Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
  Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
..CR9.. dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
Habrá que bajar las medias sí, pero las de los dopados mucho más.

q es dopado para ti ?????

por q si para ti estar dopado es tener una de las caracteristicas en 99 estas mas q equivocado,

+1

dopado = bien entrenado con el entreno que mas sube
05/10/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
La formula de bajada tendria que ser proporcional a la media

para que me entendais.

jugador de media 92,54 = 9,254% de bajada
jugador de media 81,67 = 8,167% de bajada
jugador de media 45,99 = 4,599% de bajada

esto me parece lo mas justo para los nuevos usuarios

recuerdo a los que se quejan de que si van bajar sus medias que si tal...
ahora con el actual sistema de 2 entrenos por semana es imposible practicamente
hacer jugadores de 90 cosa que vosotros ya teneis y nosotros nunca tendremos.

05/10/2011 23:03
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
417 msgs.
First-team player
Kal1gula dijo:

para que me entendais.

No tiene mucha lógica quitarles más a los de medias altas ya que esos últimos 10-15 puntos cuestan triple o cuatruple subir que por ejemplo de 50 a 65 de media.
05/10/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
spiazator dijo:
Kal1gula dijo:

para que me entendais.

No tiene mucha lógica quitarles más a los de medias altas ya que esos últimos 10-15 puntos cuestan triple o cuatruple subir que por ejemplo de 50 a 65 de media.

No, no tiene nada de lógica
05/10/2011 23:24
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Balin, me has convencido.. igual no es tan malo ajustar las medias para que el juego siga siendo igual de competitivo y no sea esto un juego de elegidos.

Sobre los dopados: ya cuando se empezo a hablar del cambio de simulador, algun @, no diré el nombre porque no me acuerdo, aconsejo a todos los usuarios que si estaban entrenando variado se pusieran a entrenar de forma dopante. Además hay valores en el actual simulador como la resistencia que son imposibles de subir, asi que yo veo logico que los nuevos atributos se calculen a partir de la media.

Lo que yo me pregunto es si por ejemplo dos DLCs 80 20 tendran los mismo atributos o puede que uno tenga mejor un atributo que el otro y viceversa y dando como resultado la misma media.

Editado por Vixueses 05-10-2011 23:30
05/10/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo apuesto por quitar la media directamente y que solo se tenga en cuenta los atributos. Como los PRO antiguos. Eso si, que con el secretario y el ojeador, puedas buscar por atributo en lugar de por media.

05/10/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Balin, me has convencido.. igual no es tan malo ajustar las medias para que el juego siga siendo igual de competitivo y no sea esto un juego de elegidos.

Sobre los dopados, ya cuando se empezo a hablar del cambio de simulador, algun @, no diré el nombre porque no me acuerdo, aconsejo a todos los usuarios que si estaban entrenando variado se pusieran a entrenar de forma dopante. Además hay valores en el actual simulador como la resistencia que son imposibles de subir, asi que yo veo logico que los nuevos atributos se calculen a partir de la media.

Lo que yo me pregunto es si por ejemplo dos DLCs 80 20 tendrian los mismo atributos o puede que uno tenga mejor un atributo que el otro y viceversa y dando como resultado la misma media.

Yo dije lo de dopar, pero no era @ por aquel entonces xD de todas formas no fui el único

En cuanto a lo de los jugadores iguales -> = atributos, no lo se, pero supongo yo que cuando se haga la transformación si será así (o muy similares) pero despues, según cada uno vaya entrenando, serán de su padre y de su madre
05/10/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo apuesto por quitar la media directamente y que solo se tenga en cuenta los atributos. Como los PRO antiguos. Eso si, que con el secretario y el ojeador, puedas buscar por atributo en lugar de por media.

+1, muerto el perro...
05/10/2011 23:31
  0, - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Mmmmmm a mi me gusta, ya lo dije, la media ahora sólo molestaría como tal, PEEEEEEEERO (y son dos grandes peros)

Cómo carajos valoras los traspasos?? (trampas/no trampas sobre todo)
Cómo carajos haces la conversión?
05/10/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Mmmmmm a mi me gusta, ya lo dije, la media ahora sólo molestaría como tal, PEEEEEEEERO (y son dos grandes peros)

Cómo carajos valoras los traspasos?? (trampas/no trampas sobre todo)
Cómo carajos haces la conversión?

Pues no se.... Se tendria que hacer de alguna manera que no se pudiera pagar menos del 35-40% de la clausula del jugador. Es decir, si tu juegas por bandas y necesitas jugadores rapidos y yo teno en mi plantilla jugadores con la velocidad muy alta con una clausula de 100M (ejemplo). No me lo podrias comprar por menos del 35-40% de la clausula que tenga el jugador.

Al hacerlo por atributos en lugar de por media, tambien tendriamos que cambiar el concepto de mercado. Ya que a partir de ese momento, tu compras jugadores que vayan con el estilo de juego de tu equipo. No jugadores que tengan una media hiperinflada y pase 22, por ejemplo...

Edito: Y limitar el tope de clausula/salario del jugador...

Editado por Sa corb 05-10-2011 23:40
05/10/2011 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
6