Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
1175 msgs.
International
@morales_mad dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Morales_mad, muy buena actualización, gracias. ¿Alguien sabe con certeza si habrá pretemporada?



si

Con lo cual, el primer fin de semana no se juega privada, solo amistosos, ¿no? Eso no sé cómo ha sido en el internacional, y tengo que ir organizando los distintos grupos de la privada .


En el internacional ha habido dos semanas de pretemporada. Se abrió un viernes y ese fin de semana hubo ligas privadas. Aún así, al haber retrasado la liga una semana por la pretemporada, una privada de larga duración puede empezar el finde siguiente al que se abre, puesto que dará tiempo a acabarla igualmente.


Esto que hablas que se ha hecho en el inter, creo que se debería modificar aquí, y no permitir que el primer fin de semana hubiera privadas. Porque en el inter, recién abierto, fue entrar y jugar partidos que acababan 13-2, 12-0,11-0... Y no sabemos qué reacción tendrá aquí el nuevo simulador los primeros días. Las medias son mas altas, somos 10 veces mas usuarios, habrá miles de millones de quejas... y es mejor que estas se den en partidos amistosos que en partidos "oficiales", pues muchos jugamos de manera competitiva en las privadas, y creo que sería mejor iniciarlas tal y como la liga, cuando lleve unos días asentado.
05/10/2011 02:28
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
varno2127 dijo:
Fidel dijo:
@morales_mad dijo:
Fidel dijo:
Los desafío a todos a pensar cómo investigar qué característica afecta cada entrenamiento con la limitación de entrenamientos semanales. Es casi imposible.



No es imposible, verás como en menos de un mes ya sabemos qué entrenamientos afectan a qué parámetros. Haces una captura de los atributos de tu jugador antes y después de un entrenamiento y más o menos sabrá qué le ha subido, quizá no tras dos entrenos, pero con una investigación exhaustiva acabaremos sacándolo.


Eso es lo que no se podrá hacer al limitar la cantidad de entrenos, o por lo menos será muy dificil. Hoy puedes repetir los entrenamientos durante un tiempo (digamos 2-3 semanas) y solo así son visibles los cambios en los parámetros de los jugadores. Ahora subirán menos y además al tener qeu variarlos ya no sabrás si ha subido por un entrenamiento o por otro...
Qué piensas hacer? tomar una captura, hacer dos entrenos y volver a tomar una captura? si de esa forma capturas una subida de un punto será casulidad porque seguramente suba solo una décima.

Si a una posición le haces sólo 2 entrenamientos "específicos" y los otros 5 de la semana son para otras posiciones sin que afecte a la posición escogida, es fácil averigüar qué atributo es el que sube. Pero si lo que quieres es cebar a los jugadores, tendrás que mirar día a día y comparar.
Y no es que me apasione el estar mirando todos los días los jugadores uno a uno, pero es una manera de currarte tu equipo. A mí particularmente me gusta este cambio

Lo he pensado tb, pero seguimos teniendo el mismo problema. O sea, para que sean visibles cambios en las características se precisan 15-20 días de entrenamientos (con eso logras que suba 1 o 2 puntos de media), si solo entrenas dos veces a la semana ese entrenamiento, son de 8 a 10 semanas solo para conocer UN entrenamiento! Hasta yo que soy super meticuloso me aburro de pensarlo...


Editado por Fidel 05-10-2011 05:21
05/10/2011 05:19
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Hice un post (con poco éxito) en sugerencias, pero bueno, lo repito. Creo que la noche de los clausulazos se debe retrasar, hasta que veamos como funcionan aquí en nuestros jugadores nuevos entrenos, previsiones y decidamos qué y como entrenar. Por eso es bueno retrasar al menos una semana esa noche, para que no tengamos que renovar rápidamente a nuestros juveniles 05/10/2011 07:21
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
varno2127 dijo:
Fidel dijo:
@morales_mad dijo:
Fidel dijo:
Los desafío a todos a pensar cómo investigar qué característica afecta cada entrenamiento con la limitación de entrenamientos semanales. Es casi imposible.



