un colín, asi que ya no servirá eso de un buen PO y buenDLC y el resto da igual, ahora se premiará un equipo equilibrado y tácticas lógicas. No habrá una misma táctica en el 95% de los equipos, habrá muchas tácticas efectivas por lo que ganará mucho interés el juego
12/10/2011 12:09
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Felan dijo:
Magocanario dijo:
ozilojosderana dijo:
Magocanario dijo:
manolohoya dijo:
@Boni dijo:
Mucho desconocimiento en los entrenamientos noto. Yo tengo defensas de media 97, con atributos en 99, y no uno o dos, muchos. ¿Me pueden decir los que defienden penalizaciones a dopados qué tienen de malo mis defensas? ¿alguien tiene narices de decir que están mal entrenados?

+1

Boni. A no ser que tus defensas tengan previ 107 no hay motivo de penalizacion. Yo decía penalizar a 99's con previ-media actual = + de 7 puntos. De hecho si yo tengo un MC por ejemplo con media 80 previ 84 y esta en 99 carisma me parece normal. Pero si penalizar a los MC con media 65 previ 78 y 99 de carisma me parece algo excesivo.

yo tengo unos medios de 74/16 previ 83 y carisma 99,porque me tienen que penalizar?

Este comentario lo vi y no me acordé de comentarlo, perdon por tardar pero lo andaba buscando. A mi, no se que quieres que te diga, no me parece normal que un jugador como Xabi Alonso, que en Striker si existiera joven tendría previ 90 como poco, con 16 años tenga nivel para ser titular en un equipo de 4º división, me parece exagerado, y eso es debido a que lo subiste a fuego, y ya te informo que tiene peor tiro,pero pase que un MCD mío 19/67, es decir, 7 puntos menos,o un MC 17/71, 3 menos,pero con mejor pase y tiro, y el tuyo no se porque debería tenerlo al nivel del mío en esas virtudes si no lo tiene ahora. Que tener media 30 de pase en un MC 71 de media es bajo,si pero porque el mio que es 30-71 cuando lo igualen va a ser 67 de pase por ejemplo y el tuyo con 26-74 lo ponen en 70 por tener mejor media, en comparación subes 7 puntos mas que yo por el carisma, y eso es lo que considero injusto, no es una penalización, es una subida equiparada, pero es más facil decir que suban menos los 99's que no comparar a todos los jugadores de Striker.

Pues fácil respuesta, ese MCD tuyo con seis puntos de media menos ahora con este simulador es peor jugador y aporta muchísimo menos que el de media 73, no entiendo como con el nuevo simulador se tiene que dar la vuelta a la tortilla y de un dia para otro tu jugador pase a ser mejor que el otro.

Y porque sus habilidades van a mejorar menos que las de tu medio si es mejor. Si nos ponemos así, que cambien las preferencias del simulador y no cambien las habilidades. A ver de que te vale un jugador con Agresividad 99, de que le saquen 28 tarjetas por temporada? Si el mio es 70 y el tuyo 74, no tiene más merito que Busquets de mejores pases que Xabi Alonso? El tuyo que siga siendo mejor que el mio, pero no en tiro ni en pase, que sea mejor en otra habilidad de las nuevas que inserten en el juego, o que sea peor, pero no me parece normal que aquí los granjeros lo tengan todo de cara, lo unico que les venía mal antes eran que el carisma y eso se les disparaba, ahora ya ni eso.
12/10/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Magocanario dijo:
los granjeros

Es decir, el 99,7% de los managers de striker...

PD: soy géneroso y te cedo un 0,3% de managers aunque para mi, cualquier jugador bien entrenado, es un "dopado" Ya que si no fuera así, no subirían de media.

Editado por Sa corb 12-10-2011 17:49
12/10/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Magocanario dijo:
Y porque sus habilidades van a mejorar menos que las de tu medio si es mejor. Si nos ponemos así, que cambien las preferencias del simulador y no cambien las habilidades. A ver de que te vale un jugador con Agresividad 99, de que le saquen 28 tarjetas por temporada? Si el mio es 70 y el tuyo 74, no tiene más merito que Busquets de mejores pases que Xabi Alonso? El tuyo que siga siendo mejor que el mio, pero no en tiro ni en pase, que sea mejor en otra habilidad de las nuevas que inserten en el juego, o que sea peor, pero no me parece normal que aquí los granjeros lo tengan todo de cara, lo unico que les venía mal antes eran que el carisma y eso se les disparaba, ahora ya ni eso.

