Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
..CR9.. dijo: JULIO ESCORIAL dijo: Habrá que bajar las medias sí, pero las de los dopados mucho más. q es dopado para ti ????? por q si para ti estar dopado es tener una de las caracteristicas en 99 estas mas q equivocado, +1 dopado = bien entrenado con el entreno que mas sube |
05/10/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
La formula de bajada tendria que ser proporcional a la media para que me entendais. jugador de media 92,54 = 9,254% de bajada jugador de media 81,67 = 8,167% de bajada jugador de media 45,99 = 4,599% de bajada esto me parece lo mas justo para los nuevos usuarios recuerdo a los que se quejan de que si van bajar sus medias que si tal... ahora con el actual sistema de 2 entrenos por semana es imposible practicamente hacer jugadores de 90 cosa que vosotros ya teneis y nosotros nunca tendremos. |
05/10/2011 23:03 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Kal1gula dijo: La formula de bajada tendria que ser proporcional a la media para que me entendais. jugador de media 92,54 = 9,254% de bajada jugador de media 81,67 = 8,167% de bajada jugador de media 45,99 = 4,599% de bajada esto me parece lo mas justo para los nuevos usuarios recuerdo a los que se quejan de que si van bajar sus medias que si tal... ahora con el actual sistema de 2 entrenos por semana es imposible practicamente hacer jugadores de 90 cosa que vosotros ya teneis y nosotros nunca tendremos. No tiene mucha lógica quitarles más a los de medias altas ya que esos últimos 10-15 puntos cuestan triple o cuatruple subir que por ejemplo de 50 a 65 de media. |
05/10/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Kal1gula dijo: La formula de bajada tendria que ser proporcional a la media para que me entendais. jugador de media 92,54 = 9,254% de bajada jugador de media 81,67 = 8,167% de bajada jugador de media 45,99 = 4,599% de bajada esto me parece lo mas justo para los nuevos usuarios recuerdo a los que se quejan de que si van bajar sus medias que si tal... ahora con el actual sistema de 2 entrenos por semana es imposible practicamente hacer jugadores de 90 cosa que vosotros ya teneis y nosotros nunca tendremos. No tiene mucha lógica quitarles más a los de medias altas ya que esos últimos 10-15 puntos cuestan triple o cuatruple subir que por ejemplo de 50 a 65 de media. No, no tiene nada de lógica |
05/10/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Balin, me has convencido.. igual no es tan malo ajustar las medias para que el juego siga siendo igual de competitivo y no sea esto un juego de elegidos. Sobre los dopados: ya cuando se empezo a hablar del cambio de simulador, algun @, no diré el nombre porque no me acuerdo, aconsejo a todos los usuarios que si estaban entrenando variado se pusieran a entrenar de forma dopante. Además hay valores en el actual simulador como la resistencia que son imposibles de subir, asi que yo veo logico que los nuevos atributos se calculen a partir de la media. Lo que yo me pregunto es si por ejemplo dos DLCs 80 20 tendran los mismo atributos o puede que uno tenga mejor un atributo que el otro y viceversa y dando como resultado la misma media. Editado por Vixueses 05-10-2011 23:30 |
05/10/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo apuesto por quitar la media directamente y que solo se tenga en cuenta los atributos. Como los PRO antiguos. Eso si, que con el secretario y el ojeador, puedas buscar por atributo en lugar de por media. |
05/10/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Balin, me has convencido.. igual no es tan malo ajustar las medias para que el juego siga siendo igual de competitivo y no sea esto un juego de elegidos. Sobre los dopados, ya cuando se empezo a hablar del cambio de simulador, algun @, no diré el nombre porque no me acuerdo, aconsejo a todos los usuarios que si estaban entrenando variado se pusieran a entrenar de forma dopante. Además hay valores en el actual simulador como la resistencia que son imposibles de subir, asi que yo veo logico que los nuevos atributos se calculen a partir de la media. Lo que yo me pregunto es si por ejemplo dos DLCs 80 20 tendrian los mismo atributos o puede que uno tenga mejor un atributo que el otro y viceversa y dando como resultado la misma media. Yo dije lo de dopar, pero no era @ por aquel entonces xD de todas formas no fui el único En cuanto a lo de los jugadores iguales -> = atributos, no lo se, pero supongo yo que cuando se haga la transformación si será así (o muy similares) pero despues, según cada uno vaya entrenando, serán de su padre y de su madre |
05/10/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo apuesto por quitar la media directamente y que solo se tenga en cuenta los atributos. Como los PRO antiguos. Eso si, que con el secretario y el ojeador, puedas buscar por atributo en lugar de por media. +1, muerto el perro... |
05/10/2011 23:31 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo apuesto por quitar la media directamente y que solo se tenga en cuenta los atributos. Como los PRO antiguos. Eso si, que con el secretario y el ojeador, puedas buscar por atributo en lugar de por media. Mmmmmm a mi me gusta, ya lo dije, la media ahora sólo molestaría como tal, PEEEEEEEERO (y son dos grandes peros) Cómo carajos valoras los traspasos?? (trampas/no trampas sobre todo) Cómo carajos haces la conversión? |
05/10/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Yo apuesto por quitar la media directamente y que solo se tenga en cuenta los atributos. Como los PRO antiguos. Eso si, que con el secretario y el ojeador, puedas buscar por atributo en lugar de por media. Mmmmmm a mi me gusta, ya lo dije, la media ahora sólo molestaría como tal, PEEEEEEEERO (y son dos grandes peros) Cómo carajos valoras los traspasos?? (trampas/no trampas sobre todo) Cómo carajos haces la conversión? Pues no se.... Se tendria que hacer de alguna manera que no se pudiera pagar menos del 35-40% de la clausula del jugador. Es decir, si tu juegas por bandas y necesitas jugadores rapidos y yo teno en mi plantilla jugadores con la velocidad muy alta con una clausula de 100M (ejemplo). No me lo podrias comprar por menos del 35-40% de la clausula que tenga el jugador. Al hacerlo por atributos en lugar de por media, tambien tendriamos que cambiar el concepto de mercado. Ya que a partir de ese momento, tu compras jugadores que vayan con el estilo de juego de tu equipo. No jugadores que tengan una media hiperinflada y pase 22, por ejemplo... Edito: Y limitar el tope de clausula/salario del jugador... Editado por Sa corb 05-10-2011 23:40 |
05/10/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||