Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
@Dieguiko90 dijo:
5º Se me hace necesario una explicación algo más detallada sobre las habilidades, concretamente en los siguientes puntos:
- ¿Qué hace cada habilidad? Algunas son obvias pero en otras se desdibujan las diferencias un poco (As del slalom y cambio de ritmo por ejemplo)


Creo que sí es necesario apuntar qué atributos sube cada habilidad, como se hizo en su momento (cuando aún estaba en fase experimental, pero no encuentro el hilo ). Espero que se diga algo. Respecto a qué atributos suben los entrenamientos, como la gran mayoría, creo que es mejor que lo vayamos descubriendo poco a poco...


Creo que no suben atributos, sino que refuerzan al jugador en determinados aspectos "dentro" del propio simulador... (osea yo me lo imagino como si cada tiro tuviera una estadística de potencia colocación y precisión, que se genere en función de la estadística de tiro propia del jugador, pero por ejemplo romperredes mejoraría sustancialmente la potencia)
04/10/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Pero los entrenamientos que tenemos puestos esta temporada hasta final de mes se borrarán cuando empiece la nueva temporada? 04/10/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es lo suyo, si muchos desaparecen y otros cambian por completo... 04/10/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Pero si he leído bien, los MC destacan en pase y regate, y el entrenamiento de regate influye sólo un 1% en ellos. ¿No debería de aumentarse bastante más?

De todas formas ya era hora de que se ciertos entramientos específicos se reflejaran en las características de los jugadores, que llevo tiempo entrenando sobre todo mediocampistas solamente con entrenamientos de pases (pases en profundidad y centradas) y ninguno me superaba los 30 de pase.


Es que para medios el entrenamiento de "regate" es control del balón, que si lo ves influye bastante más
04/10/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Pero si he leído bien, los MC destacan en pase y regate, y el entrenamiento de regate influye sólo un 1% en ellos. ¿No debería de aumentarse bastante más?

De todas formas ya era hora de que se ciertos entramientos específicos se reflejaran en las características de los jugadores, que llevo tiempo entrenando sobre todo mediocampistas solamente con entrenamientos de pases (pases en profundidad y centradas) y ninguno me superaba los 30 de pase.
04/10/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
torri torres dijo:
Pero si he leído bien, los MC destacan en pase y regate, y el entrenamiento de regate influye sólo un 1% en ellos. ¿No debería de aumentarse bastante más?


He corregido la tabla ya que había algún porcentaje erróneo (ni siquiera estos son definitivos). Ahora el entrenamiento de regates no afecta a los MC.

Y para responder a tu pregunta, supongo (no lo sé) que otro entrenamiento que afecte a MC le hará subir el atributo regate.
04/10/2011 13:13
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Pero si he leído bien, los MC destacan en pase y regate, y el entrenamiento de regate influye sólo un 1% en ellos. ¿No debería de aumentarse bastante más?

De todas formas ya era hora de que se ciertos entramientos específicos se reflejaran en las características de los jugadores, que llevo tiempo entrenando sobre todo mediocampistas solamente con entrenamientos de pases (pases en profundidad y centradas) y ninguno me superaba los 30 de pase.


pues según lo veo yo has perdido bastante el tiempo..

bueno, a ver si me entiendes.. de cara al nuevo simulador no te va a valer de nada.. por que? porque si tu jugador ha llegado a 85 de media, a base de entrenos variados, y otro manager tiene a su MC en 85 de media a base de organizar media, con el recálculo de atributos, los dos van a tener un valor de pase similar, y el otro manager ha sacado más provecho de sus entrenamientos...
04/10/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
torri torres dijo:
Pero si he leído bien, los MC destacan en pase y regate, y el entrenamiento de regate influye sólo un 1% en ellos. ¿No debería de aumentarse bastante más?

De todas formas ya era hora de que se ciertos entramientos específicos se reflejaran en las características de los jugadores, que llevo tiempo entrenando sobre todo mediocampistas solamente con entrenamientos de pases (pases en profundidad y centradas) y ninguno me superaba los 30 de pase.


pues según lo veo yo has perdido bastante el tiempo..

bueno, a ver si me entiendes.. de cara al nuevo simulador no te va a valer de nada.. por que? porque si tu jugador ha llegado a 85 de media, a base de entrenos variados, y otro manager tiene a su MC en 85 de media a base de organizar media, con el recálculo de atributos, los dos van a tener un valor de pase similar, y el otro manager ha sacado más provecho de sus entrenamientos...

Se podría decir que sí, es uno de los inconvenientes del cambio, pero bueno, tampoco sabemos si será del todo así, quizá haya algún tipo de beneficio en su caso por haber entrenado así a sus jugadores, alguna variación en los atributos, no sé...
04/10/2011 13:19
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Borlan dijo:
@Dieguiko90 dijo:
5º Se me hace necesario una explicación algo más detallada sobre las habilidades, concretamente en los siguientes puntos:
- ¿Qué hace cada habilidad? Algunas son obvias pero en otras se desdibujan las diferencias un poco (As del slalom y cambio de ritmo por ejemplo)


Creo que sí es necesario apuntar qué atributos sube cada habilidad, como se hizo en su momento (cuando aún estaba en fase experimental, pero no encuentro el hilo ). Espero que se diga algo. Respecto a qué atributos suben los entrenamientos, como la gran mayoría, creo que es mejor que lo vayamos descubriendo poco a poco...


Creo que no suben atributos, sino que refuerzan al jugador en determinados aspectos "dentro" del propio simulador... (osea yo me lo imagino como si cada tiro tuviera una estadística de potencia colocación y precisión, que se genere en función de la estadística de tiro propia del jugador, pero por ejemplo romperredes mejoraría sustancialmente la potencia)


Ahh... pues es que creo recordar que @oboka puso un mensaje explicativo en su momento poniendo lo que hacia cada habilidad, que si una subía regates y no sé que más, otra... pero bueno, que no estaría de más que se volviera a poner, incluso en el apartado de ayuda se podría especificar

Editado por Borlan 04-10-2011 13:22
04/10/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
323 msgs.
First-team player
Una cosa que no me ha quedado muy clara:

La limitacion de entrenos solo se dara en senior o tambien en el juvenil?
04/10/2011 13:21
  Los TurbaTopos - Div4/Gr1
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24
9