Joder macho, a ver si te entra en la cabeza, hasta ahora esas habilidades no servian de nada , eran adorno, eran simple indicativo de cuando un jugador llegaba a su máximo en un entrenamiento especifico. Ahora con el nuevo simulador se van a equiparar las habilidades que se van a tener en cuenta con la calidad actual del jugador y la calidad actual de un jugador nos la dice su media no los atributos que tienen hoy. Me pones como ejemplo un jugador con agresividad 99, a día de hoy eso me da igual porque me da igual que tenga agresividad 99 que tenga 10 lo que vale es su media.
12/10/2011 21:16
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Hasta hoy ha habido habilidades de adorno pero también ha habido otras que se han notado y mucho, como el tiro y el pase, dependiendo de la posición. El que todo fuese media es una leyenda o un bulo porque, sencillamente, es más fácil atajar de cara al nuevo simulador que ponerse a estudiar los atributos de cada jugador y de cada plantilla que actuaban en el simulador. Y lo comprendo así aceptando que sería un curro infinito no usar el atajo y que por el bien del juego ha tenido que hacerse de esta manera, pero que no venga el tropel de managers que tiene muchos jugadores altos de media pero desequilibrados a dar pábulo a la leyenda. Os ha tocado un premio gordo en la lotería y punto. 12/10/2011 22:36
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
15068 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hasta hoy ha habido habilidades de adorno pero también ha habido otras que se han notado y mucho, como el tiro y el pase,

Todas las habilidades estaban de adorno. Y punto .

Editado por manolohoya 12-10-2011 22:37
12/10/2011 22:37
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
976 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Hasta hoy ha habido habilidades de adorno pero también ha habido otras que se han notado y mucho, como el tiro y el pase, dependiendo de la posición. El que todo fuese media es una leyenda o un bulo porque, sencillamente, es más fácil atajar de cara al nuevo simulador que ponerse a estudiar los atributos de cada jugador y de cada plantilla que actuaban en el simulador. Y lo comprendo así aceptando que sería un curro infinito no usar el atajo y que por el bien del juego ha tenido que hacerse de esta manera, pero que no venga el tropel de managers que tiene muchos jugadores altos de media pero desequilibrados a dar pábulo a la leyenda. Os ha tocado un premio gordo en la lotería y punto.

solo son adorno, no servian para nada
12/10/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
El propio Sa Corb reconoce dentro de este post que entrenaba el tiro a sus delanteros porque lo notaba y Dieguiko no le quita la razón aunque desconozca, por imposibilidad de desentrañar lo que ocurría dentro del simulador, hasta que punto y cómo podían repercutir. Está claro que quienes lo véis de otra manera no lo habíais detectado, o si lo habíais detectado lo despreciabáis y preferíais entrenar para "engordar" la media. Pero había habilidades que actuaban en el jugador, eso fijo. Yo he leído en otros post más antiguos discusiones entre gente experimentada de divisiones altas que venían diciendo que comparando dos jugadores con media similar, pongamos que 85, el rendimiento en el partido del que está "engordado", es inferior unos 4 puntos. Así pues para unos la perra gorda y para otros el duro. En este caso el duro para quienes han obtenido premio gordo de lotería. Y ya no voy a seguir con el tema. Comprendo perfectamente a Magocanario, aunque si lo piensa no se debe penalizar a nadie. Ningún manger ha tenido culpa de la situación.

Editado por JOEL MADDEN 12-10-2011 23:28
12/10/2011 23:26
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
74 msgs.
Rookie
Felan dijo:
Magocanario dijo:

Joder macho, a ver si te entra en la cabeza, hasta ahora esas habilidades no servian de nada , eran adorno, eran simple indicativo de cuando un jugador llegaba a su máximo en un entrenamiento especifico. Ahora con el nuevo simulador se van a equiparar las habilidades que se van a tener en cuenta con la calidad actual del jugador y la calidad actual de un jugador nos la dice su media no los atributos que tienen hoy. Me pones como ejemplo un jugador con agresividad 99, a día de hoy eso me da igual porque me da igual que tenga agresividad 99 que tenga 10 lo que vale es su media.

Te lo repito. Si desaparecen los atributos de agresividad y todo eso y no se corrigen las habilidades, el mio es mejor. Pues entonces, con ese cambio el resultado es que el mio no suba lo que merece o que el tuyo suba más de lo que merece.
13/10/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Bueno, me retiro de este hilo, ha perdido el sentido y acabo de darme cuenta que tenéis razón. Joder Magocanario vas a pasar de tener los mejores jugadores del juego a tener jugadores del monton, ahora si que te entiendo. Menuda putada te están haciendo, de tener el mejor equipo del juego, así super compensado hecho a fuego lento , ánimo y suerte 13/10/2011 01:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11