Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? Date
Username
1841 msgs.
International
Buenas a todos;

no me he leido todos los comentarios pero solo voy a decir lo mismo que dije en su dia "ES IMPOSIBLE E INVIABLE TOCAR MEDIAS"

Me explico de nuevo (son ejemplos , si alguien quiere que lo haga completamente real que lo diga, pero creo que lo que pretendo es exponer la situacion):

a). jugador A: MC 70/16 -Velocidad 83, Tecnica 70, Carisma 50
b) Jugador B: MC 70/16 -Velocidad 50, tecnica 50, Carisma 99

1. Que alguien me explique como se va a bajar las medias de estos 2 jugadores, porque para nada son el mismo. Bajo mi punto de vista el A es muchisimo mejor que el B , mucho mas completo y equilibrado

2. Que alguien me explique si lo vamos a hacer real, como un mc puede tener 83 de velocidad cuando su maximo es 99.

3. Que alguien me diga un solo ejemplo donde un MC es mas rápido que un DLC o Extremo. NO SE DEBERIA DE LLEGAR EN NINGUN CASO A NINGUN PARAMETRO 99 (salvo las mega estrellas)

4. Si quitamos tipologias de entrenamientos, que afectan a parametros especificos , y no suprimimos esos parametros, o no los modificamos de alguna manera clara, ¿como podran seguirse las mismas evoluciones de jugadores?

5. Si un jugador ya ha alcanzado su madurez futbolistica con 25 años (DLC 95/25 que he visto por ahi), y si como digo no se le pueden tocar las medias porque es imposible, ¿va a estar 6 o 7 temporadas siendo el mejor DLC del juego?? (como he leido algun comentario por ahi)

Por todo ello, para mi la unica viabilidad es tener 2 striker y que exista una migracion de managers paulatina de uno hacia otro, porque la otra solución sería un reset (como han hecho en el beta) y de ese modo creo que muchos managers marcharian.

En fin, espero haber sido meridianamente claro
06/10/2011 09:16
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
11387 msgs.
Golden Ball
Rubia, siento quitarte toda tu teoria:

En el internacional ya estan hechos los cambios de atributos y no se tiene en cuenta en los ajustes ningun tipo de entrenamiento anterior ni los parametros actuales, esto ya es un hecho que va a pasar. Partiendo de que eso es asi, ya se pueden bajar medias ¿no?
06/10/2011 09:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Yo apuesto por quitar la media directamente y que solo se tenga en cuenta los atributos. Como los PRO antiguos. Eso si, que con el secretario y el ojeador, puedas buscar por atributo en lugar de por media.

Mmmmmm a mi me gusta, ya lo dije, la media ahora sólo molestaría como tal, PEEEEEEEERO (y son dos grandes peros)

Cómo carajos valoras los traspasos?? (trampas/no trampas sobre todo)
Cómo carajos haces la conversión?

1. pues ahora parece muy confuso, pero en un tiempo será sencillo. En un tiempo sabremos que un DLC con tiro 80 y regate 67 y remate 89 y corte de balon 20 valdrá 1000, y otro con tiro 60, regate 50, remate 20 y corte de balón 99 valdrá 200... nos acostumbraremos.

2. la conversión se hace teniendo en cuenta la media. Una vez hecha, si quieren que la dejen una semana (la de pretemporada) para que todo el mundo vea que su media no se ha tocado, y luego se elimina al comenzar la temporada.
06/10/2011 09:19
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
mas bien es que esos se lo han currado mejor o han tenido mas ojo en algunos detalles que les han dado un aceleron en su crecimiento.

o llevan más tiemop en el juego..
06/10/2011 09:23
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Kballas dijo:
mas bien es que esos se lo han currado mejor o han tenido mas ojo en algunos detalles que les han dado un aceleron en su crecimiento.

o llevan más tiemop en el juego..

Como en el internacional.
Los españoles que estamos alli tenemos muchisima ventaja sobre los que no lo son, precisamente porque hemos llegado de los primeros y hemos buscado los jugadores +90 nada mas llegar, nosotros tenemos equipos de media 70/80 en 3 temporadas y el resto va por 50/60 y dejandose la pasta en comprarnos los jugadores que a nosotros nos sobran.
06/10/2011 09:34
  0, - Div4/Gr20
12725 msgs.
Golden Ball
Espero que no te moleste lo que te voy a decir pero...

