Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Para que fuera justo habría que bajarle al de 94 un punto hasta 93 y al de 50 de media 16 puntos hasta 34. Editado por spiazator 06-10-2011 16:24 Esto para mi resume lo que has pensando al escribir tu post.. Ni me he molestado en ver tu equipo (que no sé si es bueno o malo), pero cómo le vas a bajar tanto a los malos?????? eso multiplicaría por 16 exactamente la diferencia entre las divisiones.. y lo que es más, que como bajan lo que sube cada entrenamiento, entonces seguramente se tarde casi 2 temporadas en recuperar lo que te han kitado... |
06/10/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
spiazator dijo: neo_noa2000 dijo: Balin dijo: neo_noa2000 dijo: Vale, me debo explicar mu mal.. jaja porque lo que yo pido es bajada de medias GENERAL y por igual. Pero visto que los super-manager se niegan a eso porque se hacen P_J_S mentales cada vez que ven a sus jugadores con 95 de media, pues que quiten las medias y nadie se tirará de los pelos.. Editado por Balin 06-10-2011 16:04 Pero de qué vale bajar las medias 5 puntos a todos, si el de media 50 se quedará en 45 y nunca podrá llegar a 90, y el de media 95 se quedará en media 90 y se asegurará de que nadie pueda entrenar a su 80 hasta ese punto? De verdad veis justo por ejemplo esto de bajar 5 puntos a todos los jugadores del juego?? pensad que un DFC 50 media puede subir incluso 0,55 por entreno con organizar defensa y un DFC de 94 media con despejar balones entrena unos 0,035. Resumiendo cada entreno del de 50 media equivale a 15,7 entrenos del de 94. Para que fuera justo habría que bajarle al de 94 un punto hasta 93 y al de 50 de media 16 puntos hasta 34. Editado por spiazator 06-10-2011 16:24 LOOOOOOOOL Asi se soluciona el techo del juego , los que tienen media 95 o sea los k llegaron al techo , le bajas 1 punto para que sigan en el techo y los k son de 50 y no llegaron al techo le bajas 16 xDDDDDDDD Una solucion perfecta xDDDDDDDDDD |
06/10/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: ¿Pq no podrían? Si un tio de sexta ha comprado una pasta en Previs superiores a 80, eso le llega a 90 lo quieras o no. Cuánto van a tardar en llegar a 90?? antes igual 4-5 temporadas.. ahora con los nuevos entrenamientos no llegarán nunca, y si lo hacen tardarán 10 temporadas como poco.. |
06/10/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: La pregunta es: Mejor seguir con techo del juego y esto sea una locura o Buscar soluiciones para bajar medias de una forma justa PEro.... otra cosa... Bajas las medias justamente. Ok. Ya nadie llegará a 95 de media! Ok... conseguido!!! Ya hemos bajado el techo del juego de 96 a 85. Estaremos igual, pero con el techo en 85... ideal, pero con atributos. Pero tu sabes lo que es el techo? el techo es cuando un jugador ya no da mejorado mas , porque esta al maximo nivel ya casi. Un 85 media no estaria en el techo , ya que podria seguir mejorando. La idea seria bajar las medias dependiendo de su posicion . Los defensas y Medios son los que mas rapido suben , pero hay otras posiciones que suben mas lentamente. |
06/10/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Eric, eso era hasta ahora!!! ahora no sabemos lo que van a subir, pero si lo han hecho bien, deberían subir todos igual de rápido |
06/10/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lo qué hay qué ser un poco realistas también, no quita qué sea un juego pero, cuantos jugadores en la realidad pasarian de 90? 2?3?4? Aquí cuantos?200?300?... Y coño, qué se podrían hacer muchísimas ligas de primera porque todos los de 1,2 y 3 están más qué igualados.Eso no debería ser así, pero bueno... Yo me lo paso bien en mi liga de 7 qué por lo menos esta más igualada y se disfruta más aunque todos seamos malos xd Edito para responder la pregunta del titulo del post...Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medidas? INJUSTO. Editado por Priori 06-10-2011 17:08 |
06/10/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Balin dijo: Eric, eso era hasta ahora!!! ahora no sabemos lo que van a subir, pero si lo han hecho bien, deberían subir todos igual de rápido Dijeron que las habilidades de menor nivel subiran mas. |
06/10/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Balin dijo: Eric, eso era hasta ahora!!! ahora no sabemos lo que van a subir, pero si lo han hecho bien, deberían subir todos igual de rápido Dijeron que las habilidades de menor nivel subiran mas. Supongo que será más dificil subir de 80 a 81 que de 50 a 51.... si no los ponemos todos otra vez en el techo echando leches xD |
06/10/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
El quiera aburrirse como una ostra alla el pero pienso que si tu tienes en tu equipo por ejemplo un MI 95/22 y yo tengo un MI 70/17 previ 95/22 que con los nuevos entrenos se va a quedar en 85/22 tu mantendras tu MI 95 hasta que se retire eso puede tarda 10 temporadas por lo menos, no te hara falta ni tampoco podras fichar a nadie mejor que el que ya tienes porque simplemente no existira. Todo esto viene a decir que las categorias se van hacer aburridisimas porque no hay capacidad de poder ganar si asciendes , volveras a bajar automaticamente no se puede pelear asi. Si recortas los nuevos jugadores para que no lleguen a 90 como vas a ganar a los que ya tienen 95 de media? Si se recortan los nuevos jugadores habra que recortar los que ya hay tambien para estar en igualdad de condiciones. |
06/10/2011 18:13 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
El tema es muy complicado, pero mucho, y su solución todavía más. El contentar a todos misión imposible jejej. Quizás no sea un extremo ni el otro, la solución puede ser ponderar cuanta es la diferencia de los nuevos entrenos entre las subidas a unos niveles y otros, calcular si es más acentuada a la que se producía con los entrenos de toda la vida al acabarse de dopar los jugadores y a partir de ahí variar medias teniendo en cuenta todas las variantes. Y ni siquiera así será justo para todos porque influyen muchas más variables como previs, progres, jugadores de origen más alto que se dopaban con más media que otros salidos de escuela aunque estos últimos subieran más rápido.... sea como sea el tema, si se cambian medias o se dejan así va a haber perjudicados y beneficiados, y supongo que nadie quiere ser el perjudicado. Si se encuentra la fórmula justa para todos los managers tienen mi apoyo, un "SI" rotundo por mi parte. Pero si no se llega a esto creo que es "meterse en camisas de once varas" cambiar todas las medias y montar el pitote que ello conlleva. |
06/10/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||