Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero Juanko... no estás contando con los miles de jugadores 70/15, 80/16 que petan las canteras del juego.

Puede que cueste mas llevar a un jugador a 99... claro que costará, pq no se podrá según se dice.
Pero a cuanto llegarán dentro de ponle 10 temporadas más?? ahora llegarán a 85 como máximo??

Cuanto pensamos que tardarán en estar de nuevo todos los equipos en 85 de media si ya está medio Striker muy por encima de esas medias?

Para cuando se jubilen los +90, tendremos cientos de jugadores "punteros" de nuevo en los equipos de arriba. Pero ahora en vez de 95 de media, los tendrán en 85 pq costará más que suban... pero ahí estarán de nuevo.

Mi opinión es esta:

La única opción para acabar con el techo del juego es que los jugadores +90 que puedan salir sean X (tirando esa X a una cantidad muy por debajo de 20 jugadores en total!!), +85 unos 50 jugadores en total... y así ir bajando con las medias hacia abajo.

Nunca podría haber en el juego más de 20 (es un ejemplo) jugadores +90, nunca más de 100 +85, etc etc... al jubilarse uno, saldría otro como ese en una escuela al azar de todo el juego ( al más puro estilo PRO cuando se jubilaba una estrella en el modo mánager).

Si no, el techo lo pongas como lo pongas, lo pintes como lo pintes, llegará antes o después... no hay otra. Por mucho que recortes entrenos, qué consigues? Que se tarde más en llegar a 90??? Ole... ahora tendrás a todos los mánagers en 85 de media de nuevo en el mismo problema...

No lo veo.. sinceramente.
06/10/2011 21:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
7282 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pero Juanko... no estás contando con los miles de jugadores 70/15, 80/16 que petan las canteras del juego.

Puede que cueste mas llevar a un jugador a 99... claro que costará, pq no se podrá según se dice.
Pero a cuanto llegarán dentro de ponle 10 temporadas más?? ahora llegarán a 85 como máximo??

Cuanto pensamos que tardarán en estar de nuevo todos los equipos en 85 de media si ya está medio Striker muy por encima de esas medias?

Para cuando se jubilen los +90, tendremos cientos de jugadores "punteros" de nuevo en los equipos de arriba. Pero ahora en vez de 95 de media, los tendrán en 85 pq costará más que suban... pero ahí estarán de nuevo.

y sino bajas las medias ya de estos jugadores 85 cuanto van a tardar en llegar a 95-99

Mi opinión es esta:

La única opción para acabar con el techo del juego es que los jugadores +90 que puedan salir sean X (tirando esa X a una cantidad muy por debajo de 20 jugadores en total!!), +85 unos 50 jugadores en total... y así ir bajando con las medias hacia abajo.

Nunca podría haber en el juego más de 20 (es un ejemplo) jugadores +90, nunca más de 100 +85, etc etc... al jubilarse uno, saldría otro como ese en una escuela al azar de todo el juego ( al más puro estilo PRO cuando se jubilaba una estrella en el modo mánager).

Si no, el techo lo pongas como lo pongas, lo pintes como lo pintes, llegará antes o después... no hay otra. Por mucho que recortes entrenos, qué consigues? Que se tarde más en llegar a 90??? Ole... ahora tendrás a todos los mánagers en 85 de media de nuevo en el mismo problema...

me gusta la opción, aunque al que no le va a gustar es al que haga busquedas con balones pa tirar el dinero porque no habrá ninguno o que cueste millonada mas de lo que valen ahora al ser pocos los jugadores con esos atributos

Editado por juako99 06-10-2011 21:51
06/10/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Hace poco leí una sugerencia en el foro que me pareció de lo mas razonable para paliar un poco el "techo del juego".
Aparte de tocar medias, que en mi opinión, la única manera justa es la que propone Dieguiko, se podría diversificar los equipos en 4 competiciones por ejemplo.
4 ligas con un 1 grupo de primera, 4 de 2ª, 16 de 3ª, 64 de 4ª.....

Se crean cuatro grupos con sus ligas y se reparten los 1ª y 2ª en 4 ligas de 1ª. El ganador se determina en una fase final tipo final-four.

Se reparte la competición de copa entre varias al estilo champions, europe ligue, copa del rey... según la categoría de cada equipo jugaría una u otra. Luego se pueden hacer un par de premios tipo supercopa o recopa.

