Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? Date
11387 msgs.
Golden Ball
invoco a los dirigentes striker a pronunciarse!! Ave Sidrin!! 06/10/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
pues servirá para que los nuevos jugadores puedan llegar a esas medias con entrenamiento.. y los que estén en 70 ahora puedan llegar a esa media con entrenamiento..

lo que no se puede pretender es decir:

"a los de 90 les kitamos media y a los de 50 no" porque entonces reseteamos el juego y empezamos de cero.. jajaj, q es loq ue muchos de los nuevos querrían

Si se kita se kita a todos.. porque te recuerdo, que si ahora tienes un jugador 60, cuando lo lleves a 90, el de 90 lo tendrá en 95, y cuando tú lo lleves a 95, el otro ya se habrá retirado o estará bajando de media, así que sigue siendo igual de inalcanzable.
No pretendamos que nuestros truños de jugadores de repente vayan a poder llegar a 90, porque ahora mismo tampoco podrían.

¿Pq no podrían? Si un tio de sexta ha comprado una pasta en Previs superiores a 80, eso le llega a 90 lo quieras o no.

Imagina una cosa... Yo tengo media 95 de equipo.

A mi que más me da si a todos los +95 nos bajan 5 puntos y al de media 70 le bajan sólo 3 puntos, si ni queriendo ahora el de 70 con los entrenamientos nuevos va a poder llegar nadie a esas medias... ese es el punto que no entendeis, que no se seguirá entrenando como hasta ahora, y por tanto no se puede cortar la PROGRE de los jugadores no petados y la media real de los petados la dejamos como está...

El tema seria hace una bajada progresiba, o dejar los entrenos como están y probar así a seguir jugando con simulador nuevo sin tocar los entrenos, o ir cambiandolos pero muy muy progresivamente... nunca de golpe en una temporada.
06/10/2011 16:26
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
11387 msgs.
Golden Ball
hay hechos que ya son impuestos, eso no se va a cambiar, una vez impuestos ya da ideas 06/10/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:
neo_noa2000 dijo:
Balin dijo:
neo_noa2000 dijo:

Vale, me debo explicar mu mal.. jaja porque lo que yo pido es bajada de medias GENERAL y por igual. Pero visto que los super-manager se niegan a eso porque se hacen P_J_S mentales cada vez que ven a sus jugadores con 95 de media, pues que quiten las medias y nadie se tirará de los pelos..

Editado por Balin 06-10-2011 16:04

Pero de qué vale bajar las medias 5 puntos a todos, si el de media 50 se quedará en 45 y nunca podrá llegar a 90, y el de media 95 se quedará en media 90 y se asegurará de que nadie pueda entrenar a su 80 hasta ese punto?

De verdad veis justo por ejemplo esto de bajar 5 puntos a todos los jugadores del juego?? pensad que un DFC 50 media puede subir incluso 0,55 por entreno con organizar defensa y un DFC de 94 media con despejar balones entrena unos 0,035.
Resumiendo cada entreno del de 50 media equivale a 15,7 entrenos del de 94.

Para que fuera justo habría que bajarle al de 94 un punto hasta 93 y al de 50 de media 16 puntos hasta 34.

Editado por spiazator 06-10-2011 16:24

Pero si esque van a cambiar los entrenos... que no entrenarán eso ya ni de casualidad. Si se dejan los entrenos sin tocar, no lo vería justo... pero si se tocan los entrenos, hay que rebajar tanta media a los jugadores superiores, tanta como imposible sea llegar a ella con los nuevos entrenos...

osea, si va a ser imposible llegar a 85, nadie podría tener jugadores de esa media, y de ahí para abajo, ir reduciendo proporcionalmente, más a los de arriba, y proporcionalmente menos a los de abajo.

El problema es decidir... ¿cuanto de proporcionalmente??
06/10/2011 16:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
hay hechos que ya son impuestos, eso no se va a cambiar, una vez impuestos ya da ideas

Claro... lo malo es que como no se hile fino, esto va de cabeza al fondo.

