Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Kal1gula dijo: El quiera aburrirse como una ostra alla el pero pienso que si tu tienes en tu equipo por ejemplo un MI 95/22 y yo tengo un MI 70/17 previ 95/22 que con los nuevos entrenos se va a quedar en 85/22 tu mantendras tu MI 95 hasta que se retire eso puede tarda 10 temporadas por lo menos, no te hara falta ni tampoco podras fichar a nadie mejor que el que ya tienes porque simplemente no existira. Todo esto viene a decir que las categorias se van hacer aburridisimas porque no hay capacidad de poder ganar si asciendes , volveras a bajar automaticamente no se puede pelear asi. Si recortas los nuevos jugadores para que no lleguen a 90 como vas a ganar a los que ya tienen 95 de media? Si se recortan los nuevos jugadores habra que recortar los que ya hay tambien para estar en igualdad de condiciones. Tiene sentido lo que dices pero por ahora lo que sabemos es que van a subir más lentos, no que no puedan llegar a 95 de media por ejemplo, con mucho entreno si un jugador es buena progresión supongo que pillará esa media, por ahora esas informaciones no las sabemos. |
06/10/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: y yo tengo un MI 70/17 previ 95/22 que con los nuevos entrenos se va a quedar en 85/22 ese calculo de donde sale? a mi todos los jugadores me han subido de previ o se han mantenido, es mas, un PO de previ 92 ahora es 96, posiblemente yo no este en este juego tanto tiempo como para que llegue a eso Por otra parte: Creo que estamos perdiendo demasiado tiempo y posts con las medias. En el internacional se ve a diario que un paquete de DFC de media 45 con robo 90 es mejor que uno con media 70 y robo 40. Mentalizaros, si siguen apareciendo las medias es solo por 2 cosas: a) para no causar una experiencia negativa en los managers b) porque los fiscales las necesitan para valorar traspasos, ni mas ni menos, por lo tanto, creo que lo verdaderamente util seria encontrar una forma de valorar a los jugadores sin tener su media (o al menos sin lo que ahora se conoce como media) Editado por cagontoo 06-10-2011 19:28 |
06/10/2011 19:26 |
0, - Div4/Gr20 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Por otra parte: Creo que estamos perdiendo demasiado tiempo y posts con las medias. En el internacional se ve a diario que un paquete de DFC de media 45 con robo 90 es mejor que uno con media 70 y robo 40. Mentalizaros, si siguen apareciendo las medias es solo por 2 cosas: a) para no causar una experiencia negativa en los managers b) porque los fiscales las necesitan para valorar traspasos, ni mas ni menos, por lo tanto, creo que lo verdaderamente util seria encontrar una forma de valorar a los jugadores sin tener su media (o al menos sin lo que ahora se conoce como media) Editado por cagontoo 06-10-2011 19:28 Nos van a meter la reducción de medias en los atributos. Y me parece hasta bien por lo que dices (para no causar una experiencia negativa en los managers). |
06/10/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Por otra parte: Creo que estamos perdiendo demasiado tiempo y posts con las medias. En el internacional se ve a diario que un paquete de DFC de media 45 con robo 90 es mejor que uno con media 70 y robo 40. hombre yo respeto esa opinion, pero explicale tu a un manager de 1ª q su dfc de 90 (costandole 1000 kilos por ejemplo) tiene robo 50 y un jugador de un equipo de 6ª con un dfc de 60 (q le ha costado 20 kilos) es mejor porq tiene robo 90. Todo esto es un ejemplo esta claro pero como se vean muchas situaciones de ese tipo no se a donde ira encaminado el juego. un saludo |
06/10/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Nos van a meter la reducción de medias en los atributos. Y me parece hasta bien por lo que dices (para no causar una experiencia negativa en los managers). no, los buenos siguen siendo buenos, un ejemplo: segun el ranking del internacional, este es ahora mismo el mejor jugador, un MD 88/23 ![]() |
06/10/2011 19:42 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pues a ese mismo jugador a ver como lo pilla el resto con lo nuevo, nunca xD aqui lo que pasa que de esos hay miles Pd: pasame entrenos de ese por privado, gracias ![]() |
06/10/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pues a ese mismo jugador a ver como lo pilla el resto con lo nuevo, nunca xD aqui lo que pasa que de esos hay miles Pd: pasame entrenos de ese por privado, gracias ![]() +1000 las diferencias entre la gente que empiece a jugar al juego y los que ya estamos un tiempo aqui serán insalvables, la motivación de un usuario nuevo durará el tiempo que se de cuenta que no aspira a nada, como mucho a salvar la categoría, y el que mas moral tenga el ascenso para abandonar rapidamente la categoría. Si por 4 que hay que no quieren tocar medias es lo que se van a encontrar los usuarios nuevos y el futuro del juego vamos a darle a salir y vamonos ![]() edito para suscribirme Editado por juako99 06-10-2011 20:21 |
