Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: Pues el que tenga media 85 dopado debería considerársele bastante inferior. Es tremendo. Con lo que ha habido que aguantar a las granjas encima se ven beneficiados los granjeros claramente. ¡Manda h......! Ya no quiero saber más. Como decían ayer, nunca se dijo que tener granjas fuera trampa..ni que debían evitarse. Se ha "luchado" contra un defecto del sistema, pero que era legal, y de hecho, nunca se ha intentado ilegalizar, habría bastado con poner un máximo de jugadores por posición Imagino que no eres granjero, así que habrás elegido no serlo libremente. Te equivocaste? Si, pero sabías que te equivocabas, lo que pasa que te gustaba la idea de no ser granjero, de tener un equipo compensado. Yo al principio iba en contra de las granjas, pero acabé cayendo porque era de mal jugador no serlo. Y es así. te puedes considerar mejor manager por no ser granjero, pero la realidad es que en striker, para ser buen manager, hay que ser granjero. por lo menos hasta hoy. |
05/10/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@Mario_guarch dijo: (te cito a ti, pero me refiero a los equipos grandes en general, 1º,2º... ) yo no entiendo donde esta el problema, si los buenos solo compiten con los buenos, las ligas no estan mezcladas, tu vas a competir contra otro de tu categoria que le cuesta lo mismo mejorar, no se os va a meter por el medio ninguno de 6º con sus subidas mejores, y en el caso de que pudiera pasar: 1º- seguireis ganandole porque vuestros jugadores son mejores 2º- los entrenos de los seniors no van a poder repetirse más de 2 veces 3º- cuando llegue a vuestras medias tendra el mismo problema. o no? Editado por cagontoo 05-10-2011 13:42 |
05/10/2011 13:38 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo, esta medida de bajar las medias, más que por ayudar a los nuevos managers (que también), la veo por el bien del juego, ya que en tres semanas, los jugadores de +85 de media van a ser especies en peligro de extinción, y cuánto más jóvenes sean, mejor, puesto que tienen aseguradas unas 10 temporadas en la élite siendo los mejores jugadores del juego. No es como hasta ahora, en el que el mejor jugador del juego podía verse mejorado o alcanzado por otros, en este caso nadie los alcanzará jamás. Este hecho (el de las especies en peligro de extinción), hará que nadie venda ni un solo jugador de media alta, y que el juego esté completamente parado viendo pasar los resultados de los partidos. Pero bueno... ya veremos lo que pasa... |
05/10/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Si el problema no es que nadie dijo, es lo que se hace ahora a sabiendas de que el "cáncer" del juego sale beneficiado. Y creo que tengo razón porque ahora los entrenos de los seniors no van a poder repetirse más de 2 veces. A mí particularmente me parece una desconsideración que los jugadores que se hayan inflado a base de carisma y tecnica ahora, relativamente, suban como la espuma. Es espantoso. | 05/10/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Mario_guarch dijo: llevo mis 10 temporadas akí, (que me han cundido menos q a ti, no te lo voy a negar), pero pienso que tu miras por egoísmo puro y duro y no por el bien del juego. ( y no kiero que te lo tomes a mal, es una opinión) Está claro que a uno que le bajen de 70 a 60, le va a costar mucho menos recuperar los 70, que a tí, si te lo bajan de 90 a 80, recuperar los 90, pero es que para el otro jugador, llegar a tus 80 pasará a ser prácticamente imposible. Y si alguna vez lo consigue tu estarás en 85.. Lo que veo es que es muy guay la idea de decir "yo tengo 90 de media", y con el nuevo sistema de entrenamientos, me aseguro no bajar de categoría en años, porque los que estén en una categoría inferior ahora tienen practicamente imposible alcanzarme en media. |
05/10/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: los entrenos de los seniors no van a poder repetirse más de 2 veces esa se me ha olvidado en mi post anterior y es importante, te la cojo prestada |
05/10/2011 13:42 |
0, - Div4/Gr20 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
