Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Otro problemón que conlleva el cambiar ahora los entrenos... Le estamos diciendo a los mánagers que tienen sus Juveniles petaditos que así se quedarán. Y al que comenzó a jugar hace una o dos temporadas, que se han dejado el mismo dinero en "promesas" que el primero, le estás diciendo... a lo más que van a llegar los tuyos es a jugar en regional, pq de media van a subir la mitad que los otros... Lo dicho... así la cosa no funcionará. |
06/10/2011 16:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: Karl1 lo que tampoco se puede pretender, es que los que lleven menos tiempo aquí aspiren en dos temporadas o tres a estar en primera.. Que yo llevo aki 10 temporadas (y seré un manager penoso) pero voy a ascender por primera vez a tercera la próxima temporada.. que a la gente le cuesta 6 temporadas más o menos montándoselo bien llegar de 7ª a 3ª eh?? Si se ha llegado tarde, pues haber lelgado antes, y si no, pos tendrás que aguantar que haya equipos muy superiores al tuyo.. con paciencia tendrás un muy buen equipo, y si estás al loro con los nuevos entrenos, en 5 temporadas te puedes plantar en 4ª porque la gente empezará a perder a sus jugadores de ahora. Editado por Balin 06-10-2011 15:57 Te vuelvo a repetir que ahora hay gente que se has gastado dinero igual o mas que antes y no tiene tales ventajas. Que ventaja tiene para un nuevo usuario no poder llegar a tener nunca un jugador de 95 de media con los actuales recortes frente a los usuarios que ya tienen esos jugadores???? |
06/10/2011 16:01 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Kal1gula dijo: javicm dijo: Creo que los que comentais este tema no habeis probado los nuevos entrenamientos, un jugador de media baja entrena muchos mas que uno de media alta, la unica forma de equiparar fuerzas es bajar a todos lo mismo, no hay que buscar el beneficio propio de una accion que es mas que necesaria en el juego. Hoy mismo me he registrado en el brasileño y mi media de equipo titula no pasa de 30.. No hay que quitar merito a la gente que tiene jugadores de mucha media, eso es simbolo o de haber gastado dinero o entrenado mucho muhco tiempo a un jugador, son mis casos. El tema de atributos en definitiva es el mismo tema de media, que vamos a empezar con jugadores con atributos a tope? estariamos en las mismas Si hablas por mi tengo un equipo en el inter y ya he visto lo de los entrenos. dejando esto de lado te dire que el simbolo de haber gastado tanto dinero tambien ocurre ahora y no puedes hacer granjeo como antes a 7 entrenos por semana iguales esto que llevaba que en 1 o 2 temporadas tenias juveniles listos para vender por un paston!!! ahora mismo eso es impensable por lo menos necesitas 3 o 4 temporadas como minimo y te dejas la pasta igual o mas que antes. entre el recorte de las escuelas y los entrenos ya te digo que es casi imposible tener un equipo de 90 de media creo que hay un agravio enorme para los usuarios nuevos que se traducen en ventajas para los viejos usuarios al ya tener sus equipos montados y no necesitar estas ventajas a corto plazo. otra cosa es que no se quiera ver mas alla de uno mismo en vez de ver bien general del juego. la verdad duele lo se. MODE IRONIC ON: Que sí que sí.... está claro que hay que ayudar a los nuevos para que pillen lo más rápido posible a los mánagers veteranos que llevan más de 2 años dejándose su dinero (en algunos casos) y tiempo día tras día.... si hay que bajar las medias el doble a los jugadores de media 90 aunque cada punto de esos cueste subirlo 8 veces más que un punto en media 50... da igual ¡¡ lo importante es ayudar a los nuevos para que no se desanimen y puedan en un par de meses tener un equipo ganador en divisiones altas ![]() MODE IRONIC OFF. que viva la lógica y la justicia ¡¡ Editado por spiazator 06-10-2011 16:03 |
06/10/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Vale, me debo explicar mu mal.. jaja porque lo que yo pido es bajada de medias GENERAL y por igual. Pero visto que los super-manager se niegan a eso porque se hacen P_J_S mentales cada vez que ven a sus jugadores con 95 de media, pues que quiten las medias y nadie se tirará de los pelos.. Editado por Balin 06-10-2011 16:04 |
06/10/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: neo_noa2000 dijo: Vale, me debo explicar mu mal.. jaja porque lo que yo pido es bajada de medias GENERAL y por igual. Pero visto que los super-manager se niegan a eso porque se hacen P_J_S mentales cada vez que ven a sus jugadores con 95 de media, pues que quiten las medias y nadie se tirará de los pelos.. Editado por Balin 06-10-2011 16:04 Pero de qué vale bajar las medias 5 puntos a todos, si el de media 50 se quedará en 45 y nunca podrá llegar a 90, y el de media 95 se quedará en media 90 y se asegurará de que nadie pueda entrenar a su 80 hasta ese punto? |
06/10/2011 16:10 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues servirá para que los nuevos jugadores puedan llegar a esas medias con entrenamiento.. y los que estén en 70 ahora puedan llegar a esa media con entrenamiento.. lo que no se puede pretender es decir: "a los de 90 les kitamos media y a los de 50 no" porque entonces reseteamos el juego y empezamos de cero.. jajaj, q es loq ue muchos de los nuevos querrían Si se kita se kita a todos.. porque te recuerdo, que si ahora tienes un jugador 60, cuando lo lleves a 90, el de 90 lo tendrá en 95, y cuando tú lo lleves a 95, el otro ya se habrá retirado o estará bajando de media, así que sigue siendo igual de inalcanzable. No pretendamos que nuestros truños de jugadores de repente vayan a poder llegar a 90, porque ahora mismo tampoco podrían. |
