Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? Date
Username
406 msgs.
First-team player
yo creo que deberiamos centrarnos mas en la tactica y en la estrategia que en los entrenamientos, pulir lo que realmente nos hace estrategas, y no solo depender de tener dinero para tener un buen equipo o la creacion de tipica granja 05/10/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Yo apuesto por quitar la media directamente y que solo se tenga en cuenta los atributos. Como los PRO antiguos. Eso si, que con el secretario y el ojeador, puedas buscar por atributo en lugar de por media.

Mmmmmm a mi me gusta, ya lo dije, la media ahora sólo molestaría como tal, PEEEEEEEERO (y son dos grandes peros)

Cómo carajos valoras los traspasos?? (trampas/no trampas sobre todo)
Cómo carajos haces la conversión?

Pues no se.... Se tendria que hacer de alguna manera que no se pudiera pagar menos del 35-40% de la clausula del jugador. Es decir, si tu juegas por bandas y necesitas jugadores rapidos y yo teno en mi plantilla jugadores con la velocidad muy alta con una clausula de 100M (ejemplo). No me lo podrias comprar por menos del 35-40% de la clausula que tenga el jugador.

Al hacerlo por atributos en lugar de por media, tambien tendriamos que cambiar el concepto de mercado. Ya que a partir de ese momento, tu compras jugadores que vayan con el estilo de juego de tu equipo. No jugadores que tengan una media hiperinflada y pase 22, por ejemplo...

Edito: Y limitar el tope de clausula/salario del jugador...

Editado por Sa corb 05-10-2011 23:40

Teoricamente deberían ser imposible esos jugadores, por el peso que tiene pase en ellos (supongo que te refieres a más bien centrocampistas (y también por la limitación a 2 entrenos semanales, que nos va a obligar a dejarlos bastante equilibrados...)

A mi me gustaría un polígono a lo pro, con todas las características, en vez de un formato numérico, pero, obligatoriamente, hay que inventarse una fórmula de media/atributos para hacer la conversión (se retoque la media, ojala, o no se haga)... y luego para el mercado... uff... a mi me gustaría más, todo lo que sea hacer esto un poco más para frikis que nos veamos los partidos y saquemos conclusiones... pero pueden montarse unos pitotes importantes respecto a precios y demás...

Creo que lo más práctico es llegar a una fórmula "media" de media en cada posicíon (que redundante...) que más o menos defina con la mayor objetividad posible la "calidad" de ese jugador (aunque despende de cada táctica y formación si es más util un atributo que otro, pases va a tener mucho peso en un MC si o si... el problema es cuanto...). Y a partir de ahi que cada uno se mueva como quiera, el que los quiera rápidos que los compre rápidos, y el que los quiera más defensivos, pues más defensivos... pero con "algo" que los medio-valore... si no puede liarse muchísimo (y además es que es necesario para la conversión porque lo que son los atributos actuales no tienen ningún sentido... :S)

Y que bajen media
05/10/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Yo apuesto por quitar la media directamente y que solo se tenga en cuenta los atributos. Como los PRO antiguos. Eso si, que con el secretario y el ojeador, puedas buscar por atributo en lugar de por media.

Mmmmmm a mi me gusta, ya lo dije, la media ahora sólo molestaría como tal, PEEEEEEEERO (y son dos grandes peros)

Cómo carajos valoras los traspasos?? (trampas/no trampas sobre todo)
Cómo carajos haces la conversión?

Pues no se.... Se tendria que hacer de alguna manera que no se pudiera pagar menos del 35-40% de la clausula del jugador. Es decir, si tu juegas por bandas y necesitas jugadores rapidos y yo teno en mi plantilla jugadores con la velocidad muy alta con una clausula de 100M (ejemplo). No me lo podrias comprar por menos del 35-40% de la clausula que tenga el jugador.

Al hacerlo por atributos en lugar de por media, tambien tendriamos que cambiar el concepto de mercado. Ya que a partir de ese momento, tu compras jugadores que vayan con el estilo de juego de tu equipo. No jugadores que tengan una media hiperinflada y pase 22, por ejemplo...

Edito: Y limitar el tope de clausula/salario del jugador...

Editado por Sa corb 05-10-2011 23:40

Teoricamente deberían ser imposible esos jugadores, por el peso que tiene pase en ellos (supongo que te refieres a más bien centrocampistas (y también por la limitación a 2 entrenos semanales, que nos va a obligar a dejarlos bastante equilibrados...)

A mi me gustaría un polígono a lo pro, con todas las características, en vez de un formato numérico, pero, obligatoriamente, hay que inventarse una fórmula de media/atributos para hacer la conversión (se retoque la media, ojala, o no se haga)... y luego para el mercado... uff... a mi me gustaría más, todo lo que sea hacer esto un poco más para frikis que nos veamos los partidos y saquemos conclusiones... pero pueden montarse unos pitotes importantes respecto a precios y demás...