el no bajar de media significa cerrar las categorías.. Y para que nadie se sienta ofendido pongo mi caso. Este año asciendo a 3ª con media 82. El año que viene bajaré a 4ª con esa misma media, porque como no me tocan la media y encima no corro el riesgo de que ninguno de mis jugadores pierda media por la edad. La temporada siguiente me vuelvo a cruzar en cuarta con los mismos equipos que este año han estado conmigo. Sus medias no habrán mejorado ni empeorado, porque subir de media, a niveles de 80, va a ser imposible prácticamente, así que repetiremos esta temporada. Igual subo, o quedo tercero o cuarto o quinto o sexto, pero no descenderé.. y sin fichar ni vender ni nada, seguiré en 4ª-3ª hasta dentro de 10 temporadas. para los que están en primera es fenómeno. Para los que están en segunda con opciones de subir es fenómeno. Pero a partir de la mitad de tabla de 2ª para abajo, esto se vuelve un coñazo.. NO hablo de tácticas, que se antojan fundamentales, porque creo que el tema de las nuevas tácticas va a durar una temporada o así, hasta que todos le pillemos el tranquillo.. Logo ganaremos y perderemos partidos igual que ahora, lo que pasa que será por haber planteado mal o bien las tácticas, no como ahora que pierdes porque si.. y ganas porque también. |
05/10/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Mario_guarch dijo: Voy a poner un ejemplo muy gráfico basado en el mundo real, y creo que con esto quedará claro, para los pocos que tengan dudas. Según tengo entendido, la velocidad con la que podrás subir a los jugadores, es variable a su media, vas a tardar muchísimo menos en subirles de 35 a 60 que de 60 a 85, y así progresivamente, por lo que me puedo imaginar que subir puntos a partir de 90, se hará muy difícil. Por lo que aquello de... -que mas te da que te bajen 10 puntos? pues por eso, porque si a uno de 95 le bajan los puntos, se los bajan. De verdad, y se te hace imposible volver a subirlos; y a los de 60, en un mes, los recuperan. Muy justo oiga. Algunos llevamos mas de 2 años por aquí moviéndonos, y la idea de justo, para todos los jugadores es muy dispar, pero lo que no veo justo, es darle a los nuevos las mayores facilidades del mundo, ya, hasta el punto bajarle las medias a los manager con mejores medias, (y hablo de la idea de bajar medias que expuse antes), para que los nuevos.... no sean tan nuevos. dejaros de posturas que vienen claramente marcadas por vuestros intereses, la bajada de medias beneficia al juego al que le dedicamos mucho tiempo, y no te preocupes que cuando equios de abajo lleguen a 80 tu estaras en 85, y a ellos les costara exactamente siempre el mismo tiempo pasar de 80 a 85, tendras la misma ventaja...............simplemente vuelvo a cometar, hay que pensar las cosas antes de decirlas: y tu tambien tienes juveniles que suben rapido no? que subiran al mismo tiempo que equipos con peroes medias no? Todos estamos en el mismo carro y hay que mirar la continuidad e esto para no ver una espantada de equipos y jugar a un juego sin fuste que hasta dentro de 10 temporadas no sea jugables... |
05/10/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Mario, te iba a decir lo mismo que ya te han dicho, a ver si así lo ves más claro.. tienes un juve brasileño DFC 47 14 no sé si tendrá buena previ o no, pero seguramente sí porque con 14 años está bastante alto de media. Tendrás puestas muchas esperanzas en él. Bien, pues ya te peudes olvidar, al ritmo que va a crecer, tendrás suerte si llega a 55 de media al final de la temporada que viene, y si llega a los 19 con 70 será un crack del nuevo juego.. pero... no valdrá de nada, por qué? dimelo tú! cuánto pagarías ahora mismo por un DFC 70/19?? |
05/10/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Amplio la visión del post y paso de mirar jugadores a mirar managers y equipos completos. Si no se bajan las medias el juego se estancará muchisimo en cuanto a ascensos y descensos y precisamente la gracia de este juego es ver que tu equipo mejora, que asciendes de división, que cumples tus objetivos etc etc. ¿No perderá mucha gracia el juego si yo se que en muchas temporadas estará todo más o menos igual? Al final nos cansaremos de no luchar por nada y dejaremos el juego. Pensadlo, pero puede ser el declive de Striker. Un saludo! Editado por suguilis 05-10-2011 14:23 |
05/10/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||