Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: A pesar de que ha empezado a enumerar por el 0, creo que Balin tiene razon jajajja es balin, AVE SIDRIN |
05/10/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Hay muchas medias, las de los dopados, que se ven harto beneficiadas y esta medida es un bálsamo para quien ha tenido granjas y puro veneno para quien ha hecho entrenamientos equilibrados y tiene jugadores decentes. Podrían ponerse muchos ejemplos pero es fácil de entender. | 05/10/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Voy a poner un ejemplo muy gráfico basado en el mundo real, y creo que con esto quedará claro, para los pocos que tengan dudas. Desde la temporada 2012/2013, la LFP, decide que sólo se puede jugar al fútbol si eres ciego. Ninguna persona que vea perfectamente, puede federarse, sólo se pueden federar los ciegos. Eso sí, los que ya están federados con anterioridad, pueden seguir jugando hasta que se retiren. Y todos juegan juntos. Pues lo mismo es. O empezamos a meterle vigas en los ojos a los jugadores actuales, o nos cargaremos el mercado (e incluso el juego) hasta dentro de 6-7-8 temporadas |
05/10/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: Hay muchas medias, las de los dopados, que se ven harto beneficiadas y esta medida es un bálsamo para quien ha tenido granjas y puro veneno para quien ha hecho entrenamientos equilibrados y tiene jugadores decentes. Podrían ponerse muchos ejemplos pero es fácil de entender. Macho, si los parametros los van a cambiar de todos los jugadores esta temporada que entra ya con los nuevos entrenamientos.. asi que esa opcion no sirve para nada, informemonos de las cosas antes de postear que a la gente la confundis... Para quien no lo sepa: Los parametros se van a tocar todos esten dopados o no para ajustar a los nuevos entrenamientos. |
05/10/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: Hay muchas medias, las de los dopados, que se ven harto beneficiadas y esta medida es un bálsamo para quien ha tenido granjas y puro veneno para quien ha hecho entrenamientos equilibrados y tiene jugadores decentes. Podrían ponerse muchos ejemplos pero es fácil de entender. la solución es la misma. El cálculo de los nuevos parámetros irá en función de su media actual. Es decir, dos jugadores con idéntica media e idéntica posición en el campo pasarán a tener los mismos atributos, porque estos se calcularán a partir de su media. Si uno ha llegado a 85 de media dopándolo, y otro ha llegado a 85 con entrenamientos repartidos, al final tanto uno como otro, tienen 85 de media, y van a ser igual de buenos en el nuevo simulador. |
05/10/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Pues el que tenga media 85 dopado debería considerársele bastante inferior. Es tremendo. Con lo que ha habido que aguantar a las granjas encima se ven beneficiados los granjeros claramente. ¡Manda h......! Ya no quiero saber más. | 05/10/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hay muchas personas reacias a bajar la media, aún a sabiendas de que su jugador seguirá estando en el mismo puesto de "mejores PO", por ejemplo. Yo lo veo una medida necesaria, y que si no se hace, hará mucho daño en un futuro... |
05/10/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Voy a poner un ejemplo muy gráfico basado en el mundo real, y creo que con esto quedará claro, para los pocos que tengan dudas. Según tengo entendido, la velocidad con la que podrás subir a los jugadores, es variable a su media, vas a tardar muchísimo menos en subirles de 35 a 60 que de 60 a 85, y así progresivamente, por lo que me puedo imaginar que subir puntos a partir de 90, se hará muy difícil. Por lo que aquello de... -que mas te da que te bajen 10 puntos? pues por eso, porque si a uno de 95 le bajan los puntos, se los bajan. De verdad, y se te hace imposible volver a subirlos; y a los de 60, en un mes, los recuperan. Muy justo oiga. Algunos llevamos mas de 2 años por aquí moviéndonos, y la idea de justo, para todos los jugadores es muy dispar, pero lo que no veo justo, es darle a los nuevos las mayores facilidades del mundo, ya, hasta el punto bajarle las medias a los manager con mejores medias, (y hablo de la idea de bajar medias que expuse antes), para que los nuevos.... no sean tan nuevos. |
05/10/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Habrá que bajar las medias sí, pero las de los dopados mucho más. | 05/10/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Pues el que tenga media 85 dopado debería considerársele bastante inferior. Es tremendo. Con lo que ha habido que aguantar a las granjas encima se ven beneficiados los granjeros claramente. ¡Manda h......! Ya no quiero saber más. Nadie dijo ni demostró nunca que tener granjas o dopar a jugadores con un solo entrenamiento fuese una mala estrategia o que esos jugadores fueran peores jugadores. En este simulador lo que prima es la media y el hinchar la media de los jugadores con su mejor entrenamiento era la mejor táctica para que te fuera bien. Si no quieres aceptar esto no podemos hacer nada... |
05/10/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||