Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Si los entrenos no van a dar subidas suficientes como para llegar a 99, no arreglamos el Techo Erik, lo bajamos y listo... se tardará más en llegar, pero se llegará. Ponte que se establecerá de nuevo en una cifra... tal vez inferior a los 99 actuales... pero Techo al fin y al cabo. pero es que solo hay una solución para eso, y es que se radicalice la creación de jugadores y solo haya como 20 jugadores +90, 100 +80, 1000 + 70... y así, que sería lo real... los jugadores de 90 estarían en primera y ningún equipo de segunda o de tercera debería tener +80 si kiera... esa sería la solución para el techo del juego, pero sólo jugarían al striker los de 1ª, los demás nos iríamos, porque con jugadores de 70 con una buena táctica se podría llegar a segunda, pero nunca ascenderías a 1ª... estarían cerradísimos los ascensos.. eso sí, no habría tanta calidad... |
07/10/2011 08:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya he visto que es lo que has expuesto neos.. pero creo que es inviable... haceros una pregunta todos seguiríais jugando a esto, si estuvieras en 3ª con un equipo de 70 de media (ya sé que las medias no serán importantes, pero es por poner un valor al equipo), y los de segunda tuvieran un equipo de media 78 y los jugadores que pudiesen mejorar vuestras plantillas estuvieran en 2ª y con cláusulas prohibitivas?? cuantos seguiriais jugando?? Para esto existe una solución que yo veo factible, y es retirar la búsqueda +. Ningún equipo podrá saber si un juvenil tuyo tiene progre +80, y así podrías sacar un juvenil cojonudo de repente, que sea un crack, y que te pueda llevar a ascender, o te lo fichen y puedas mejorar tu plantilla con fichajes. Pero claro, entonces cómo vas a fichar?? pues añadiría un atributo a las estadísticas de los jugadores que indicara la calidad con la que ha jugado el partido. Más o menos los balones que salen ahora en los datos del partido. Sobre eso si que se podría hacer búsquedas, por ejemplo: "QUiero buscar un jugador que sus últimos 10 partidos haya obtenido una calificación media de 70". Igual el jugador es 35, pero ha jugado muy bien, y se podría arriesgar a ficharle pensando que es bueno. PDTA: creo que se me ha ido la pinza demasiado.. jaja eso sería darle un punto muy real, y además habría que aumentar la operativa del juego, para que los partidos juveniles aportaran estadísticas.. Pero bueno.. ahí lo dejo apra un futuro. |
07/10/2011 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: "QUiero buscar un jugador que sus últimos 10 partidos haya obtenido una calificación media de 70". Igual el jugador es 35, pero ha jugado muy bien, y se podría arriesgar a ficharle pensando que es bueno. Pero bueno.. ahí lo dejo apra un futuro. mola, pero.... como hacemos con los juveniles que estan en la escuela? nadie ficharia juveniles hasta que no tengan partidos jugados |
07/10/2011 09:07 |
0, - Div4/Gr20 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Balin dijo: "QUiero buscar un jugador que sus últimos 10 partidos haya obtenido una calificación media de 70". Igual el jugador es 35, pero ha jugado muy bien, y se podría arriesgar a ficharle pensando que es bueno. Pero bueno.. ahí lo dejo apra un futuro. mola, pero.... como hacemos con los juveniles que estan en la escuela? nadie ficharia juveniles hasta que no tengan partidos jugados no quitaría las previsiones ojo, ni las progres.. sólo kitaría la opción de que los managers podamos buscarlos en el buscador.. Ahora mismos los juves de escuela se venden, oprque el manager los kiere vender, así que eso funciona igual, si yo quiero vender, hago pública la progre de un jugador de escuela y a correr.. |
07/10/2011 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Balin dijo: "QUiero buscar un jugador que sus últimos 10 partidos haya obtenido una calificación media de 70". Igual el jugador es 35, pero ha jugado muy bien, y se podría arriesgar a ficharle pensando que es bueno. Pero bueno.. ahí lo dejo apra un futuro. mola, pero.... como hacemos con los juveniles que estan en la escuela? nadie ficharia juveniles hasta que no tengan partidos jugados Hombre, una opcion, seria dejar este simulador actual para la liga de juveniles. Asi, se acabaria tambien con gran parte de lo aleatorio de dicha liga... |
07/10/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, aqui no podemos discutir sobre el techo del juego como tal, porque es cuestión de los entrenos "per se" Creo que se hizo algo para que no todos llegaran a lo mismo, pero no se bajo que condiciones :S El problema que deberiamos tratar es el desfase ENORME entre los jugadores entrenados bajo el viejo sistema y los entrenados bajo el nuevo sistema Os pongo un ejemplo, espero que os clarifique Mi dfd ruso, va a empezar la temporada como 94-18. Es un Monstruo, nunca antes hubo ningún defensa que llegar a esa media/edad de 94-17 Ahora bien, con los nuevos entrenos, un DFD de las mismas características (y suponiendo que nació el primer día de temporada, siempre entrena de titular y con entrendor 99%, que es bastante suponer) llegaría a 80-18 aproximadamente... Si no os parece una diferencia brutal, pero brutal, de 14 puntos (y encima la dificultad que tiene para subirlos) ya no entiendo nada |
07/10/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a mi sí que me parece diferencia, no brutal, si no abismal.. y me parece ya mucho que llegue a 80.. si llega a 75 te podrías dar por satisfecho.. | 07/10/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a mi sí que me parece diferencia, no brutal, si no abismal.. y me parece ya mucho que llegue a 80.. si llega a 75 te podrías dar por satisfecho.. Lo de 80 es seguro, comprobado |
07/10/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Balin dijo: a mi sí que me parece diferencia, no brutal, si no abismal.. y me parece ya mucho que llegue a 80.. si llega a 75 te podrías dar por satisfecho.. Lo de 80 es seguro, comprobado comprobado o calculado?? quiero decir.. has calculado lo que sube un jugador con buena previ ene l internacional, con su mejor entrenamiento, con un entrenador al 99%... vale.. pero.. ese entrenamiento sólo lo va a poder hacer 2 días a la semana.. los otros 5 subirá como mucho un poco menos que este. Y cuanta mas media tenga, menos subirá, asi que si has hecho el cálculo con subidas iguales todos los días no es correcto. Ahora, si has tenido en cuenta todo esto, o si lo has comprobado porque lo has visto, pues entonces me callo.. jaja |
07/10/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo ha calculado klad, con los 4 mejores entrenos para esa posicion, aplicados con la limitación de entrenos (osea un granjeo constante) con motivacion 100% y entrenador 99% Otro ejemplo MC, progre 89%, 27-14 de salida (como mi vitor) Media esperada, 65-17 Media del mio esperada: 82-17 (y eso que ha entrenado siempre en juves y ya lleva un tiempo sin entrenar OM...) Las diferencias son brutales :S Editado por @Dieguiko90 07-10-2011 11:55 |
07/10/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||