Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Solo apuntar que aun estando medio convencido que hay que tocar las medias, si por ejemplo utilizamos un factor 0.75. Ejemplo con dos jugadores MC 80 y MC 60 -La diferencia actual es de 20 puntos. - La diferencia después seria de 15 puntos: MC 80 * 0.75 = 60 MC 60 * 0.75 = 45 Es decir se nivelaría mas el jeugo algo favorecido si que seran los de menos media, pero bueno todo sea por el bien del juego, pero queria dejar constancia de eso. Vamos a ver, repito creo que por 4 vez, "los jugadores de menos media entrena mas rapido que los que tienen mas media con los nuevos entrenamientos", bajando lo mismo ya se favorece a acortar diferencias, nunca se ha hablado de bajar % porque no tiene logica, si no bajar media o reestructurarlas. |
06/10/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
javicm dijo: Vamos a ver, repito creo que por 4 vez, "los jugadores de menos media entrena mas rapido que los que tienen mas media con los nuevos entrenamientos", bajando lo mismo ya se favorece a acortar diferencias, nunca se ha hablado de bajar % porque no tiene logica, si no bajar media o reestructurarlas. exacto, 2 puntos en un dlc 92 por ejemplo... sera como una temporada entrenando a tope en cambio en una temporada a un chaval de 15 de media se le sube a 50 si encima hacemos el plan para kitarle al de 92.. 20 niveles y al de 50 unicamente 10 niveles... menuda fiesta como el zp se pase x aki a exar un ojo y siga el mismo patron... que se agarren los machos botin, amancio ortega y hasta la duquesa de alba xDDD |
06/10/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Para los que dudan, mirar dos MDFs que se llevan 1,5/2 o puntos de media como salen los atributos, vereis que no se tienen en cuenta los parametros actuales y son casi iguales, varian la diferencia de esos puntos, ya cambiaran parametros conforme entrene cada uno..![]() ![]() |
06/10/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Lo que va a ser un reto son los partidos aqui xD , en Inter un MCI 75 M tiene 94% pases , aqui un 99 debe tener Tecinca , Pases y Regate 99% , vaya reto va a ser , 200 tiros a puerta , 199 paradas , 100% pases acertados , xDDDDDDDDDDDDDDDD | 06/10/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Eric, pero es que es casi imposible que alguien tenga esos 99. Si un jugador lo obtiene en algún parámetro ya será algo único | 06/10/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: javicm dijo: Vamos a ver, repito creo que por 4 vez, "los jugadores de menos media entrena mas rapido que los que tienen mas media con los nuevos entrenamientos", bajando lo mismo ya se favorece a acortar diferencias, nunca se ha hablado de bajar % porque no tiene logica, si no bajar media o reestructurarlas. exacto, 2 puntos en un dlc 92 por ejemplo... sera como una temporada entrenando a tope en cambio en una temporada a un chaval de 15 de media se le sube a 50 si encima hacemos el plan para kitarle al de 92.. 20 niveles y al de 50 unicamente 10 niveles... menuda fiesta como el zp se pase x aki a exar un ojo y siga el mismo patron... que se agarren los machos botin, amancio ortega y hasta la duquesa de alba xDDD Un poco sí... Pero esque si no se baja más la media de los jugadores +90 que al resto, por mucho que quiera un tio con un jugador 40, aunque pueda subir rápido su jugador a 60, o hasta 70, le será imposible llegar a esas medias con los nuevos entrenamientos y así el juego queda roto, porque se ha permitido una subida exponencial de jugadores jóvenes, y de repente eso queda capado. Esta vez no valdría lo de siempre en Striker... aquello de ... "bueno, los que se han beneficiado ya pues se quedan con el beneficio". Esta vez sería definitivamente parar el potencial de todos los que están por debajo de tercera división, y mucho más lastrar durante temporadas seguidas a los mánagers que empiezan. Esto siempre desde el punto de vista de los que defienden el cambio en el techo del juego. En su día no se dió el paso de cambiarlo cuando muchos dijimos que el futuro del juego era que se llegase al techo, y se pasó del tema. Ahora se ha optado por cambiar el simulador para que lo definitivo en un partido no sea la media sino el estilo de juego y estratégias, no?? -- ¿Porqué no dejar los entrenos tal cual están?? Qué más da ya en este punto (que se ha permitido a los mánagers llegar al techo con los jugadores), que otros lleguen tb a ese techo??? esto me huele a que los de alante ven que otros llegarán a su nivel de media y no les mola esa igualdad. Pero si el juego ya no va a depender en ganar por media, sino por estilo y atributos, la cosa cambiará mucho... ¿Pq no probar a jugar un tiempo sin tocar entrenos ni medias??? Ejemplo: Hacemos una competición de PRO. ¿Cómo os mola más jugar? Un tio con media 90 contra otro de medias 50??? o todos con equipos igualados? En el punto que estamos, si metemos ese simulador, creo que lo mejor es dejar el techo donde está y empezar a considerar este juego un juego más estratégico. Otro modo es : --No cambiar lo entrenos de golpe. Ir recortando poco a poco las barritas verdes, que se note un poquito cada temporada. ó -- Todos los jugadores tendrán de atributos MEDIA 50 (por ejemplo... o por posiciónes... todos los dlc atributos iguales: tiro X, Regate X, etc.. Peeerooo.... los jugadores actuales media 70, su habilidad principal en su posición será 70 (ejemplo, el DF media 70 pasará a tener 70 en corte de alón y el resto de atributos igual que el resto de DEF, un DLC media 90, tendrá 90 de tiro, y el resto de habilidades iguales que todos los demás jugadores). Esto hará que el jugador sea superior a otro, pero con la opción de makearlos después según quieras tú jugar... tal vez uno se decante por velocidad en su equipo, y entrenará eso... otros se decantarán por juego defensivo y subirán más a sus jugadores en esto.. No sé.... el tema es muy muy complicado. Creo que se puede ir un poco de las manos, pq todo tiene pros y muchos contras, y lo veo jodidillo... Editado por neo_noa2000 06-10-2011 15:43 |