06/10/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: neo_noa2000 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: La pregunta es: Mejor seguir con techo del juego y esto sea una locura o Buscar soluiciones para bajar medias de una forma justa PEro.... otra cosa... Bajas las medias justamente. Ok. Ya nadie llegará a 95 de media! Ok... conseguido!!! Ya hemos bajado el techo del juego de 96 a 85. Estaremos igual, pero con el techo en 85... ideal, pero con atributos. Pero tu sabes lo que es el techo? el techo es cuando un jugador ya no da mejorado mas , porque esta al maximo nivel ya casi. Un 85 media no estaria en el techo , ya que podria seguir mejorando. La idea seria bajar las medias dependiendo de su posicion . Los defensas y Medios son los que mas rapido suben , pero hay otras posiciones que suben mas lentamente. El techo es lo que tenemos ahora... a esto le llamamos llegar al techo. El techo es 99, y ya en segunda y primera los equipos son similares. Dentro de poco se sumarían los de tercera, etc. A eso se refieren con el Techo del juego. Si la solución se ve en recortar entrenos para que no se pueda llegar a 99, y se recorta la media de los jugadores, no estás arreglando el techo del juego, lo que estás haciendo es bajarlo, sin más historias. Si los entrenos no van a dar subidas suficientes como para llegar a 99, no arreglamos el Techo Erik, lo bajamos y listo... se tardará más en llegar, pero se llegará. Ponte que se establecerá de nuevo en una cifra... tal vez inferior a los 99 actuales... pero Techo al fin y al cabo. |
06/10/2011 21:19 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Kal1gula dijo: y yo tengo un MI 70/17 previ 95/22 que con los nuevos entrenos se va a quedar en 85/22 ese calculo de donde sale? a mi todos los jugadores me han subido de previ o se han mantenido, es mas, un PO de previ 92 ahora es 96, posiblemente yo no este en este juego tanto tiempo como para que llegue a eso Por otra parte: Creo que estamos perdiendo demasiado tiempo y posts con las medias. En el internacional se ve a diario que un paquete de DFC de media 45 con robo 90 es mejor que uno con media 70 y robo 40. Mentalizaros, si siguen apareciendo las medias es solo por 2 cosas: a) para no causar una experiencia negativa en los managers b) porque los fiscales las necesitan para valorar traspasos, ni mas ni menos, por lo tanto, creo que lo verdaderamente util seria encontrar una forma de valorar a los jugadores sin tener su media (o al menos sin lo que ahora se conoce como media) Editado por cagontoo 06-10-2011 19:28 Pues doble problema tendremos pues... Como mi DF 80 de media se peor que el tuyo 70, aquí va a haber más de uno que pone el grito en el cielo... pq hay peña que ha pagado un pastizal para tener su DF mejor que el del equipo vecino como para que ahora la CASUALIDAD DIVINA le otorgue a ese 70 unas cualidades mejores que las tuyas... apaga y vamonos entonces... |
06/10/2011 21:25 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: neo_noa2000 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: La pregunta es: Mejor seguir con techo del juego y esto sea una locura o Buscar soluiciones para bajar medias de una forma justa PEro.... otra cosa... Bajas las medias justamente. Ok. Ya nadie llegará a 95 de media! Ok... conseguido!!! Ya hemos bajado el techo del juego de 96 a 85. Estaremos igual, pero con el techo en 85... ideal, pero con atributos. Pero tu sabes lo que es el techo? el techo es cuando un jugador ya no da mejorado mas , porque esta al maximo nivel ya casi. Un 85 media no estaria en el techo , ya que podria seguir mejorando. La idea seria bajar las medias dependiendo de su posicion . Los defensas y Medios son los que mas rapido suben , pero hay otras posiciones que suben mas lentamente. El techo es lo que tenemos ahora... a esto le llamamos llegar al techo. El techo es 99, y ya en segunda y primera los equipos son similares. Dentro de poco se sumarían los de tercera, etc. A eso se refieren con el Techo del juego. Si la solución se ve en recortar entrenos para que no se pueda llegar a 99, y se recorta la media de los jugadores, no estás arreglando el techo del juego, lo que estás haciendo es bajarlo, sin más historias. Si los entrenos no van a dar subidas suficientes como para llegar a 99, no arreglamos el Techo Erik, lo bajamos y listo... se tardará más en llegar, pero se llegará. Ponte que se establecerá de nuevo en una cifra... tal vez inferior a los 99 actuales... pero Techo al fin y al cabo. no estoy con tu opinión, porque al bajar las medias y necesitar una media de 24 entrenos para subir un punto y estamos hablando que a partir de unos 60 de media costará esos 24 dias para subir un solo punto con lo cual aunque el jugador tenga una previ de 99 y no habrá muchos va costar muchisimo mas de llegar que ahora mismo, si se queda todo como está, en un año tenemos "techo del juego" |
06/10/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||