Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
suguilis dijo: Amplio la visión del post y paso de mirar jugadores a mirar managers y equipos completos. Si no se bajan las medias el juego se estancará muchisimo en cuanto a ascensos y descensos y precisamente la gracia de este juego es ver que tu equipo mejora, que asciendes de división, que cumples tus objetivos etc etc. ¿No perderá mucha gracia el juego si yo se que en muchas temporadas estará todo más o menos igual? Al final nos cansaremos de no luchar por nada y dejaremos el juego. Pensadlo, pero puede ser el declive de Striker. Un saludo! Editado por suguilis 05-10-2011 14:23 +1 Si el futuro es esperar a q se le acaben los buenos jugadores a los grandes equipos ( 8,9,10 temporadas), creo q al final solo se quedaran aki los grandes equipos, los demas se cansaran y se iran. unsaludo |
05/10/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo soy el primero que tiene algún jugador +90, y asumo que estos jugadores van a ser jugadores en peligro de extinción, y que cuánto más jóvenes sean y más tarde bajen, más tiempo estaré en 3ª-2ª. Y yo estoy de acuerdo en que hay que hacer algo para evitar eso. Además, si la media ya no va a ser lo que más cuenta, que más dará, algún manager ha sugerido que se quiten las medias, que solo estén los atributos, aunque yo eso lo veo algo complicado, porque hay que tener un valor indicativo para manejar precios, por ejemplo... Hay gente que prefiere esperar y ver como va durante una temporada estos cambios, pero si queremos modificar las medias, ¿podremos esperar una temporada más para hacerlo? Quizá sea tarde... puesto que esa media ya estará afectada por los nuevos entrenamientos. |
05/10/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: Si el problema no es que nadie dijo, es lo que se hace ahora a sabiendas de que el "cáncer" del juego sale beneficiado. Y creo que tengo razón porque ahora los entrenos de los seniors no van a poder repetirse más de 2 veces. A mí particularmente me parece una desconsideración que los jugadores que se hayan inflado a base de carisma y tecnica ahora, relativamente, suban como la espuma. Es espantoso. Beneficiados no, mantienen su efectividad actual Como la mayoría sabeis vengo defendiendo esta postura de que con nuevos entrenamientos hace falta bajar medias... Mi propuesta al respecto es hacerlo por "coste de entrenamiento", nada de bajadas proporcionales a la media actual ni nada de eso porque me parece injusto... Resumido en una frase: "Hacer como si los entrenos que existen hasta ahora nunca hubieran existido, cómo si todos los jugadores hubieran entrenado al mismo nivel que lo han hecho (el mismo % de rendimiento sobre lo óptimo) con los nuevos"... Si quereis os lo expongo un poco más concretamente... Así, en mi opinión, se evitan posturas como la de Mario, legítimas porque consideran el "tiempo perdido", pero con mi propuesta de reducción, no sería tal (salvo ver disminuido, unica y exclusicamente de forma gráfica, el numerito que indica la media...) Perjudicados? los hay, como en todo, concretamente aquellos "mejores jugadores" que ya no iban a ser entrenados mucho más (pero bueno, creo que ese perjuicio es despreciable, porque si no quieren entrenarlos pueden seguir sin hacerlo y serán los mejores bastante tiempo aun) y sobre todo aquellos jugadores que llegaron a su límite máximo y no hubieran podido subir mas aun entrenados (MD/MI y poco más... los defensas de Boni y ya si no me equivoco... y MD/MI tenemos o hemos tenido todos, mientras que los defensas de Boni son un caso concretísimo y que han dejado de subir hace relativamente poco tiempo) Vamos, que hay damnificados, pero infinitamente menos que si no se hace o se hace la bajada de otra forma creo :S |
05/10/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no termino de entender bien cómo bajarías la media dieguiko.. dependiendo de lo que hayas entrenado hasta ahora, así bajarías la media?? eso implicaría saber lo que ha entrenado cada jugador durante 2 años y medio los casos más grandes.. y no creo que eso esté guardado en la base de datos. Pero me interesa tu método.. expláyate un poco más porfi, y si es mu largo, pues por privado, porque me interesa mucho.. |