No es imposible, verás como en menos de un mes ya sabemos qué entrenamientos afectan a qué parámetros. Haces una captura de los atributos de tu jugador antes y después de un entrenamiento y más o menos sabrá qué le ha subido, quizá no tras dos entrenos, pero con una investigación exhaustiva acabaremos sacándolo.


Eso es lo que no se podrá hacer al limitar la cantidad de entrenos, o por lo menos será muy dificil. Hoy puedes repetir los entrenamientos durante un tiempo (digamos 2-3 semanas) y solo así son visibles los cambios en los parámetros de los jugadores. Ahora subirán menos y además al tener qeu variarlos ya no sabrás si ha subido por un entrenamiento o por otro...
Qué piensas hacer? tomar una captura, hacer dos entrenos y volver a tomar una captura? si de esa forma capturas una subida de un punto será casulidad porque seguramente suba solo una décima.

Si a una posición le haces sólo 2 entrenamientos "específicos" y los otros 5 de la semana son para otras posiciones sin que afecte a la posición escogida, es fácil averigüar qué atributo es el que sube. Pero si lo que quieres es cebar a los jugadores, tendrás que mirar día a día y comparar.
Y no es que me apasione el estar mirando todos los días los jugadores uno a uno, pero es una manera de currarte tu equipo. A mí particularmente me gusta este cambio

Lo he pensado tb, pero seguimos teniendo el mismo problema. O sea, para que sean visibles cambios en las características se precisan 15-20 días de entrenamientos (con eso logras que suba 1 o 2 puntos de media), si solo entrenas dos veces a la semana ese entrenamiento, son de 8 a 10 semanas solo para conocer UN entrenamiento! Hasta yo que soy super meticuloso me aburro de pensarlo...


Editado por Fidel 05-10-2011 05:21


10-15 dias en juves de mala media jijijii

Hombre yo quiero entender que aunque un jugador de media 35 suba quizá 0,25 de media o así en unas condiciones muy buenas, realmente estárá subiendo 1 punto diario o casi en los atributos afectados por ese entrenamiento...

Otra cosa será valorar el efecto que tienen en los jugadores ya muy buenos (aunque se supone que hasta llegar a 99 de cada atributo, todos los entrenos suben, cada vez menos, pero suben...) La cosa es que con jugadores tan anormalmente buenos (imposibles de conseguir con los nuevos entrenos o al menos dificilísimo de hacerlo y no antes de los 26-27 años) va a estar lleno de tios con características a 99 :S :S :S :S :S


05/10/2011 08:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe si los entrenos en el internacional ya van al 100 %? no veo normal que algun jugador mio con 21 y 19 años ya este bajando en el senior, casualmente los dos con mas media 05/10/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Alguien sabe si los entrenos en el internacional ya van al 100 %? no veo normal que algun jugador mio con 21 y 19 años ya este bajando en el senior, casualmente los dos con mas media

Eso pregúntalo allí edneud, que yo sepa... en principio ya van tirando como deben, pero puede haber algún error, seamos pacientes.
05/10/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Actualizado con más ejemplos de jugadores. 05/10/2011 14:25
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
manolohoya dijo:
Hice un post (con poco éxito) en sugerencias, pero bueno, lo repito. Creo que la noche de los clausulazos se debe retrasar, hasta que veamos como funcionan aquí en nuestros jugadores nuevos entrenos, previsiones y decidamos qué y como entrenar. Por eso es bueno retrasar al menos una semana esa noche, para que no tengamos que renovar rápidamente a nuestros juveniles


