Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Premiar a los que son buenos manager sobre los buenos negociantes. Date
¿Crees que se deberá penalizar a los jugadores "dopados" a la hora de realizar los cambios de parametros con el nuevo simulador? (Entendiendo dopado por alguien con +95 carisma, agresividad, tecnica o velocidad y que aún le queden 5 o más puntos para llegar a su límite.)
Si, es lo más justo.
Si, pero solo si son de 99.
Si, pero solo a los menores de 22
No, pero es admisible si se hace.
No, es inazmisible.
Username
1434 msgs.
International
Bueno, yo creo que la encuesta lo dice todo. No vale la pena seguir discutiendo sobre este tema. 10/10/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Mago, un consejo: Pon Org defensa los tres días que te quedan de entrenos guays.

Te lo digo sin ninguna segunda intención, pero en los tres días que llevamos discutiendo, tendrías casi en 80 a tu DFD y aún le quedan dos mas. Luego un punto va a ser dos o tres semanas me temo.
10/10/2011 20:03
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
burly2010 dijo:
Mago, un consejo: Pon Org defensa los tres días que te quedan de entrenos guays.

Te lo digo sin ninguna segunda intención, pero en los tres días que llevamos discutiendo, tendrías casi en 80 a tu DFD y aún le quedan dos mas. Luego un punto va a ser dos o tres semanas me temo.

Mi DFD ya es de 80, subió hace poco, meti la semana pasada org defensa, despejar balones y balones altos y no se si pases o algo así, no me acuerdo. De todas formas ,si ahora no está dopado si que me tocaría la moral que subiera igual de mal que los que ahora si que están dopados y que no pueden hacer org defensa porque no les sube o que les sube mal.
10/10/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
jejejejjee no me puedo retirar del hilo, es como droga de la buena estas risas que me pego. Pero no será que tu con tu táctica de subir los jugadores a "fuego lento" como dices has mejorado proporcionalmente tu equipo muchísimo menos que el resto de managers que han optado por las subidas rápidas de media? 10/10/2011 20:19
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Felan dijo:
jejejejjee no me puedo retirar del hilo, es como droga de la buena estas risas que me pego. Pero no será que tu con tu táctica de subir los jugadores a "fuego lento" como dices has mejorado proporcionalmente tu equipo muchísimo menos que el resto de managers que han optado por las subidas rápidas de media?

Aer, entiendeme si quieres, yo subo a fuego lento, pero ficho y vendo como todos. Digamos que no dopo, pero se negociar bien. Fiché y vendi 4 o 5 defensas en una semana o así, y por ejemplo algun defensa lo tengo fichado por 110 y venderlo con la misma media por 180 o así. La cosa es saber negociar, pero el año pasado mi PO era 72, ahora es 80 y me fijé que no los hay demasiado mejores, mi DFD es 80 y es el mejor DFD de la liga creo, mi MDF es 70 como la mayoría de mi liga, mis medios todos son 70 o más, como la mayoría de los puestos altos de la liga, lo único en lo que flojeo más que los que van arriba es que ellos tienen un jugador de media 72 o así en punta que les marca 80 goles de los 85 que marca su equipo,cosa que si que es flipante, y otros con peor plantiya que yo juean contra mi y el tipo ese goleador me marca una tunda de ellos. De hecho hubo un año que jugué contra el mismo equipo en fechas cercanas, final de una temp y principio de otra. En el final de una temporada me ganó 4-1 con 4 goles de su DLI y al inico de la otra, 3º jornada o asi, su DLI estaba lesionado y le gané 2-0.

Mi equipo ha mejorado más de lo que parece, ya que el año pasado era media 65 y este es media 72 creo. Y con una media así debería estar bastante arriba creo yo. Lo que si que espero del nuevo simulador es que tenga en cuenta más las tacticas y que no equios que juegan con 4 DF,2 MDF; MC,MCI,MCD alineados en la medular y un DLC arriba ganen por 2-0 o 4-1, porque es imposible que un equipo que juega con 1 solo atacante y 9 defensas gane los partidos por goleada, por muy bueno que sea el atacante.
10/10/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Me uno a lo que dice Felan, el fuego lento para los guisos. En el Striker hay que mejorar rápido.
Además, has visto el título de tu post? Protestas porque se premia a los buenos negociantes... Si resulta que eres buenísimo, comprar un jugador por 110 y venderlo sin mejorarlo por 180!!!
Eso es negociar, los demás tenemos que entrenar a los jugadores para sacar esos beneficios.
10/10/2011 20:43
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
burly2010 dijo:
Me uno a lo que dice Felan, el fuego lento para los guisos. En el Striker hay que mejorar rápido.
Además, has visto el título de tu post? Protestas porque se premia a los buenos negociantes... Si resulta que eres buenísimo, comprar un jugador por 110 y venderlo sin mejorarlo por 180!!!
Eso es negociar, los demás tenemos que entrenar a los jugadores para sacar esos beneficios.

Lo del titulo es porque me pareció apropiado, pero no dopé al jugador de 110-180. Lo subí un punto y puntos
10/10/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
jejjeeje, Joder macho, ni con el club de la comedia me rio tanto 11/10/2011 00:34
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Felan dijo:
jejjeeje, Joder macho, ni con el club de la comedia me rio tanto

Bueno, pues lo lamento, este comico se retira. Saludos.
11/10/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Magocanario dijo:
Felan dijo:
jejjeeje, Joder macho, ni con el club de la comedia me rio tanto

Bueno, pues lo lamento, este comico se retira. Saludos.

Hombre no lo lamentes, realmente es un don poder hacer reir a los demas
11/10/2011 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9