Si mejoras con un simulador, pero capas entrenos cuando medio Striker tienen petados sus jugadores, no hay nada que hacer... no habrá competición como apuntan por ahí. A ver qué tercera tiene cuajo de llegar a primera en 10 temporadas ... imposible.
06/10/2011 16:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
12725 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Balin dijo:
Eric, pero es que es casi imposible que alguien tenga esos 99. Si un jugador lo obtiene en algún parámetro ya será algo único

Pero es que con medias 96 , 97 tiene que haber varias a 99 , porque por ejemplo un DLKC Robo de balon y cosas defensivas las tendra bajas y para hacer media tiene que haber cosas altas xD
Pero un jugador 97 media por ejemplo , como como maximo será 99 , las habilidades defensivas o asi estaran como minimo en 90 xDDDDDD

Es que sino se bajan las medias va a ser una locura xD

pues por eso, es que en el nuevo se tienen que bajar las medias, porque atributos tan altos no va a haber.. ni de coña!!!
si estamos del mismo lado!!! jaja
06/10/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:

MODE IRONIC ON:
Que sí que sí.... está claro que hay que ayudar a los nuevos para que pillen lo más rápido posible a los mánagers veteranos que llevan más de 2 años dejándose su dinero (en algunos casos) y tiempo día tras día.... si hay que bajar las medias el doble a los jugadores de media 90 aunque cada punto de esos cueste subirlo 8 veces más que un punto en media 50... da igual ¡¡ lo importante es ayudar a los nuevos para que no se desanimen y puedan en un par de meses tener un equipo ganador en divisiones altas
MODE IRONIC OFF.

que viva la lógica y la justicia ¡¡

Editado por spiazator 06-10-2011 16:03

Si a logica y justicia le llamas que mi juvenil previ 92 en 5 años de progresion
se va a quedar en previ 85 a los 7 años de progresion
cuando mi dinero y tiempo me ha costado conseguirlo pues vale.

no se trata de ayudar a nadie ni nuevo ni viejo!!!

se trata de que los nuevos no tengan mas desventaja de la que tu tuviste cuando empezaste.

llevo 4 temporadas aqui y no me quejo de como me va , pero si te digo que me he gastado un paston
entre pack manager y busquedas de ojedores ademas de tiempo para que? para que ahora ese dinero se vaya a la basura
por culpa de los nuevos recortes de entrenos la mitad de mis juveniles los puedo tirar
con el nuevo simelador y nuevos entrenos ya no sirven para nada.

A esto le llamo yo logica y justicia MODO IRONIC!!!
06/10/2011 16:34
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
1984 msgs.
International
La pregunta es:
Mejor seguir con techo del juego y esto sea una locura
o
Buscar soluiciones para bajar medias de una forma justa

06/10/2011 16:36
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
javicm dijo:
hay hechos que ya son impuestos, eso no se va a cambiar, una vez impuestos ya da ideas

Claro... lo malo es que como no se hile fino, esto va de cabeza al fondo.

Si mejoras con un simulador, pero capas entrenos cuando medio Striker tienen petados sus jugadores, no hay nada que hacer... no habrá competición como apuntan por ahí. A ver qué tercera tiene cuajo de llegar a primera en 10 temporadas ... imposible.

estamos en el mismo bando, lo que falta es entendimiento, jaja, si no se cambia esto muere, y eso lo tenemos que tener todos claro
06/10/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
La pregunta es:
Mejor seguir con techo del juego y esto sea una locura
o
Buscar soluiciones para bajar medias de una forma justa

PEro.... otra cosa...

Bajas las medias justamente. Ok. Ya nadie llegará a 95 de media! Ok... conseguido!!!

Ya hemos bajado el techo del juego de 96 a 85.

Estaremos igual, pero con el techo en 85... ideal, pero con atributos.
06/10/2011 16:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11