05/10/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
JULIO ESCORIAL dijo: Si el problema no es que nadie dijo, es lo que se hace ahora a sabiendas de que el "cáncer" del juego sale beneficiado. Y creo que tengo razón porque ahora los entrenos de los seniors no van a poder repetirse más de 2 veces. A mí particularmente me parece una desconsideración que los jugadores que se hayan inflado a base de carisma y tecnica ahora, relativamente, suban como la espuma. Es espantoso. Es facil de explicar, tu si eres el dueño de U-Play que prefieres, tener al 99% de los usuarios de tu juego contentos o enfadados? |
05/10/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no termino de entender bien cómo bajarías la media dieguiko.. dependiendo de lo que hayas entrenado hasta ahora, así bajarías la media?? eso implicaría saber lo que ha entrenado cada jugador durante 2 años y medio los casos más grandes.. y no creo que eso esté guardado en la base de datos. Pero me interesa tu método.. expláyate un poco más porfi, y si es mu largo, pues por privado, porque me interesa mucho.. Mi idea es la siguiente Crear un simulador de los entrenos antiguos, que tenga en cuenta todas las variables (progresion, edad, media, "dopamientos" sucesivos de todos los atributos, incluidos ocultos) Hacer lo mismo para los nuevos entrenamientos. Elegir un jugador, en general un 0-14 progre 99% con entrenador 99% y motivación 100% para siempre. Simular como entrenaría este jugador con un sistema limitado (osea como en juveniles ahora) 2 veces el mejor entreno, 2 veces el 2º mejor, 2 veces el 3º mejor y 1 vez el 4º mejor, en ciclos continuos y repetidos hasta el infinito (granjearlo a "tope" vamos) Esto generaría una serie de valores media/edad "logrables" en cada uno de los dos sistemas. Simplemente se trata de identificar esos puntos característicos en cada posición... Por ejemplo (ni idea de si es verídico) Un lateral lograría los siguientes valores: Actual: 0-14 / 52-15 / 68-16 / 75-18 / 83-19 / 86-20 / 89-21 / 91-22... Nuevo: 0-14 / 30-15 / 46-16 / 54-18 / 62-19 / 68-20 / 73-21 / 76-22... Para TODOS los laterales (y sólo para ellos) habría que identificar esas medias, pues tienen el mismo "coste de entrenamiento", un jugador, entrenando lo mejor posible, es capaz de lograr esas medias en cada uno de los dos sistemas... Para mi, lo JUSTO es que un jugador de 52 de media, lateral, pasara a ser 30 de media, porque entrenando de la misma forma que se entrenó ese jugador, es justo esa media la que se lograría... De hecho, los jugadores antiguos aun tienen una ventaja, y es que disfrutaron de la incomparable posibilidad de ser "megagranjeados" con 7 entrenos semanales en senior, asi que, a pesar de la bajada de medias, habrá jugadores que sean irrepetibles... Ha quedado horrendamente explicado, espero que con un gran esfuerzo mental se logre entender :S |
05/10/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
se entiende de sobra diego, vamos hacia el abismo, jaja | 05/10/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
explicado cojonudamente, y me parece perfecto perfecto perfecto. jaja Eso sí que me molaría, y mucho!!! jaja pero creo que no va a ser así, por qué? pues porque los que los tienen en 90/18 van a decir, ni de coña!!!! jajaj pero weno.. mi apoyo lo tienes, y eso que tengo un PO 90/18 que se vería perjudicado.. Lo malo? que si cierran un jueves a las 00:00, necesitarían hasta el domingo a las 23:00 por lo menos para poder volver a abrir, eso si, si vamos a tener dos semanas de pretemporada, poco importa... |
05/10/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SI alguien tiene dudas sobre mis intereses, le invito a que se eche una miradita a mis defensas y recuerde a ver si ha existido jamás un 94-17 ![]() Vamos, que perjudicado,, me veo... |
05/10/2011 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estoy por ir renovando... Vamos, el caso es que ese a lo mejor se queda en 75-17 o así... que no es lo mismo ni de coña, pero creo que es mejor para el juego, lo creo sinceramente |
05/10/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||