Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
me descallo xD

Editado por @Dieguiko90 04-10-2011 19:19
04/10/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
@morales_mad dijo:

¿De dónde has sacado los jugadores que has puesto como ejemplo? ¿Son editados?


supongo que del inter

Edito:
Los hay pero no son esos, es decir, supongo que son imágenes de las gráficas de allí, editadas con los parámetros en español.

Editado por manolohoya 04-10-2011 19:17


si cambias el idioma a español, te salen en español, yo lo tengo así
04/10/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
@morales_mad dijo:

¿De dónde has sacado los jugadores que has puesto como ejemplo? ¿Son editados?


supongo que del inter

Edito:
Los hay pero no son esos, es decir, supongo que son imágenes de las gráficas de allí, editadas con los parámetros en español.

Editado por manolohoya 04-10-2011 19:17


si cambias el idioma a español, te salen en español, yo lo tengo así

Ostis, pues no lo sabía

Yo me descallo también. El hecho de que dijese que eran cortesía de MGM me hizo pensar que eran todos del mismo usuario. Pero no, ha cogido de los mejores jugadores del juego (obviando los mios ). Arreglao, jeje!
04/10/2011 19:20
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
si cambias el idioma a español, te salen en español, yo lo tengo así


Efectivamente, a la noche subo de MO, DLI-DLD, MCI-MCD, LI-LD y EI-ED.
04/10/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Balin dijo:
pues buenísima noticia, porque todos los años me pillaba el cambio de temporada en las fiestas del pilar.. jaja mu mala semana aki en zaragoza, así que si este año producen un desbarajuste, nunca más coincidrán esta semana.. jaja

Pos sí, k mala leche tienen los "señores del botón" de Striker, no me dejan disfrutar de la fiesta...xD
04/10/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
Fidel dijo:
Los desafío a todos a pensar cómo investigar qué característica afecta cada entrenamiento con la limitación de entrenamientos semanales. Es casi imposible.



No es imposible, verás como en menos de un mes ya sabemos qué entrenamientos afectan a qué parámetros. Haces una captura de los atributos de tu jugador antes y después de un entrenamiento y más o menos sabrá qué le ha subido, quizá no tras dos entrenos, pero con una investigación exhaustiva acabaremos sacándolo.


Eso es lo que no se podrá hacer al limitar la cantidad de entrenos, o por lo menos será muy dificil. Hoy puedes repetir los entrenamientos durante un tiempo (digamos 2-3 semanas) y solo así son visibles los cambios en los parámetros de los jugadores. Ahora subirán menos y además al tener qeu variarlos ya no sabrás si ha subido por un entrenamiento o por otro...
Qué piensas hacer? tomar una captura, hacer dos entrenos y volver a tomar una captura? si de esa forma capturas una subida de un punto será casulidad porque seguramente suba solo una décima.
04/10/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Fidel dijo:
@morales_mad dijo:
Fidel dijo:
Los desafío a todos a pensar cómo investigar qué característica afecta cada entrenamiento con la limitación de entrenamientos semanales. Es casi imposible.



No es imposible, verás como en menos de un mes ya sabemos qué entrenamientos afectan a qué parámetros. Haces una captura de los atributos de tu jugador antes y después de un entrenamiento y más o menos sabrá qué le ha subido, quizá no tras dos entrenos, pero con una investigación exhaustiva acabaremos sacándolo.


Eso es lo que no se podrá hacer al limitar la cantidad de entrenos, o por lo menos será muy dificil. Hoy puedes repetir los entrenamientos durante un tiempo (digamos 2-3 semanas) y solo así son visibles los cambios en los parámetros de los jugadores. Ahora subirán menos y además al tener qeu variarlos ya no sabrás si ha subido por un entrenamiento o por otro...
Qué piensas hacer? tomar una captura, hacer dos entrenos y volver a tomar una captura? si de esa forma capturas una subida de un punto será casulidad porque seguramente suba solo una décima.

Si a una posición le haces sólo 2 entrenamientos "específicos" y los otros 5 de la semana son para otras posiciones sin que afecte a la posición escogida, es fácil averigüar qué atributo es el que sube. Pero si lo que quieres es cebar a los jugadores, tendrás que mirar día a día y comparar.
Y no es que me apasione el estar mirando todos los días los jugadores uno a uno, pero es una manera de currarte tu equipo. A mí particularmente me gusta este cambio

Editado por varno2127 04-10-2011 22:32

Editado por varno2127 04-10-2011 22:33
04/10/2011 22:06
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mariajo33 dijo:
Y a la hora de buscar con Secretario Técnico algún jugador que nos interese, la media ya no importará tanto, sino que habrá búsqueda con atributos y demás imagino. Además que jugadores más mayores empezarán a tener importancia y subirá su precio por la experiencia



Al menos por el momento, el secretario y ojeador siguen teniendo los mismos parametros de busqueda.
04/10/2011 22:29
  0, - Div3/Gr7
Username
1073 msgs.
International
Y cambiando un poco de tercio... En las tácticas avanzadas ¿Habrá posibilidad de sustitución en caso de expulsión?? Es un tema que a todos nos afecta. Nadie sabe cuando un jugador va a salir del partido por amonestaciones o porque se le va la pinza. Las posibilidades de efectuar sustituciones en determinados momentos del partido en ese sentido se han quedado nulas. Y otra cosa más, si se han programado 3 cambios, ¿en caso de lesión, quien es el sustituto? ¿el 1º de la lista?, ¿el jugador de mejor media? ¿o el sustituto natural por posición o rendimiento en la posición a sustituir?

Posiblemente esto debería ser otro hilo, sorry

Editado por varno2127 04-10-2011 23:34
04/10/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
mariajo33 dijo:
Y a la hora de buscar con Secretario Técnico algún jugador que nos interese, la media ya no importará tanto, sino que habrá búsqueda con atributos y demás imagino. Además que jugadores más mayores empezarán a tener importancia y subirá su precio por la experiencia


Al menos por el momento, el secretario y ojeador siguen teniendo los mismos parametros de busqueda.

Vamos a ver si conseguimos que se modifique y añadan esas características en la búsqueda.

varno2127 dijo:
Y cambiando un poco de tercio... En las tácticas avanzadas ¿Habrá posibilidad de sustitución en caso de expulsión?? Es un tema que a todos nos afecta. Nadie sabe cuando un jugador va a salir del partido por amonestaciones o porque se le va la pinza. Las posibilidades de efectuar sustituciones en determinados momentos del partido en ese sentido se han quedado nulas. Y otra cosa más, si se han programado 3 cambios, ¿en caso de lesión, quien es el sustituto? ¿el 1º de la lista?, ¿el jugador de mejor media? ¿o el sustituto natural por posición o rendimiento en la posición a sustituir?


Actualmente no está esa opción entre las tácticas avanzadas, lo comunicaremos a ver si es posible incluirla. Aún así, ¿cómo podría ser? Porque hay determinadas variables... habría que incluir la posición del jugador expulsado, y qué hacer en cada caso (cambiar la formación solamente, cambiar la formación + un jugador, lo cual se me antoja algo complejo y no sé si es posible.

Respecto a qué jugador sale en caso de lesión, no lo sé, supongo que eso será igual que ahora, que creo que sale el del mismo puesto o el puesto más cercano.
04/10/2011 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24
14