De acuerdo totalmente....supongo que te habrá pasado en el Internacional, a mi también
aunque solo me pillaron 3 eran buenos. Pero es que todo se les viene demasiado largo a los
programadores ( o a mi me lo parece). no preveen ningún problema?
De hecho se paró temporada, pero se jugo Copa....muy lógico
no hay entrenos, pero si clausulazos, ponen amistosos para compensar y se les va
con un bug de que algunos jugaron 100 partidos? en una semana
Añadiendo el problema de los ascensos temporales pre-noche de clausulazos, no resuelto
y ahí está para libre albedrío..aún.
ahora tenemos el problema que si yo por ejemplo te clausulo un MCD pues me hace falta,
y este jugador tiene sin asignar Habilidades...tú puedes ponerle en represalia las
habilidades del Portero....
Mucho trabajo tienen la verdad, pero bueno; son las cosas que suceden
cuando te hechas ha sestear
05/10/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
manolohoya dijo:
Hice un post (con poco éxito) en sugerencias, pero bueno, lo repito. Creo que la noche de los clausulazos se debe retrasar, hasta que veamos como funcionan aquí en nuestros jugadores nuevos entrenos, previsiones y decidamos qué y como entrenar. Por eso es bueno retrasar al menos una semana esa noche, para que no tengamos que renovar rápidamente a nuestros juveniles


De acuerdo totalmente....supongo que te habrá pasado en el Internacional, a mi también
aunque solo me pillaron 3 eran buenos. Pero es que todo se les viene demasiado largo a los
programadores ( o a mi me lo parece). no preveen ningún problema?
De hecho se paró temporada, pero se jugo Copa....muy lógico
no hay entrenos, pero si clausulazos, ponen amistosos para compensar y se les va
con un bug de que algunos jugaron 100 partidos? en una semana
Añadiendo el problema de los ascensos temporales pre-noche de clausulazos, no resuelto
y ahí está para libre albedrío..aún.
ahora tenemos el problema que si yo por ejemplo te clausulo un MCD pues me hace falta,
y este jugador tiene sin asignar Habilidades...tú puedes ponerle en represalia las
habilidades del Portero....
Mucho trabajo tienen la verdad, pero bueno; son las cosas que suceden
cuando te hechas ha sestear

No me pasó porque renové a todos los que me interesaba renovar, pero lo dicho, si luego me quiero centrar en Delanteros y quiero ceder un MI/MD de buena progre que no voy a entrenar, me lo como con patatas .
En cuanto a lo de las habilidades, antes de ayer en el Internacional clausulé un DFC con una habilidad sin poner. El mánager, que por cierto aquí está en primera división, teniendo el candadito le puso "parada pantera", por si alguna vez se cansa y lo tengo que poner de portero. Hay que tener cuajo...
05/10/2011 15:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
1778 msgs.
International
manolohoya dijo:
camilla dijo:
manolohoya dijo:
Hice un post (con poco éxito) en sugerencias, pero bueno, lo repito. Creo que la noche de los clausulazos se debe retrasar, hasta que veamos como funcionan aquí en nuestros jugadores nuevos entrenos, previsiones y decidamos qué y como entrenar. Por eso es bueno retrasar al menos una semana esa noche, para que no tengamos que renovar rápidamente a nuestros juveniles


De acuerdo totalmente....supongo que te habrá pasado en el Internacional, a mi también
aunque solo me pillaron 3 eran buenos. Pero es que todo se les viene demasiado largo a los
programadores ( o a mi me lo parece). no preveen ningún problema?
De hecho se paró temporada, pero se jugo Copa....muy lógico
no hay entrenos, pero si clausulazos, ponen amistosos para compensar y se les va
con un bug de que algunos jugaron 100 partidos? en una semana
Añadiendo el problema de los ascensos temporales pre-noche de clausulazos, no resuelto
y ahí está para libre albedrío..aún.
ahora tenemos el problema que si yo por ejemplo te clausulo un MCD pues me hace falta,
y este jugador tiene sin asignar Habilidades...tú puedes ponerle en represalia las
habilidades del Portero....
Mucho trabajo tienen la verdad, pero bueno; son las cosas que suceden
cuando te hechas ha sestear

No me pasó porque renové a todos los que me interesaba renovar, pero lo dicho, si luego me quiero centrar en Delanteros y quiero ceder un MI/MD de buena progre que no voy a entrenar, me lo como con patatas .
En cuanto a lo de las habilidades, antes de ayer en el Internacional clausulé un DFC con una habilidad sin poner. El mánager, que por cierto aquí está en primera división, teniendo el candadito le puso "parada pantera", por si alguna vez se cansa y lo tengo que poner de portero. Hay que tener cuajo...


Espero que le hayas dado las gracias, por el detalle
05/10/2011 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
16