Creo que le daría alicientes extra al juego, para los grandes, 4 campeones de liga con opciones de disputar el premio al mejor de todos.

La "champions" daría acceso a mas equipos a disputar una competición con esos pocos elegidos.

Las categorías intermedias tendrían una copa asequible para los mejores y la posibilidad de un partido contra el mejor de champions.

Para los pequeños habría una copa en la que podrían ser competitivos y la posibilidad de jugar una final contra un grande.

Creo que los problemas de desigualdad seguirían latentes, pero el juego sería mas considerado con todos y todos tendríamos mas alicientes para mejorar.
06/10/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Pues doble problema tendremos pues...

Como mi DF 80 de media se peor que el tuyo 70, aquí va a haber más de uno que pone el grito en el cielo... pq hay peña que ha pagado un pastizal para tener su DF mejor que el del equipo vecino como para que ahora la CASUALIDAD DIVINA le otorgue a ese 70 unas cualidades mejores que las tuyas...

apaga y vamonos entonces...

creo que no me he explicado bien

los jugadores que ahora tienen media 80 tendran (por ejemplo) robo a 60, mientras que los que ahora tienen media 40 tendran robo a 30, la conversion en el internacional no ha sido aleatoria, se ha basado en la media, pero eso sí, ( y ahi queria llegar con el ejemplo ), una vez realizada la conversion, la media deja de ser la que dice durante la simulacion que jugador es mejor que otro, un DLC no supera a un defensa por tener mas media, si no porque tiene mucho regate (y otros) y su defensa poco robo (y otros)

la conclusion, y era lo que decia antes, ese nº que pone en Media no va a ningun lado durante el partido, si ahora mismo empezasemos en un striker de 0, que nadie conociera y donde los traspasos no estuvieran regulados la media no seria necesaria para nada

Editado por cagontoo 06-10-2011 22:19
06/10/2011 22:17
  0, - Div4/Gr20
2328 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:

Mi opinión es esta:

Xd, cuanta razon tienes.

Aqui lo que se esta intentando cambiar del techo del juego, no es por el propio techo en si, si no por las carencias que tiene el simulador, que se basa en 3 variables, para hacer el calculo del resultado del partido o algoritmo del calculo. Estas son Media total del equipo, Media del PO, Media del DLC.

Que mas da, que el techo de la media de los jugadores sea, 90-80 o 50. A ese techo todos llegan antes o despues.
Aqui de lo que se trataria, es de que a traves de una estrategia bien planteada, se puediese ganar a una estrategia peor planteada, a pesar de que los 2 equipos que se enfrenten tengan las misma media total..... Inclusive que un equipo de media inferior, pudiese en un momento dado, ganar a uno de media superior, por pura estrategia.

Sin querer polemizar con este tema, vease solo a modo de ejemplo, el madrid puede tener mejores jugadores que el barcelona, uno a uno, pero resulta que su manera de jugar hace que de 10 partidos, el barcelona gane 8, pero no por sacar 10 puntos de media global al madrid, si no porque en el futbol, cuantan muuuuuchas cosas, para que al final se de un resultado.

Es que de verdad, es de cajon.
06/10/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Hace poco leí una sugerencia en el foro que me pareció de lo mas razonable para paliar un poco el "techo del juego".
Aparte de tocar medias, que en mi opinión, la única manera justa es la que propone Dieguiko, se podría diversificar los equipos en 4 competiciones por ejemplo.
4 ligas con un 1 grupo de primera, 4 de 2ª, 16 de 3ª, 64 de 4ª.....

Se crean cuatro grupos con sus ligas y se reparten los 1ª y 2ª en 4 ligas de 1ª. El ganador se determina en una fase final tipo final-four.

Se reparte la competición de copa entre varias al estilo champions, europe ligue, copa del rey... según la categoría de cada equipo jugaría una u otra. Luego se pueden hacer un par de premios tipo supercopa o recopa.

Creo que le daría alicientes extra al juego, para los grandes, 4 campeones de liga con opciones de disputar el premio al mejor de todos.

La "champions" daría acceso a mas equipos a disputar una competición con esos pocos elegidos.

Las categorías intermedias tendrían una copa asequible para los mejores y la posibilidad de un partido contra el mejor de champions.

Para los pequeños habría una copa en la que podrían ser competitivos y la posibilidad de jugar una final contra un grande.

Creo que los problemas de desigualdad seguirían latentes, pero el juego sería mas considerado con todos y todos tendríamos mas alicientes para mejorar.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=399878&inicio=1110

Estooo, gracias por lo de razonable.

