Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
12725 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Por cierto, ahora las previsiones, las cuales se sujetan a la media, no sirven de nada, te inducen al error, pienso. ¿No habría que prescindir de ellas de una vez ahora que más que orientar pasan a desorientar?

Editado por JULIO ESCORIAL 04-10-2011 03:46


+8600000

Editado por Balin 04-10-2011 11:30
04/10/2011 11:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Los desafío a todos a pensar cómo investigar qué característica afecta cada entrenamiento con la limitación de entrenamientos semanales. Es casi imposible.

No estoy de acuerdo con limitar la cantidad de entrenamientos. Si los entrenos ahora son más parejos, por qué limitarlos? Está bien no favorecer a que entrenemos solo una habilidad (como es ahora) pero tampoco tiene sentido prohibirlo. Si yo quiero tener DLCs que solo rematen qpero que no puedan correr ni un metro, por qué no puedo hacerlo? Espero que revean este punto porque la verdad es que creo que se están equivocando...



No es imposible, verás como en menos de un mes ya sabemos qué entrenamientos afectan a qué parámetros. Haces una captura de los atributos de tu jugador antes y después de un entrenamiento y más o menos sabrá qué le ha subido, quizá no tras dos entrenos, pero con una investigación exhaustiva acabaremos sacándolo.

Respecto a limitar la cantidad de entrenamientos, no sé el motivo concreto porque lo han hecho, pero mi opinión como usuario es que lo habrán hecho porque en el nuevo simulador, a la hora de simular, es mucho más fácil con jugadores compensados, porque... ¿cómo traduces a un muñecajo en movimiento el hecho de que un jugador solo tenga velocidad?, por ejemplo, ¿corre por todo el campo como un atletista pero no da ni una bola bien?
No sé... yo lo veo algo muy acertado, sobre todo porque hay muchos entrenamientos válidos para cada posición (menos para PO que solo hay 3).
04/10/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Falta de información no es el problema ahora. El problema es que da terror comprar o vender hasta ver cómo encaja todo esto en las cotizaciones de los jugadores y cómo se refleja en la subasta.

Por cierto, ahora las previsiones, las cuales se sujetan a la media, no sirven de nada, te inducen al error, pienso. ¿No habría que prescindir de ellas de una vez ahora que más que orientar pasan a desorientar?

Editado por JULIO ESCORIAL 04-10-2011 03:46


Ah, que ahora valen para algo? jejeje. No se como será el nuevo sistema de cálculo de las mismas, si es idéntico, lo normal es que bajen todas, si es "mejor" pues ya es cambiarlo y ni idea de como funcionaría...
Kballas dijo:
Creo que las habilidades en el nuevo simulador se otorgaran partiendo de la base de la media y edad de los jugadores que hay aqui. Por ejemplo, si tienes un jugador de gran media y alguna habilidad muy baja, al trasladarse al nuevo simulador, se le otorgará una habilidad acorde a la media que aqui tiene. Por poner un ejemplo, un MI de 92 como comenta el compañero, tendria un pase a lo mejor de 75-85, pero nunca tendria un pase de 20.

Por otro lado, hay algo que no comprendo de los entrenos. ¿Como es posible que afecte al MC en ultimo lugar robar balon, y afecte mas ese parametro a los extremos?¿O cómo a los que mas afecta sacar corner es a los laterales?Quise pensar en esto ultimo, que seria "Saque de corner en plan defensivo", es decir, que defendieran los saques de corner, pero entonces los defensas tambien se verian afectados y no es el caso...

Tambien quiero desde aqui felicitar a todo el mundo que esta haciendo un trabajo impecable y sin animo de lucro, por amor al arte (o en este caso, al striker jejeje) Desde aqui mi felicitación y mi apoyo a tod@s ell@s!


+1 a todo directamente

fonsito92 dijo:
que ganas de probar el nuevo simulador no me pienso separar del ordenador jejeje


también +1

Fidel dijo:
Los desafío a todos a pensar cómo investigar qué característica afecta cada entrenamiento con la limitación de entrenamientos semanales. Es casi imposible.

