Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Las estaturas de los jugadores, principalmente la cantidad de PO con 1'50/1´55 van a influir? Espero que eso tan cantoso se corrija.


que yo sepa no influyen para nada, pero si, estaría bien corregirlo al alza, son las estaturas de los tios con 14 años pero luego no crecen xD
04/10/2011 14:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Morales_mad, muy buena actualización, gracias. ¿Alguien sabe con certeza si habrá pretemporada?

@Dieguiko90 dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
Las estaturas de los jugadores, principalmente la cantidad de PO con 1'50/1´55 van a influir? Espero que eso tan cantoso se corrija.


que yo sepa no influyen para nada, pero si, estaría bien corregirlo al alza, son las estaturas de los tios con 14 años pero luego no crecen xD

No te crecen porque no has entrenado estiramientos .
04/10/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Morales_mad, muy buena actualización, gracias. ¿Alguien sabe con certeza si habrá pretemporada?



si
04/10/2011 14:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Morales_mad, muy buena actualización, gracias. ¿Alguien sabe con certeza si habrá pretemporada?



si

Con lo cual, el primer fin de semana no se juega privada, solo amistosos, ¿no? Eso no sé cómo ha sido en el internacional, y tengo que ir organizando los distintos grupos de la privada .
04/10/2011 14:55
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
Pero la liga empezaría igual el Lunes 17?? y el finde de amistosos entonces... 04/10/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya proporcionarán toda la información de fechas y demás en el post de novedades cuando lo cuelguen 04/10/2011 15:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Falta una semana para acabar, así que no creo que se demoren mucho más. Habrá que esperar. 04/10/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Morales_mad, muy buena actualización, gracias. ¿Alguien sabe con certeza si habrá pretemporada?



si

Con lo cual, el primer fin de semana no se juega privada, solo amistosos, ¿no? Eso no sé cómo ha sido en el internacional, y tengo que ir organizando los distintos grupos de la privada .


En el internacional ha habido dos semanas de pretemporada. Se abrió un viernes y ese fin de semana hubo ligas privadas. Aún así, al haber retrasado la liga una semana por la pretemporada, una privada de larga duración puede empezar el finde siguiente al que se abre, puesto que dará tiempo a acabarla igualmente.
04/10/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
he visto por aki con los nuevos entrenos algunos jugadores en negativo

1º me gustaria saber si eso influye y de que manera?

2º en que nos fijaremos a partir de ahora para ver la subida de un jugador?

3º se podra ver la subida de los jugadores en el dia a dia ? y como?

4º si un jugador se pasa toda la temporada sin entrenar posiciones q no son para el ( ejemplo portero ) empeorara el ( nivel, media ) de dicho jugador?

gracias de antemano y un saludo.
04/10/2011 15:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
galem dijo:
he visto por aki con los nuevos entrenos algunos jugadores en negativo

1º me gustaria saber si eso influye y de que manera?

2º en que nos fijaremos a partir de ahora para ver la subida de un jugador?

3º se podra ver la subida de los jugadores en el dia a dia ? y como?

4º si un jugador se pasa toda la temporada sin entrenar posiciones q no son para el ( ejemplo portero ) empeorara el ( nivel, media ) de dicho jugador?

gracias de antemano y un saludo.

Esas bajadas son de las pruebas que han ido haciendo en el internacional, sin ajustar aun los entrenamientos. Así que no le hagas caso. Podrás seguir viendo la subida igual que ahora, solo que va a ser más interesante fijarse en los atributos que te sube cada entrenamiento. Si no entrenas portero, no tiene por qué bajar su media, se mantendrá.

@morales_mad dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Morales_mad, muy buena actualización, gracias. ¿Alguien sabe con certeza si habrá pretemporada?



si

Con lo cual, el primer fin de semana no se juega privada, solo amistosos, ¿no? Eso no sé cómo ha sido en el internacional, y tengo que ir organizando los distintos grupos de la privada .


En el internacional ha habido dos semanas de pretemporada. Se abrió un viernes y ese fin de semana hubo ligas privadas. Aún así, al haber retrasado la liga una semana por la pretemporada, una privada de larga duración puede empezar el finde siguiente al que se abre, puesto que dará tiempo a acabarla igualmente.

Ok, gracias.
04/10/2011 15:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 24
11