06/10/2011 15:41 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: Creo que los que comentais este tema no habeis probado los nuevos entrenamientos, un jugador de media baja entrena muchos mas que uno de media alta, la unica forma de equiparar fuerzas es bajar a todos lo mismo, no hay que buscar el beneficio propio de una accion que es mas que necesaria en el juego. Hoy mismo me he registrado en el brasileño y mi media de equipo titula no pasa de 30.. No hay que quitar merito a la gente que tiene jugadores de mucha media, eso es simbolo o de haber gastado dinero o entrenado mucho muhco tiempo a un jugador, son mis casos. El tema de atributos en definitiva es el mismo tema de media, que vamos a empezar con jugadores con atributos a tope? estariamos en las mismas Si hablas por mi tengo un equipo en el inter y ya he visto lo de los entrenos. dejando esto de lado te dire que el simbolo de haber gastado tanto dinero tambien ocurre ahora y no puedes hacer granjeo como antes a 7 entrenos por semana iguales esto que llevaba que en 1 o 2 temporadas tenias juveniles listos para vender por un paston!!! ahora mismo eso es impensable por lo menos necesitas 3 o 4 temporadas como minimo y te dejas la pasta igual o mas que antes. entre el recorte de las escuelas y los entrenos ya te digo que es casi imposible tener un equipo de 90 de media creo que hay un agravio enorme para los usuarios nuevos que se traducen en ventajas para los viejos usuarios al ya tener sus equipos montados y no necesitar estas ventajas a corto plazo. otra cosa es que no se quiera ver mas alla de uno mismo en vez de ver bien general del juego. la verdad duele lo se. |
06/10/2011 15:46 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero es que os complicais muchísimo la vida!!! jaja no podemos igualar las cosas, que la gente ha invertido dinero de verdad aki!!!! no se puede decir de repente, vamos a joder a los de primera y segunda, para que los demás podamos alcanzarles!! eso es inviable homber!!! que esa gente está ahí porque ha perdido tiempo propio y en la mayoría de los casos dinero!!. Lo único que hay que hacer es quitar las medias.(al principio no me gustaba del todo esta opción, pero es que cada vez lo veo más claro). Adiós medias, y hola atributos! Si yo dos DFC media 70: 1. Media 70: Corte de balon 90, despeje 90, marcaje 90 y luego tiro 20, regate 10 y centro 10 2. Media 80: Corte de balon 30, despeje 40, marcaje 30 y luego tiro 90, regate 80 y centro 90 cuál queremos para jugar de DFC? al número 1 verdad?? entonces la media para qué la queremos ver?? que la quiten y se acabó el problema de tener que bajarla.. |
06/10/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: pero es que os complicais muchísimo la vida!!! jaja no podemos igualar las cosas, que la gente ha invertido dinero de verdad aki!!!! no se puede decir de repente, vamos a joder a los de primera y segunda, para que los demás podamos alcanzarles!! eso es inviable homber!!! que esa gente está ahí porque ha perdido tiempo propio y en la mayoría de los casos dinero!!. Lo único que hay que hacer es quitar las medias.(al principio no me gustaba del todo esta opción, pero es que cada vez lo veo más claro). Adiós medias, y hola atributos! Si yo dos DFC media 70: 1. Media 70: Corte de balon 90, despeje 90, marcaje 90 y luego tiro 20, regate 10 y centro 10 2. Media 80: Corte de balon 30, despeje 40, marcaje 30 y luego tiro 90, regate 80 y centro 90 cuál queremos para jugar de DFC? al número 1 verdad?? entonces la media para qué la queremos ver?? que la quiten y se acabó el problema de tener que bajarla.. Pero esque tampoco quereis entender que el juego tal como está ahora, cualquiera puede alcanzar ese nivel de medias, y por eso se quiere cambiar. Osea que quereis dejar a los de arriba con equipos de 18 años medias 90 y decir a los de abajo que ellos no van a llegar a esas medias en la vida?? Pues menudo apaño... que se quede el juego como está, y en 10 temporadas todos con jugadores 99, y a pelearse cada uno con la táctica para ganar y que gane el mejor entonces... No hay una solución buena para todos, pero esque algunas nos dejarían sin juego... |
06/10/2011 15:56 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Karl1 lo que tampoco se puede pretender, es que los que lleven menos tiempo aquí aspiren en dos temporadas o tres a estar en primera.. Que yo llevo aki 10 temporadas (y seré un manager penoso) pero voy a ascender por primera vez a tercera la próxima temporada.. que a la gente le cuesta 6 temporadas más o menos montándoselo bien llegar de 7ª a 3ª eh?? Si se ha llegado tarde, pues haber lelgado antes, y si no, pos tendrás que aguantar que haya equipos muy superiores al tuyo.. con paciencia tendrás un muy buen equipo, y si estás al loro con los nuevos entrenos, en 5 temporadas te puedes plantar en 4ª porque la gente empezará a perder a sus jugadores de ahora. Editado por Balin 06-10-2011 15:57 |
06/10/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||