Creo que lo más práctico es llegar a una fórmula "media" de media en cada posicíon (que redundante...) que más o menos defina con la mayor objetividad posible la "calidad" de ese jugador (aunque despende de cada táctica y formación si es más util un atributo que otro, pases va a tener mucho peso en un MC si o si... el problema es cuanto...). Y a partir de ahi que cada uno se mueva como quiera, el que los quiera rápidos que los compre rápidos, y el que los quiera más defensivos, pues más defensivos... pero con "algo" que los medio-valore... si no puede liarse muchísimo (y además es que es necesario para la conversión porque lo que son los atributos actuales no tienen ningún sentido... :S)

Y que bajen media

No se, no soy informatico y nunca me he parado a pensar como se hace. Pero en el PRO, tu ibas a fichar a un jugador que encajaba en el estilo de juego de tu equipo y tenia un precio de mercado. No se que formula empleaba ni si es muy compleja de "copiar". Pero vamos, seguro que algo se puede hacer.
De hecho, por lo que he leido y visto del nuevo simulador, va mas en la linea PRO, que en la linea del simulador actual. Los jugadores ganan experiencia en los partidos y ello hace que suban sus atributos, cada entrenamiento hace que suba un atributo u otro....
05/10/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
18491 msgs.
Golden Ball
Quiero añadir algo, y es que siempre aparece un grupo de managers que critica a los de divisiones superiores por tener jugadores de mas media, etc... Voy a poner un ejemplo practico que espero que sirva. A uno de arriba que fichó en su dia un portero de 90, ese jugador le puede haber costado tranquilamente 1.800 o 2.000 kilos. A uno de esos pobres managers que se quejan y estan en 4a o 5a, ese jugador ahora le cuesta menos de la mitad de ese €.

Consigue el mismo jugador unos meses despues por la mitad o menos de esfuerzo monetario. Eso tambien hay que decirlo. No os creais que las taquillas e ingresos semanales son tan importantes. Yo diria que la economia se basa en las ventas, y esos ingresos sirven para "ir tirando semanalmente".

Uno de 4a o 5a puede conseguir un entrenador de 99%, igual que uno de arriba. Tambien puede tener una granja excelente de jugadores juveniles que vender. Asi que a mi eso de "por ser de arriba mas beneficios y mas ventaja"... mas bien es que esos se lo han currado mejor o han tenido mas ojo en algunos detalles que les han dado un aceleron en su crecimiento.

Todo tiene un porqué, y mas que decir..."tiene ese equipo porque esta arriba y gana mas", seria "gracias a que ha hecho ese equipo ha podido llegar ahi arriba y estar donde esta"...
05/10/2011 23:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SI, pero:

En el Pro parten de 0, no tienen que hacer reconversión
y 2, en el pro juegas con bots, no hay miles deseosos de encontrar resquicios para trampear
05/10/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
9705 msgs.
Golden Ball
Sigo pensando que no es para nada normal estar a estas alturas planteándonos todas estas preguntas y sin tener idea de los millones de respuestas que se necesitan. Yo por si acaso, la primera medida que tomo es quitar de subasta a un par de jugadores de 90 que tenía, ya que leyéndoos parece que van a ser especies en extinción...o no? Pues ni idea, no lo sabe nadie... 05/10/2011 23:59
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
11387 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
La formula de bajada tendria que ser proporcional a la media

para que me entendais.

jugador de media 92,54 = 9,254% de bajada
jugador de media 81,67 = 8,167% de bajada
jugador de media 45,99 = 4,599% de bajada

esto me parece lo mas justo para los nuevos usuarios

recuerdo a los que se quejan de que si van bajar sus medias que si tal...
ahora con el actual sistema de 2 entrenos por semana es imposible practicamente
hacer jugadores de 90 cosa que vosotros ya teneis y nosotros nunca tendremos.

Creo que los que comentais este tema no habeis probado los nuevos entrenamientos, un jugador de media baja entrena muchos mas que uno de media alta, la unica forma de equiparar fuerzas es bajar a todos lo mismo, no hay que buscar el beneficio propio de una accion que es mas que necesaria en el juego.

Hoy mismo me he registrado en el brasileño y mi media de equipo titula no pasa de 30..

No hay que quitar merito a la gente que tiene jugadores de mucha media, eso es simbolo o de haber gastado dinero o entrenado mucho muhco tiempo a un jugador, son mis casos.

El tema de atributos en definitiva es el mismo tema de media, que vamos a empezar con jugadores con atributos a tope? estariamos en las mismas

06/10/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
18491 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Kal1gula dijo:

para que me entendais.

Creo que los que comentais este tema no habeis probado los nuevos entrenamientos, un jugador de media baja entrena muchos mas que uno de media alta, la unica forma de equiparar fuerzas es bajar a todos lo mismo, no hay que buscar el beneficio propio de una accion que es mas que necesaria en el juego.

Hoy mismo me he registrado en el brasileño y mi media de equipo titula no pasa de 30..

No hay que quitar merito a la gente que tiene jugadores de mucha media, eso es simbolo o de haber gastado dinero o entrenado mucho muhco tiempo a un jugador, son mis casos.

El tema de atributos en definitiva es el mismo tema de media, que vamos a empezar con jugadores con atributos a tope? estariamos en las mismas

+1 estoy de acuerdo
06/10/2011 00:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
976 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
yo propongo una baja de media

pero seria asi

85-100 bajarlo 25%

70-85 bajarlo 20%

50-70 15%

bueno ese seria el ejemplo, los adminstradores q vean q porcentaje bajarian. Esta seria una manera equitativa de bajar xq si se baja a todos por igual 25% va a ser lo mismo q nada.

No me cuadra

Jugador de 85 de media quedaría en 63,75
Jugador de 84 de media quedaría en 67,20

No tiene sentido, solo he puesto un ejemplo aleatorio
06/10/2011 08:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:

para que me entendais.

pero vamos a ver.. qué obsesión teneis con que a los mejores jugadores les quiten mas?? jaja es que entonces normal que los grandes no quieran bajada de medias!!!! así no la quiero ni yo!!! jajaj

la mejor forma es la que explicó Dieguiko.. y como dicen por ahí... si hay que cerrar una semana, que se cierre.. nadie se ve perjudicado..
06/10/2011 09:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7