No estoy de acuerdo con limitar la cantidad de entrenamientos. Si los entrenos ahora son más parejos, por qué limitarlos? Está bien no favorecer a que entrenemos solo una habilidad (como es ahora) pero tampoco tiene sentido prohibirlo. Si yo quiero tener DLCs que solo rematen qpero que no puedan correr ni un metro, por qué no puedo hacerlo? Espero que revean este punto porque la verdad es que creo que se están equivocando...



Yo siempre he sido defensor de la limitación en senior de igual manera que en juveniles... pero si realmente son parejos, quizá no debería limitarse, para "dejar" a la gente que suba una u otra habilidad... el problema es ese, si "realmente" son parejos, y quizá no lo sean

04/10/2011 11:54
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
hola:

pues yo que no estoy en el internacional agredezco el aporte
04/10/2011 12:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
319 msgs.
First-team player
solo para suscribirme
Muchas gracias por la informacion
04/10/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Hola, perdona Dieguiko, pero tengo una duda. Si las medias de los jugadores se calcularán con los nuevos atributos, como afectará a los jugadores dopados??
Me explico, tengo MI y MD de mas de 80 de media con la velocidad al maximo, pero el resto de atributos muy bajos. Quiere decir esto que cuando se calculen las nuevas medias en función de los atributos bajará su media o se respetarán las medias ya conseguidas???
Gracias de antemano.
04/10/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
albiazul1978 dijo:
Hola, perdona Dieguiko, pero tengo una duda. Si las medias de los jugadores se calcularán con los nuevos atributos, como afectará a los jugadores dopados??
Me explico, tengo MI y MD de mas de 80 de media con la velocidad al maximo, pero el resto de atributos muy bajos. Quiere decir esto que cuando se calculen las nuevas medias en función de los atributos bajará su media o se respetarán las medias ya conseguidas???
Gracias de antemano.


Por lo que yo se, va por media
04/10/2011 12:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
albiazul1978 dijo:
Hola, perdona Dieguiko, pero tengo una duda. Si las medias de los jugadores se calcularán con los nuevos atributos, como afectará a los jugadores dopados??
Me explico, tengo MI y MD de mas de 80 de media con la velocidad al maximo, pero el resto de atributos muy bajos. Quiere decir esto que cuando se calculen las nuevas medias en función de los atributos bajará su media o se respetarán las medias ya conseguidas???
Gracias de antemano.


fíate mas de otros que de mí, pero por lo que yo voy entendiendo, las medias serán recalculadas, y te pondrán los atributos acorde a tu media. Lo que no te va a pasar nunca, es que un MI de 89, acabe con menos media que uno de 85..
04/10/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
albiazul1978 dijo:
Hola, perdona Dieguiko, pero tengo una duda. Si las medias de los jugadores se calcularán con los nuevos atributos, como afectará a los jugadores dopados??
Me explico, tengo MI y MD de mas de 80 de media con la velocidad al maximo, pero el resto de atributos muy bajos. Quiere decir esto que cuando se calculen las nuevas medias en función de los atributos bajará su media o se respetarán las medias ya conseguidas???
Gracias de antemano.


fíate mas de otros que de mí, pero por lo que yo voy entendiendo, las medias serán recalculadas, y te pondrán los atributos acorde a tu media. Lo que no te va a pasar nunca, es que un MI de 89, acabe con menos media que uno de 85..


Creo que no serán recalculadas :S
04/10/2011 12:35
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
5º Se me hace necesario una explicación algo más detallada sobre las habilidades, concretamente en los siguientes puntos:
- ¿Qué hace cada habilidad? Algunas son obvias pero en otras se desdibujan las diferencias un poco (As del slalom y cambio de ritmo por ejemplo)


Creo que sí es necesario apuntar qué atributos sube cada habilidad, como se hizo en su momento (cuando aún estaba en fase experimental, pero no encuentro el hilo ). Espero que se diga algo. Respecto a qué atributos suben los entrenamientos, como la gran mayoría, creo que es mejor que lo vayamos descubriendo poco a poco...
04/10/2011 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24
8