Se que esta propusta esta fuera de lugar por que no va en la direccion que los dueños del juego han tomado para mejorar el juego, pero es una solucion (creo) para distribuir a los grandes (jugadores y managers) en divisiones altas y dar oportunidades a los de las divisiones bajas de ascender un poco en el juego.
No es una solucion para el tema de entrenos pero creo que si para las medias y el techo del juego.
Por otra parte, yo no veo que sea un problema que el techo este en 99, ni que "todos" puedan llegar a tenerlos, esa igualdad se soluciona con un simulador que dentro de la logica de la igualdad de medias prime mucho mas las tacticas, lógicas y no logicas, es decir que no haya una alineacion ganadora y si sorpresas por cambios tacticos en funcion del rival y la tactica avanzada que uses.
Por ejemplo, un lateral que corre la banda y da centros que pueden acabar en gol tambien deja descubierta su zona defensiva que puede ser ocupada por un extremo que no baje nada a defender, ó un MO que se meta entre los centrales superando la posicion de su compañero DLC contra una defensa al hombre.
En resumen, lo que necesitamos es un simulador que vea lo que este no ve, llamemosle atributos y que prime a jugador por jugador mas que a la media de tres posiciones y creo que con el nuevo simulador lo vamos a tener.
06/10/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
entonces al final con los nuevos entrenamientos habra otro techo para los nuevos jugadores, i los que esten por encima habra que esperar a que se retiren.
esto no solo sirve para retrasar el problema? por que cuando se retiren que? habra otro techo, mas bajo, pero lo habra..
No seria mejor dejar el maximo en 99 como ahora e intentar que cueste aun mas llegar a el, limitando entrenos en senior tambien como ya se a dicho, bajar la subida del entrenamiento pero sin que sea gradual o haciendo que los juveniles que salgan de escuela tengan todos 0 de media y 16 años por ejemplo, que esto tambien podria ayudar a que la gente no quisiera hacer mas escuelas o solo ascender a las mejores progres, con lo cual nacerian menos jugadores i podria activar el mercado un poco no lo se.

esta claro que seguira existiendo el problema pero no seria una mejor forma de llevarlo?
06/10/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Realmente tu sugerencia, benifotrem, me pareció brillante, pero esa es una opinión que imagino no compartirá todo el mundo. Razonable supongo que la mayoría lo darán por válido. 06/10/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
raauul dijo:
entonces al final con los nuevos entrenamientos habra otro techo para los nuevos jugadores, i los que esten por encima habra que esperar a que se retiren.
esto no solo sirve para retrasar el problema? por que cuando se retiren que? habra otro techo, mas bajo, pero lo habra..
No seria mejor dejar el maximo en 99 como ahora e intentar que cueste aun mas llegar a el, limitando entrenos en senior tambien como ya se a dicho, bajar la subida del entrenamiento pero sin que sea gradual o haciendo que los juveniles que salgan de escuela tengan todos 0 de media y 16 años por ejemplo, que esto tambien podria ayudar a que la gente no quisiera hacer mas escuelas o solo ascender a las mejores progres, con lo cual nacerian menos jugadores i podria activar el mercado un poco no lo se.

esta claro que seguira existiendo el problema pero no seria una mejor forma de llevarlo?

Nadie ha dicho que vaya a haber un techo más bajo para los jugadores con los nuevos entrenamientos, simplemente van a subir más lentos pero por lo que dicen las previs incluso en algunos jugadores con la conversión suben algún punto, conque llegarán a medias altas pero les costará más.

Eso de que el techo se va a poner más abajo que ahora es un mito de esos que de tanto repetirlo parece cierto, pues eso, que no cunda el pánico que los jugadores seguirán pillando medias altas pero con más esfuerzo y más temporadas de entreno.

Editado por spiazator 07-10-2011 00:26
06/10/2011 23:58
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
el tema es que para llegar a media 90 o 95 si llegan tengan 28/29 años y solo aguanten 1/2 temporadas en eso, aparte del coste que conlleve levarlos a esas medias, no hay techo porque los jugadores deben retirarse antes de llegar a ese techo, ya si tu te montas para no llegar es otra cosa, pero haria falta demasiada pasata para conseguirlo, aqui si no fuera porque con 19/20 años pueden estar en su maximo no habrian equipos de medias de +90 todos los jugadores. 07/10/2011 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14