Arionte dijo:
Me explico de nuevo (son ejemplos , si alguien quiere que lo haga completamente real que lo diga, pero creo que lo que pretendo es exponer la situacion):

a). jugador A: MC 70/16 -Velocidad 83, Tecnica 70, Carisma 50
b) Jugador B: MC 70/16 -Velocidad 50, tecnica 50, Carisma 99

1. Que alguien me explique como se va a bajar las medias de estos 2 jugadores, porque para nada son el mismo. Bajo mi punto de vista el A es muchisimo mejor que el B , mucho mas completo y equilibrado

Que yo sepa, ahora mismo esos dos jugadores, en el simulador actual, son igual de buenos verdad??, así que tras el cambio y bajada de medias, los dos jugadores seguirían siendo igual de buenos, porque los atributos se retocarán apra que sean iguales.. entiendo que tu, en tu caso particular (pensando que tu jugador pudiera ser el A) prefirieras que los atributos se retocaran teniendo en cuenta los actuales, y a tí te dejaran esa velocidad así de alta, y esa técnica así de alta, pero NO. cualquier coincidencia con los atributos actuales, será pura casualidad

2. Que alguien me explique si lo vamos a hacer real, como un mc puede tener 83 de velocidad cuando su maximo es 99.

por qué no? Seedorf en sus años jóvenes, jugaba de MC o MCD, y perdía muy pocas carreras, porque tenía una zancada espectacular.
Sergio Ramos. A Shuster le gustaba mucho de Mediocentro, y no jugó más porque no había recambio en el lateral, pero si hubiera jugado de medio centro hubiera sido un MC con velocidad altísima.

3. Que alguien me diga un solo ejemplo donde un MC es mas rápido que un DLC o Extremo. NO SE DEBERIA DE LLEGAR EN NINGUN CASO A NINGUN PARAMETRO 99 (salvo las mega estrellas)

de acuerdo, pero creo que ni las mega estrellas van a llegar con parámetros a 99. Si te llega un parámetro a 80 ya te va a costar dios y ayuda subirlo.

4. Si quitamos tipologias de entrenamientos, que afectan a parametros especificos , y no suprimimos esos parametros, o no los modificamos de alguna manera clara, ¿como podran seguirse las mismas evoluciones de jugadores?

supuestamente se van a modificar

5. Si un jugador ya ha alcanzado su madurez futbolistica con 25 años (DLC 95/25 que he visto por ahi), y si como digo no se le pueden tocar las medias porque es imposible, ¿va a estar 6 o 7 temporadas siendo el mejor DLC del juego?? (como he leido algun comentario por ahi)

Solución? Tocar las medias!!

06/10/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Solución? Tocar las medias!!

Lo que ha dicho Sa de quitarlas no esta mal pensado, no estaria mal dejar un sistema de valoracion similar al del football manager para traspasos.

Solo digo que vaya primer mesecito nos espera...o mejor a los jefes,
06/10/2011 11:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
bueno, eso entra en "tocar las medias".. jeje o bajarlas o quitarlas, pero dejarlas tal cual no es solución!!!

entiendo a los jefes, que si los de 1ª y 2ª son los más interesados en que no se cambien, y suelen ser los que mas dinero se han dejado en el juego, pues que piensen un poco en ellos.. pero invito a que más que en el presente, piensen en el futuro.
No tocar las medias (para cambiarlas o para quitarlas) es joder el juego a un plazo de dos-tres temporadas.
06/10/2011 11:26
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo solo deje un ejemplo de como se podria bajar...

los porcentajes pongalo ustedes, yo abajito puse que era un ejemplo xd!

en fin a ver si encontramos solucion jeje
06/10/2011 12:26
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Solo apuntar que aun estando medio convencido que hay que tocar las medias, si por ejemplo utilizamos un factor 0.75.

Ejemplo con dos jugadores MC 80 y MC 60

- La diferencia actual es de 20 puntos.

- La diferencia después seria de 15 puntos:
MC 80 * 0.75 = 60
MC 60 * 0.75 = 45

Es decir se nivelaría mas el juego. Tambien vemos que los de menos media seran algo favorecidos, pero bueno todo sea por el bien del juego. Queria dejar constancia de esto.

Editado por Vixueses 06-10-2011 12:54
06/10/2011 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8