06/10/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
spiazator dijo: MODE IRONIC ON: Que sí que sí.... está claro que hay que ayudar a los nuevos para que pillen lo más rápido posible a los mánagers veteranos que llevan más de 2 años dejándose su dinero (en algunos casos) y tiempo día tras día.... si hay que bajar las medias el doble a los jugadores de media 90 aunque cada punto de esos cueste subirlo 8 veces más que un punto en media 50... da igual ¡¡ lo importante es ayudar a los nuevos para que no se desanimen y puedan en un par de meses tener un equipo ganador en divisiones altas ![]() MODE IRONIC OFF. que viva la lógica y la justicia ¡¡ No... es más justo haber dejado llegar al techo del juego a unos cuantos y ahora capar a todos por igual, haciendo imposible llegar al mismo techo al resto. No es justo lo uno ni lo otro. Pero creo que la bajada de medias es complicadisimo hacerla con justicia a no ser que se Simulen entrenos para cada progresión de jugadores y si el máximo al que va a llegar un PROGRE 80 es a 85 de media, pues todo PROGRE 80 que pulule por ahí en 90 de media le toca un recorte de 5 puntos. Y si tienes un Progre 70 en 73 de media y su máximo con los nuevos entrenos será 70, pues te tocarían 3 puntos de recorte. En todo caso se dejaría al que ha tocado techo en el "NUEVO TECHO", pero al menos no será imposible entrenar hasta él, como pasa hoy dia, que es posible entrenar a un jugador hasta 99 teniendo la materia prima y el entrenador adecuados. Y ni aun así lo veo claro... pq ahora se cambia todo a atributos, así que ´¿Cómo promedias de forma justa los parámetros paro beneficiar de más a nadie?? |
06/10/2011 16:21 |
1984 msgs.
International
|
Balin dijo: Eric, pero es que es casi imposible que alguien tenga esos 99. Si un jugador lo obtiene en algún parámetro ya será algo único Pero es que con medias 96 , 97 tiene que haber varias a 99 , porque por ejemplo un DLKC Robo de balon y cosas defensivas las tendra bajas y para hacer media tiene que haber cosas altas xD Pero un jugador 97 media por ejemplo , como como maximo será 99 , las habilidades defensivas o asi estaran como minimo en 90 xDDDDDD Es que sino se bajan las medias va a ser una locura xD |
06/10/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pero esque tampoco quereis entender que el juego tal como está ahora, cualquiera puede alcanzar ese nivel de medias, y por eso se quiere cambiar. Osea que quereis dejar a los de arriba con equipos de 18 años medias 90 y decir a los de abajo que ellos no van a llegar a esas medias en la vida?? Pues menudo apaño... que se quede el juego como está, y en 10 temporadas todos con jugadores 99, y a pelearse cada uno con la táctica para ganar y que gane el mejor entonces... No hay una solución buena para todos, pero esque algunas nos dejarían sin juego... Si, tenemos miedo del resto de jugadores.. pero que estas diciendo!! jajaa, leete las cosas muchacho. 1- Los entrenamientos se van a cambiar quieras tu o yo, eso es seguro. 2- Lo parametros se van a poner a todos los jugadores iguales por defecto, quieras tu o quiera yo. Son temas impuestos por striker, ellos son los que lo cambian.. parte de esa base y no se en que te basas para hacer tus comentarios, que me parecen una grave falta de respeto al resto. Sabiendo las IMPOSICIONES, entonces: 1- Si no se bajan medias nunca podaras pillarme ni a mi ni a nadie que tenga medias de 90, con simulador o sin el. 2- Aqui nadie esta diciendo si se bajan a 80 a 70 o a 60, eso es secundario, primero habra que ponerse de acuerdo en que se hagan las bajadas y despues ya se vera el como. 3-Leerse el post entero.. xD Punto y aparte: sinceramente la gente de striker podria pronunciarse sobre el tema para dejar claro por donde va a ir el camino y adelantarnos nosotros a las consecuencias, al fin y al cabo los usuarios formamos parte de esto y queremos estar informados si se piensa tomar algun rumbo al respecto. |
06/10/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: Balin dijo: neo_noa2000 dijo: Vale, me debo explicar mu mal.. jaja porque lo que yo pido es bajada de medias GENERAL y por igual. Pero visto que los super-manager se niegan a eso porque se hacen P_J_S mentales cada vez que ven a sus jugadores con 95 de media, pues que quiten las medias y nadie se tirará de los pelos.. Editado por Balin 06-10-2011 16:04 Pero de qué vale bajar las medias 5 puntos a todos, si el de media 50 se quedará en 45 y nunca podrá llegar a 90, y el de media 95 se quedará en media 90 y se asegurará de que nadie pueda entrenar a su 80 hasta ese punto? De verdad veis justo por ejemplo esto de bajar 5 puntos a todos los jugadores del juego?? pensad que un DFC 50 media puede subir incluso 0,55 por entreno con organizar defensa y un DFC de 94 media con despejar balones entrena unos 0,035. Resumiendo cada entreno del de 50 media equivale a 15,7 entrenos del de 94. Para que fuera justo habría que bajarle al de 94 un punto hasta 93 y al de 50 de media 16 puntos hasta 34. Editado por spiazator 06-10-2011 16:24 |
06/10/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||